Esto son los limit...

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
Aqui dándoles a conocer esta hermosa batalla que tuvo filoxera con .Why? de limit.

Durante la traicion de limit a los Avengers hubieron varias guerras interesantes y esta es especial porque el compañero filo snipea dos nobles en 50mls y mete back que deja al agresor sin tropas, nobles y pueblo a conquistar.
Captura de pantalla 2018-07-03 a la(s) 10.53.50 p. m..png

WhatsApp Image 2018-06-28 at 12.35.06 AM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-28 at 5.27.44 AM.jpeg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43553

Guest
Aqui dándoles a conocer esta hermosa batalla que tuvo filoxera con .Why? de limit.

Durante la traicion de limit a los Avengers hubieron varias guerras interesantes y esta es especial porque el compañero filo snipea dos nobles en 50mls y mete back que deja al agresor sin tropas, nobles y pueblo a conquistar.


Ver el archivo adjunto 937

Ver el archivo adjunto 938

Ver el archivo adjunto 939

mmm.. nada que aplaudir, ese snipeo se lo hizo una extensión de chrome.. ya la gente usa métodos fáciles, nada manual xd gg
 

DeletedUser42616

Guest
Ya tardabas en sacarlos, se nota que estás frustrado, respira hondo...

Ya le di la enhorabuena a filoxera por privado, no es la primera vez ni será la última que me petan. Lo gracioso es que vengas tú en vez de él a intentar burlarte de mí por el juego y por el foro intentando dejarme mal xd

Edit: si crees que el nivel de Limit lo marco yo estás jodido xd
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
.Why? no tiene nada de culpa de eso. El back era malísimo, a 300ms, pero él no podía meterse a la cuenta y me pasó el mv. Por cosas de la vida fallé al sacar las tropas, pero si os creéis que ese es el nivel de Limit, estáis bastante confundidos.
 

DeletedUser8585

Guest
Buena jugada defensiva, es lo peor ver como tu off será petado sin poder hacer nada para evitarlo.
 

DeletedUser36980

Guest
Ya tardabas en sacarlos, se nota que estás frustrado, respira hondo...

Ya le di la enhorabuena a filoxera por privado, no es la primera vez ni será la última que me petan. Lo gracioso es que vengas tú en vez de él a intentar burlarte de mí por el juego y por el foro intentando dejarme mal xd

Edit: si crees que el nivel de Limit lo marco yo estás jodido xd

si, ese mensaje que me mandaste con ese guiño lo vi.

.Why? no tiene nada de culpa de eso. El back era malísimo, a 300ms, pero él no podía meterse a la cuenta y me pasó el mv. Por cosas de la vida fallé al sacar las tropas, pero si os creéis que ese es el nivel de Limit, estáis bastante confundidos.

Back "malismo" y aun así no me lo sacaste...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37818

Guest
Lo unico que demuestra este post el escaso nivel de camaradería y bajeza de el señor lord marce a.k.a medallo o quien quiera que sea.

Venir a burlarte de una jugada de otro sobre otro define mucho el tipo de vida que llevas compañero.

Ale, a seguir con el salseo que os gusta mucho a los del sur ;)
 

DeletedUser27105

Guest
.Why? no tiene nada de culpa de eso. El back era malísimo, a 300ms, pero él no podía meterse a la cuenta y me pasó el mv. Por cosas de la vida fallé al sacar las tropas, pero si os creéis que ese es el nivel de Limit, estáis bastante confundidos.

No sabía que hoy en día se le llama "cosas de la vida" a la falta de habilidad.. (es coña, no me crucifiquéis) xDD
Creo que el atacante se confió más de lo debido, y el defensor reaccionó a un buen nivel.
A la definitiva el pueblo se quedó en Limit, así que ¡enhorabuena! ;)
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Medallo no se como t dignas a escribir en el fe e ir d sobrao si tu en HDA eres el Pepe Reina d la selección

No m olvidaré d lo malo q eras en speed la virgen xd
 

DeletedUser43603

Guest
Why si me permites darte un consejo, el ataque esta bonito que llegue en las primeras 100 milesimas pero es mas facil snipear, en las milesimas 600-800 se complica mas, consejo de un viejo amigo gay :p


Por otro lado para mi la risa no es el back que supo o no sacarlo lo malo es la gente que ha eso llama off esos son los malos xDDD
 

DeletedUser831

Guest
no es ni el primer back... ni seguro será el último que nos comemos... de hecho hemos sufrido varios, creía que había menos nivel, pero estaba equivocado...

igual, a veces te tienen que petar, ganar siempre sería aburrido...
 
Arriba