[Juego] Nuevas Ideas y Mejoras para el 2017

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Un 2016 que ya casi termina, lleno de cambios en el juego, pero Guerras Tribales no termina, por eso una vez mas recurrimos a ustedes para recopilar nuevas ideas para el juego, ideas de mejoras y/o nuevas características que puedan ser implementadas durante el 2017.

Cualquier idea de cambio y/o mejora de una característica actual debe ser debidamente explicada del motivo y consecuencias del cambio.

Ideas nuevas deben detalladas lo mejor posible para que los desarrolladores puedan tener una amplia visión de cada idea.

No usar el tema para ir votando determinadas ideas, una votación no es lo que se esta pidiendo y tampoco va a garantizar que mayor o menor apoyo de una idea vaya a ser implementada, tener en consideración que en todas las versiones lingüísticas se estarán recopilando ideas y no podemos garantizar que todas las ideas vayan a ser implementadas.

Por favor que esto no se transforme en un tema de quejas, criticas y sugerencias de configuraciones para nuevos mundos, hay otros canales para ello.
 

DeletedUser40489

Guest
Ya sé que es una locura, pero he pensado un modo diferente de juego porque guerrastribales te obliga a estar mucho tiempo en el ordenador. Una especie de W, donde solo te puedas conectar 1 o 2h al día y que sea x24. es decir que en esa hora/2 horas (que tu la puedas activar cuando te conectes y parar cuando te desconectes) transcurra todo el día de gt y se procesase todo. Si te llega un ataque a mediodía, que medio dia sea la mitad de ese tiempo, y cuando te desconectes pues se paraliza el juego hasta la próxima vez que te conectes. Así todo el mundo podría estar on para ataques y demás. Si no se activan las horas de juego manualmente pues se activarían automáticamente las últimas del día. No sé si se entiende bien, pero weno.
 

DeletedUser43295

Guest
yo tengo una sugerencia,el mundo 47 lleva muy poco tiempo abierto,yo no juego pagando, y claro no puedo subir tan rápido de nivel como los que pagan.Tengo a un tipo que me saca 5.100 puntos, y claro contra el no puedo hacer nada,cada dos por tres me ataca y me hace el juego imposible de desarrollarlo ,tendría que haber algún tipo de defensa para "novatos" que por lo mínimo haya una diferencia entre los jugadores para atacar de 1000 puntos,es decir que con esta diferencia de puntos no "debería" atacarme ,porque si no.. aquí el juego esta desigualado y no tiene ningún interés,y si no.. crear un mundo para la gente de pago,porque no todos jugamos pagando

lo que no puede ser es que con una semana y media de mundo nuevo... esa persona sea la 2 mas fuerte
 
Última edición por un moderador:

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
creo que el juego esta muy bien para empezar en el w 50 creo que deberíais poner la configuración del 1 w a parte de eso el resto me parece que esta muy bien yo incluiría algun final nuevo
 

DeletedUser41703

Guest
Teneis la moral el 1:20 banderas bonis y de todo, han puesto recoleccion y podeis ppear a el mismo nivel que el sacando pps en otros mundos, la calidad cada vez se premia menos, asi que porfavor no pidais que aun la premien menos
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Teneis la moral el 1:20 banderas bonis y de todo, han puesto recoleccion y podeis ppear a el mismo nivel que el sacando pps en otros mundos, la calidad cada vez se premia menos, asi que porfavor no pidais que aun la premien menos
totalmente de acuerdo
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
como viene siendo desde el 2009 ninguna idea propuesta llevada a cabo, ni preocupacion de que la gente que cada vez dismunuye en este servidor, este 2018 sera peor que el 2017 y asi sucesivamente, lo primero un nuevo equipo del gt, unos nuevos que se preocupen por este servidor y la opinión de los pocos jugadores que quedan y lo segundo un equipo de gos que hagan su trabajo y den baneos permanentes a los que usan autofarmeos, multicuentas y demas, tampoco es mucho pedir

el apartado de sugerencias y nuevas propuestas es como la carta a los reyes magos, la tiras al buzón y nadie la lee jaja
 

DeletedUser43522

Guest
Deberian incluir en todos los mundos la posibilidad de recolocar unidades de un pueblo tuyo a otro tuyo. No solo darte la opción de atacar o apoyar.
Seria mucho mas sencillo todo y mas lógico. Ya que no tienen que morir tus unidades para pasar de ser ofensivo a defensivo
 

DeletedUser41486

Guest
Deberian incluir en todos los mundos la posibilidad de recolocar unidades de un pueblo tuyo a otro tuyo. No solo darte la opción de atacar o apoyar.
Seria mucho mas sencillo todo y mas lógico. Ya que no tienen que morir tus unidades para pasar de ser ofensivo a defensivo
Imaginemos que tienes 2 pueblos, uno off y otro deff.

Ahora, te llega un tren al pueblo off.

Lo que tu pides es intercabiar tropas entre pueblos, que el off se vuelva deff y el deff, off??.

Vaya manera de arruinar la estrategia de ataque...
En las ofensivas grandes, donde se disputa el continente o el mundo, imaginate el cambiadero de pueblos off y deff. Que te estan conquistando el pueblo off?, zasca!, se volvío deff y estampado el tren en el ultimo segundo.

Discrepo tu idea y la rechazo rotundamente.
 

DeletedUser43522

Guest
Imaginemos que tienes 2 pueblos, uno off y otro deff.

Ahora, te llega un tren al pueblo off.

Lo que tu pides es intercabiar tropas entre pueblos, que el off se vuelva deff y el deff, off??.

Vaya manera de arruinar la estrategia de ataque...
En las ofensivas grandes, donde se disputa el continente o el mundo, imaginate el cambiadero de pueblos off y deff. Que te estan conquistando el pueblo off?, zasca!, se volvío deff y estampado el tren en el ultimo segundo.

Discrepo tu idea y la rechazo rotundamente.

Pero ¿No es un juego de estrategia? Eso sería otro tipo de estrategia...

Además que no seria cuestion de abrir y cerrar los ojos, tardaría mas o lo mismo que un apoyo y tienes que tener poblacion disponible para hacerlo.

En la continuación de la saga me lo encontré, y era lo mejor que había
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Deberian incluir en todos los mundos la posibilidad de recolocar unidades de un pueblo tuyo a otro tuyo. No solo darte la opción de atacar o apoyar.
Seria mucho mas sencillo todo y mas lógico. Ya que no tienen que morir tus unidades para pasar de ser ofensivo a defensivo
Na eso tienes que pensarlo tu es forma de la estrategia ver dónde se pueden los pueblos off y defd
 

DeletedUser43522

Guest
Na eso tienes que pensarlo tu es forma de la estrategia ver dónde se pueden los pueblos off y defd

Entonces por esa lógica que quiten tambien la posibilidad de anular ataques.
Si mandas un ataque lo mandaste, haber pensado mejor el atacar o no...

Creo que hay que abrir algo más la mente y pensar los beneficios que puede tener y no negarlo de primeras.

Ya que como todas las pequeñas cosas
Es una forma de estrategia.
Y sobretodo lo digo por ahudar a tus pueblos pequeños a crecer en tropas sin nesecidad de que lo hagan por ellos mismos
 

DeletedUser41486

Guest
Pero ¿No es un juego de estrategia? Eso sería otro tipo de estrategia...

Además que no seria cuestion de abrir y cerrar los ojos, tardaría mas o lo mismo que un apoyo y tienes que tener poblacion disponible para hacerlo.

En la continuación de la saga me lo encontré, y era lo mejor que había
No tiene caso.
Tiene mayor "estrategia", saber acomodar tus tropas y pueblos.

En el caso de que se aplicara lo que dices, mejor hago 3 pueblos off y el resto full deff, y así me la llevo.
Que necesito conquistar?, pido offs al resto y ya yo voy to' blindao.
Voy comiendo frontera y cada que me quieran comer o conquistar, los vuelvo deff.

Eso que pides tambien de usar las tropas de apoyo como tuyas.
Imaginate el mundo de posibilidades para hacer trampa, entras con multis, te apoyas y ya tienes el triple de tropas que el resto.
Pedirias el favor a todos tus conocidos de hacer off y deff mutuamente, y que te apoyen, asi tu solo subes minas y ya tienes tropas.

No, no, no , no, y NO.

Mira que si ponen eso en el juego, directamente dejo de jugar.
 

DeletedUser43522

Guest
No
No tiene caso.
Tiene mayor "estrategia", saber acomodar tus tropas y pueblos.

En el caso de que se aplicara lo que dices, mejor hago 3 pueblos off y el resto full deff, y así me la llevo.
Que necesito conquistar?, pido offs al resto y ya yo voy to' blindao.
Voy comiendo frontera y cada que me quieran comer o conquistar, los vuelvo deff.

Eso que pides tambien de usar las tropas de apoyo como tuyas.
Imaginate el mundo de posibilidades para hacer trampa, entras con multis, te apoyas y ya tienes el triple de tropas que el resto.
Pedirias el favor a todos tus conocidos de hacer off y deff mutuamente, y que te apoyen, asi tu solo subes minas y ya tienes tropas.

No, no, no , no, y NO.

Mira que si ponen eso en el juego, directamente dejo de jugar.
No has entendido nada de lo que he dicho
 

DeletedUser41486

Guest
Ah olvidalo, leí mal.
Olvida lo de usar tropas de apoyo como tuyas, creí haberlo leido.
Deberian incluir en todos los mundos la posibilidad de recolocar unidades de un pueblo tuyo a otro tuyo

Aun asi, no.
Seria cargarse la estrategia a mi parecer.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Ya no para el 2017, si no para el actual 2018, me he estado fijando ahora con esto del world 50. Ya el problema en sí, no son las características del mundo, que tambien influyen, ya que mucha gente por las nuevas actualizaciones en las que por todo se paga le echa para atrás jugar el mundo.


El mundo 50 es un mundo como los de antes, que todos querian jugar y estoy seguro que quieren, pero que pasa, no todos pueden jugarlo, por eso el no tanta gente ha asistido y explico porqué tan poca gente en cada mundo.



Si innogames, cada 2 meses saca un mundo, hay gente que se dedica al 100% a ese nuevo mundo, y hay otros tantos, que se meten, y a los 2 meses se van al nuevo mundo, es decir, que por cada mundo nuevo que se abre, se va perdiendo gente, ya que se emplean a tope en el que están, y hasta que no se acabe no van a otro. Y por otro lado, está la gente pasajera, que dura los dos meses de ese mundo, y se mudan al otro.


El gran problema está en la apertura tan rápida de nuevos mundos, yo lo que haría seria en vez de cada 2 meses nuevo mundo, lo ampliaría a cada 4 meses, que al año solo se abran 3 mundos, y no 6 mundos, o incluso 2 mundos, pero que esos 2 mundos esten competitivos, con gente que vaya con ganas de jugar y con un afluente de jugadores que no hay en los nuevos mundos.



Quizás innogames ni escuche la propuesta porque a ellos les interesa abrir un mundo cada 2 meses, pero lo único que con eso se puede conseguir, es que se acabe perdiendo del todo el server español.


Solo una humilde opinión, saludos :)
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
se que es un hilo antiguo, pero me parece una tonteria abrir un hilo para lo que voy a proponer
la cuestion es, no se podria permitir enviar los apoyos en los mundos con limitacion de apoyo fuera de la tribu?
me refiero a poder mandarlos (que salga el aviso correspondiente)
lo digo por que hay casos donde interesa meter apoyos (reales o fakes) coordinados con el tren, y que en caso de que no se conquisten salgan rebotados (como los ataques a compañeros de tribu en mundos con esa configuracion)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
se que es un hilo antiguo, pero me parece una tonteria abrir un hilo para lo que voy a proponer
la cuestion es, no se podria permitir enviar los apoyos en los mundos con limitacion de apoyo fuera de la tribu?
me refiero a poder mandarlos (que salga el aviso correspondiente)
lo digo por que hay casos donde interesa meter apoyos (reales o fakes) coordinados con el tren, y que en caso de que no se conquisten salgan rebotados (como los ataques a compañeros de tribu en mundos con esa configuracion)
La idea de la limitación de apoyos es que crees una estrategia diferente a la hora de atacar y que, no existan "conquistas seguras", si no, que estés rebuscando la manera de mantener los pueblos que conquistes...
Si le quitas eso a un mundo donde no se pueden enviar apoyos fuera de la tribu, le quitas la gracia a la limitación de apoyos xD
además, para lo único que estas proponiendo una modificación en esto de los apoyos fuera de la tribu, es para salvar las tropas defensivas propias... no?
queres un Ganar/Ganar. Si conquistas blindas y si no conquistas, no te matan las tropas porque volverían automáticamente...
nop, no vale así xD
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no estoy de acuerdo
la gracia de la limitacion de apoyos es evitar tribus con 5 canteras que pueden meter deff de 200 jugadores en un mismo pueblo xD
de todas formas, los pueblos salvados de reconquistas por mandar apoyos en el primer tren son minimos
ademas si te quieren reventar la deff no tienen mas que dejarse conquistar y coordinar offs entre apoyos y reconquista despues
 
Arriba