Para animar un poco el foro.. :)

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28946

Guest
esa es tu excusa? pos vaya tela, sera que los demas tenemos super poderes, y ya si vemos lo que tendra cazorla por ahi guardado... xD
 

DeletedUser42703

Guest
Yo prefieeo no hacerme notar, las sorpresas impredionan mas...

Tampoco es escusa..el mundo de verdad es lento...ademas lo asumo nunca he sido bueno empezando pero mas adelante todos se acuerdan de mi mira bejerano cuanto amor me tienes :*
 

DeletedUser42703

Guest
Sensy...toda esa guerra k durara 6 meses se podria evitar y dominar el continente pero vosotris creeis que mi proyecto es de noobs, no dire nada, todo su tiempo...

Se de estrategia y una buena estrategia seria aliarnos y ir por otro continente...pero teneis jugadores con mucho ego y creeis que sois los mejores...teneis muchos buenos pero hasta la torre mas alta cae ;)
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
731
Sensy...toda esa guerra k durara 6 meses se podria evitar y dominar el continente pero vosotris creeis que mi proyecto es de noobs, no dire nada, todo su tiempo...

Se de estrategia y una buena estrategia seria aliarnos y ir por otro continente...pero teneis jugadores con mucho ego y creeis que sois los mejores...teneis muchos buenos pero hasta la torre mas alta cae ;)
Así es.. mientras otros tienen el continente tranquilito, nosotros tenemos que ir luchando y desgastando. Pero va a ser divertido y entretenido :p
 

DeletedUser42703

Guest
no estariais haciendo nada nuevo, ya habeis entrado 80 y los ultimos 20 mundos se han solucionado asi

jajaja raper estas en todo :) Te doy la razon, no es la primera vez que se alian 4 tribus para ganar jajaja

lleix, tienes un vision muy cerrada, sigue asi que acabaras abandonando por no querer esa alianza de 6 ;)
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Yo prefieeo no hacerme notar, las sorpresas impredionan mas...

Tampoco es escusa..el mundo de verdad es lento...ademas lo asumo nunca he sido bueno empezando pero mas adelante todos se acuerdan de mi mira bejerano cuanto amor me tienes :*
Que yo sepa.. sólo te recuerdo de llorar en este foro.. nunca crucé hachas contigo xD :rolleyes:
 

DeletedUser42703

Guest
Es que es aqui donde se llora...

Cierto, no intercambiamos hachas porque eramod aliados y al final del mundo hicisteis lo k kisisteis pasando por encima de vuestros aliados que lo han dado todo por vosotros

Yo me acuerdo de ti que comias babas en mi nucleo jaja como no conquistabas tenias muchos nobles y cogias babas jaja mientra yo sudando conquistando enemigos...buff... No me hagas hablar estais en el suroeste, tendreis mis noticias esto solo acaba de empezar
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Mira mis stats.. anda.. :rolleyes: pero ese es otro mundo.. en este busca otra alianza que asuma la guerra con el 75% mientras creces en peri.. sin recibir ataques.. omback los últimos mensajes creo que van en esa dirección xDDD
Se nota que creces lento al principio.. en aquel 15 babas para crecer.. y después dices a los demás jajaja.. bueno me echaré otras risas cuando vea de nuevo tus lagrimas
 

DeletedUser42703

Guest
Jajajajaj GRANDE y cuando os hayan hecho el pastel los dejareis tirados...

Suerte con la busqueda, porque ayuda necesitaras ;P
 

DeletedUser43600

Guest
Sensy...toda esa guerra k durara 6 meses se podria evitar y dominar el continente pero vosotris creeis que mi proyecto es de noobs, no dire nada, todo su tiempo...

Se de estrategia y una buena estrategia seria aliarnos y ir por otro continente...pero teneis jugadores con mucho ego y creeis que sois los mejores...teneis muchos buenos pero hasta la torre mas alta cae ;)
sensy nunca ha hablado contigo para decir tal cosa,un saludo
este post dejo de ser animado hace rato
 

Deleted User - 1505011

Guest
Ya perdio la gracia si xd, ya sabra el mundo porque D;
 

DeletedUser29695

Guest
Beje.. hustler se olvido que en este mundo no hay pps para crecer tranquilo y rapido en peri jaja Mira como busca alianzas para poder empezar su juego de casitas..
 

DeletedUser43604

Guest
Beje.. hustler se olvido que en este mundo no hay pps para crecer tranquilo y rapido en peri jaja Mira como busca alianzas para poder empezar su juego de casitas..


Pues tendrias que ver las tropas de esta gente vamos que se creen este juego es los sims macho una vergüenza la verdas lo que no se es como vienen a vacilar al fe bueno si esto se convirtio en salvame todo hablar y poco demostrar luego si me entran ganas pondre infos para ver que nos tiene que contar de eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba