MUNDO CERRADO

  • Autor de hilo DeletedUser15196
  • Fecha de inicio

DeletedUser15196

Guest
La tribu Imperio de Feos Salvajes se adjudicó la victoria manteniendo el 70% de todos los pueblos de propiedad de jugadores en este mundo por 90 días.

Los 10 días de fase final ya han comenzado. El mundo va a cerrar después de la fase final.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola compañeros, quiero dar gracias a todos los jugadores que hicieron posible este projecto inicial y su final tan rapido.
Aun que yo fui el creador de esta adm del mundo solo lo acompañe hasta mediados de tal por x problemas pero lo retome en su final!!

Pero sin los jugadores que a dia de hoy aguantaron hasta el final no seria esto posible.
GRACIAS A TODOS!!


SavaGes - ZoZ - Imperio Romano " RECORDAR NO SOMOS 3 TRIBUS SOMOS UNA SOLO "


Nos veremos en proximos mundos.

Un abrazo a todos tanto enemigos como aliados y hermanos.




 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Mis Felicitaciones.
A mi me toco darme con ZoZ más que nada.
También con SG en su momento, con algunas mv jajajaja.

Lástima algunas cosas que ensuciaron el esfuerzo al final (hablo de casos puntuales por el lado Este), pero fue una excelente guerra.

Mis felicitaciones a todos los que siguieron hasta el final!

Se lo merecen por la perseverancia y el esfuerzo monumental de mover cerca de 200 personas (contra otras 200 que era el bloque norte).

Afor, siempre desapareces en medio xD
 

DeletedUser15196

Guest
Mis Felicitaciones.
A mi me toco darme con ZoZ más que nada.
También con SG en su momento, con algunas mv jajajaja.

Lástima algunas cosas que ensuciaron el esfuerzo al final (hablo de casos puntuales por el lado Este), pero fue una excelente guerra.

Mis felicitaciones a todos los que siguieron hasta el final!

Se lo merecen por la perseverancia y el esfuerzo monumental de mover cerca de 200 personas (contra otras 200 que era el bloque norte).

Afor, siempre desapareces en medio xD


Culpa mia, almenos deje un buen projecto en buenas manos , cuyas manos supieron como llevarlo al final!!



Pd: la new SavaGes volvera pronto
 

DeletedUser39989

Guest
Este es mi primer mundo ganado, hace muchos años que juego, quien me abrió las puertas para entrar en la tribu fue Afortunado, ahí encontré grandes personas como Thormenta, Antoniobegona, GatoNegro, Ailuhc, Morfeo74, Traj, Keinshiro, TrisPrior, Soqui, Drenthe, Vagabundo, Siul, Señor Nachito y muchos más. Lo que más me sorprendió fue el trabajo en equipo que realizaban, eran invencibles ... y yo llegué a formar parte de ustedes. Muchas Gracias Afortunado, gracias amigos
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Muchas gracias Afortunado.

Fue una buena guerra la que tuvimos contra Lobos y HG.

Yuuko una pena que no estuvieses con nosotros :I
Fue un mundo lejos de ser perfecto... pero que mundo lo es?

Felicitaciones a todos los que dieron guerra y aguantaron hasta el final.
Me toco estar del otro lado, en cada tribu, con mv u otras cuentas. Pero lo valió. Mejore como jugadora y pude fastidiar a Canmu hasta el hartazgo jajajaja.
Tal era el punto, que sus nobles se estampaban solos en pueblos vacíos xD

Gracias a ustedes por aguantar la tozudez y testarudez mía. Jajaja.
Me divertí mucho al final...
 

DeletedUser42870

Guest
Felicidades feos/@s mundo merecido , en estos momentos de victoria me acuerdo de gente k jugo y no puedo acabar y se merecen está victoria tanto como nosotros , felicidades a todos mis compás y alos compás k por ex-motivos Abandonaron y no pudieron acabar gracias a todos!!!!
 
Arriba