Clasificación Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser41486
  • Fecha de inicio

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
La clasificación apenas se mueve porque no hay guerras grandes entre las tribus "tops" o no sé que mierda hacen en este world.
Con sólo 6 míseros pueblos y aun pepeando para el w50 que tenga que ir yo el Top6 en Adv total (top11 atacante)... xDD
Adversarios vencidos
Como atacante Como defensor Como apoyante Total
Rango Nombre Tribu Derrotado
1 ERJU
64210_thumb
Style! 550.489
2 Santocan
63239_thumb
~ORO~ 479.661
3 midas
64117_thumb
Mpollo 475.674
4 olho-de-aguia
64117_thumb
Mpollo 465.633
5 brayanali
coa_unknown.png
-BALA- 408.524
6 Melguik
63769_thumb
PDF 404.925
 

DeletedUser34753

Guest
Tiene pinta de mundo facilon a ver si lo finiquitamos rapido, a mi que me sigan regalando pueblos jeje siempre me han gustado las casitas.
 

DeletedUser42870

Guest
Que ruido dio? xd

CHN lo mejor...
Chn bien , no voy a decir k no pero en vez de venir con chuleria , tambiem decir k os salvo tener topo en lagg y repito atacasteis bien y os ayudais mucho entre vosotros al atacar..pero tampoco vengaos de heroes k si no espor el topo k dijo k dia era nuestra ofensiva os habríamos atacado antes y habría sido alreves la historia y lo sabeis..pero tampoco os quito merito biem atacado.
 

DeletedUser39395

Guest
Chn bien , no voy a decir k no pero en vez de venir con chuleria , tambiem decir k os salvo tener topo en lagg y repito atacasteis bien y os ayudais mucho entre vosotros al atacar..pero tampoco vengaos de heroes k si no espor el topo k dijo k dia era nuestra ofensiva os habríamos atacado antes y habría sido alreves la historia y lo sabeis..pero tampoco os quito merito biem atacado.

bueno, ibais a traicionar por la espalda, lo entiendo, con esa forma de escribir, no creo que seas muy inteligente :S
 

DeletedUser42870

Guest
Cierto no lo soy...que verguenza k un tonto durante dias os halla sniepado todo y un pueblo k estaba a 25% de lealtad halla jugando ala Reconquista petando off enteras al reconquistar 5 días seguidos...yo no sere inteligente pero la manera que me rei de vosotros durantw estos dias en defensa tampoco os deja muy alejados de mi de inteligencia ppr k veiais que petaba off recoquistando y seguiais ajajaj y meterte y catalogar a alguien de poco inteligente por la manera de escribir ya me da aver la clase de personaje k eres...pero como estas detras de un una pantalla eres valiente suele pasar en estos casos jajjaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39395

Guest
Cierto no lo soy...que verguenza k un tonto durante dias os halla sniepado todo y un pueblo k estaba a 25% de lealtad halla jugando ala Reconquista petando off enteras al reconquistar 5 días seguidos...yo no sere inteligente pero la manera que me rei de vosotros durantw estos dias en defensa tampoco os deja muy alejados de mi de inteligencia ppr k veiais que petaba off recoquistando y seguiais ajajaj y meterte y catalogar a alguien de poco inteligente por la manera de escribir ya me da aver la clase de personaje k eres...pero como estas detras de un una pantalla eres valiente suele pasar en estos casos jajjaja

Alguien que habla como tu, probablemente no tenga ni la ESO, (solo probablemente) y aunque los estudios no dicen nada de las personas, tu forma de hablar dice mucho de ti en las pocas lineas que has escrito la verdad xD
Te catalogue de poco inteligente, por que es lo que pareces, por tu forma de escribir, es mas se puede corroborar, después de ese mensaje, puesto a que yo no te insulte, solo dije que no pareces inteligente, que no es lo mismo que @Edito - Falta de Respeto hacia otro Jugador y bueno no se como va la guerra, ni todo eso, pero LAGG esta un poco abajo me han dicho no? :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28235

Guest
Chn bien , no voy a decir k no pero en vez de venir con chuleria , tambiem decir k os salvo tener topo en lagg y repito atacasteis bien y os ayudais mucho entre vosotros al atacar..pero tampoco vengaos de heroes k si no espor el topo k dijo k dia era nuestra ofensiva os habríamos atacado antes y habría sido alreves la historia y lo sabeis..pero tampoco os quito merito biem atacado.
tienes razon Heroes no, pero aveces gana la justicia, nosortros sabiamos que nos iban a traicionar, y atacamos antes, la segunda noche de la guerra habia mas de 20 jugadores que no se fueron a dormir, estuvimos conectados, nadie dormia y era una fiesta para nosotros, eso es un valor agregado, en una guerra gana la perseverancia, y los lagg obtuvieron su merecido, mas me dolio a mi que fui compañero de los fundadores en el 46, yo fui pro Lagg y cuando vi lo que nos iban a hacer...no lo podia creer, somos una tribu solida, y muchos Laggs dieron batalla, una buena batalla como tu Drenthe.
 

DeletedUser42500

Guest
Cierto no lo soy...que verguenza k un tonto durante dias os halla sniepado todo y un pueblo k estaba a 25% de lealtad halla jugando ala Reconquista petando off enteras al reconquistar 5 días seguidos...yo no sere inteligente pero la manera que me rei de vosotros durantw estos dias en defensa tampoco os deja muy alejados de mi de inteligencia ppr k veiais que petaba off recoquistando y seguiais ajajaj y meterte y catalogar a alguien de poco inteligente por la manera de escribir ya me da aver la clase de personaje k eres...pero como estas detras de un una pantalla eres valiente suele pasar en estos casos jajjaja
Pues se nota que no te topaste con el mejor, osea yo. xd
 

DeletedUser13023

Guest
La clasificación apenas se mueve porque no hay guerras grandes entre las tribus "tops" o no sé que mierda hacen en este world.
Con sólo 6 míseros pueblos y aun pepeando para el w50 que tenga que ir yo el Top6 en Adv total (top11 atacante)... xDD
Adversarios vencidos
Como atacante Como defensor Como apoyante Total
Rango Nombre Tribu Derrotado
1 ERJU
64210_thumb
Style! 550.489
2 Santocan
63239_thumb
~ORO~ 479.661
3 midas
64117_thumb
Mpollo 475.674
4 olho-de-aguia
64117_thumb
Mpollo 465.633
5 brayanali
coa_unknown.png
-BALA- 408.524
6 Melguik
63769_thumb
PDF 404.925

Melguik fiera, crack, mastodonte, en el 50 seras top 1 en todo <3
 

DeletedUser43195

Guest
tienes razon Heroes no, pero aveces gana la justicia, nosortros sabiamos que nos iban a traicionar, y atacamos antes, la segunda noche de la guerra habia mas de 20 jugadores que no se fueron a dormir, estuvimos conectados, nadie dormia y era una fiesta para nosotros, eso es un valor agregado, en una guerra gana la perseverancia, y los lagg obtuvieron su merecido, mas me dolio a mi que fui compañero de los fundadores en el 46, yo fui pro Lagg y cuando vi lo que nos iban a hacer...no lo podia creer, somos una tribu solida, y muchos Laggs dieron batalla, una buena batalla como tu Drenthe.

KHAA, soy centa, me dolió tanto como a ti lo que íbamos a hacer, pero todo tiene un motivo, cuando firmamos con vosotros, establecimos varias normas en el consejo compartido de las cuales no cumplisteis ninguna, fueron varias las ocasiones en las que reiteramos dichas normas y en ninguna ocasión vimos una muestra de acercamiento por vuestra parte, no quedaba otra que romper

Ya nos conoces a mala, Miguel y a mi de otros mundos, y sabes que no sos del tipo de jugadores que traicionan

Un saludo compa, ya nos veremos en otro mundo

Luchasteis bien, ahora ganad el mundo jaja
 
Arriba