Tribus destacadas

  • Autor de hilo DeletedUser43499
  • Fecha de inicio

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Que vuelva HdA?... Y para que quieren perder el 50?.

Que ni entren; esa bola de gaylos son de cuidado.

Si HDA entra, mejor los dejamos solos y jugamos el 51, asi para ver quienes son los 2dos mejores.
Que vengan están invitados
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no os molesteis que el w50 va abser una mierda, preparad para un classic y yo os preparo reto enfrente, siempre quise enfrentarme a los mejores

si no, pasare de volver a jugar jajaja
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
no os molesteis que el w50 va abser una mierda, preparad para un classic y yo os preparo reto enfrente, siempre quise enfrentarme a los mejores

si no, pasare de volver a jugar jajaja
Jajajaja pues si quieres enfrentarte con los mejores entra al 50
 

DeletedUser21485

Guest
no os molesteis que el w50 va abser una mierda, preparad para un classic y yo os preparo reto enfrente, siempre quise enfrentarme a los mejores

si no, pasare de volver a jugar jajaja

lo siento, pero no voy a jugar contra ti, ya te humille una vez, no quieras dos
 

DeletedUser35762

Guest
La bolsa se introdujo en el 30
Pero antes de eso habia comercio de pp igualmente
 

DeletedUser38789

Guest
Si que habia si, desde el w24 si mal no recuerdo existe el mercado de pp

Eso de la bolsa no se que es
 

DeletedUser43467

Guest
La gran desventaja seria no tener pps, no tanto el hecho de tener que adaptarse a los cambios en el juego.
 

DeletedUser42996

Guest
Si que habia si, desde el w24 si mal no recuerdo existe el mercado de pp

Eso de la bolsa no se que es

La gente "cambia" sus recursos por pps en una bolsa de recursos común que hay en el mercado, cuanto más se llene la bolsa, menos pp te darán por cada recurso.

Por ejemplo al principio del mundo la bolsa esta por los 60 recursos = 1pp y al final por 3000 recursos = 1pp. Esta bolsa llega un momento en el que se llena y no puedes vender recursos a cambio de pp. Al igual que se vende también hay gente que compra recursos con pp en esta bolsa de forma que en el comienzo del mundo ya es capaz de tener pueblos mucho mejores que los que no ppean

¡Bienvenido a la Bolsa Premium!
Utiliza la Bolsa Premium para comerciar puntos premium por recursos y viceversa.

Bolsa stock y capacidad

Hay una Bolsa Premium para cada continente. Cada Bolsa tiene su propia capacidad, indicando el número de recursos de cada tipo que puede contener. El stock y capacidad actual de una Bolsa determinarán la tasa actual para el comercio. Los recursos se negocian a precios más bajos cuando el stock está lleno y al revés. Cuando el stock de la Bolsa está lleno, no se podrán vender más recursos de este tipo a la misma. Cuando el stock de la Bolsa está vacío, no se pueden comprar más recursos de ese tipo en ella.

Realizar un pedido

Puedes introducir órdenes de negociación en los campos de "Comprar" y "Vender" y ver una estimación de cuánto valen, en base a las tasas actuales de los recursos.

Realizar un comercio

Cuando pones una orden, la Bolsa te sugerirá un comercio, con valores coincidentes redondeados al punto premium más cercano. Al aceptar esta oferta, los recursos serán transferidos entre tu pueblo y la Bolsa. La venta de recursos a la Bolsa exige a los comerciantes del pueblo que entreguen los recursos, mientras que los recursos que se compran utilizarán los comerciantes de la Bolsa. En ambos casos, el plazo de entrega será de 1:25:43. Por favor tener en cuenta que los puntos premium obtenidos de esa manera no serán transferibles por 60 días.

Impuestos y crecimiento

Al comprar los recursos de la Bolsa, una pequeña parte de lo recaudado será puesto a un lado de forma automática para aumentar su capacidad para el recurso objeto del comercio. Cada día, la Bolsa de los continentes adyacentes también cambiará en torno a la capacidad y stock para mitigar las diferencias en sus tasas de intercambio.
 

DeletedUser43499

Guest
HDA?...
Actualizate compañero, hoy x hoy, la mejor es Lealtad 0.

Vaya falta de respeto.


maconal eso es lo que hago me actualizo respecto a temas llevo 6 meses jugando y 1 mes en el FE, hago lo que puedo, nunca he escuchado de Lealtad 0, quienes son???


Pues es la mejor tribu del gt .es por historial y por como han demostrado jugar en equipo. Aunque han tenido algunas manchas negras en su historial por denuncias de bots en mundos pasados; no quita que han hecho alguna exhibición de como jugar en varios classics y en algún mundo normal.

Los jugadores nuevos o de los últimos 10-15 mundos podrán decir que SINTM es la mejor, pero está lejísimos del nivel de una HDA.

Jugadores que la integraron fueron muchos y en cada mundo cambiaban sus integrantes , pero mantenían una base.

Los mejores y más representativos según mi criterio serían:

Serranito del campo
Mifrulo
Lancep
Cira
Nomeralles
Isma
Ardeuz
aitorti
barilla
Maxirnr
iltra
Lavitz
Rafaelooo


mushisimas gracias por la informacion compañero
por cierto que significa HDA???que mundos ganaron???
 

DeletedUser36980

Guest
no os molesteis que el w50 va abser una mierda, preparad para un classic y yo os preparo reto enfrente, siempre quise enfrentarme a los mejores

si no, pasare de volver a jugar jajaja

Creo que es mejor que borres este post buscando guerra contra HDA, tuve esa experiencia en 2 clásicos y w28, creeme es duro jugar contra ellos. Aún no he superado lo que me hicieron :(:oops:


Sera que volverán los HDA, si es asi que tribu podria darles frente???
 

DeletedUser41486

Guest
maconal eso es lo que hago me actualizo respecto a temas llevo 6 meses jugando y 1 mes en el FE, hago lo que puedo, nunca he escuchado de Lealtad 0, quienes son???
Era coña, esa tribu no pinta na en el servidor.
HDA: Hermanos De Armas.

Fueron una tribu que monopolizaron los classic -Ganaron los primeros classic´s, cuando el Guerras estaba en su maximo apogeo (Sin contar el antiguo tw, claramente)-, dentro de ella estan los jugadores mas "respetados" por la comunidad debido a su nivel individual y grupal.
Y odiados por otros, por multiples señalamientos de bot y blah blah blah...

Lo normal, acusar de trampa a la peña cuando no eres capaz de hacer algo.

Aunque siempre se tendrá un poco de duda, ya que en cuanto a palabot, es muy distinta la historia, que por el skype admitío varias veces el uso de "ayuda extra" y hasta mencionó de donde los saco.

En cuanto a quién puede hacerle frente?, bueno, Ali0li no lo logró en los classics y eso que también juntaron a peña bastante decente en aquel entonces; y en el 28, también ganaron a otras tribus decentes.
Es dificil comparar o buscarles un rival con tanto tiempo de por medio.

En fin, eso es pasado.

El GT debe ir ya por su 4ta generación de jugadores, y han habido exponentes clave de dichas generaciones.
 

DeletedUser38789

Guest
D3M0N K1LL3R post: 921621 dijo:
mushisimas gracias por la informacion compañero
por cierto que significa HDA???que mundos ganaron???

HDA significa hermanos de armas. Y ganamos el WC1, WC3, WC4 Y W28.

El WC5 fue ganado por una tribu formada por gran parte de nuestro núcleo principal, de hecho la dirección fue la misma, pero por la configuración del mismo no puedo decir que fuese HDA aunqur muchos lo considerasen
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Y si quieres saber más sobre las viscorias de hda puedes verlas en you tube
 

doxwarrior

Campesino
Puntuación de reacción
0
yo solo jugue con ellos el 28, y ademas es bien sabido que soy muy noob, pero a pesar de haber estado en buenas tribus y muy buenos compañeros no he visto nada igual, ni antes ni despues.
 
Arriba