Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

DeletedUser34162

Guest
100k? venga que me voy al 51

si allí solo famea el... jajajja si te vas al top saqueo el segundo de su tribu esta con 300 y pico ya no te cuento de las tribus de alrededor.. no entiendo si estas desde el inicio de mundo 300 saques te los sacas incluso sin lijas.. mi no entender :eek:
 

DeletedUser21485

Guest
si allí solo famea el... jajajja si te vas al top saqueo el segundo de su tribu esta con 300 y pico ya no te cuento de las tribus de alrededor.. no entiendo si estas desde el inicio de mundo 300 saques te los sacas incluso sin lijas.. mi no entender :eek:

de los pocos que se ha dado cuenta, enhorabuena xd
 

DeletedUser39785

Guest
Mitsu entraba al FE en el w30 para echar mierda a Limit, y Limit se lo comio.

Mitsu entraba al FE en el w40 para echar mierda a Limit, y Limit no dejo de su tribu ni las cenizas.

Mitsu entra al FE en el w50 para echar mierda a Limit (Que novedad), pero esta vez no lo juega porque sabe que no hay dos sin tres XD.
 

DeletedUser41635

Guest
Mitsu entraba al FE en el w30 para echar mierda a Limit, y Limit se lo comio.

Mitsu entraba al FE en el w40 para echar mierda a Limit, y Limit no dejo de su tribu ni las cenizas.

Mitsu entra al FE en el w50 para echar mierda a Limit (Que novedad), pero esta vez no lo juega porque sabe que no hay dos sin tres XD.
En el w30 descubrí esto del FE por lo que fijo que escribia como una persona normal.

Apartir del w30 ya me di cuenta para que sirvia el FE xD
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
yo hablaría de limit, pero no quiero que destroze a mi tribu entera, ni me acabe comiendo.

por lo tanto, hablemos de sintm
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
yo hablaría de limit, pero no quiero que destroze a mi tribu entera, ni me acabe comiendo.

por lo tanto, hablemos de sintm

Vale, pues nada, el Amaranth este ni puta idea tiene... Debe de llevar bot, saquear multis y encima tiene buena zona, si me pilla la cuenta Rapermachacador esta sacando el tren ya...

Es salseo sano, no te piques proaso!
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Vale, pues nada, el Amaranth este ni puta idea tiene... Debe de llevar bot, saquear multis y encima tiene buena zona, si me pilla la cuenta Rapermachacador esta sacando el tren ya...

Es salseo sano, no te piques proaso!

y esto a que viene?

supongo que no es para mi, porque ha dicho proaso, y yo soy don proaso.

jaja saludos
 

DeletedUser34162

Guest
Vale, pues nada, el Amaranth este ni puta idea tiene... Debe de llevar bot, saquear multis y encima tiene buena zona, si me pilla la cuenta Rapermachacador esta sacando el tren ya...

Es salseo sano, no te piques proaso!

No te pikes feo RadonES lleva razón.. queremos salseo también con gente de sint.. siempre los mismos aquí aburre.. entre lo lento que es el mundo y lo aburrido que esta.. ya me diras tu..
 

DeletedUser28946

Guest
Qué lástima que pidan mundos sin ventajas premium, y cuando se tiene uno, se hacen este tipo de trampas mal intencionadas que llevan a un juego injusto.

No sé qué opinarán los miembros de esta tribu Gods (o tribus, como sea el asunto) que no recurran a estas políticas tan detestables, puesto que muchos de sus miembros casi de manera confirmada están creando cuentas granja, dejándolas ahí inactivas para farmearlas y saquear harto. Incluso los líderes de esta tribu recurren a esto, como me dicen fuentes fiables (es que cuando tienes 400 miembros, cómo no se te van a colar los topos? xD)

emmm estas de coña? enserio que te metes? lo peor de todo es que habra alguien que te crea y que la currada de granjear que se estan pegando muchos de mi tribu se tome como trampas, que te han confirmado que los de mi tribu y yo como lider usamos cuentas granja? pero tu estas bien de la cabeza tio? tan facil como mandar un tiket a kakashi, el uso de cuentas granjas es ilegal y lleva al baneo, reportadme a mi y a toda mi tribu, cuando no nos baneen a ninguno no se que vais a inventar.
 

DeletedUser21485

Guest
Vale, pues nada, el Amaranth este ni puta idea tiene... Debe de llevar bot, saquear multis y encima tiene buena zona, si me pilla la cuenta Rapermachacador esta sacando el tren ya...

Es salseo sano, no te piques proaso!

que falta de respeto, yo ya tendria tren al segundo dia y sin pps
 

DeletedUser28946

Guest
realmente los recursos nos vienen del planeta raticulim, no se lo digais a nadie
 

DeletedUser29695

Guest
Eran de la misma tribu? :eek: que interesante se pone esto.. me hago unas palomitas mientras.. sigan sigan
 
Arriba