-DdA- Vs LogYca

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42542

Guest
Desconozco las artimañas anteriores o negociaciones que se hayan podido tener, pero lo que es obvio es que si se tiene cualquier tipo de pacto y se ataca sin romperlo se trata de una traición.

Hay gente que tiene más escrúpulos con estas cosas y otras menos, pero hasta suele ser habitual en todos los worlds que ocurra.
Ahora se han puesto más cartas sobre la mesa y a ver como reaccionan el resto de tribus (aunque mucho pescado está ya vendido)
 

DeletedUser1186

Guest
Logyca apoya a enemigos de limit
Logyca ofrece alianza a dda para ir a por limit
Logyca ficha a una tribu en el núcleo de limit
Logyca coordina con sintm (me diréis que eso no es escoger bando)

sigo?

Joel..

Logyca apoya a enemigos de limit

- Uno de los miembros zonales apoya a sus aliados en ese momento para que una tribu que no es aliada no entre en el núcleo. Posteriormente se os ceden los pueblos y se os deja conquistar sin oponer resistencia.

Logyca ofrece alianza a dda para ir a por limit

- Si logyca hubiera querido joderos lo hubiese hecho cuando estaba HDA. Los hechos son que LOGyCA se ha pegado con DdA y no ha ido por vosotros. De hecho cuando habeis roto estabamos en plena ofensiva vs DdA xD.

Logyca ficha a una tribu en el núcleo de limit

- Lo mismo hicisteis conquistando en nuestra periferia y no le vimos seis patas al gato. Tal vez se hizo para ir por HDA y no por vosotros.

Logyca coordina con sintm

-
Logyca coordinó con Limit en su día contra NP. Por esa regla de tres SINTM tenía que rompernos el pacto?


Lo único que veo son excusas o intentar buscar razones (del pasado que es lo más patético que me parece) para justificar una jugada que, sea como sea y en el contexto que sea, es rastrera, y ya está, no pasa nada. Razones podemos tener todos para desconfiar. Nadie ha criticado que rompais, sino cómo lo habéis hecho...


Y sonny, hablo precisamente de eso. Sintm y Limit se han metido en la guerra que teniamos, y se jodió la burra.
 

DeletedUser41484

Guest
Nosotros no coordinamos con vosotros a por N.P, vosotros aprovechasteis que vencimos a N.P para aprovechar y comer de gratis. Son cosas diferentes.

N.P tampoco quedó muy a gusto de lo que hicisteis :). ¿Por qué será?

"Rompimos porque ayudaban a HDA" Eso ya lo sabíais de antes.
 

DeletedUser43167

Guest
Tanto costaba a limit avisar el fin de pna 24 horas antes?

Se habría evitado todo esto y habrían quedado como unos señores, ahora la imagen de limit queda muy dañada, acusándoles de atacar a traición, rompiendo un pacto sin preaviso alguno.

Una jugada muy sucia por parte de limit, y no cabe justificación alguna
 

DeletedUser24693

Guest
Si, y vos sos tan bueno que hasta tus compañeros nos pedian que te comamos... jajaj muy bueno todo, es divertido esto
100% real jajajja
Por creerte pro y que todos te limpiaban los pueblos xd
Con respecto a limit, leí todo y fue muy gracioso eso de “se aprovecharon de que estábamoa haciendo una off a DdA para atacarnos”. Faltó la parte de “Off en conjunto con toda la familia de las colectas solidarias de sintm, en donde enviamos 100 trenes a una tribu de 40 integrantes entre 200 jugadores”.
Jaja
 

DeletedUser1186

Guest
Nosotros no coordinamos con vosotros a por N.P, vosotros aprovechasteis que vencimos a N.P para aprovechar y comer de gratis. Son cosas diferentes.

N.P tampoco quedó muy a gusto de lo que hicisteis :). ¿Por qué será?

"Rompimos porque ayudaban a HDA" Eso ya lo sabíais de antes.

Porque ibamos con vosotros, porque todo el plan estaba trazado en base a vosotros y en conjunto SintM. Nosotros nos centrabamos en DdA, vosotros en HDA y sintm en Verdes. Ese era el pacto inicial y luego ya veríamos qué hacer cuando quedaramos las 3 tribus.

Si no apoyamos a los NP era para ayudaros a posicionaros vs HDA (que así nos lo pedisteis, al igual que nos pedisteis atacar a NP cuando HDA os hizo una ofensiva y la teníais adentrisimo).

Si les hubiesemos defendido a los NP no os hubierais comido un moco cariño, y seguramente HDA os hubiese reventado el kakas (sólo por lo lejos que estabais). Las cosas como son.

Todo se hiló en base a un plan conjunto. Nosotros seguiamos en ese plan (derrotar a DdA), vosotros os habéis salido de él y eso que tenéis mucho que agradecernos.

Esa es la simple realidad. Lo demás son conjeturas y que la abuela fuma.
 

DeletedUser41484

Guest
Si quieres esperamos 24 horas para que os carguéis en paz y armonía a DDA y luego vengáis todos en familia de la manita saltando por un campito de amapolas y avistando arcoiris.

¿Agradeceros? Si vosotros hubieseis apoyado a N.P, habríamos ido a por vosotros y habríais durado un teleberri. No tenemos nada que agradeceros y tampoco os pedimos nada. Os podemos decir, gracias por comeros nuestra comida, pero no.
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Joel..

Logyca apoya a enemigos de limit

- Uno de los miembros zonales apoya a sus aliados en ese momento para que una tribu que no es aliada no entre en el núcleo. Posteriormente se os ceden los pueblos y se os deja conquistar sin oponer resistencia.

Logyca ofrece alianza a dda para ir a por limit

- Si logyca hubiera querido joderos lo hubiese hecho cuando estaba HDA. Los hechos son que LOGyCA se ha pegado con DdA y no ha ido por vosotros. De hecho cuando habeis roto estabamos en plena ofensiva vs DdA xD.

Logyca ficha a una tribu en el núcleo de limit

- Lo mismo hicisteis conquistando en nuestra periferia y no le vimos seis patas al gato. Tal vez se hizo para ir por HDA y no por vosotros.

Logyca coordina con sintm

-
Logyca coordinó con Limit en su día contra NP. Por esa regla de tres SINTM tenía que rompernos el pacto?


Lo único que veo son excusas o intentar buscar razones (del pasado que es lo más patético que me parece) para justificar una jugada que, sea como sea y en el contexto que sea, es rastrera, y ya está, no pasa nada. Razones podemos tener todos para desconfiar. Nadie ha criticado que rompais, sino cómo lo habéis hecho...


Y sonny, hablo precisamente de eso. Sintm y Limit se han metido en la guerra que teniamos, y se jodió la burra.

Todo esto ya lo hemos hablado nosotros por privado xaca, yo solo lo he dicho por aquí porque amaranth venía fuerte metiendo mierda y parece que alguien le tenía que explicar las razones así de buena manera para que las entendiera.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no soy sospechoso de ser partidario de limit, pero ya que se habla de np y como exmiembro voy a decir lo que paso
-es verdad que logica tenia alianza con nosotros y pna con limit, sin embargo prefirio ponerse en el bando de limit
-si que hemos reibido apoyos masivos de varios logica, contra limit y sint, hasta que intuyo qur canto demasiado y les llamaron la atencion, por lo que dijeron que ya no mas
-tras esto logica rompio con np y lo mejor de todo, no respeto las supuestas 24h que prometieron
despues de todo eso ya se sabe que paso, por cierto, que si, que se veia venir, que yo ya dije que ojala hda cayera pronto para empezar a ver traiciones y no se que iluso me respondio que acordarian romper el pna todas las tribus (xDDD)
pd: limit sabia desde hace tiempo lo de los apoyos a logica, pero se lo guardo para no abrir frente en aquel momento, y ahora que no tiene enemigos se las cobra

y no, np nunca ayudo a hda, esa fue la escusa fe logica para romper pero eso no quiere decir que sea cierta xD
 

DeletedUser43644

Guest
Hubiera sido bonito dejar a LOGyCa y DDA acabar la guerra sin más intermediarios, pero ya ni eso se respeta.

En fin, DDA fue un honor el tiempo que estuvimos luchando de tu a tu en estos 2 meses. No os conocía hasta este mundo más que de oidas y me habéis dejado muy buen sabor de boca. Se puede decir que con vosotros ya he llenado el deposito de nostalgia del GT que traía, por todas las noches en vela, las offs, las deffs y mil historias más que se quedarán en nuestras fronteras y que hemos vivido!

A partir de ahora, todo se ha desvirtuado por las grandes. Sintm son qunientos y la madre, pero siempre lo fueron. Limit eran pocos, pero ahora fichan hasta la madre para hacer frente a sintm y cometen traiciones como cobardes esperando que lanzamos una ofensiva a DDA para pillarnos con todo de viaje... Ya no sé ni qué es peor jeje.

En fin, suerte para todos y lo dicho, un placer DdA, mis respetos.


Pero por dios, como tienes la cara de decir eso? Esque no me entra en la cabeza, dices eso el mismo día que le meteis +100 trenes coordinados con Simstm?

Yo cada vez flipo más, entre los simstm hablando de reclutar gente y el pavo este hablando de una guerra justa.

Joder, ya estoy impaciente a la proxima entrega de paridas del gt xd



PD: Porcierto el otro dia iba a Barna por la AP-7 y estaba totalmente colapsada, seguro que había una quedada de Sintm xDD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Tanto costaba a limit avisar el fin de pna 24 horas antes?

Se habría evitado todo esto y habrían quedado como unos señores, ahora la imagen de limit queda muy dañada, acusándoles de atacar a traición, rompiendo un pacto sin preaviso alguno.

Una jugada muy sucia por parte de limit, y no cabe justificación alguna
Otro que viene desde los simstm con 9vs1 a decir qué deben hacer otras tribus o cual es su situación.
24horitas para blindarse y seguir abusando de Dda. Dónde decía que el pacto era ir Sintm y Logyca juntos?
Logyca después de romper ALIANZA a NP, ya ni era pna, concedió 24horas?

Los PNA se rompen fácilmente, no son alianzas, añadiendo que lógyca es de las tribus más traicioneras. Como se pueden poner a apoyar a NP cuando está atacando limit? xDD

Pero claro se estaba muy a gusto en el todos vs Dda
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Se la pasaron diciendo que no eran aliados, que no hay "bandos" y ahora termina diciendo que habia todo un plan en conjunto entre las 3... eso no seria ser del mismo bando? jaja
 

DeletedUser1186

Guest
Pero por dios, como tienes la cara de decir eso? Esque no me entra en la cabeza, dices eso el mismo día que le meteis +100 trenes coordinados con Simstm?

Yo cada vez flipo más, entre los simstm hablando de reclutar gente y el pavo este hablando de una guerra justa.

Joder, ya estoy impaciente a la proxima entrega de paridas del gt xd



PD: Porcierto el otro dia iba a Barna por la AP-7 y estaba totalmente colapsada, seguro que había una quedada de Sintm xDD

Yo no estoy de acuerdo en que haya entrado sintm a por dda...


Se la pasaron diciendo que no eran aliados, que no hay "bandos" y ahora termina diciendo que habia todo un plan en conjunto entre las 3... eso no seria ser del mismo bando? jaja

No eramos aliados. Cada tribu tenía un objetivo en mente y se decidió no estorbarse entre ellos.

Esto es aplicable a lo que se hizo en la zona sur entre Verdes, FAT, asilo, DdA, Cload, Fogo y company.

Vosotros sólo teníais un frente y era el de LOGyC
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
pues si el plan maestro era ese como dices que pensabas que iba a pasar despues? esperabas que limit fuera a por dda tambien?
nosotros desde np ya dijimos que logica se estaba condenando, pero bueno, no quisieron oir...
aunque tengo una duda, si solo una logica estaba contra dda, que hacian las otras 2? porque con pna limit y sint y el nucleo ya lo comieron hace tiempo, se debian estar aburriendo a lo grande, ya era hora de que tuvieran una guerra seria...
 

DeletedUser43644

Guest
Yo no estoy de acuerdo en que haya entrado sintm a por dda...




No eramos aliados. Cada tribu tenía un objetivo en mente y se decidió no estorbarse entre ellos.

Esto es aplicable a lo que se hizo en la zona sur entre Verdes, FAT, asilo, DdA, Cload, Fogo y company.

Vosotros sólo teníais un frente y era el de LOGyC


No estas de acuerdo pero bien que lo ha hecho. Entonces que se supone que haga limit? Nos quedamos esperando mientras le meteis una somanta de palos 9v1 a dda? cuando sabemos todos que después vais a venir a por nosotros?

Podemos ser muchas cosas, pero tontos no. Y queremos ganar, como todos.


Ahora bien, estrategas del FE, que se supone que tendría que haber hecho limit? quedarse de brazos cruzados no?
Venga ya hombre!


Y obvio que simstm no tiene pacto con dda, ya solo faltaría eso y seria literalmente todo el mapa en activo azul/morado, aun esta tribu no ha hecho ni una sola guerra en igualdad de miebros. Sigo esperando
 

DeletedUser1186

Guest
pues si el plan maestro era ese como dices que pensabas que iba a pasar despues? esperabas que limit fuera a por dda tambien?
nosotros desde np ya dijimos que logica se estaba condenando, pero bueno, no quisieron oir...

No se sabía que pasaría.
No estas de acuerdo pero bien que lo ha hecho. Entonces que se supone que haga limit? Nos quedamos esperando mientras le meteis una somanta de palos 9v1 a dda? cuando sabemos todos que después vais a venir a por nosotros?

Podemos ser muchas cosas, pero tontos no. Y queremos ganar, como todos.


Ahora bien, estrategas del FE, que se supone que tendría que haber hecho limit? quedarse de brazos cruzados no?
Venga ya hombre!


Y obvio que simstm no tiene pacto con dda, ya solo faltaría eso y seria literalmente todo el mapa en activo azul/morado, aun esta tribu no ha hecho ni una sola guerra en igualdad de miebros. Sigo esperando


Me hace gracia que asigneis tribus en los versus como si fueran pipas. He cogido las tribus que sé, las otras ni idea. Pero vamos, a ver si se van cayendo ya los mítos de vs 10 tribus que tanto usais como justificación para moveros, que lo que cuentan son los pueblos...

BANDO 1: 3085

2 SINTM 6.188.877 40 154.722 773 8.006
4 TOK 4.964.618 40 124.115 701 7.082
5 CdF! 4.294.287 40 107.357 597 7.193
6 LogYca 3.841.600 40 96.040 501 7.668
10 Logica 1.447.860 40 36.197 298 4.859
11 RECBAR 1.314.840 25 52.594 215 6.116
12 Yonkis 1.177.588 37 31.827 189 6.231

BANDO 2: 3205 PUEBLOS

1 Limit 7.649.173 40 191.229 965 7.927
3 Limit. 5.874.442 38 154.591 720 8.159
7 ASILO 2.931.855 37 79.239 418 7.014
8 -DdA- 2.881.428 34 84.748 403 7.150
9 F@T 2.087.781 34 61.405 298 7.006

15 Cload 844.460 20 42.223 126 6.702
16 .DdA. 755.952 9 83.995 105 7.200
17 F@TILO 590.870 17 34.757 109 5.421
18 FOGO 476.398 16 29.775 61 7.810
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
limit deberia haber atacado a sint de primeras, seguro que aliados no le habrian faltado porque esa forma de jugar no le gusta a nadie, pero los dejaron crecer y ahora al verlos fuertes todos prefieren pactar con ellos
en el grepolis existe un acuerdo tacito de atacar todos a las macros para evitar que esas cosas pasen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba