World 54 - Varios proyectos

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hola! Algunos ya me conocéis de estos lares, el caso es que tras conversar con varios influercers del gt puedo confirmar que habrá un buen world en el horizonte. Se que es hablar de futuro pero nunca esta demás, una vez finalice el world 50 y a poder ser el Clasicc voy a montar un proyecto.

Será un proyecto serio con muy buenos players y sobre todo compañeros, gente de equipo y con el objetivo de disfrutar del juego y si puede ser ganar el world. Como el futuro del gt (respecto a calidad de worlds) es incierto una vez se acabe el world 50 hemos decidido que para probar el proyecto y pasárnoslo lo mejor posible vamos a buscar rivales fuertes, por supuesto buscando una rivalidad sin malos rollos, desde el respeto.

Es por esto por lo que hemos decidido jugar el world en el que participe 12M, que aproximadamente podría ser el 54. Por lo tanto estaría:

- 12 Monos
- Proyecto Amaranth
(es para que se entienda, no quiero dar a entender que se va a llamar así o que va a ser una dictadura jajajaja)
- XXXX : Confirmamos la entrada de otro proyecto muy fuerte para este world pero que aun no me permiten revelar su identidad.
- YYY: Confirmamos también otro nuevo proyecto naciente que promete tb tener muy buen nivel, a ver si me dejan dar nombres pronto.

Pues eso, que si hay mas interesados estaría genial subir el nivel de este mundo. Por desgracia, a no ser que las fechas lo permiten, los planes de jugar el extranjero se cancelan por mi parte. No obstante si se necesita cualquier labor organizativa pre-world podéis contar conmigo porque ya me había comprometido a ello.
 
Última edición:

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Interesante pero ya me ficharon para el 52. Aunque aún falta bastante para ese mundo.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A ver, yo no tengo problema en adelantarlo, siempre y cuando... Este cerrado el 50, no hace falta que finalice obviamente pero si que una tribu haya logrado ya el control del world....

Mira que sois impacientes eh! jajaja
 

DeletedUser43467

Guest
Buena idea para garantizar que el mundo tenga un minimo de nivel
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Por mi parte pienso que lo ideal sería que todos los proyectos interesantes ingresaran al primer mundo que se abra entrando el año. Igual podria ser el 54 o el 55.

Así me dan tiempo ha buscar gente para un proyecto mío.
 

DeletedUser15196

Guest
Por mi parte pienso que lo ideal sería que todos los proyectos interesantes ingresaran al primer mundo que se abra entrando el año. Igual podria ser el 54 o el 55.

Así me dan tiempo ha buscar gente para un proyecto mío.
:mad::mad:



como no tengas tiempo para mi te doy y no precisamente amor o_Oo_O


Yo jo jo jo jo!!
 

DeletedUser43467

Guest
Por mi parte pienso que lo ideal sería que todos los proyectos interesantes ingresaran al primer mundo que se abra entrando el año. Igual podria ser el 54 o el 55.

Así me dan tiempo ha buscar gente para un proyecto mío.

Tienes tiempo de sobra a montar un proyecto de aqui a que acabe el mundo 50

:mad::mad:



como no tengas tiempo para mi te doy y no precisamente amor o_Oo_O


Yo jo jo jo jo!!

Porque no te metes al "54" tu tambien? El 52 sera una lucha contra los barbaros, que yo sepa ningun proyecto mas va a ir
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Yo creo que la fecha no debería ser dependiendo de si entra el año o no.

Sino de si el world 50 y el world clasic 10 han acabado... Que son los que van a acaparar a jugadores de las tribus de nivel!
 
Puntuación de reacción
215
a ver como resulta de momento con jinxer si arma proyecto, serian 4 proyectos 1 por continente aunque aun harian falta algunos mas lastima que llegaras tan tarde al gt ya tendrias fila de proyectos aqui cuando gt era joven :c
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
:mad::mad:



como no tengas tiempo para mi te doy y no precisamente amor o_Oo_O


Yo jo jo jo jo!!
Ya he dicho que iría con vos, en ustedes estará el tenerme motivado en el 52.


Tienes tiempo de sobra a montar un proyecto de aqui a que acabe el mundo 50



Porque no te metes al "54" tu tambien? El 52 sera una lucha contra los barbaros, que yo sepa ningun proyecto mas va a ir
No es fácil localizar jugadores que vayan acordé a mi estilo, pero igual si reúno unos 10, vuelvo a publicar mi proyecto de hace unos años.

a ver como resulta de momento con jinxer si arma proyecto, serian 4 proyectos 1 por continente aunque aun harian falta algunos mas lastima que llegaras tan tarde al gt ya tendrias fila de proyectos aqui cuando gt era joven :c

Diría que genial 4 tribus y una por continente, pero actualmente los jugadores de hoy en día no saben jugar bajo presión de 2-1. Pero como digo unos párrafos atrás, si consigo reunir la gente que sabe jugar adecuada nos presentamos.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Lo veo, dejaré mi pueblo con 26 puntos y me dedicaré a organizar. Tendrás que esperar unos meses a que se quite la diferencia de puntos pero podrás conquistarme jeje
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Nosotros los monos estamos interesados - siempre que la agenda dé y mis monos estén disponibles - a participar de un mundo así donde haya ciertas "garantías" de rivales con buen nivel, nada más lindo se me podría ocurrir para que la última 12M pise el campo de batalla.

PD: mis monos me han hecho prometer antes de que ese mundo comience que no sólo lo voy a comenzar, si no que voy a jugar hasta que el mundo termine
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Buff el w54 pillara malas fechas.... va a pillar casi en verano..

Aproximadamente cuando crees que abre? El 53 también sería buena opción pero no tengo muy claro que el 50 este decantado para entonces. Por otra parte habría que ver la confi del 54 y pedirle a kakashi algo decente, obviamente no podemos pedir un 50 pero si que podríamos intentar evitar el "limite de fakes", la torre de vigilancia y unas ms entre ataques de menos de 200.

Por cierto, confirmamos un cuarto proyecto de nivel para este world, daré mas información cuando me lo permitan!
 

DeletedUser15196

Guest
Tienes tiempo de sobra a montar un proyecto de aqui a que acabe el mundo 50



Porque no te metes al "54" tu tambien? El 52 sera una lucha contra los barbaros, que yo sepa ningun proyecto mas va a ir
Yo jo jo jo jo!!

Tengo a mucha gente detras mia con deseos de ingresar ya a un mundo para luchar por el, los e aguantado varios mundos pero ya es la hora de soltar las riendas de mis salvajes.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Aproximadamente cuando crees que abre? El 53 también sería buena opción pero no tengo muy claro que el 50 este decantado para entonces. Por otra parte habría que ver la confi del 54 y pedirle a kakashi algo decente, obviamente no podemos pedir un 50 pero si que podríamos intentar evitar el "limite de fakes", la torre de vigilancia y unas ms entre ataques de menos de 200.

Por cierto, confirmamos un cuarto proyecto de nivel para este world, daré mas información cuando me lo permitan!

Pues normalmente salen los mundos cada 3-4 meses.. Así que supongo que con el classic que sale en octubre va a salir un poco más tarde el mundo 52..Quizás en noviembre o diciembre. El 53 marzo o abril y entonces el 54 para junio más o menos... Vaya que pilla justo en época de exámenes o con el verano empezado jajajaja
 
Arriba