Debate w50 2.0 ¿Y ahora qué pasará?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39662

Guest
Y? Jajajajajajajaja si esa es tu aportación Ruli, puedes guardartela..
Para empezar xk eso no tiene nada que ver con lo que se habla jajajajajjaa
Muchos puntos tenéis ustedes.. y ya ves de que os sirven xD

Demuestra que tu aportacion al juego son solo habladurias, pq jugando has hecho nada. Hay inactivos que han hecho mas que tu. Vete a jugar al 51 a ver si tienes mas suerte.
 

DeletedUser43529

Guest
Me hace gracia ver como el incompetente de Bejerano habla de que ojalá hubiera ido con HDA contra Limit, cuando ni en HDA lo aguantábamos, ni a él ni al consejo de su tribu

Enhorabuena a SinTm por el mundo, habéis sabido llevar las diplos y la cantidad de jugadores hasta llevaros el mundo
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Lo que tu digas xD tu aportación al World 50 ha sido muy importante :rolleyes:

Bueno a mi me aguantaban bastante en su momento.. pero que va a decir un salvado de última hora.. a cuantas tribus pedisteis entrada cuando los demas lo dejaban?;)

Que mala suerte ir de tribu en tribu para acabar out.. eso sí que es tener mala suerte.. competente.
Límits a mi xD aunque a este último no se si llamarlo limit.. sus rodillas.. no creo que estuvieran de acuerdo
 
Última edición:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Es que me aburrobmientras veo como se comen a limit.. algo tengo que hacer para entretenerme :)
 

DeletedUser43529

Guest
Lo que tu digas xD tu aportación al World 50 ha sido muy importante :rolleyes:

Bueno a mi me aguantaban bastante en su momento.. pero que va a decir un salvado de última hora.. a cuantas tribus pedisteis entrada cuando los demas lo dejaban?;)

Que mala suerte ir de tribu en tribu para acabar out.. eso sí que es tener mala suerte.. competente.
Límits a mi xD aunque a este último no se si llamarlo limit.. sus rodillas.. no creo que estuvieran de acuerdo

Si no tienes ni idea, es mejor que calles, sino seguirás quedando mal

Lo primero, creo que mi aportación rebasa la tuya por bastante, y para esto solo me voy a fijar en los AVs:
Adversarios vencidos: 5.489.741 (17.), frente a los
Adversarios vencidos: 1.077.394 (260.) tuyos... vaya!

Por otro lado, tema tribus, fui invitado al proyecto de HDA con mis amigos, y cuando ellos lo dejaron, lo cual fue una decepción para muchos de nuestros integrantes (aunque en parte entendiéramos los motivos), planteamos la idea de seguir jugando juntos los más activos aunque fuera en otra tribu, y se me propuso la entrada a Limit, por uno de mis compañeros de HDA. Limit me pareció una buena elección y elegí entrar con mis compañeros, para ayudar todo lo posible y intentar llevarnos el mundo divirtiéndonos. No he pedido entrada a ninguna tribu desde hace por lo menos 5 años.
Pero claro, un incompetente como tú no tiene por qué saberlo, como tampoco tiene por qué hablar de mis movimientos sin tener ni idea.

Saludos,
un salvado de última hora
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Que fino y calmado.. dejando las borderias de lado.. cuando es en público.. que sorpresa :eek::D
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Bueno esto creo que ya esta, bejerano, llevas 5 comentarios sin sustancia, has quedado bastante evidencia aunque puedas tener razón en algunas cosas.

Volvamos a los comentarios mas tranquilos que sorprendentemente plagaban el fee estos dias, ademas, ya cansa jajaja
 

DeletedUser41484

Guest
Después de leer lo que dijo Yuuko, colocando a bejerano el papel de bufón, quiero que algunos Sintm (sé que no todos lo van a entender) comprendan lo que ha pasado en este mundo para que no se vuelva a repetir, o que la comunidad esté preparada ante este tipo de fenómenos:

En Limit eran 80 jugadores, mientras que en Sintm 160. Anulemos por un momento DDA y Logyca, las cuales si las metemos en la balanza serían todavía más miembros para el bando Sintm ya que Logyca tenía muchos más jugadores activos que DDA. Bien, por muchos puntos que tengan 2 jugadores, si tienen que enfrentarse a 4, siempre tendrán la ventaja aquellos que son 4, por el simple hecho de que son 4 horarios diferentes frente a dos, son los movimientos de 4 jugadores diferentes frente a lo que son 2 jugadores. Ahora bien, la guerra real era muy distinta, en lo personal, me estaba enfrentando con aproximadamente 30 jugadores diferentes o más, en ningún momento me puse a contarlos porque me parecía absurdo y una pérdida de tiempo, el cual tenía que emplear en pensar todos los movimientos posibles para soportar la frontera e intentar dormir entre horas. Ahora bien, ¿cómo se suple esa desventaja? 1) jugando blindado; 2) llevándote hasta el límite. Evidentemente la primera no podía ser, así que tiene que ser por narices la segunda. Para poder equilibrar las fuerzas, necesitaba invertir el doble o el triple de tiempo que todos mis atacantes y defensores porque si no todo el esfuerzo hubiese sido en vano. Aunque con algunos jugadores hubiese un desequilibrio más grande entre mis técnicas y tácticas y las suyas, el hecho de ser más número, y esto va también por mis compañeros que también se excedieron hasta el límite, es matemáticamente imposible que se pueda crear un equilibrio.

Ahora bien, yo sé que el círculo de C1d y el padrino mismo no me van a entender, porque ellos todavía se están maravillando por la proeza de liderar a 160 jugadores, y tampoco busco crear confusión en este W, simplemente, y como ya he dicho, busco que no se vuelva a repetir este fenómeno. Quiero que por un momento, una parte de los Sintm se pongan en mi lugar, imaginaros durante un mes todo el día en pantalla defendiéndote de un enemigo que te destroza en número y que tienes que estar continuamente moviéndote: snipeando, haciendo cancel-snip, reconquistando, bajándote lealtad, decidiendo qué pueblos defender, cuáles reconquistar, cuáles sacrificar, todo ello mientras te siguen subiendo los ataques de nuevo porque no dejan de caerte ofensivas y ofensivas. Decidme, si vosotros podríais combinar vuestras vidas con una situación tan extrema, así que, si os habéis puesto en mi lugar aunque sea por un momento, ¿volveríais a repetir lo que habéis aceptado hacer en este mundo? ¿Creéis que Sintm hubiese aguantado si en vez de 80 Limits hubiesen sido 320, ¿el doble que vosotros?

Me gustaría que os tomarais este post en serio, como ya dije, no busco que el círculo de c1d lo entienda, sé que con ellos no hay nada que hacer, llevan haciéndolo mundo tras mundo sin ningún control y sin que se les caiga la cara de vergüenza. Pero muchos no pertenecéis a esta forma de juego, algunos hasta sois old school y no entiendo por qué habéis accedido a algo así... algunos incluso habéis sido víctimas de esta forma de juego y aún así habéis aceptado entrar en un proyecto masivo. Escribo esto porque en un futuro y cuando esté recuperado, me gustaría seguir jugando y no encontrarme esto de nuevo. Porque estoy más que seguro, que si esto hubiese sido un 40 vs 40, el resultado habría sido algo totalmente diferente, hubiésemos podido ver hasta una guerra larga, sana y duradera que nos provenga de diversión a toda la comunidad. Pero, los que me acusaban de querer ganar a toda costa, apenas saben que yo solo busco guerrear en igualdad y encontrar un rival que en igualdad me derrote. De buena mano saben muchos que a mí las chapas no me importan y que rechacé con gusto la del 42 por parecerme indigna.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
la gente se escuda en esa forma de jugar porque es una forma de ganar "facil", te escudas en tus compañeros y dejas que otros organicen todo por ti
no tiene nada que ver con ser old school o no, hasta yo me doy cuenta siendo seguramente el que menos tiempo lleva en el juego de todos los que aqui postean y siendo muy tonto segun muchos de ellos xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A ver Quiet, yo lo he reconocido una infinidad de veces y te he dado al razón otras tantas. No obstante no es tanto ni tan poco.

Si es cierto que eramos 2 a 1 en esa guerra en concreto, pero, por motivos en los que sintm no tiene ninguna culpa acabaste siendo 20 a 1 o lo que fuese. Porque? Por dos motivos, primero de todo porque sintm gestiona muy bien y muy rapido el tema de las mudanzas y sabe como posicionar a sus players. Y segundo, porque en limit estabais jugando 4 o 5, por lo que fuese, pero donde tenia que haber 20 erais 4 o 5...

Osea que si, estamos en una superioridad numerica que da cierta ventaja, teníais eso en contra, no obstante el mayor enemigo de limit fue la propia limit y sus problemas de actividad, motivación y desdén. No obstante con la calidad de jugadores que hay en limit todo el world creísteis que ibais a poder ganarnos en ese 2 a 1 y ahí la gente no apareció.

Por otra parte una cosa no quita la otra, muy pocas tribus pueden organizar este numero de players con esta efectividad, ritmo, compañerismo y actividad. Ya se que mucha gente ha llevado tribus grandes, pero a este nivel dudo que hayan sido muchos (digo "dudo", no estoy afirmando saberlo). Normal que muchos sintm presuman de ello, pero eso no quita que seamos muchos.
 

DeletedUser39662

Guest
LiMiT derroto a LiMiT.
No veras como nos comen bejarano, muchos han eliminado cuenta y seran babas en breve.
 
Puntuación de reacción
215
trivilin parece que has jugado poco a esto de verdad

parece que no sabes lo que es ponerse 5 alarmas una noche para mandar off o nobles
y despertarse luego para ir a trabajar
o en el trabajo irse al servicio para lanzar una off

si entras en este juego te lo tomas en serio o te vas a jugar a las muñecas

y aqui en españa y en china
abandonar es perder
es la rendicion cobarde de unos soldados que no pueden dar mas de si y prefieren retirarse antes de ser conquistados
digamos las cosas como son y no pongamos tantas palabras light

no te sulfures tanto, que si he jugado poco? xD, creo que te equivocas, cobardes mmmm y que pasaría si la situación se invierte drasticamente y te hacemos abandonar? hablando de la rendición, eres capaz de sostener esas palabras en el autentico infierno?, ni si quiera tu cuerpo o tu trabajo o tu familia impediria que sufrieras un tormento inimaginable hoy dia, claro que se lo de poner las alarmas muchas veces he cordinado hoy mismo puse alarmas para un ataque coordinado en un mundo, pero de ahi a que te me aloques y digas "tomate el juego en serio o vete a jugar a las muñecas" estas a otro nivel, haz enloquecido y te haz obcesionado con el game, quieres probarlo? en cualquier juego podrias ser vencido sin importar tu dedicacion, entra a otros juegos y pruebalo, yo mismo entraria a esos juegos y te venceria para probarlo, y quiza luego lo haga me encantaria hacerlo pero no es momento de frikear, igual si quieres luego llamame y si hay tiempo te lo pruebo hasta con creces, pero no tiene sentido es solo juegos.
 

DeletedUser39662

Guest
Si es cierto que eramos 2 a 1 en esa guerra en concreto, pero, por motivos en los que sintm no tiene ninguna culpa acabaste siendo 20 a 1 o lo que fuese. Porque? Por dos motivos, primero de todo porque sintm gestiona muy bien y muy rapido el tema de las mudanzas y sabe como posicionar a sus players. Y segundo, porque en limit estabais jugando 4 o 5, por lo que fuese, pero donde tenia que haber 20 erais 4 o 5...

Osea que si, estamos en una superioridad numerica que da cierta ventaja, teníais eso en contra, no obstante el mayor enemigo de limit fue la propia limit y sus problemas de actividad, motivación y desdén. No obstante con la calidad de jugadores que hay en limit todo el world creísteis que ibais a poder ganarnos en ese 2 a 1 y ahí la gente no apareció.
.

Cierto, si jugaramos 50 no lo dejariamos, pero siendo menos de 20 es imposible seguir el ritmo. Eso lo resume todo y por que lo dejamos. El motivo de que porque quedamos pocos esta ya explicado.
 

DeletedUser41484

Guest
Amaranth, antes las tribus eran más grandes y las distancias mucho mayores, créeme que organizar 160-200 jugadores no es problema. Y créeme que antes se hacía mucho mejor.

Organizar ofensivas que lleguen a las 9:00 es simplemente una forma de colocar un "molde" y sistematizar la organización de 160 jugadores, pero no es la forma más eficiente de gestionar una tribu. Como ya te dije por privado, el destino de las ofensivas se podía leer 24 horas antes de la llegada e incluso más y ya se hacía demasiado evidente cuando faltaban 20 horas o 15 horas. Esa forma de hacer las cosas, si tienes un rival que te iguala en número, no puedes entrar porque una parte te la blindan, la otra te la snipean y una ínfima parte se bajan lealtad para reventar todas las tropas del noble. Teniendo una ventaja aplastante en número, haces que el enemigo no tenga más opción que blindarse 1 solo pueblo, máximo 2, snipear el 80% y reconquistar el otro tanto por ciento. Con lo cual, eso requiere tener total actividad y en algún momento se generará una brecha.

Entre todas las formas de gestionar 160 jugadores, créeme que se ha escogido la más fácil de todas.
 

DeletedUser24693

Guest
Después de leer lo que dijo Yuuko, colocando a bejerano el papel de bufón, quiero que algunos Sintm (sé que no todos lo van a entender) comprendan lo que ha pasado en este mundo para que no se vuelva a repetir, o que la comunidad esté preparada ante este tipo de fenómenos:

En Limit eran 80 jugadores, mientras que en Sintm 160. Anulemos por un momento DDA y Logyca, las cuales si las metemos en la balanza serían todavía más miembros para el bando Sintm ya que Logyca tenía muchos más jugadores activos que DDA. Bien, por muchos puntos que tengan 2 jugadores, si tienen que enfrentarse a 4, siempre tendrán la ventaja aquellos que son 4, por el simple hecho de que son 4 horarios diferentes frente a dos, son los movimientos de 4 jugadores diferentes frente a lo que son 2 jugadores. Ahora bien, la guerra real era muy distinta, en lo personal, me estaba enfrentando con aproximadamente 30 jugadores diferentes o más, en ningún momento me puse a contarlos porque me parecía absurdo y una pérdida de tiempo, el cual tenía que emplear en pensar todos los movimientos posibles para soportar la frontera e intentar dormir entre horas. Ahora bien, ¿cómo se suple esa desventaja? 1) jugando blindado; 2) llevándote hasta el límite. Evidentemente la primera no podía ser, así que tiene que ser por narices la segunda. Para poder equilibrar las fuerzas, necesitaba invertir el doble o el triple de tiempo que todos mis atacantes y defensores porque si no todo el esfuerzo hubiese sido en vano. Aunque con algunos jugadores hubiese un desequilibrio más grande entre mis técnicas y tácticas y las suyas, el hecho de ser más número, y esto va también por mis compañeros que también se excedieron hasta el límite, es matemáticamente imposible que se pueda crear un equilibrio.

Ahora bien, yo sé que el círculo de C1d y el padrino mismo no me van a entender, porque ellos todavía se están maravillando por la proeza de liderar a 160 jugadores, y tampoco busco crear confusión en este W, simplemente, y como ya he dicho, busco que no se vuelva a repetir este fenómeno. Quiero que por un momento, una parte de los Sintm se pongan en mi lugar, imaginaros durante un mes todo el día en pantalla defendiéndote de un enemigo que te destroza en número y que tienes que estar continuamente moviéndote: snipeando, haciendo cancel-snip, reconquistando, bajándote lealtad, decidiendo qué pueblos defender, cuáles reconquistar, cuáles sacrificar, todo ello mientras te siguen subiendo los ataques de nuevo porque no dejan de caerte ofensivas y ofensivas. Decidme, si vosotros podríais combinar vuestras vidas con una situación tan extrema, así que, si os habéis puesto en mi lugar aunque sea por un momento, ¿volveríais a repetir lo que habéis aceptado hacer en este mundo? ¿Creéis que Sintm hubiese aguantado si en vez de 80 Limits hubiesen sido 320, ¿el doble que vosotros?

Me gustaría que os tomarais este post en serio, como ya dije, no busco que el círculo de c1d lo entienda, sé que con ellos no hay nada que hacer, llevan haciéndolo mundo tras mundo sin ningún control y sin que se les caiga la cara de vergüenza. Pero muchos no pertenecéis a esta forma de juego, algunos hasta sois old school y no entiendo por qué habéis accedido a algo así... algunos incluso habéis sido víctimas de esta forma de juego y aún así habéis aceptado entrar en un proyecto masivo. Escribo esto porque en un futuro y cuando esté recuperado, me gustaría seguir jugando y no encontrarme esto de nuevo. Porque estoy más que seguro, que si esto hubiese sido un 40 vs 40, el resultado habría sido algo totalmente diferente, hubiésemos podido ver hasta una guerra larga, sana y duradera que nos provenga de diversión a toda la comunidad. Pero, los que me acusaban de querer ganar a toda costa, apenas saben que yo solo busco guerrear en igualdad y encontrar un rival que en igualdad me derrote. De buena mano saben muchos que a mí las chapas no me importan y que rechacé con gusto la del 42 por parecerme indigna.

Es la descripción gráfica de lo que es sintm, pero luego yo escribo si en otro mundo similar se hará algo para que no vuelva a ocurrir, empiezan: “¿es que no te cansas de repetir lo mismo?” XD
 

DeletedUser43106

Guest
ya estoy aqui
parece esto mas entretenido que el el mismo juego

veo muchas excusas
unas preguntas...
dicen algunos que no pueden jugar por el tiempo..pero joder si que gastan tiempo aqui
( claro aqui no se gana ni se pierde)

si esto fuera al reves...limit ahora estuviera derivando y conquistando a sin temor..ustedes creen que nosotros saldriamos aqui a llorar como hacen ustedes..

y una pequeña observacion..
si sintemor estuviera perdiendo pueblos y por supuesto frontera..NUNCAAAAAA abandonaria
y menos sacariamos excusas tan absurdas como las veo aqui

y por supuesto tengo vida social y muy buena..
y mi hijo hace tiempo que no lo llevo al parque..supongo que sera el quien me lleve
un amigo mio..me a dicho
esto es un juego on line.punto y antes de entrar ya sabes lo que ello implica
a buenos entendedores sobran las palabras
buenas tardes
 

DeletedUser39662

Guest
exacto como el 30 que llegamos y abandonasteis.
yo decido si juego o no, jajaja. Nadie me obliga
venga animo que ya llevais 3 dias para conquistarme un pueblo.
conquistareis babas y ya.
Todavia no he visto a un limit llorar.
 

DeletedUser43106

Guest
perdon
teneis razon ustedes no lloran
solo que le dan al boton y abandonan
sere incredulo..pensar que ustedes lloran
menudos guerreros mas machotes
darle al boton
menudo esfuerzo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba