TOP TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser41611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1186

Guest
conversas gustosamente (o no) dependiendo de lo que quieras aparentar en cada momento, no?

leerte en publico intentando parecer un gentleman es casi un insulto a los que te han leido por privado

No sé de qué hablas. Lo cierto es que me la trae bastante floja lo que puedas pensar si ni siquiera has tenido el gusto de hablar conmigo nunca como para decir lo que estás diciendo.

Si vas a acusarme de algo o intentar difamarme publicamente, muestra pruebas, o me lo reenvias por el juego si es que aún conservas pueblos.

Como te digo, en 11 años que llevo jugando no tengo que aparentar nada públicamente de lo que soy y de lo que no soy. Tal vez no aplique contigo.

Saludos.
 

DeletedUser831

Guest
metrico, podrías hacer el favor, de decir que dice xacafu, que parece que te está dando vía libre.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Lo que le está es cerrando la boca xD

Hay manera de hacer un pacto anti desvirtuación durante... no se, un mes al menos?
 

DeletedUser831

Guest
pues ahora sinceramente no se que es lo que va a pasar...

pero la cantera ahí va top3 :)
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
pues una macroguerra entre limit y sint con las demas tribus posicionandose de un lado o de otro... no es lo queriais?
 

DeletedUser40484

Guest
mucho criticar a sintm pero al final limit es peor pues tienen jugadores como para no tener que aliarse con todo dios y absorber a su único enemigo, pero bueno al final pasa lo de siempre. me alío con todo dios empiezo una guerra a la que pueda los absorbemos. y a comer barbaros. la gente no le divierte este juego la gente solo quiere ganar...
 

DeletedUser27828

Guest
mucho criticar a sintm pero al final limit es peor pues tienen jugadores como para no tener que aliarse con todo dios y absorber a su único enemigo, pero bueno al final pasa lo de siempre. me alío con todo dios empiezo una guerra a la que pueda los absorbemos. y a comer barbaros. la gente no le divierte este juego la gente solo quiere ganar...
Limit ha hecho lo mejor que podia hacer, saltandose sus valores como alguno e confeso, pues no les hacia falta absorber a nadie, pero sintm ya estaba en la frontera sur de hda, y o limit ganaba todo el terreno q pudiera o el w estaba acabado afavor de sintm, porq habria quedado sintm con 3 continentes y limit con 1 y poco.
 

DeletedUser40484

Guest
Limit ha hecho lo mejor que podia hacer, saltandose sus valores como alguno e confeso, pues no les hacia falta absorber a nadie, pero sintm ya estaba en la frontera sur de hda, y o limit ganaba todo el terreno q pudiera o el w estaba acabado afavor de sintm, porq habria quedado sintm con 3 continentes y limit con 1 y poco.
pues luchas y lo intentas y si pierdes pues has perdido, al final para lo único que juegan es para ganar, veo mucho hablar de que este juego ya no es lo que era, que los pp se lo han cargado pero realidad es que se lo cargáis vosotros solos, en vez de dar espectáculo prefieren alianzas con todo dios absorber e ir a los facil y para colmo en cuanto se colo lo del paquete de pp todos a comprar pero ojo queremos mundos sin pp.
 

DeletedUser43706

Guest
Limit ha hecho lo mejor que podia hacer, saltandose sus valores como alguno e confeso, pues no les hacia falta absorber a nadie, pero sintm ya estaba en la frontera sur de hda, y o limit ganaba todo el terreno q pudiera o el w estaba acabado afavor de sintm, porq habria quedado sintm con 3 continentes y limit con 1 y poco.

Pero no es tan buena limit y nosotros unos mancos casiteros absorbe gente?pues que nos hubiesen dejado 3 continentes y a jugar...aunque es mejor que ellos tengan dos continentes que luego nos aburrimos y solo comemos babas
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Ya entro poco al foro y menos al juego, estoy desmotivadísimo, si no lo dejo es porque mis amigos del gt siguen en el w50.


Pero la esencia es totalmente distinta a la forma en la que me gustaria haber desarrollado este world 50.

Un enemigo, es un enemigo, si inicias la guerra con alguien, lo normal es que termines ganando o perdiendo, pero últimamente pasa lo contrario, si tu tribu se desarma, pero tú aguantas un par de ofensivas, puedes hasta ganar, ya que reclutan al enemigo que le opone resistencia en vez de divertirse atacándole.

En este world 50 no reconozco nada, no soy de reclutar a jugadores enemigos, es más, a jugadores en los que no tenga confianza, si por mi fuera estariamos fat y asilo en una tribu 40. Y el caso quedó demostrado en LukiPVP y Jabator, han querido recorrer desde Soul, hasta Limit, pasando por Asilo y Cload.

Es decir, de un bando a otro. Pero ya no solo ellos, si no la mayoría de jugadores que piensan unicamente en la victoria, hacen exactamente lo mismo.


Sinceramente, soy de morir con mi tribu, y antes era así, las cosas cambian y el gt creo que ya no es el lugar de ocio en el que me divertía. Ya las horas que le dediques, pueden ser remplazadas por un solo gesto.

Un saludo, y mucha suerte.
 
Puntuación de reacción
215
es que en esencia la gente ya no piensa en divertirse solo en ganar mundos, si no fuera el caso sintm no tendria una familia tan grande porque esta bien que se pueden hacer amigos y todo lo normal, pero de eso a querer estar todos en una tribu uniendose mas y mas como una piña que solo incrementa el numero ya cambian las intenciones y se vuelven un buscar ganar no tendria porque haber problema alguno de ser amigos y tener que pelear con tus amigos en otro mundo en un bando enemigo seguirian siendo amigos si de verdad lo eran pero ese actuar es mas un "no quiero ser del bando enemigo porque no quiero atacar a mis amigos entonces me meto a jugar con ellos" y se pierde el proposito de la diversion.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Vamos a ver, lo de limit yo no lo veo mal, hay gente que le parecerá mejor o peor pero no es nada ilegal. Que si veo mal? Que limit se haya saltado sus "valores", no me malinterpretéis, creo que esta claro de a que me refiero.

Por supuesto el punto de vista de Radon es mas noble aun, en una guerra morir hasta que uno de los bandos caiga por completo sin fichajes de por medio. Lo de limit no es del agrado de todos pero si es respetable.

Respecto a Sin Temor, os voy a contar un secreto, trivilin ha tocado un tema interesante al respecto. La gente quiere jugar en sin temor porque esto es una familia y además de poder ver una organización impresionante desde el interior de la tribu ves una familia. Sin temor ha hecho cosas este world que a mi han dejado asustado en el buen sentido, desde colectas económicas para ayudar a compañeros con problemas temporales, a organizar quedadas grupales y acabando con gente que por estar aquí ha dejado muchas cosas atrás. Imaginaros el nivel de amistad y grupo que hay aquí que con "tantos" jugadores que somos no surge ni un solo mal rollo. Que tribu podría decir algo así? Creo que ninguna.

Por otro lado me quito el sombrero, la organización es espectacular y he aprendido muchísimas cosas de ellos que me llevaré conmigo. C1d es un fenómeno, no obstante cabe decir que aunque es la imagen de la tribu y es el foco organizativo de la tribu el equipo que hay detrás es impresionante. Desde luego es un honor que hayan contado conmigo para participar en el consejo. Puede que me monte mi proyecto en el futuro pero siempre seré un Sintm (Mención también a Orden que fue la tribu de mi primer world).

Puede parecer que me he pasado con los halagos, pero si no veis esto desde dentro no sabéis de lo que hablo.
 
Última edición:

DeletedUser43706

Guest
Vamos a ver, lo de limit yo no lo veo mal, hay gente que le parecerá mejor o peor pero no es nada ilegal. Que si veo mal? Que limit se haya saltado sus "valores", no me malinterpretéis, creo que esta claro de a que me refiero.

Por supuesto el punto de vista de Radon es mas noble aun, en una guerra morir hasta que uno de los bandos caiga por completo sin fichajes de por medio. Lo de limit no es del agrado de todos pero si es respetable.

Respecto a Sin Temor, os voy a contar un secreto, trivilin ha tocado un tema interesante al respecto. La gente quiere jugar en sin temor porque esto es una familia y además de poder ver una organización impresionante desde el interior de la tribu ves una familia. Sin temor ha hecho cosas este world que a mi han dejado asustado en el buen sentido, desde colectas económicas para ayudar a compañeros con problemas temporales, a organizar quedadas grupales y acabando con gente que por estar aquí ha dejado muchas cosas atrás. Imaginaros el nivel de amistad y grupo que hay aquí que con "tantos" jugadores que somos no surge ni un solo mal rollo. Que tribu podría decir algo así? Creo que ninguna.

Por otro lado me quito el sombrero, la organización es espectacular y he aprendido muchísimas cosas de ellos que me llevaré conmigo. C1d es un fenómeno, no obstante cabe decir que aunque es la imagen de la tribu y es el foco organizativo de la tribu el equipo que hay detrás es impresionante. Desde luego es un honor que hayan contado conmigo para participar en el consejo. Puede que me monte mi proyecto en el futuro pero siempre seré un Sintm (Mención también a Orden que fue la tribu de mi primer world).

Puede parecer que me he pasado con los halagos, pero si no veis esto desde dentro no sabéis de lo que hablo.

Fei y tu los "acabas de conocer",yo los conozco desde el 33 que yo era su enemigo...que te cuente luis o jon mi historia con alfa draconis...jajajjajaja somos una familia y aunque perdamos esto es un juego, venimos a divertirnos, donde queremos estar, con quien queremos jugar!!!
 

DeletedUser36657

Guest
Fei y tu los "acabas de conocer",yo los conozco desde el 33 que yo era su enemigo...que te cuente luis o jon mi historia con alfa draconis...jajajjajaja somos una familia y aunque perdamos esto es un juego, venimos a divertirnos, donde queremos estar, con quien queremos jugar!!!

La historia del Ferrari Rosa de ALfa Draconis contra el Seat Panda de Jhon Nieve jajajaja
Bonito World, incluyendo el 50, el que mas me he divertido con diferencia.
Increible lo que allí conseguimossss. La esencia de la VERDADERA AMISTAD!!!
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Está muy bien hacer amistades, de hecho todos las hacen, es un extra del juego.

Pero usar eso como escusa de estrategia para sumar a tantísima gente, pues perjudicáis el juego de los demás, obligandoles a extender sus diplomancias entre otras cosas, y por lo tanto no pudiendo jugar al Guerras tribales de forma normal que es de lo que se trata.
Ya me diréis la gracia que hacéis a los jugadores que vienen a pelear un rato en una tribu normalita o tribus pequeñas, y vais vosotros con 6 a pisotearles el juego, desvirtuación total. Y así está el Gt, que cualquiera que viene a jugar ve el panorama y se ríe.

Hay juegos de hacer amigos en masa dónde no se altera el juego, no hace falta ejemplos

Limit es normal que reclute, ya que les tocará hacerse cargo del panorama que traen los Simstm. Porque a Asilo y fat no se les ve muy entusiastas

y Así está el top.. xD

1 Limit 7.455.798 40 186.395 945 7.890
2 SINTM 6.032.306 40 150.808 754 8.000
3 Limit. 5.772.023 38 151.895 709 8.141
4 TOK 4.868.533 40 121.713 688 7.076
5 CdF! 4.214.716 40 105.368 587 7.180
6 LogYca 3.934.786 40 98.370 512 7.685
7 -DdA- 3.049.518 34 89.692 428 7.125
8 ASILO 2.867.941 37 77.512 410 6.995
9 F@T 2.007.550 34 59.046 288 6.971
10 Logica 1.390.211 39 35.646 288 4.827
11 RECBAR 1.252.496 25 50.100 207 6.051
12 Yonkis 1.160.673 37 31.370 186 6.240
13 LResis 962.906 29 33.204 165 5.836
14 Cload 956.768 21 45.560 139 6.883
15 -IM- 856.816 40 21.420 177 4.841
16 .DdA. 748.422 9 83.158 104 7.196
17 F@TILO 579.191 17 34.070 108 5.363
 
Última edición:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Ahora a F@T y Asilo no se les ve entusiastas.. xDDD
Y encima los pones como excusa de las incorporaciones :eek:
Venga otro chiste
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Ahora a F@T y Asilo no se les ve entusiastas.. xDDD
Y encima los pones como excusa de las incorporaciones :eek:
Venga otro chiste
vais a parar vosotros al resto en un futuro? se os ve más entretenidos en una tribu muerta (hda) xD
 
Última edición:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Los restos que dejó limit fuera dirás xd
Por que al resto bien que los metisteis
Si te parece encima de haber metido a 6 haciendo el 40% de pueblos de cload y fogo.. os dejamos tmb lo sobrante ;)

A lo mejor te falta información.. por eso hablas tan alegremente :rolleyes:
Que vengas tu a hablar sobre este tema.. tela y más en un foro público.. sinceramente nose si indignarse o descojonarme.. cualquiera de las dos me sirve
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Los restos que dejó limit fuera dirás xd
Por que al resto bien que los metisteis
Si te parece encima de haber metido a 6 haciendo el 40% de pueblos de cload y fogo.. os dejamos tmb lo sobrante ;)

A lo mejor te falta información.. por eso hablas tan alegremente :rolleyes:
La tribu estaba muerta, pero siempre hay pececillos que siguen nadando, nada interesante.
Si no tenéis plan contra el resto de tribus vivas, otros tendrán que hacerlos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba