Novedades #248 Mundo 50

DeletedUser42703

Guest
No veo un mundo asi desde el mundo 5!! :OO

Alucinante, no habran pperos que vengan a molestar, eso hara mas emocionante el inicio que buena!!

Muchisimas gracias, otro que se quita el sombrero, yo sí lo voy a jugar y desde luego que hasta final!

BUENA CAZA!
 

DeletedUser21485

Guest
Otra Información: Distancia máxima de noble 50 campos, 50ms para ataques y 200ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente.

He leido bien? ajajajja 50 ms entre nobles que gozada ahora mi tren ya no ocupa un segundo entero xD que hasta con 2G se snipeaba jajajaja buenas características, buen trabajo.

debes de ser el unico con 2G

el resto ya vamos por 4G, bro
 

DeletedUser41486

Guest
Tarde en juntar buenos pps, pero me alegra saber que no los necesitare.

Ahora si Noobs, veamos quien da cala y quienes solo ppean a lo Pablo Puerta.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Joder. Y yo que no quería jugar más al Gt y sacan estas características... En fin... nos vemos ahí :D
 

DeletedUser38888

Guest
mil gracias


ahora kakashi creo que lo de las banderas sobra para que entren antiguos jugadores y esten tambien en igualdades maximas de condiciones
 

DeletedUser1023

Guest
mil gracias


ahora kakashi creo que lo de las banderas sobra para que entren antiguos jugadores y esten tambien en igualdades maximas de condiciones
si no tuviese banderas recuperaría mi primera cuenta... pero creo que la mayoría ha jugado alguno de los últimos 30 mundos así que algunas banderas tendrán
 

DeletedUser38888

Guest
si no tuviese banderas recuperaría mi primera cuenta... pero creo que la mayoría ha jugado alguno de los últimos 30 mundos así que algunas banderas tendrán


es que es lo que estaria guapo tambien ver nicks de hace tiempo y no pepaypepo xDD
 

DeletedUser24154

Guest
la configuración me encanta! ... yo no tenia pensado jugar el 50 pero con la configuración que ponen me tienta tanto! :S
 

DeletedUser27374

Guest
Buenos días a tod@s,

Debo quitarme el sombrero con estas características

Mi enhorabuena a kakasi y a Guijosa, ambos han conseguido un mundo tan fantástico, es una pena que no lo vaya a jugar, entraré pero no creceré, solo usaré la cuenta para recibir mensajes y comentarios para recopilar información para mis videos, a ver si podemos entre todos hacer algo grande con este mundo para que el equipo del GT saque al menos un mundo como este cada 10 mundos ;)

Un cordial saludo

General Rayco.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
OMG, yo tenía 0 intenciones de jugarlo, iba a entrar a sacar pps y me sacáis está config, sin pala, sin pps, solo CP, AG y admin, 50ms entre ataques, cohoneeeeeeee, quiero jugarlo ahora no me jodas. En su día rechacé todos los proyectos que me hablaron porque no tenía ninguna intención de jugarlo y ahora estoy yo preguntando a los proyectos si aún tengo vacante, de verdad joder, gracias kakashi que supongo que habrás hecho lo posible por tener este mundo, y guijosa por dar tanto por culo. Si hay que poner una pega, solo sería el tutorial, pero bueno, habiendo lo demás, da igual.

Eso sí, pregunta seria kakashi, habrá eventos de pps??? Es importante que no...
 

DeletedUser43467

Guest
A mi tambien me gustaria saber si habran eventos? Y se pueden quitar las banderas como en el .net?
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Otra duda, si la mayoría quiere podrían quitarse los arqueros no? Y ya sería el mundo ideal <3
 

DeletedUser2172

Guest
Buenas, buenísimo mundo en general casi ideal pero si estamos a tiempo no se podría subir algo la velocidad ... un mundo de dominio el 70% grande a velocidad de tropas 1.12 va a ser muy lento y se hará pesado.... aunque fuera 1.6 o 1.8 velocidad y 0.8 tropas ya agilizaría mucho el juego...Piénsatelo porque realmente con la configuración tan buena que tiene y único que será es una pena que se haga pasado x la velocidad
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Buenas, buenísimo mundo en general casi ideal pero si estamos a tiempo no se podría subir algo la velocidad ... un mundo de dominio el 70% grande a velocidad de tropas 1.12 va a ser muy lento y se hará pesado.... aunque fuera 1.6 o 1.8 velocidad y 0.8 tropas ya agilizaría mucho el juego...Piénsatelo porque realmente con la configuración tan buena que tiene y único que será es una pena que se haga pasado x la velocidad
+1
suban un poco la velocidad, se va a dormir la gente
El resto de la confi genial
 

DeletedUser42659

Guest
Buenas, buenísimo mundo en general casi ideal pero si estamos a tiempo no se podría subir algo la velocidad ... un mundo de dominio el 70% grande a velocidad de tropas 1.12 va a ser muy lento y se hará pesado.... aunque fuera 1.6 o 1.8 velocidad y 0.8 tropas ya agilizaría mucho el juego...Piénsatelo porque realmente con la configuración tan buena que tiene y único que será es una pena que se haga pasado x la velocidad
+2

por favor, seria de gran ayuda, es MUY lento
 

Bufon1971

Campesino
Puntuación de reacción
45
si subieran un poquito la velocidad seria un mundo ideal podrian poner tambien los campamentos como se hiso en el mundo 5 ese fue un mundo genial hasta que sacaron los campamentos :( con Amon Ra I en ese mundo hicimos un desastre con los campamentos o_O
 

Bufon1971

Campesino
Puntuación de reacción
45
No veo un mundo asi desde el mundo 5!! :OO

Alucinante, no habran pperos que vengan a molestar, eso hara mas emocionante el inicio que buena!!

Muchisimas gracias, otro que se quita el sombrero, yo sí lo voy a jugar y desde luego que hasta final!

BUENA CAZA!

con que nick jugaste el mundo 5 ?
 
Arriba