Alguien?

  • Autor de hilo DeletedUser21093
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
aprende crack

1 Recycled J
67131_thumb
Game 74.577 ayer
 
Puntuación de reacción
215
Creo que es mundo de pps para la mayoria asi que, quienes quieran ganar facil ahi esta servido para que tengan la chapita
 

DeletedUser15196

Guest
Este mundo tiene pinta de ser de risa.... antes de que pase el contador de dominio ya estara mas que decidido.

Menos mal que yo y mis chicos de SaGe esperamos al 52.


Yo jo jo jo jo!
 

DeletedUser42414

Guest
Ya ni me acordaba lo que era que el primero ya tenga 2k de puntos...sigo sin entender como no hace nada innogames para que aunque tengan algo de ventaja los que usen PPS,no sea tan...como decirlo...asqueroso?xD
 
Puntuación de reacción
215
bueno eso nos beneficia igual si quisieramos le damos 1 millon de pps de ventaja y luego nos lo comemos xd en realidad quien sabe jugar sabe y quien no, abusa del pp xd
 

DeletedUser40569

Guest
totalmente deacuerdo con Holasoynoob ya hay jugadores con 3k de puntos, pocos les falta para la corte sino la tienen ya, no me fije, pero vaya que si, esto se vuelve impracticable o vienes cargados de pp a estos mundos o no te comes nada, entre bolsa, eventos, bonus,etc..es triste pero es asi, espero que saquen mas mundos si pp
 

DeletedUser15196

Guest
totalmente deacuerdo con Holasoynoob ya hay jugadores con 3k de puntos, pocos les falta para la corte sino la tienen ya, no me fije, pero vaya que si, esto se vuelve impracticable o vienes cargados de pp a estos mundos o no te comes nada, entre bolsa, eventos, bonus,etc..es triste pero es asi, espero que saquen mas mundos si pp
Top 1 con 2k diarios graneados jo jo jo jo jo
 

DeletedUser15196

Guest
Bejerano : Claro vamos en serio para el 52 y por supuesto en algo tenemos qu gastar los sueldazos que ganamos mensualmente !

Pd: creo recordar que yo personalmente y varios de mis compañeros siempre están en el top farm, envidia quizás ? Puede ser



Rapermachacador : Claro amigo !! Por algo estoy en sintemor con otro nick !!

La diferencia de tú hacia Ami es que hay estoy jugándolo y en guerra no me comieron como a vosotros dos !





Y recalcó soy pepero me lo puedo permitir pero almenos estoy en el top10 de farmeo siempre siempre



Yo jo jo jo jo !!
 

DeletedUser42996

Guest
Es lógico que si pepeas seas top farm porque tendrás mas lijas xd
 

DeletedUser42996

Guest
Porque son aun mas mancos y farmean la bolsa en vez de pillar lijas y sacar ahi recursos, pero quien tiene pasta puede hacer lo que le dé la gana bro! P2W
 

DeletedUser15196

Guest
Porque son aun mas mancos y farmean la bolsa en vez de pillar lijas y sacar ahi recursos, pero quien tiene pasta puede hacer lo que le dé la gana bro! P2W
Jo jo jo jo


Eso está claro pero aún que tengas pasta lo más equitativo es hacer algo de ambos es decir farmea Bolsa pero también granjear pierdes menos dinero. Das mejor imagen y sobre todo la satisfacción de crecer rapido
 

DeletedUser13023

Guest
Tener en cuenta que hay recolección en este mundo y esos datos no se ven reflejados. Porque yo jugando con la recolección saco lo del top 20 de recursos saqueados y bastante gente también. El top 1 podría estar recolectando y no granjeando, quien sabe.
 

DeletedUser15196

Guest
Tener en cuenta que hay recolección en este mundo y esos datos no se ven reflejados. Porque yo jugando con la recolección saco lo del top 20 de recursos saqueados y bastante gente también. El top 1 podría estar recolectando y no granjeando, quien sabe.
Cierto no caí en eso , hay puedes llevar toda la razón !
 

DeletedUser21485

Guest
Bejerano : Claro vamos en serio para el 52 y por supuesto en algo tenemos qu gastar los sueldazos que ganamos mensualmente !

Pd: creo recordar que yo personalmente y varios de mis compañeros siempre están en el top farm, envidia quizás ? Puede ser



Rapermachacador : Claro amigo !! Por algo estoy en sintemor con otro nick !!

La diferencia de tú hacia Ami es que hay estoy jugándolo y en guerra no me comieron como a vosotros dos !





Y recalcó soy pepero me lo puedo permitir pero almenos estoy en el top10 de farmeo siempre siempre



Yo jo jo jo jo !!

Ah eres de los que usa otro nick y no lo dice por si se rien de el, esta bien

Y tanto bejerano como yo seguimos en el mundo, aun no me han quitado ni un pueblo, es que ni te enteras, y te creerias pro por jugar en medio de 200 jugadores, asi como te van a comer si no habras ni entrado a frontera jajajaj
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Jajajaja y a mi me comieron?.. yo soy un reiniciado xDDD no tengo el gusto de que me coman.. lo de cambiar de nicks es para que no sepamos que tu estas acostumbrado a ser comida?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba