Debate w50 2.0 ¿Y ahora qué pasará?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Na, no jodáis, hay que saber perder. Que no ha llorado un limit? Va joder, si he llorado hasta yo sin motivo en el fee, aqui ni una sola tribu se salva de llorar, unas mas que otras obviamente.

Y Quiet, si utilizábamos ese sistema es porque era suficientemente eficiente teniendo en cuenta las condiciones y las situaciones. Escogimos un sistema adecuado, que era quizás mas fácil? Si, cierto, pero era lo mas eficiente respecto a conquistas-tiempo invertido-desgaste en el rival.

De todas maneras quiero puntualizar dos cosas, no puedes juzgar solo la organización de una tribu por un sistema de ofensivas porque hay muchisimas otras cosas mas, tampoco puedes juzgar la organización de una tribu si no la has visto por dentro.
 
Última edición:

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Estoy loco o cazorla nunca posteo aca? a quien le respondes? jajaj me perdi de algo
 

DeletedUser43617

Guest
habeis ganado porque el señor C1D decidio banearme . no hay mas que hablar xD
 

DeletedUser41635

Guest
Leyendo esto desde fuera me pregunto si es necesario tanto dramatismo para simplemente decir que se va a tirar la toalla xD

P. D: Ajedrez
 

DeletedUser1186

Guest
También es cierto que hay gente que no puede permitirse el lujazo de frikear 24/7h como algunos y tiene que buscar otras alternativas para igualar la balanza... no digo que sea la de ser mucha gente, pero bueno.
 

DeletedUser624

Guest
Quiet con la situación que quedo en el world, pocos limit activos y ASILO sin entrar en guerra yo habría hecho lo mismo que tu, nadie puede vencer jugando contra tantos players en una situación como esa, puedes aguantar algún día pero no se puede estar sin vivir eternamente.
Creo que tienes razón en mucho de lo que dices, comparto la parte en la que dices que buscas juego igualado para divertirte, yo igual, de hecho ahora que os habéis rendido me parece muy aburrido, aunque están ASILO comenzando la guerra.. demasiado tarde.

Creo que Limit pudo gestionar su diplo de otra manera al ver que sintm eramos 160, y como te comenté estoy seguro que alguna vez has salido victorioso de guerras en las que te superasen en número.

Un saludo espero encontrarnos en otro world!
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
ya estoy aqui
....
si esto fuera al reves...limit ahora estuviera derivando y conquistando a sin temor..ustedes creen que nosotros saldriamos aqui a llorar como hacen ustedes..

y una pequeña observacion..
si sintemor estuviera perdiendo pueblos y por supuesto frontera..NUNCAAAAAA abandonaria
y menos sacariamos excusas tan absurdas como las veo aqui...
.
y éste anónimo quién es?
En el w30 Sintm abandonó, barbarizó, etc.
Es muy fácil hablar desde la grada. Y luego pensemos como comentó Quiet, e imaginen por un momento limit ser 160 y Sintm 80 xDDDDD
Una pena desaprovechar las características que brindaron al w50. Que innogames tuviese previsto un año mínimo de guerra y saltándose a la olímpica el límite de 40 miembros (lo normal es sumar 1-2 diplomacias como mucho), dice bastante de la desvirtuación del world.

Enhorabuena
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Anónimo es aquel que no usa su nick original o usa un seudónimo distinto al del juego. Nada más xD

Tengo todo el derecho a decir que el w50 se ha desvirtuado al completo, al igual que vosotros el mismo derecho de entrar 160 y sumar/absorver durante el mundo miembros de ppssss, recbar, ds, peste. Además de pactar Pnas con Limits, Logycas, Asilo/Fat. Y seguramente algunos pnas más.

Decir que nosotros haríamos tal cosa o tal cual otra es muy sencillo de comentar xD
Simplemente comento hechos, en el 30 barbarizó Sintm y no pasa nada. Es normal cuando llega un punto que la cuerda no da para más. Tal como les pasa a los pocos que quedaban en Limit.

Enhorabuena xDDD
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Ahhh que pasa yo llevo mi nick, pero si quiero no me puedo poner mi nombre verdadero (Raúl) ???

Nos culpa de pactar con la tribu a la que defiende y quien pacto con asilo desde inicio??? Nosotros no al menos que yo sepa jaja

Y miembros de pp,s a mi me hizo gracia los casos que pusisteis, porque dejaron el gt por problemas, pero no se ahora si juegas vs limit y tienes problemas debes ceder los pueblos al enemigo (limit) si no no estan felices xD

Enhorabuena
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
En el ajedrez cada jugador tiene 16 fichas. Nunca he visto una partida donde un jugador tenga el doble de piezas.

Si un jugador tuviese 32 fichas en un tablero de ajedrez tendría serías dificultades para desarrollar las principales. Ni todo es malo, ni todo es bueno.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
veo muchas excusas
unas preguntas...
dicen algunos que no pueden jugar por el tiempo..pero joder si que gastan tiempo aqui
( claro aqui no se gana ni se pierde)

si esto fuera al reves...limit ahora estuviera derivando y conquistando a sin temor..ustedes creen que nosotros saldriamos aqui a llorar como hacen ustedes..
Claro, acá snipeas tanto o tenes que estar sacando tropas porque tenes que estar 25hs al día atento.

Decime, ya que es parte de la esencia básica del juego. Cuando empezas a tener menos tiempo, dejas mv o cedes algunos pueblos fronterizos no? Entonces un jugador más activo se posiciona y es ahí donde vos, que pasas a tener menos tiempo, podes continuar jugando aunque desde un segundo plano. Sin perder la participación en la tribu, pero sin estar tan exigido. ¿Verdad?
Entonces, cuando vos sos uno de los pocos que tiene frontera, que coje las mvs, que arman las offs, que organizan las deffs y etc y no conseguís nadie que acepte tu frontera o tu mv por más de 1 día. O que te de el tiempo suficiente para recuperarse y arrancar con nuevos Aires.

Lamento leer que no llevas a tu hijo al parque. El tiempo de calidad con un hijo, sin importar la edad que este tenga, es imposible de recuperar. Y aunque sean 5 minutos de calidad, de interés, de enseñanza, de apreciación, es algo que no se debería dejar de lado por un juego online (de última enseñale a jugar a esto).

En fin, me fui por las ramas.
Si no tenes quien te ayude a tomarte un descanso o intercambie de vez en cuando frontera y así rotar a los activos (a tiempo), es imposible que se sostenga uno haciendo todo.

Si aún así insistis en mantener tu punto de vista, es que no sabes lo que implica realmente estar 24/7 en frontera, siendo del consejo y llevando mvs.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Lo interesante ahora es ver los 40 que se quedan con el logro del w50
Debe ser complicado estar en esa lista
Volarán cuchillos al estilo Rikuasesino?
:eek:
 
Puntuación de reacción
215
por eso no me gusta dejar mi mv ni tomar la de los demás, entiendo muy bien que muchas tribus pierden porque algunos jugadores dejan mv y ya no se aparecen, es demasiado peso pedirle a alguien juega todas las cuentas de la tribu en mv al mismo tiempo y gana, no creo que haya existido un caso tan exagerado pero si ha habido gente que toma muchas mas mvs de las que puede realmente por ayudar a otros compas y a la tribu, pero al final demasiadas cuentas es veneno para el jugador que las sostiene, supongo que esos 40 para el logro los van repartir a los que mas advs tengan y puntos y bueno los que por pie propio no dejen el mundo o no barbaricen con el tiempo, en realidad no es muy complicado ese punto, solo necesitan tener un porcentaje de dominio el resto bien podría estar fuera incluso con todos o casi todos los miembros actuales vivos, de hecho forzosamente necesitaran algunos jugadores pequeños vivos al final o no podrían atacar gente con pueblos de 26p por la restricción de diferencia de puntos.
 

DeletedUser43106

Guest
ya aparecio el anonimo
voy a ser claro..espero que se me entienda
mi nombre es javier y por supuesto mi edad es un poco mas que la que pone ahi..
mi nick desde hace casi cinco años es señor pvillapedre
en el mundo 2 era pvillapedre
en el mundo 30 es verdad que se dio la tecla de barbarizar..yuo no estaba ahun en sus filas
no me molesta que la gente barbarice..lo que me molesta es que lo haga y luego se ponga aqui a llorar..como justificandose que lo que hizo fue obligado..
nosotros podemos entrar 50..100 0 160
la organizacion sera la misma..nuestro apoyo a la tribu sera igual
nosotros tambien tenemos vida fuera y por supuesto llevamos a nuestros hijos al parque
pero cuando tenemos nuestro momento pues..encendemos el movil o el pc
nos han puesto aqui a los miembros de sintemor de noobs..que otras tribus tienen jugadores mas top
es verdad nosotros no somos tan poderosos como ustedes y no tenemos tanto manejo de la fe como ustedes
ahora ya sabes quien soy
hasta luego
 
Puntuación de reacción
215
Sin decirlo por ponerme del lado de nadie estuve repasando los foros del 30 para ver si no habia quejas, si las hay, si hay lo que la gente llama "llorar" o justificarse no todos, pero las hay y es normal es la respuesta a un estado de animo simplemente.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Lo interesante ahora es ver los 40 que se quedan con el logro del w50
Debe ser complicado estar en esa lista
Volarán cuchillos al estilo Rikuasesino?
:eek:

A ver crack, conoces poco sintm, aqui las chapas nos importa una m.... eh, me lo demostraron en el 46 todos cedian su puesto y aqui tienes el primero yo ni me merezco la chapa ni la quiero ;)

No te preocupes por ello, @makinoteee ya está preparando una rebelión.

Vamos a destrozar todo jaja cambiara todo el w50 tal y como lo conoceis :)
 
Última edición por un moderador:

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Última edición por un moderador:

DeletedUser41635

Guest
En el ajedrez cada jugador tiene 16 fichas. Nunca he visto una partida donde un jugador tenga el doble de piezas.
Me refería a que si lo que se busca es "plena igualdad" entre bandos mejor jugar al ajedrez que a GT.

Lo del w50 ha sido un "Adaptarse o morir". Lo de SINTM aunque no me guste se sabía desde hace 5-6 meses que iban a ser +160. No tiene sentido quejarse ahora cuando mese atrás"la mega alianza de Eduardo" se tomaba a cachondeo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba