La verdad sobre Sintm

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Bueno, he regresado de mis vacaciones a las cuales me fui con una desagradable y triste sorpresa.

Como bien sabeis soy rikuasesino, he jugado mundos con sintm y he jugado mundos con Limit, hasta este mundo en el cual lamentablemente por falta de tiempo no he podido pelear.

El mundo 44 el cual habiamos ganado y estabamos con la cuenta atrás lo gane junto a Sintm , cid el lider que todos conoceis como bonachon etc.. se le ha olvidado que es un juego y que un dia te toca en la misma tribu y otra en el enemigo...

Cid envio un memorandum a toda limit con el fin de extorsionar, al igual que lo intento conmigo, dejando caer que quien jugase en limit no tenia valores, eramos igual que los lideres.. es decir culpando a gente como yo que nunca hemos metido baza en el consejo de limit pues fuimos juzgados...

Yo decidi no abandonar limit por respeto a mis compañeros, obviamente no iba a irme al enemigo... pero lo triste de esta historia es que yo le respondi a cid diciendole que lo lamentaba pero que pese a haber sido sintm en otros mundos este me tocaria jugarlo con limit ganase o perdiese.

Es lo normal no? la gente puede llevarse bien y ser enemigos, pero el pedazo de ejemplo a seguir por muchos aunque lamentablemente espero que esto os abra los ojitos es cid y su capacidad de extorsionar, al ver que yo no iba a abandonar Limit y que ellos me fakeaban y atacaban y pese a mi baja actividad envie algun fake y una voladora , aprovecharon la ocasion para buscar como justificacion que yo habia traicionado a la familia sintm y fui expulsado de la tribu ganadora del w44 a falta de 1 dia para cumplir el tiempo establecido.

Esto en resumen es una representacion de que cuando una persona no puede ver mas allá de su obsesion por ser el mejor, por que todos sean sus esclavos y no respete el derecho de jugar con los demás , pisotee , aplaste y escupa todos tus esfuerzos en mundos anteriores.

Sinceramente , me la pela que me hayas echado del 44, sinceramente me das pena ahora mismo, un señor tan mayor y tan supuestamente maduro haciendo esas chiquilladas... ainss tranquilo cid que tu imagen sera manchada, tarde o temprano la gente ira viendo lo que haces. Y ahora bien como tu dices... si quieres tacharme por mentiroso hazlo pero ya es tarde para desmentirme ;)
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
supongo que te echarian por miedo a posible topo o algo asi, seguramente sera la justificacion que daran xD
de todas formas la imagen de cid ya esta bastante mal, solo los de sint y su bando los alaban como un dios, aunque no es que sean pocos precisamente xDD
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
supongo que te echarian por miedo a posible topo o algo asi, seguramente sera la justificacion que daran xD
de todas formas la imagen de cid ya esta bastante mal, solo los de sint y su bando los alaban como un dios, aunque no es que sean pocos precisamente xDD

Ser topo de una tribu que tiene el 77% de dominio... nah , es absurdo me expulsaron porque en el 50 ataque a un sintm siendo yo atacado por ellos... Si das recibes de toda la vida de dios , pero el poder corrompe y eso ha pasado con cid.

Pero ya se ha ganado otro enemigo mas, veamos si con el paso del tiempo logramos bajarle de la nube.
 

DeletedUser43644

Guest
unlucky riku btw


Oye Cid, creo que ya no estas para estos trotes, apuntate a un viajecito de estos de la incerso y ve a bailar un poquillo de salsa a benidorm o a jugar a la petanca que seguro que conoces gente más adecuada para tí.

Aunque bueno, visto la actitud que acaban de explicar mejor mandarte a que hagas de protagonista de la banda del patio.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno, he regresado de mis vacaciones a las cuales me fui con una desagradable y triste sorpresa.

Como bien sabeis soy rikuasesino, he jugado mundos con sintm y he jugado mundos con Limit, hasta este mundo en el cual lamentablemente por falta de tiempo no he podido pelear.

El mundo 44 el cual habiamos ganado y estabamos con la cuenta atrás lo gane junto a Sintm , cid el lider que todos conoceis como bonachon etc.. se le ha olvidado que es un juego y que un dia te toca en la misma tribu y otra en el enemigo...

Cid envio un memorandum a toda limit con el fin de extorsionar, al igual que lo intento conmigo, dejando caer que quien jugase en limit no tenia valores, eramos igual que los lideres.. es decir culpando a gente como yo que nunca hemos metido baza en el consejo de limit pues fuimos juzgados...

Yo decidi no abandonar limit por respeto a mis compañeros, obviamente no iba a irme al enemigo... pero lo triste de esta historia es que yo le respondi a cid diciendole que lo lamentaba pero que pese a haber sido sintm en otros mundos este me tocaria jugarlo con limit ganase o perdiese.

Es lo normal no? la gente puede llevarse bien y ser enemigos, pero el pedazo de ejemplo a seguir por muchos aunque lamentablemente espero que esto os abra los ojitos es cid y su capacidad de extorsionar, al ver que yo no iba a abandonar Limit y que ellos me fakeaban y atacaban y pese a mi baja actividad envie algun fake y una voladora , aprovecharon la ocasion para buscar como justificacion que yo habia traicionado a la familia sintm y fui expulsado de la tribu ganadora del w44 a falta de 1 dia para cumplir el tiempo establecido.

Esto en resumen es una representacion de que cuando una persona no puede ver mas allá de su obsesion por ser el mejor, por que todos sean sus esclavos y no respete el derecho de jugar con los demás , pisotee , aplaste y escupa todos tus esfuerzos en mundos anteriores.

Sinceramente , me la pela que me hayas echado del 44, sinceramente me das pena ahora mismo, un señor tan mayor y tan supuestamente maduro haciendo esas chiquilladas... ainss tranquilo cid que tu imagen sera manchada, tarde o temprano la gente ira viendo lo que haces. Y ahora bien como tu dices... si quieres tacharme por mentiroso hazlo pero ya es tarde para desmentirme ;)
estoy alucinando me parece patetico lo que ha hecho c1d yo con muchos he sido compañero y en otros mundos enemigo y pues le saludas y tal y que gane el mejor, pero joder todo el esfuerzo que ha hecho para tu tribu y lo tiras a la basura.
me parece algo lamentable .
 
Última edición:

Deleted User - 1505011

Guest
Lo que era y lo que es este juego, por el bien de todos, se que no pasará pronto pero... Deberían cerrar este juego de una vez, se ha convertido en una basura que alucinas, actualmente no es nada divertido jugarlo, que alguien me cite y me diga que si le apetece ponerse ahora a jugar a full y divertirse, ya no existe eso en este juego.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
yo vine nuevo a este juego y despues de ver lo que hacen muchos solo por ganad me arrepenti xD
pero bueno, de momento voy a seguir jugandolo xDD
 

DeletedUser43106

Guest
hola riku
creo que sabes perfectamente quien soy..me acaban de decir que has escrito en este salvame y te has dirigido a los esclavos de sintemor
1 punto..tanto jode no tener una chapa...
e leido por hay que te has esforzado en el mundo 44 ..ahora luego me dices cual..porque muchas veces no estas al 100 por 100 por causas personales..
e leido detenidamente todo lo que has escrito y me parece lamentable tu comportamiento de crio...nunca un hombre por un juego te quitan de una tribu y te pones aqui a patalear..
pero bueno..acabas de demostrar tu edad..
esta sera la ultima vez que me diriga ati con respecto..me has defraudado..pero bueno riku
yo deje a kike por cosas que no me gustaron y nunca pondria aqui nada malo de el..
en eso nos diferenciamos..madura y piensa antes de hablar
suerte en tu vida
señor pvillapedre
 

DeletedUser20014

Guest
Hombreee pero si es rikuu :)


Una pena que ya no estés en el 50 me habría encantado comerte como en el 31 recuerdas? jajajaj

Y bueno, respecto a lo de la tribu.. es lo que hay :) Unas veces se pierde y otras también jajaj

Todos criticais a C1D, pero solo demostrais que le teneis envídia, más quisierais al menos pareceros en algo.

PD: La próxima vez que hableis, que sean stats,debates... Estos llantos solo empobrecen el juego.
 

DeletedUser43474

Guest
Que esperáis de un tío que rompe un pacto y en vez de enviar un mp al consejo de la otra tribu, se pone a redactar un tocho para enviarlo a todos los miembros de Limit con la única intención de extorsionar a quien cayera en su trampa, y no contento con eso se empeña en intentar que a la vez Asilo y F@T traicionen, porque en proporción 1:2 a su favor contra Limit y 1:10 contra DdA no tiene suficiente.

Que riku sea más o menos activo es indiferente, en el 30 con Limit tampoco fue el más activo y no por eso se le privó de ganar el world, la cuestión es que como no ha cedido al chantaje para topear para sintm o cual fuera la guarrada que tenía en mente lo han echado por despecho en el 44, que patético el megalomano.
 

DeletedUser43529

Guest
Ni envidia a Cid ni nada, si esto es como se ha expuesto en este hilo, es una vergüenza de acto, y no hay mucho más que decir

Que alguien no haya estado durante todo un mundo al 100 por 100 no es escusa alguna para expulsarlo al final del mundo por el hecho de que en otro mundo totalmente diferente haya respondido a ataques de la misma tribu de la que forma parte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba