LDREAM

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Yo esque flipo jaja traicionan a compañeros y a varias tribus y tienen explicaciones para todo, porque no reconoceis la verdad?? Estuvieron mudandose al sur como locos sin hacer nada en el norte comer en peri porque son asi de cobardes, rodeandonos antes y despues de entrar en guerra vs grimm y ahora es culpa nuestra esa traicion, si hasta compañeros de Ldream dicen lo contrario jaja claro que si juan sigue quedando en ridiculo de nuevo si no pasa nada esta de gratis el hablar aun, los cis de inutiles como nos llamas te vuelvo a decir que lanzabamos voladoras a grimm, yo ayude a aitor a mudarse por ejemplo porque grimm lo dejo semimuerto y te lo puede decir el, las cis de inutiles como dices damos la vida por nuestros compañeros y aliados siempre, la ci util y vosotros sois de la misma calaña solo os veis a vosotros mismos, sois puro ego la mayoria y crack da gracias a la ci util que yo dije de dejar a grimm en paz e ir a por ustedes, grimm estaba haciendo un w realmente increible mientras vosotros escapabais de todo, venga sigue hablando que ahi tienes otra razon
 

DeletedUser34753

Guest
Es simple, llegas a la zona de abajo, pillas 10 pueblos o asi, los cuales por supuesto todos de 9k para arriba, para que vas a pillar alguno de 4 o 5, dos dias despues, barbariza STARGATE y encima preguntas si te pueden dar pueblos, a lo que me refiero es a que no paraste de comer hasta que llegaste al top 1, te pasaste los candados de raper y alguno mas por ahi abajo, eres el tipico jugador con demasiado ego, vas por ahi diciendo soy mega inteligente y mucho mas superior a ti, y no digas que no porque lo decias en cada llamada que haciamos en discord, se pedia mandar ofensivas a GRIMM y te dedicabas a farmear mientras los demas nos dejabamos las off, solo para tener mas nobles y que cuando se rompiese el PNA con CI comerlos a full, loco que vas de angelito y debajo de esa mascara hay un demonio, las cosas como son.
Comes todos los pueblos que puedes, comiste 10 porque te quedaste sin nobles y sin off, si no te comes los 20 que habia xd,
y luego despues de comer a full preguntas si alguien necesita ayuda o quiere algo..
Te bloqueo por el simple hecho de que te lo llevabamos diciendo durante muchos dias, pero que no eres el unico, que debyan hizo lo mismo, juan mete las off detras de las de los demas para no perderlas, aqui cada uno tiene algo.

Y bueno se me olvidaba que un dia alvaro llevaba 5kk farmeados, dice, estoy farmeando un player que me ha regalado sus pueblos tio por esto y esto, y al dia siguiente ya estabas tu ahi farmeandolo sin decir nada a escondidas solo porque querias ser el que mas farmease, te pregunto y te digo no hagas eso loco quitandole todo el farm a alvaro y dices, si lo siento paro, a los 5 mins farmeando hasta con las lanzas todos los pueblos xd.
Si el problema no es que nos encierres, el problema esque te decimos una cosa, pides perdon y sigues haciendola porque crees que pidiendo perdon todo el rato todo se arregla.


Wtf en serio no doy crédito xD. 10 pueblos dices de 9k todos los que comi (cosa que ni entiendo que mas dara los puntos porque al final se suben xd creo que al final vas a ser tu al que le importe todo eso más que a mi)

green.png
BurstDamage (502|542) K55 7,466 Elorrixo [LAF] FonTe - [LDreaM] 2018-11-26 08:31:46
green.png
BurstDamage (497|545) K54 8,561 BobbyBob [LAF] FonTe - [LDreaM] 2018-11-25 20:00:53
green.png
BurstDamage (498|539) K54 7,965 Chuanpy [LAF] FonTe - [LDreaM] 2018-11-25 18:34:02
green.png
BurstDamage (500|541) K55 6,150 Spartacus33 [LAF] FonTe - [LDreaM] 2018-11-25 17:59:55
green.png
BurstDamage (500|539) K55 5,784 Jesus Culture [LAF] FonTe - [LDreaM] 2018-11-25 17:03:48
green.png
BurstDamage (499|543) K54 9,453 Deos96 [LAF] FonTe - [LDreaM] 2018-11-25 10:34:39

Todos de 9k para arriba. Cuando en llamada hablo con aires de superioridad, que mas de uno me conoce, sabe 100% que es a coña.

Empecé a saquear al colega de alvaro cuando le escribí por whatsapp, lo de a escondidas lo dices porque a ti no te lo dije? te lo tenia que contar todo supongo? No soy yo el que fardaba de tener "la mejor media del classic", "oh fonte yo tengo periferia y me voy a hinchar en nada me pongo top 1 mientras vosotros peleais en frontera yo frontera ni de coña". @Edito - Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42768

Guest
Dice cobre que su objetivo era atacar a Titán pero que Grimm los ataco.

Corregidme pero creo que Grimm se lanzó a por CI, y esos ""que no venían a ganar"" se lanzaron a por Grimm porque veían que perdian el mundo ""que no habían venido a ganar"". Después de unas primeras horas en las que ""van ganando"" (supongo que sin querer), Grimm se rehace, blinda algunos pueblos e incluso consigue recuperar los perdidos. Y entonces estos que ""no venían a ganar"" el mundo piden a Titán que ataquen tambien. Supongo que todo eso era parte de la táctica para ""no ganar el mundo"".

Ale disfrutad de la guerra y que gane el mejor (si es que quiere ganar)

a ver lo de que no venían a ganar fue mas por que yo lo dije al comienzo y fue mas a tono personal que de tribu, de todas maneras tenemos jugadores no demasiados constantes, dentro de los que me incluyo. sabiendo esto y considerando que aquí gana la constancia creo que nadie tenia como expectativa inicial llegar al final del clasic o eso siento yo, si fuera de esa manera cuando partimos atacando a titan me imagino que de una me hubieran dicho oye no hagas eso comamos nuestra zona hagamos nucleo y luego vemos que pasa, no busques guerras o algo por el estilo.

luego si no estoy mal water ataco primero a grimm en ese ataque suicida al pueblo blindado ese tirando catas a algunos otros pueblos, creo que eso fue antes de que ustedes atacaran a ci...creo que ustedes tomaron la decisión de ir primero por ci quizás ya sabían que estos los atacarían o lo vieron crecer a sus espaldas o supusieron que seria mas rentable atacarlos a ellos que a nosotros en una frontera que era algo difícil entrar para ambas tribus por el tema de la distancia de nobles , que water en ese momento decidió atacar? pues es obvio no iba a dejar que comieras como 20 pueblos en una noche y no aprovechar esa oportunidad, o esperar que recuperaran todos los off, algo similar a lo que hicieron ustedes cuando nos ataco aquiles y sus canteras para comer a giovas

y lo de titan pues para algun lado tenian que jugar, ninguna tribu se queda con todos los off full nobles parada sin hacer nada, habia dos opciones o le tiraba todo a ci-water o ayudaba contra grimm

no confundir, la tribu no se formo con la intención de ganar el clasic, pero eso no quiere decir que los jugadores que se quisieron quedar jugando sean idiotas.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Amagai, das un poco de penita sinceramente lamiendo el cu** a quien te interesa. Sigue con tu teoría de que quería todo para mi sinceramente no me importas ni tu ni tu opinion, me demostraste ya todo con tus rabietas de niño pequeño, que empiezas en una tribu y acabas en sintm o queriendo que water gane, que triste colega.

Algun problema con sintm???
 

DeletedUser41484

Guest
Buenas tardes, mi nombre es Cabecita LOLITA y hoy vengo a haceros un tutorial de cómo bajar el ego de un jugador:

Aquí tenemos una recopilación de los mejores mensajes de cobre de hace apenas unos mesecitos:

Mensaje 1:
"Nadie se atreve a hacer 40vs40".

Mensaje 2:
"a habido bastantes mundos con mas nivel, incluso classics.

Este es un mundo que se ha decidido en los despachos. Cuenta igual que otros, pero no se parece en nada".

Mensaje 3:
"A mí jugar al gt es ir al mundo, y atacar a todas las tribu que mis habilidades y aptitudes me permiten".

Mensaje 4:
"Si antes ya eran 8 tribus, ahora al fichar a raper raper es como si tuvieramos 10 jugadores menos".

Mensaje 5:
"¿Se puede entrar con 5 tribus?"

Mensaje final:
"Uno en el que no se unen 8 tribus. Final battle royale".

Después no sé, cobre, lancep o eleanor shelby, puedes venir diciendo que eres perro viejo y que eres el mejor jugador y andar pidiendo MVs cada vez que te estampas o te atacan, o haber dado el espectáculo durante todo el classic. Creo que has quedado bastante retratado. Con jugadores así no me extraña que HDA le haya ido tan mal en el último mundo.

PD: Nosotros solo pedimos ya al final, la posibilidad de una tregua con Water para pegarnos contra CI y Titan a gusto y darles un repasito, pero no pudo ser. Y contra todos evidentemente es imposible.
 

DeletedUser19657

Guest
Buenas tardes, mi nombre es Cabecita LOLITA y hoy vengo a haceros un tutorial de cómo bajar el ego de un jugador:

Aquí tenemos una recopilación de los mejores mensajes de cobre de hace apenas unos mesecitos:

Mensaje 1:
"Nadie se atreve a hacer 40vs40".

Mensaje 2:
"a habido bastantes mundos con mas nivel, incluso classics.

Este es un mundo que se ha decidido en los despachos. Cuenta igual que otros, pero no se parece en nada".

Mensaje 3:
"A mí jugar al gt es ir al mundo, y atacar a todas las tribu que mis habilidades y aptitudes me permiten".

Mensaje 4:
"Si antes ya eran 8 tribus, ahora al fichar a raper raper es como si tuvieramos 10 jugadores menos".

Mensaje 5:
"¿Se puede entrar con 5 tribus?"

Mensaje final:
"Uno en el que no se unen 8 tribus. Final battle royale".

Después no sé, cobre, lancep o eleanor shelby, puedes venir diciendo que eres perro viejo y que eres el mejor jugador y andar pidiendo MVs cada vez que te estampas o te atacan, o haber dado el espectáculo durante todo el classic. Creo que has quedado bastante retratado. Con jugadores así no me extraña que HDA le haya ido tan mal en el último mundo.

PD: Nosotros solo pedimos ya al final, la posibilidad de una tregua con Water para pegarnos contra CI y Titan a gusto y darles un repasito, pero no pudo ser. Y contra todos evidentemente es imposible.

Hoy os vengo a hacer un tutorial de como soltar tonterías por esa boquita.
1. No es lo mismo juntarse 8 tribus en el pre-registro para atacar a 2 tribus, que empezar el mundo solos y aliarse para derrotar a una tribu. Eso se llama premeditación, ¿sabes lo que significa?. Además, tus palabras son tan necias, de que vas sin aliados, cuando pedistéis un pacto al comienzo, después otro a titan a mitad, y por último otra vez a nosotros. Ni queda por decir, varias tribus que nos han atacado por la espalda, en nombre de grim. Recuerda, que tengo amigos en la tribu que estabas.
2. No he jugado ni 1 día enserio este classic, y de momento, tú estas a 0 pueblos. Con ese medio día me sobra para cumplir uno de mis dos objetivos por los que entre al classic. El segundo, espero llegue en breve. Yo no seré buen jugador, ni buen líder, pero al menos tengo palabra, y decencia. De lo que tú, estás claramente con déficit.
3. Eres un líder nefasto, y no tienes capacidad para hacer una tribu ganadora en un classic de nivel estándar, es tú problema. La desgracia, es que contigo arrastras personas que no se lo merecen y no, no hablo de los limits.
 

DeletedUser43829

Guest
He estado en el 50 con quiet y te puedo asegurar q no estas mas equivocado en el ultimo punto, lo da todo y se quita horas de sueño como el q mas para sacar adelante todo. Cosa q no he visto hacer a mucha gente por este juego, y si lo hace es para su cuenta, no para las de todos.

un saludo. De el clasic no comentare, no dure mucho, soy peor que el ego de juan sonny y raper.
 

DeletedUser3353

Guest
creo que hay un poco de confusión, que en cierto modo es comprensible.

A ver: Grimm no pidió alianza ni pna ni ninguna diplomacia a nadie hasta que al final, en los últimos días de juego y con todos en contra, intento quitarse un frente ofreciendo un pacto a water.

Esto fue así, y no hubo más.

Ahora q entiendo lo que dice Manu, pq sí que es cierto que un jugador concreto, con amigos -ex-HDA como él- en Water, contactó a nivel individual con esos amigos viendo la posibilidad de pacto pq le tentaba jugar con esos amigos (yo lo conozco pq a mí me lo comentó, aunque "creo" q a nadie más en un inicio) , pero lo hizo a nivel personal y cuando lo ofreció después al resto de los miembros de Grimm por mayoría se decidió seguir solos y sin pactos.

Con Titán no tengo noticia de ningún contacto, pero si lo hubo también tuvo que ser de un jugador concreto y a título individual para ofrecérselo al resto de compañeros, aunque en ese caso no llegó ni a plantearse el voto...de haberlo hecho obviamente tb se hubiera dicho que no, ya que era una convicción bastante generalizada la intención de jugar solos hasta donde se pudiera llegar, aunque no se ganara el classic.

La mayor parte del grupo, desde mi punto de vista de lo mejor que he visto en este juego, tenía el concepto de que ntro querido juego se estaba deteriorando con las macrotribus y las macroalianzas de otros mundos y se trató de ser consecuente y el grupo se reafirmó en la idea de jugar precisamente en las antípodas de ese tipo de juego que se está imponiendo, ese concepto de ganar un mundo por aplastamiento con la unión de un número enorme de jugadores.

Por supuesto, enhorabuena al que gane este classic de la manera q le guste jugar, q es muy respetable, pero Grimm quiso jugar de otra manera. Se fue consecuente y se perdió. No creo q hay mucho más que decir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41484

Guest
Hoy os vengo a hacer un tutorial de como soltar tonterías por esa boquita.
1. No es lo mismo juntarse 8 tribus en el pre-registro para atacar a 2 tribus, que empezar el mundo solos y aliarse para derrotar a una tribu. Eso se llama premeditación, ¿sabes lo que significa?. Además, tus palabras son tan necias, de que vas sin aliados, cuando pedistéis un pacto al comienzo, después otro a titan a mitad, y por último otra vez a nosotros. Ni queda por decir, varias tribus que nos han atacado por la espalda, en nombre de grim. Recuerda, que tengo amigos en la tribu que estabas.
2. No he jugado ni 1 día enserio este classic, y de momento, tú estas a 0 pueblos. Con ese medio día me sobra para cumplir uno de mis dos objetivos por los que entre al classic. El segundo, espero llegue en breve. Yo no seré buen jugador, ni buen líder, pero al menos tengo palabra, y decencia. De lo que tú, estás claramente con déficit.
3. Eres un líder nefasto, y no tienes capacidad para hacer una tribu ganadora en un classic de nivel estándar, es tú problema. La desgracia, es que contigo arrastras personas que no se lo merecen y no, no hablo de los limits.

Perdona, vengo de ganar el classic 9 con la mitad de la plantilla de Grimm. Y no, no os pedimos pacto al principio. Si algunos de mis jugadores a cuenta propia hablaron con algunos de los vuestros de alianza, no es cosa mía, y lo digo muy en serio. Es más, prohibimos después de eso que se hable de diplomacia con otras tribus.

Creo que cuando os atacamos después de nuestra supuesta petición de pacto quedó bastante claro.
 

tonansy

Campesino
Puntuación de reacción
9
es.tinypic.com
Muy bien habeis demostrado que sois los mejores traidores del juego, os felicito, de fonte y compañia poco me sorprende la verdad jaja, llevan saltandose nuestra zona por el forro desde hace 1 mes hasta asi rodearnos, armarse y darnos sin romper el pna previamente o sea a traicion nos tienen que atacar los cobardes, asi son ellos les partieron el culo a los boteros y volvieron con sus bots de nuevo creciendo hasta tal punto de traicionar a los de su propia tribu y la mayoria de nuestro consejo solo les aplaudia hasta tal punto que algunos nos vendieron y nos trataron de estorbo a los de mi tribu, despues se ponen a llorar cuando les petan el culo, ya se al menos despues de este classic a quien reventar en futuros w y con quienes no jugar, solo espero gane Water el classic les deseo muchisima suerte

Clave un back a fonte y estaba superblindado en 1 hora, asi de armados y preparados da gusto cracks, nosotros siendo desgastados vs grimm y vosotros comiendo en periferia y huyendo hasta que los dejamos tocados a los grimm no aparecieron en la guerra

me da mucha risa leer esto, sobre todo en donde dice que ustedes estaban desgastados por grimm, si la unica ci que hacia mas frontera con ellos era la nuestra, y luego que los vendimos, si no necesitamos venderlos son bultos y eso a quedado demostrado en todas las guerras, en donde se ponen a jugar a las casitas y esperan que nosotros hagamos el trabajo sucio para despues ya ponerse a comer sin problemas.

no nos poniamos a llorar, les reclamamos que estuvieran de inutiles y no ayudaran, tanto que daban lata de que las 3 ci eran una sola y que somos compañeros y bla bla, pero eso no es ser compañeros, y no hablo en general ya que hay y habia unos 5 o 6 players que merecian la pena, los demas solo estorban.

que risa que digan que dejaron tocados a los grim, si ustedes y la otra ci han hecho casi nada asi que no vengas a decir que ustedes son los grandes guerreros, bueno tal vez tu si seas uno de los pocos que ah ayudado, no se.

aqui les dejo los stats para que vean quienes hemos tenido que guerrear y cargar con el lastre.

grimm.png
jJRSY91
 
Última edición:

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
es.tinypic.com


me da mucha risa leer esto, sobre todo en donde dice que ustedes estaban desgastados por grimm, si la unica ci que hacia mas frontera con ellos era la nuestra, y luego que los vendimos, si no necesitamos venderlos son bultos y eso a quedado demostrado en todas las guerras, en donde se ponen a jugar a las casitas y esperan que nosotros hagamos el trabajo sucio para despues ya ponerse a comer sin problemas.

no nos poniamos a llorar, les reclamamos que estuvieran de inutiles y no ayudaran, tanto que daban lata de que las 3 ci eran una sola y que somos compañeros y bla bla, pero eso no es ser compañeros, y no hablo en general ya que hay y habia unos 5 o 6 players que merecian la pena, los demas solo estorban.

que risa que digan que dejaron tocados a los grim, si ustedes y la otra ci han hecho casi nada asi que no vengas a decir que ustedes son los grandes guerreros, bueno tal vez tu si seas uno de los pocos que ah ayudado, no se.

aqui les dejo los stats para que vean quienes hemos tenido que guerrear y cargar con el lastre.

Ver el archivo adjunto 1084
jJRSY91

Venga seguis inventando a vuestra manera yo soy 1 de los que no ayudo vs grimm que pasa??? Lance fakes y fin, al unico que ayude fue a aitor que era el unico que valia la pena, los demas cis de tu tribu me dabais asco sois unos traidores que no se que hareis en este mundo pero no os quiero tener cerca en ninguno mas por lo menos a bebesita y shupeta, demasiado os ayudo mi ci diria para la vendida que nos hicisteis, sois solo unos traidores de cuidado

Ya veis como son, solo pedian contra grimm, y algunos de los mios de hecho lanzaron voladoras a grimm y despues a esos los vendieron vs ldream e incluso los ataacaron como es el caso de logan16 que os ayudo y le traicionasteis, en fin seguid quedando en ridiculo los ci y ldream que no pasa nada
 

DeletedUser108

Guest
wow wow estoy viendo los stats y esto es enserio? water a la cabeza o_O
Rango Nombre de la tribu Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 Water 1.993.510 14 142.394 247 8.071
2 LDreaM 1.922.724 15 128.182 244 7.880
3 C.I. 1.251.572 14 89.398 166 7.540

Se que dije esto a Ldream, pero vamos, que no pensé que la mediocridad fuera así de increíble y que esta tribu realmente fuera solo humo del fino.
Sería curioso ver como termina realmente este classic. Si con toda la ventaja que han sacado al no tener desgaste de guerra no logran ganar sería bastante chistoso por no decirlo menos.
 
Puntuación de reacción
32
wow wow estoy viendo los stats y esto es enserio? water a la cabeza o_O
Rango Nombre de la tribu Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 Water 1.993.510 14 142.394 247 8.071
2 LDreaM 1.922.724 15 128.182 244 7.880
3 C.I. 1.251.572 14 89.398 166 7.540

Se que dije esto a Ldream, pero vamos, que no pensé que la mediocridad fuera así de increíble y que esta tribu realmente fuera solo humo del fino.

Hoy fue un día negro para Ldream, cada vez estoy más cerca D: la hora se acerca... su error y desgracia fue la individualidad de esos tipos... podría subir foto de Fonte alardeando de llevar el top recursos y saqueos hoy cuando estamos rebentando sus compas y el jugando a las casita.. gg Fonte gran gameplay
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
LDreaM aun no ha ganado el classic, nos falta la guerra final contra water y ci

grimm no pudo con la guerra en inferioridad de numero, nosotros lo vamos a intentar, aun nos queda bastante por demostrar y ,ganemos o no, vamos a enseñar que sabemos jugar a esto
00166338e7dcffa16277f1fc7f55bded.png


Esperemos que lo remonten y enseñen como se juega esto!!
Suerte!
 

DeletedUser41484

Guest
LDream desprestigió mucho a CI hace unos pocos días, incluso me llegaron a decir: "habéis durado menos que lo que van a durar los mancos de CI".

Por los hechos, era evidente que no estaban a nivel de Grimm, pero yo ya le dije a Ldream que no eran tan malos como parecían por el hecho de ver cómo se defendían y como nos atacaban. Aunque para nosotros no era muy difícil detenerlos y snipearlos ya que éramos muchos compañeros los que velábamos por el resto, sabía que podían dar problemas. Y mira... LDream comida por CI. Perfecto giro de la trama.
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Venga seguis inventando a vuestra manera yo soy 1 de los que no ayudo vs grimm que pasa??? Lance fakes y fin, al unico que ayude fue a aitor que era el unico que valia la pena, los demas cis de tu tribu me dabais asco sois unos traidores que no se que hareis en este mundo pero no os quiero tener cerca en ninguno mas por lo menos a bebesita y shupeta, demasiado os ayudo mi ci diria para la vendida que nos hicisteis, sois solo unos traidores de cuidado

Ya veis como son, solo pedian contra grimm, y algunos de los mios de hecho lanzaron voladoras a grimm y despues a esos los vendieron vs ldream e incluso los ataacaron como es el caso de logan16 que os ayudo y le traicionasteis, en fin seguid quedando en ridiculo los ci y ldream que no pasa nada



a ver paquete dime quien eres que en el clasicc no hay ningun "makinote" y de makinote aparentemente no tienes nada..

dejo resumen de las otras ci en el clasic

punto nº1: palabras vuestras, no conquisten a la periferia, vayan a conquistar la frontera de grimm, la periferia es nuestra (me muero de risa)
punto nº2: (ni bien comenzada la guerra contra grimm) palabras suyas: no podemos mandar voladoras ahora, estamos en plena ofensiva en la periferia. (salvo kaotiko e ivolago) entraron 2 dias despues, a "ayudar" cuando grimm habia tirado 2 rondas de todas sus offs a nuestros pueblos, incluyendo trenes.
punto nº3: necesitamos su ayuda titan nos ha traicionado.. snif snif snif (respuesta nuestra: no tenemos ni off ni deff para atacar en este momento, seria echar el clasicc a la basura si nos tiramos ahora)
punto nº4: entramos en guerra, tiramos voladoras, conquistamos, seguimos atacando/defendiendo, no dormimos... (se monta ofensiva contra juanx7 y vienen iker10, aagle, dishito y book a reservar y conquistar sus pueblos, despues de que nosotros le petamos todas las deff.. (nos sentimos abusados :/)



en fin makinote, podrias decir quien eres en el clasic? que aparentemente no te conoce nadie..
 

DeletedUser34753

Guest
Hoy fue un día negro para Ldream, cada vez estoy más cerca D: la hora se acerca... su error y desgracia fue la individualidad de esos tipos... podría subir foto de Fonte alardeando de llevar el top recursos y saqueos hoy cuando estamos rebentando sus compas y el jugando a las casita.. gg Fonte gran gameplay

Que triste jajaja en fin como habla la gente sin tener ni idea :/ Yo podria subir foto de mi preciosa cara comparandola con la tuya pero tampoco lo hago xD
 

tonansy

Campesino
Puntuación de reacción
9
Venga seguis inventando a vuestra manera yo soy 1 de los que no ayudo vs grimm que pasa??? Lance fakes y fin, al unico que ayude fue a aitor que era el unico que valia la pena, los demas cis de tu tribu me dabais asco sois unos traidores que no se que hareis en este mundo pero no os quiero tener cerca en ninguno mas por lo menos a bebesita y shupeta, demasiado os ayudo mi ci diria para la vendida que nos hicisteis, sois solo unos traidores de cuidado

Ya veis como son, solo pedian contra grimm, y algunos de los mios de hecho lanzaron voladoras a grimm y despues a esos los vendieron vs ldream e incluso los ataacaron como es el caso de logan16 que os ayudo y le traicionasteis, en fin seguid quedando en ridiculo los ci y ldream que no pasa nada
creo que tu has sido de los que han petado al inicio del classic y ni te has enterado, nosotros no traicionamos a ninguna ci, si les han petado y no han sabido defenderse no es culpa nuestra, ustedes ven como se comen a sus compañeros y no son buenos ni para mandar una lanza de apoyo, por eso algunos de sus jugadores tenemos que ayudarles nosotros.

sigue hablando que ahi estan los stats que no mienten.
 
Arriba