MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
se os acabaron los tops, los granjeos, y el dormir, en dos dias llego que estaba paseando al cocodrilo
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Eso mismo digo yo... Vergüenza me daría escuchar que este mundo vuelve a tener el nivel de los primeros y que este yo merodeando por allí arriba en la clasificación...
Si esto lleva 2 dias motivaos, que farmear y subir minas no tiene nada que ver con nivel jaja
 

DeletedUser43572

Guest
La verdad, lo de que Andi vaya top me parece una vergüenza.
A ver si os ponéis las pilas los pros, porque esto me da hasta pena.

ANDI PEPERO
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
Hey pero si yo no he apoyado ninguna baba, ahhh! hablas de otra verguenza del gt no? :p sorry!

La verdad q si este mundo no levanta, no creo q haya mundo q levante el gt xD

Es una pena... esperaba que la gente llenara este mundo, al menos que hubiera el doble de gente que en mundos anteriores... pero hay exactamente la misma gente que en los últimos mundos...
Han entrado muchas tribus top de varios mundos y jugadores que hacia años que no jugaban + jugadores que solo entran en mundos Classic.

Desde luego una pena no haber conseguido llenar esto un poco más.

Al menos las características son geniales y estará entretenido durante unos meses.
Pero ya no volveremos a ver nada parecido XD
 

DeletedUser34162

Guest
Es una pena... esperaba que la gente llenara este mundo, al menos que hubiera el doble de gente que en mundos anteriores... pero hay exactamente la misma gente que en los últimos mundos...
Han entrado muchas tribus top de varios mundos y jugadores que hacia años que no jugaban + jugadores que solo entran en mundos Classic.

Desde luego una pena no haber conseguido llenar esto un poco más.

Al menos las características son geniales y estará entretenido durante unos meses.
Pero ya no volveremos a ver nada parecido XD

Faltan por entrar aun.. aunque ya van tarde xD pero vamos compara este mundo con los anteriores no lo veo eh.. ya ni te digo los que vienen :rolleyes:.. se supone que el que entra su objetivo es quedarse no sacar pps.. es una gran diferencia aquí es pico y pala a ver quien es el valiente de plantar una seta sin pepear muralla.. las guerras serán duras en la frontera disfrutarlo porque dudo mucho que se vuelva a ver en un mundo normal esto..
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Es una pena... esperaba que la gente llenara este mundo, al menos que hubiera el doble de gente que en mundos anteriores... pero hay exactamente la misma gente que en los últimos mundos...
Han entrado muchas tribus top de varios mundos y jugadores que hacia años que no jugaban + jugadores que solo entran en mundos Classic.

Desde luego una pena no haber conseguido llenar esto un poco más.

Al menos las características son geniales y estará entretenido durante unos meses.
Pero ya no volveremos a ver nada parecido XD
Asi es, me hubiese gustado que más jugadores de antaño hubiesen regresado, algunos lo han echo, pero menos de los que esperaba
 

DeletedUser42598

Guest
Asi es, me hubiese gustado que más jugadores de antaño hubiesen regresado, algunos lo han echo, pero menos de los que esperaba

Los que se fueron no regresaran aunque regalen los PP, no es solo una cuestion de caracteristicas, que eso ha hecho que unos pocos regresemos, sino que este juego requiere una gran dedicacion y muchos de los que empezamos hace 10 años ya tenemos una edad y obligaciones como para jugar como nos gustaria. En mi opinion el problema no son los jugadares que han abandonado (pocos juegos hay que tengan tantos jugadores con 10 años de experiencia) sino los que no empiezan a jugar, debido a la multitud de juegos similares que ya existen.
 

DeletedUser34162

Guest
Los que se fueron no regresaran aunque regalen los PP, no es solo una cuestion de caracteristicas, que eso ha hecho que unos pocos regresemos, sino que este juego requiere una gran dedicacion y muchos de los que empezamos hace 10 años ya tenemos una edad y obligaciones como para jugar como nos gustaria. En mi opinion el problema no son los jugadares que han abandonado (pocos juegos hay que tengan tantos jugadores con 10 años de experiencia) sino los que no empiezan a jugar, debido a la multitud de juegos similares que ya existen.

Llega el verano, mundo extra.. lo mas importante es dejar a la parienta.. si no no hay manera... xDDDD :p:p
 

Deleted User - 1505011

Guest
Los que se fueron no regresaran aunque regalen los PP, no es solo una cuestion de caracteristicas, que eso ha hecho que unos pocos regresemos, sino que este juego requiere una gran dedicacion y muchos de los que empezamos hace 10 años ya tenemos una edad y obligaciones como para jugar como nos gustaria. En mi opinion el problema no son los jugadares que han abandonado (pocos juegos hay que tengan tantos jugadores con 10 años de experiencia) sino los que no empiezan a jugar, debido a la multitud de juegos similares que ya existen.
Igualmente tengo que decir, han pasado muchos años como dices, y el tiempo pasa y, esto es como un grupo de amigos, con el tiempo uno tiene trabajo, se va a vivir con la mujer o la novia y deja de lado un poco lo que era eso, poco a poco la gente se ha ido separando y creo que no es por las carateristicas premium ni nada de eso, si no por el simple echo de que el tiempo pasa, la gente cambia y poco a poco todo se va separando y desapareciendo.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
este es el mundo con menos nivel que he jugado en mi vida, el 51 promete, todos al 51
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Igualmente tengo que decir, han pasado muchos años como dices, y el tiempo pasa y, esto es como un grupo de amigos, con el tiempo uno tiene trabajo, se va a vivir con la mujer o la novia y deja de lado un poco lo que era eso, poco a poco la gente se ha ido separando y creo que no es por las carateristicas premium ni nada de eso, si no por el simple echo de que el tiempo pasa, la gente cambia y poco a poco todo se va separando y desapareciendo.

Casi lloró

Qué va el mundo esta buenísimo, veo nivel y las características ufff
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
que aburrido, me dijeron que habia nivel D:

si me pagais bien os enseño a granjear, que verguenza que haya tanto LDreaM en el top de granjeo, con lo malos que son...

5ebe6382d3fd824d0d8930cf606f997f.png
 

DeletedUser21485

Guest
que aburrido, me dijeron que habia nivel D:

si me pagais bien os enseño a granjear, que verguenza que haya tanto LDreaM en el top de granjeo, con lo malos que son...

5ebe6382d3fd824d0d8930cf606f997f.png

como me alegra ver que mi hijo crece a pasos agigantados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba