Novedades #248 Mundo 50

Bufon1971

Campesino
Puntuación de reacción
45
Buenos días a tod@s,

Debo quitarme el sombrero con estas características

Mi enhorabuena a kakasi y a Guijosa, ambos han conseguido un mundo tan fantástico, es una pena que no lo vaya a jugar, entraré pero no creceré, solo usaré la cuenta para recibir mensajes y comentarios para recopilar información para mis videos, a ver si podemos entre todos hacer algo grande con este mundo para que el equipo del GT saque al menos un mundo como este cada 10 mundos ;)

Un cordial saludo

General Rayco.


Me gusta la idea Rayco
 

DeletedUser42703

Guest
yo lo deje justo cuando se estaba creando la legion estaba en PDI
Jajaja veras a varios de LOSTIES, sera increible el mundo!!

Yo deje w5 y se deshizo la legion aun lamento haber abandonado pero de los errores se aprende y este mundo no lo abandonare

Lo dificil no es llegar lo dificil es mantenerse!
 

DeletedUser41486

Guest
Campamentos w5?.

Crei que solo habian sucedido en el w6... En fin, siempre olvido todo.
 

DeletedUser42703

Guest
Jajaj w5 el primer mundo con campamentos lo iban a poner en el 3 pero falsa alarma
 

DeletedUser42664

Guest
El tutorial es algo fijo lamentablemente.

Vamos dije sin excusas sobradas, ahora es momento de que los verdaderos pros nos enseñen a jugar, quizás el único mundo que vuelvan a ver con estas características.

Que grande jajaja aqui se verá quien es pro y quien no jajjajajaja excelente
 

Bufon1971

Campesino
Puntuación de reacción
45
Jajaja veras a varios de LOSTIES, sera increible el mundo!!

Yo deje w5 y se deshizo la legion aun lamento haber abandonado pero de los errores se aprende y este mundo no lo abandonare

Lo dificil no es llegar lo dificil es mantenerse!


yo espero poder jugar el 50 hasta el final si llego jajaja y tambien aprendi despues de dejar ese mundo 5 fue el mejor que jugue habia grandes jugadores
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
gracias kakashi de verdad por oir a la comunidad y conseguirnos esta pedazo configuracion ten por seguro que responderemos como es debido y gracias a todos los que habeis confiado en el mundo 50 espero que lo disfruteis ya que ha costado mucho conseguirlo .
Nos vemos allí y que siga corriendo la voz
 

DeletedUser42616

Guest
Mi más sincera enhorabuena a Kakashi por la forma en la que ha tratado con la comunidad este tiempo hasta lograr el mundo que todos pedían. Mundo perfecto. El mundo es perfecto pero se puede pudrir por dentro, estoy seguro que será memorable por la cantidad de nick viejos que he visto estos días.

Mucha suerte a los que lo jugueis.
 

DeletedUser39493

Guest
Esta es una super configuración! :cool:

Otra duda, si la mayoría quiere podrían quitarse los arqueros no? Y ya sería el mundo ideal <3

Concuerdo contigo Boyu, sería mucho más genialísimo que quitaran los arqueros, pero no existen las cosas perfectas :D
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
ya veremos, donde no me vas a ver seguro es en el pre registro
siempre igual vos, mucha suerte - aunque nunca la necesites

edito: además no digas nunca, alguna vez empezamos en el pre-registro, igual no tengo idea quien sigue jugando y quien no... y siempre se puede reiniciar, seguís siendo bastante insolente
 

DeletedUser42768

Guest
lindas caracteristicas muy lindas, se le agradece a kakashi.

ya se empiezan a ver algunos nick conocidos y buenos players menos ese dtengor que seguro es un manco D;
 

DeletedUser43546

Guest
desde cuando anianga es latino?

Joder. Y yo que no quería jugar más al Gt y sacan estas características... En fin... nos vemos ahí :D
me dijiste que no ibas a jugar, y a sexy lo mismo, espero veros
 
Última edición por un moderador:

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
me dijiste que no ibas a jugar, y a sexy lo mismo, espero veros
jajajaja y no lo quería jugar, pero sin bolsa el mundo tiene otro color y dan ganas de volver a la vieja escuela, ni que sea para jugar 1 mes :D

¿Quien eres? que te has cambiado el nick jaja
 
Arriba