Valoraciones W50

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Ya que a los mods no les ha gustado mi valoración del mundo y la han considerado una desvirtuación del hilo, voy a dar otra valoración.

Para el equipo del Gt.es ninguna queja, creo que han hecho una configuración que la mayoría no se puede quejar.
También dar la enhorabuena a gente (sobretodo al "pesado" de guijosa) para dar el máximo nivel de juego y capacidad de personas en un mundo. El nivel ha sido muy alto pero pienso que no ha entrado tanta gente como muchos nos pensábamos.

A nivel de tribus creo que se han hecho demasiadas alianzas y demasiados PNA, no hablo tan solo de sintm, hablo de la gran mayoría de tribus que han jugado. Ya sabíamos que el mundo 50 iba a ser especial y que muchos excompañeros iban a volver y sabíamos que la mayoría de proyectos serían dos tribus por lo tanto creo que era innecesario tener tantos pactos y tantas alianzas con los otros proyectos.
Errores que he visto yo (en mi opinión) en el mundo ha sido el número de miembros en la familia sintm (porque como vosotros decís, sois una familia, organizados y activos, y pienso que no es necesario que entréis tantos jugadores en un bando, porque después la balanza queda desequilibrada), que muchas tribus su unico objetivo era terminar con HDA y la prepotencia de la mayoría de jugadores de colores que se pensaban que podían solos y que se desgastaron mucho en su continente y les pusieron muy fáciles las cosas a sintm y con esto sintm ya tenia mucho terreno dominado y esto era una ventaja para ellos (porque no tuvieron apenas desgaste y seguían comiendo terreno)

Esta es mi valoración del mundo, se que algunos no vais a estar dacuerdo, otros sí pero bueno, es mi opinión y es lo que pienso. Felicitar a Sintm por tener medio ganado el mundo y todos los jugadores/tribus que han hecho que este mundo sea emocionante de ver desde fuera!

Un saludo
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Ya que a los mods no les ha gustado mi valoración del mundo y la han considerado una desvirtuación del hilo, voy a dar otra valoración.

Para el equipo del Gt.es ninguna queja, creo que han hecho una configuración que la mayoría no se puede quejar.
También dar la enhorabuena a gente (sobretodo al "pesado" de guijosa) para dar el máximo nivel de juego y capacidad de personas en un mundo. El nivel ha sido muy alto pero pienso que no ha entrado tanta gente como muchos nos pensábamos.

A nivel de tribus creo que se han hecho demasiadas alianzas y demasiados PNA, no hablo tan solo de sintm, hablo de la gran mayoría de tribus que han jugado. Ya sabíamos que el mundo 50 iba a ser especial y que muchos excompañeros iban a volver y sabíamos que la mayoría de proyectos serían dos tribus por lo tanto creo que era innecesario tener tantos pactos y tantas alianzas con los otros proyectos.
Errores que he visto yo (en mi opinión) en el mundo ha sido el número de miembros en la familia sintm (porque como vosotros decís, sois una familia, organizados y activos, y pienso que no es necesario que entréis tantos jugadores en un bando, porque después la balanza queda desequilibrada), que muchas tribus su unico objetivo era terminar con HDA y la prepotencia de la mayoría de jugadores de colores que se pensaban que podían solos y que se desgastaron mucho en su continente y les pusieron muy fáciles las cosas a sintm y con esto sintm ya tenia mucho terreno dominado y esto era una ventaja para ellos (porque no tuvieron apenas desgaste y seguían comiendo terreno)

Esta es mi valoración del mundo, se que algunos no vais a estar dacuerdo, otros sí pero bueno, es mi opinión y es lo que pienso. Felicitar a Sintm por tener medio ganado el mundo y todos los jugadores/tribus que han hecho que este mundo sea emocionante de ver desde fuera!

Un saludo

Ya lo he dicho en el otro hilo pero esto era solo un inicio no es un final en este mundo si que es verdad que penaaba que entraría más gente pero no fue (he de decir que elenumero de jugadores activos en wl server ha subido 6k de jugadores ) aún así hubo mucho nivel en el mundo y estuvo entretenido

Ahora me tomaré un descanso del gt pero en unos meses volveré para encargarme del 60

Un saludo
 

DeletedUser42616

Guest
Mi primer comentario después de un tiempo y el último por aquí.

Primero, paso a valorar cada tribu:

Colores. Veías su plantilla y lo primero que pensabas era dar gracias porque no te cayeron al lado. Buenos nombres, muchos sprinters, pero desde antes de empezar el mundo ya se veía que en esa tribu faltaría organización y sobraría prepotencia de muchos miembros. Algunos intentaron reorganizarse y no pudieron, pero disfrutaron mucho más dándose palos que algunos que han llegado al final.

Logyca y Dda. Las pongo en el mismo saco porque para mí han llevado una trayectoria similar. Tribus fuertes, sólidas que hacen notar los años de experiencia en esto. Quedarse donde salieron al principio los llevó a quedarse en el centro y estancarse respecto al resto; vinieron a dar guerra y la han dado.

Fat y Asilo. Obviamente mi opinión está muy condicionada al haber compartido zona con ellos. Han tardado 150 días de mundo en darse cuenta de qué pasaba a su alrededor (no hablo por la totalidad de ellos, si no por los que llevaban la voz cantante). El error de Limit es no habérselos comido con HDA. Y no escribo más sobre esto porque me meten un ban.

HDA y Limit. Las dos mejores plantillas de lejos, muy superiores al resto. Pero, se nota lo que decían por el otro hilo. Tal fue el eco del FE que muchos llevábamos bastante tiempo sin jugar y aún así nos llegaron mensajes de ex-compañeros pidiéndonos que volviéramos a jugar una vez más por las características, que todos los viejos del tribal volvían y demás. Se montaron los proyectos con más ilusión por volver a jugar juntos que con un plan de llegar a la victoria final (y ojo, a mí ganar me importa una mierda) porque siendo realistas, hace 15 años cuando empezamos a jugar a esto éramos unos niños con todo el tiempo del mundo. Ahora esos estudian, otros trabajan, otros estudian y trabajan, otros tienen pareja y niños y no se pueden pasar las noches en vela como antaño, etc. Y el gt consume muchísimo tiempo si quieres jugar con un mínimo de seriedad. A eso, yo le sumo que muchos desempolvaron el gt con más ilusión de hablar con sus viejos amigos que por meterse a frontera a darse con los demás y sufrir. Enfocando más a lo que pasó, Limit tenía muchísimas ganas de derrotar a HDA, y HDA a Limit. Pasó lo que pasó, no voy a comentar lo que todos sabéis; a partir de ahí muchos Limit vieron como que el objetivo del w50 ya estaba conseguido: derrotar a HDA - ahí empezó el bajón de motivación y no volvió a subir. Todo eso lleva a lo que queda hoy de mundo. Cuando me saquen el tema del w50 siempré tendré en mente lo que pudo ser un mundo tan épico con una guerra final entre HDA y Limit y lo que realmente ha sido. Mis respetos a HDA, ojalá no dejen el juego para siempre.

Sintm. Lo primero daros la enhorabuena por el mundo, por el trabajo de organización que debéis tener dentro, y por haber mantenido siempre la unidad (o al menos no exponerla al exterior). Sin embargo, yo voy a hablar claro. Es una pena que os hayáis cargado así el mundo y que os hayan dejado hacerlo los demás. Esto en otro servidor no pasaba. No sé ya ni el número de tribus hermanas que estáis juntas, pero si no me falla la memoria empezasteis con 4 tribus llenas de 40 jugadores. Es una auténtica patada en la cara de los que quieren jugar limpio todos contra todos (aunque se pierda), porque para eso vinieron al gt después de estar años retirados a un mundo "especial". Ojalá para el siguiente mundo se ponga cierre de tribus y que no se manden apoyos fuera de la tribu y demás, pasado un tiempo. Es cierto que por ejemplo Limit éramos 80 y HDA igual, a más de uno le chirriaba, pero esa era la idea, ser esa cantidad de jugadores para no tener que pactar con nadie y depender de uno mismo. Pero claro, mientras tanto, ves a una hermandad en la otra punta del mundo con el doble de jugadores y te obliga a hacer pactos para intentar equilibrar la balanza, y si encima esos pactos te ayudan lo mismo que si mi bisabuela se pone a jugar a esto, pues el desequilibrio es mucho al momento de chocar aun teniendo a auténticas bestias como Quiet, Estallos y compañía. Remarco que la culpa no es de Sintm, si no de los demás por no ir de cabeza contra vosotros nada más ver una hermandad de 4 tribus que su plan es ganar el mundo, y que ya lo han hecho en otras ocasiones. Sintm, a diferencia de HDA y Limit como he dicho antes, venía de otros mundos ya rodada con una organización que viene seguida y no tenía que desempolvar nada. Jugasteis vuestras cartas para ganar, y habéis ganado. Enhorabuena.

Para Kakashi y compañía. Gracias por poner un mundo con estas características, no sé si habrá salido rentable de cara a lo que opine Innogames, que estaría bien saber algo, por cierto. Si no quieren perder una comunidad que se ha conseguido revivir aunque sea por un tiempo corto, se podría intentar ver hacer un mundo así cada 10 mundos, por decir algo.

Para terminar y de forma de despedida, gracias a todos los Limit con los que he compartido este tiempo y que me estén leyendo y aún no me he despedido de ellos. Perdón por no haber podido ayudado más, y gracias por tanto. Espero que en un futuro nos volvamos a juntar.

Cuidaos.
 
Puntuación de reacción
215
Supongo que la rentabilidad para Innogames siendo que fue un mundo sin pps, vendría mas que nada en 2 cosas, la primera que ellos analizaran la información recabada para intentar mejorar el juego y atraer jugadores que es ganancia económica para ellos, y intentar mejorar el juego también por nuestra propia mano, o hacerlo mas y mas competitivo, obviamente juego competitivo puede ser atractivo, bajo modelos optimos.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Ya lo he dicho en el otro hilo pero esto era solo un inicio no es un final en este mundo si que es verdad que penaaba que entraría más gente pero no fue (he de decir que elenumero de jugadores activos en wl server ha subido 6k de jugadores ) aún así hubo mucho nivel en el mundo y estuvo entretenido

Ahora me tomaré un descanso del gt pero en unos meses volveré para encargarme del 60

Un saludo

Descanso? jajaja pero sí duraste lo mismo que yo en el mundo 50... xD
 

DeletedUser43467

Guest
Colores: Teniamos muy buena plantilla pero nos quedamos sin consejo al cabo de una semana. Se dejo entrar inicialmente demasiados amigos de amigos y muchos que no sabian jugar sin pps o no tenian ganas, y desde el nuevo consejo no supimos controlarlo a tiempo.
 

DeletedUser20014

Guest
Conclusión, a este world entraron todas las tribus fuertes del gt, con ganas de demostrar quién era la mejor y alazarse con el trono.

Finalmente a los 142días, hay dós tribus que demostraron su talento SINTM y [URL='https://es50.guerrastribales.es/game.php?village=11449&screen=info_ally&id=2']LogYca .[/URL]

El resto solo resultó ser fruto de un inicio jugoso y sencillo y a las primeras de cambio tira la toalla.

Es muy sencillo ganar un mundo donde hay poco nivel :) pero cuando esto cambia, pocos són los que tienen el coraje y la valentía de pelear sin esconderse o intentar excusarse. Es aquí donde se vé quienes són los grandes jugadores. Todavía recuerdo esos inicios donde todos esos limit fardaban de tener el top lleno de gente de esa tribu :). O si nó las adoraciones al rey cazorla, que simplente se dedicó al saqueo y a las absorciones.

También destacar el aguante de -DdA- .
A pesar de sus dificultades, nunca se rindieron.


Por último quiero felitar a todos mis compañeros de SINTM.
Por el gran trabajo que han hecho todos, siempre con esos fakes, apoyos, snipeos cuando se necesitaban. Sin importar la hora, día....

Y en especial felicitar a mis amigos. los RECBAR.

Que deciros :) empezamos como AVE y por circunstancias de baneos... y por tener una tribu que nos triplicaba en un inicio tan lento nos lastró, pero tubimos la capacidad de no darnos por vencidos. Al final es un juego y venimos a divertirnos. Fuimos menospreciados por estos ASILO y [URL='https://es50.guerrastribales.es/game.php?village=11449&screen=info_ally&id=420']F@T .[/URL]
Y ahora es nuestro turno de cerrar picos. De la forma que a nosotros nos gusta!! batallando!! a Sangre y Fuego.

Gracias por estos 4meses y espero que puedan ser muchos más!! es un placer cada día entrar, hablar por whatssap y contarnos nuestras historias XD. Sois la esencia de este GT.

Verano(eres un gran lider a pesar de siempre hecharme la bronca y tenerme con la correa), Osseito(¿Qué decirte? Eres un crak y siempre estás cuando es necesario, da gusto tenerte al lado), Lolo(ese gran amigo y jugador que siempre sabe cuando ser serio y cuando nó :) , como verano gran lider), Expe(eres una cabra loca xD pero te quiero), Capi(El peque de la tribu jajaj no te dejes engañar!! se te quiere), Black(otro crak!! y gran compañero de batalla)... :)


Saludos! y buena caza.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
En otro hilo del FE, ya lo comento apeorophobia, que estaba teniendo un debate con algunos de sintmr, desde el respeto, y que entre medios comentaba trivilin... y termino diciendo, "pero tu moskis eres una pesadilla"...

Y sinceramente, es que lo eres tio... vaya tio mas pesado y con comentarios con tanta falta de informacion, dando por sabia cosas de las que no tienes ni idea... oye que no es para ofender, que hay que alabar tu entusiasmo, y con la fuerza que has venido a este mundo... pero pisha mia... informate de verdad un poco, o al menos, di "creo" que esto ocurrio asi, no afirmes algo que no sabes.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
repito, si he dicho alguna mentira hasta ahora es tu momento, dame ese zas en toda la boca que supuestamente me merezco xD
lo que pasa es que como no estoy en ningun bando suelto las verdades a todos, y por eso no caigo bien en ninguno, pero como si me importara, yo me lo estoy pasando teta xDD
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
repito, si he dicho alguna mentira hasta ahora es tu momento, dame ese zas en toda la boca que supuestamente me merezco xD
lo que pasa es que como no estoy en ningun bando suelto las verdades a todos, y por eso no caigo bien en ninguno, pero como si me importara, yo me lo estoy pasando teta xDD

Si es que es eso, el papel de toca pelotas lo haces del carajo, y ademas es que sabemos en el fondo, que lo estas disfrutando jajaja
 
Puntuación de reacción
215
pero a mi me dijo pesadilla creo, no a moskis haha, bueno supongo porque su post dice que yo y no dice "editado" justo en el kokoro :c ! XD, por otro lado ya acabo esto podríamos hablar de otra cosa, obviamente en otro tema, que sentido tiene darle vueltas al asunto todos hemos sido menospreciados 51mx incluyéndome, no sabes cuantas veces y en cuantos mundos que sad :c, o bueno quiza no todos o no se xd depende cuantos mundos hayan jugado y para cuanta gente, por otro lado escribiría algo mas pero lo dejare en el misterio, que iba a escribir?.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
mas sencillo fue el inicio de recbar jajaja esperaron que los verdaderos sintm
cid campeador, dark legend, amaranth, silvr, marshmello etc.. los que iban en primera linea con todo el respaldo de sus compas hicieran todo el trabajo para luego ellos colgarse de algo jajaja, ahi en perisferia granjeando a gusto sin recibir ataques de nadie cualquiera sube hasta el mas mancazo hace un buen sprint sin tener desgaste
y ese hablando de limit ninguneando el saqueo jajja eso te da las tropas para pelear al inicio pero de eso recbar no sabe nada porq solo fue un espectador
se tiran muchas flores cuando el trabajo duro lo hicieron otros...

y poco puede hacer un jugador de recbar promedio contra un cazorla, un thufir hawat o quiet si lo tiene al lado, no dura ni 3 dias XD
si ganan es x la gestion que hizo sintm los que realmente hicieron algo, ustedes Recbar son un extra nada mas
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
mas sencillo fue el inicio de recbar jajaja esperaron que los verdaderos sintm
cid campeador, dark legend, amaranth, silvr, marshmello etc.. los que iban en primera linea con todo el respaldo de sus compas hicieran todo el trabajo para luego ellos colgarse de algo jajaja, ahi en perisferia granjeando a gusto sin recibir ataques de nadie cualquiera sube hasta el mas mancazo hace un buen sprint sin tener desgaste
y ese hablando de limit ninguneando el saqueo jajja eso te da las tropas para pelear al inicio pero de eso recbar no sabe nada porq solo fue un espectador
se tiran muchas flores cuando el trabajo duro lo hicieron otros...

y poco puede hacer un jugador de recbar promedio contra un cazorla, un thufir hawat o quiet si lo tiene al lado, no dura ni 3 dias XD
si ganan es x la gestion que hizo sintm los que realmente hicieron algo, ustedes Recbar son un extra nada mas

Si no sabes, no hables, aqui derrotamos a los DS, a los LA, a los NN sin ayuda de sintmr, solo a Lresis, ya se metio sintmr y ya empezamos a coordinar con ellos. Y ha principio de mundo estuvimos contra fat, asilo y su cantera bsg, contra hda y limit, asi que lo dicho, informate mejor compa jajaja
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Si no sabes, no hables, aqui derrotamos a los DS, a los LA, a los NN sin ayuda de sintmr, solo a Lresis, ya se metio sintmr y ya empezamos a coordinar con ellos. Y ha principio de mundo estuvimos contra fat, asilo y su cantera bsg, contra hda y limit, asi que lo dicho, informate mejor compa jajaja

JAJAJAJA

a ds los desgastamos nosotros en verde, donde tuvimos verdaderas batallas contra bebesita, los ex 40tena, praño zealot juanemarce, todos esos eran enemigos nuestros mientras nosotros peleabamos ustedes solo miraban esperando el momento oportuno para atacar cual cobarde, si hay algo q tengo claro esq en el continente que estabsmos ustedes fueron un Extra, respaldado con numeros y adverdarios
revisa el twstat para mas informacion

saludos, personajes secundarios
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Colores: Falta de liderazgo, meter a tantos cracks en una tribu (porque los tenían) requiere de una organización previa muy importante así como de un control de egos que solo se consigue con mucho trabajo. Sin tener un grupo mínimamente unido no vas a ninguna parte. Mas con los problemas de egos que exteriorizaban algunos.

Jé! Buen chiste, en Verde estábamos muy bien organizados, y aguantamos más ofensivas y salvadas de pueblos contra sintm de lo que deberíamos, más bien di que nosotros estuvimos peleando todo el world por hacernos con el continente mientras que vosotros teníais pactos con todo cristo y crecíais sin que nadie os diera, además de ser 3 o 4 veces más que nosotros, si hasta yo en su día, antes de darnos con vosotros le dije a limit que luego no llorara si no os daban por su lado a vosotros, era inviable que nosotros pudiéramos pararos viniendo tocadísimos de las guerras anteriores y con vosotros gordotes sin daros con nadie siendo 3 o 4 veces más en número.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
JAJAJAJA

a ds los desgastamos nosotros en verde, donde tuvimos verdaderas batallas contra bebesita, los ex 40tena, praño zealot juanemarce, todos esos eran enemigos nuestros mientras nosotros peleabamos ustedes solo miraban esperando que el momento oportuno para atacar cual cobarde, si hay algo q tengo claro esq en el continente que estabsmos ustedes fueron un Extra, respaldado con numeros y adverdarios
revisa el twstat

jajajajaja que vale, que para ti la razon jajajajaja

Para la proxima, maneja mejor la diplomacia compa ;-)
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
entramos a divertirnos compa ese fue el fin y lo hicimos, 14 millones de adversarios entre 4 jugadores hace mas de dos meses y verdaderas batallas en donde cada lanza influia, la pasamos muy bien la verdad si nos masacraron es solo un detalle pero nadie dio mas guerra q nosotros, eso tenlo claro
 
Arriba