Guerra Hg vs 49mv

  • Autor de hilo DeletedUser42625
  • Fecha de inicio

DeletedUser43090

Guest
Que bonita guerra hay en este mundo y que buen mundo estáis jugando.
Subiendo estadísticas, informes, respeto.... Mis felicitaciones a los dos bandos, espero que se mantenga el nivel que hay actualmente :p

PD: La tribu 23/7 porque no sale en las estadísticas?
¿Nosotros para qué tenemos que salir? XD.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Les pido por favor que no me generen Spam en el Hilo..
Los chicos están trabajando duro en muchas cosas que tienen acá, y no quiero que lo cierren..

Gracias..
 

DeletedUser43499

Guest
magnifica guerra me he divertido mucho leyendo este hilo!!! una de las cosas que mas me ha gustado es que han mantenido el respeto, que ultimamente se pierde ya en los hilos del FE!!! espero poder continuar leyendo mas informes de la guerra tan interesante que se esta llevando a cabo!!!!

PD: le iba a desear mas suerte a los de 49mv(pq tngo varios amigos ahi) pero la verdad es que los de HG se los estais currando muy muy bien!!! asi que suerte a ambos bandos chicos y que gane el mejor!!!
 

DeletedUser42502

Guest
Bonita estampada me has metido ronaldipe hahaha enhorabuena ! No me esperaba tanta deff.

Bien jugado !

Tarde o temprano todos pasamos alguna vez por el dentista porque nos dejamos los dientes en murallas enemigas! Te ha tocado la revisión anual hahaha.

Quien será el siguiente? Yo voy a ir pidiendo cita por si acaso!
 

DeletedUser43469

Guest
Y que lo digas! Algunos ya la hicieron en las murallas de Atila hehe Soy el gafe de HG hehehe

Saludos chicos y a continuar asi que esta divertido!
 

DeletedUser42951

Guest
Brutal las tortas que nos estamos dando por esta zona jajaja cada pueblo cuesta una burrada de tropas, esta guerra va a ser muuuy larga si ambas tribus seguimos defendiendo de esta forma tan bestia.
 

DeletedUser43499

Guest
Brutal las tortas que nos estamos dando por esta zona jajaja cada pueblo cuesta una burrada de tropas, esta guerra va a ser muuuy larga si ambas tribus seguimos defendiendo de esta forma tan bestia.
pero hace rato que no se veia guerra tan interesante por sigan subiendo infos q este esta genial!!!

Suerte a ambos chicos ponganle ganas!!!!
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Muchas tropas muertas.
Gran trabajo defensivo de Ronald y sus vecinos, enhorabuena.

Rango Nombre Tribu Puntuación Fecha
1 ronaldinpe4314
60056_thumb
49MV 1.834.744 ayer

8 DragonOld
60055_thumb
49mv. 730.596 ayer
 

DeletedUser42625

Guest
Increible respuesta de mi tribu.. quiero felicitarlos y tambien felicitar al enemigo,, fue una terrible ofensiva.. mas de 300 off recibiio 49mv entre flap y HG y no tuvimos casi perdidas de pueblos.. creo que perdimos 2.. y hoy tambien nosotros hicimos una mini off y hemos logrado comer unos 5-6 pueblos no me acuerdo exactamente

a seguir asi todos los bandos que esta muy entretenido el mundo! asi da gusto
 

DeletedUser43499

Guest
animo a todos los bandos chicos!!!
vamos HG ustedes pueden!!!

PD: felicitar a 49mv: 300 off y perder dos pueblos eso es glorioso!!!
 

DeletedUser43313

Guest
Espero que esta vez no haya disputas. A partir de la semana que viene dr1 y horda ya no apareceran, ya que han desaparecido del mundo.

Lado 1:
Tribus 49MV, 49mv., DR1
Lado 2:
Tribus Flap!, Flap!., HORDA, HG

Timeframe: 05/04/2018 00:00:00a11/04/2018 00:00:00

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 69
Lado 2: 48
Diferencia: 21

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 531,243
Lado 2: 342,558
Diferencia: 188,685

chart

Lado 1:
Tribus 49MV, 49mv., DR1
Lado 2:
Tribus Flap!, Flap!., HG, HORDA

Timeframe: 12/04/2018 00:00:00a18/04/2018 00:00:00

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 74
Lado 2: 33
Diferencia: 41

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 569,152
Lado 2: 236,629
Diferencia: 332,523

chart
 

DeletedUser25157

Guest
Venga no hay que faltar al respeto, la guerra está más interesante de lo que esperaba la verdad me lo estoy pasando genial.
Predominan las buenas defensas a las grandes conquistas de alguno de los dos bandos

Es mi primer mundo enserio y me lo estoy gozando. Que gane el mejor!
Normal, las torres desacelera mucho las conquistas, se hace más fácil defender y complica más organizar buenas ofensivas, además que se desaprovecha la opción de fakes para despistar al adversario.
 

DeletedUser42625

Guest
Normal, las torres desacelera mucho las conquistas, se hace más fácil defender y complica más organizar buenas ofensivas, además que se desaprovecha la opción de fakes para despistar al adversario.

exacto.. la torre facilita mucho defenderse.. hasta logra que uno no tenga que estar activo todo el dia cuando recibe una off.. si tienes un dia movido y no puedes estar pendiente del juego solo miras si es rojo o verde y listo.. a mi no me gusta jugar con torre ..

x cierto.. HG sigue atakando.. recibimos en este momento una mini off a un seta.. veremos si estampamos todo o logran quitarnos ese seta
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Creo que se nos avecina off de parte de 49MV, la respuesta estaba clara que llegaría. Veremos que tal somos capaces de defender ahora, ya que quieren recuperar la zona dr1 para hacer un claro frente norte vs sur. Espero que los de aquí seamos capaces de frenarlo.

Tras esto pondremos stats, suerte para todos. Yo empiezo en la guerra ahora y por lo que decis es divertida pero dificil, espero estar a la altura por el bien de los míos jajaja
 

DeletedUser42625

Guest
Creo que se nos avecina off de parte de 49MV, la respuesta estaba clara que llegaría. Veremos que tal somos capaces de defender ahora, ya que quieren recuperar la zona dr1 para hacer un claro frente norte vs sur. Espero que los de aquí seamos capaces de frenarlo.

Tras esto pondremos stats, suerte para todos. Yo empiezo en la guerra ahora y por lo que decis es divertida pero dificil, espero estar a la altura por el bien de los míos jajaja

pues lo hicieron y muy bien.. hasta tambien atacaron.. esa zona DR.. yo la llamo SUR.. sera muy interesante.. muchos jugadores buenos y nos daremos muchos palos..
Zona NORTE nos fue muchisimo mejor..

felicitaciones a ambos bandos y seguir asi! que ahora que tengo algunos pueblitos en frontera me estoy divirtiendo!
 

DeletedUser43313

Guest
Una nueva semana ha pasado, y como llevo haciendo el ultimo mes. Cuelgo los stats de esta semana

Lado 1:
Tribus 49MV, 49mv.
Lado 2:
Tribus Flap!., Flap!, HG

Timeframe: 19/04/2018 00:00:00a26/04/2018 00:00:00


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 104
Lado 2: 21
Diferencia: 83

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 653,712
Lado 2: 171,763
Diferencia: 481,949

chart

La semana que viene tocara otra semana y el mes de abril
 
Arriba