Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

DeletedUser2172

Guest
pero si no se esta hablando de Limit aqui.. sino que lo diga Zerx pero yo entiendo que se habla de players de otra tribu que no es Limit....

el tema se a desvirtuado o lo han desvirtuado y Limit nada tiene que ver con esto a no ser que Zerx diga lo contrario
 

DeletedUser41635

Guest
Habia que darle salseo, a mi el w50 ni me va ni me viene.

Volviendo al tema, @cazorla, ¿ cuanto llevas saqueado hoy? :)
 

DeletedUser34492

Guest
Entre tu y yo, no se lo digas a nadie pero en la prote me granjeaba a mi xDD pero sHHH :rolleyes::p:p a ti no te dejo por merengon :mad:

no te las des de listo, que te mando a la cantera/granjas y te farmeo como al resto
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
ha sonado muy a sintm cierto
pero vamos que pasar de 35k a 50k pues no sé, veo muchas lágrimas.
Imagino se diría por otros players..

a mi me parecio mas exagerado el salto anterior de menos de 10k a 35k sin limpiar ni 1 tio y sin apenas jugadores de 26 puntos al lado suyo y cuando ha ido a minas y no a lijas durante la prote, de todas maneras zerx no habla de cazorla y no puedo asegurar que cazorla haya hecho nada irregular y me gustaria pensar que no, para alguen que lleva un sprint decente...
 

DeletedUser42768

Guest
dudo bastante que cazorla sea el que mas lijas tiene del w50 xD

yo creo que anda entre duki y tu la cosa

pero si no se esta hablando de Limit aqui.. sino que lo diga Zerx pero yo entiendo que se habla de players de otra tribu que no es Limit....

el tema se a desvirtuado o lo han desvirtuado y Limit nada tiene que ver con esto a no ser que Zerx diga lo contrario


es lo que iba a decir yo hace un rato creo que se me malinterpreto un poco xD quizas mi mala redacción tenga algo que ver o no se, pero yo no te he acusado de nada ni a limit, como dije seria tirar a ciegas y no me gusta mucho.
lo de desvirtuar no importa mucho me gusta haber animado algo el fe espero que siga asi D;
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
yo tengo que confesar que tengo cuentas granja, alvarieker y shulpeca son mis cuentas granja, aunque ni para eso valen que no suben minas...
 
Arriba