Noticias W53

DeletedUser34537

Guest
Que se puede esperar de riku.... Luego a la hora de la verdad apagamos el pc...
Tengo buena memoria eh
 

DeletedUser42625

Guest
Esa es otra parte, manda mp a todo el mundo para qe se una a su tribu intentando desestabilizar a las tribus enemigas pero despues en el foro viene a decir lo de las canteras jajaja ojala riku ganes el mundo :}
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Esa es otra parte, manda mp a todo el mundo para qe se una a su tribu intentando desestabilizar a las tribus enemigas pero despues en el foro viene a decir lo de las canteras jajaja ojala riku ganes el mundo :}

Lo mejor de todo es que para colmo la única chapita que tiene encima me la tiene que agradecer a mi ;). Ay riku riku... no muerdas la mano de quién te dio de comer.
 

DeletedUser748

Guest
Bueno, tampoco hay que cebarse chicos/as. Raúl hizo un comentario que puede gustar o no, pero es su opinión, respetable.

Yo no pienso igual que el y es uno de mis Bigardos, eso no significa que haya que lapidarlo ;)
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
dijo que esas tribus eran las que optaban al mundo en su opinion, eso no quiere decir que las otras puedan ser decisivas, pero ve que es dificil que ganen por su cuenta
yo tampoco se como esta el mundo asi que no voy a valorar si tiene razon o no xD
 

DeletedUser42625

Guest
Bueno, tampoco hay que cebarse chicos/as. Raúl hizo un comentario que puede gustar o no, pero es su opinión, respetable.

Yo no pienso igual que el y es uno de mis Bigardos, eso no significa que haya que lapidarlo ;)

tranki que no le estamos dando a raul.. sino a riku.. que desde qe abrio el foro se queja de cosas que el las hace.. osea
 

DeletedUser748

Guest
Desconozco esos mensajes de riku.

Es más yo pienso todo lo contrario.

Desde inicio de mundo se ha hablado de que entre MOHI y BIG sería quien se llevara este mundo. como si ya estuvieramos en guerra. Pero hay tribus no tan pequeñas, organizadas, independientemente de su diplomacia, ORDEN, INB,ALONE considero que estas tribus van a ser muy importantes en el desarrollo del mundo.
 
Última edición por un moderador:

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Me parece que faltarle el respeto a una tribu independiente no está bueno.
A menos que sea el reflejo de la situación de tu tribu.
Que vendrían a ser? 3er y 4ta cantera de Big?

Uiii si yuko (mohicana) ha venido a defenderles jajaja

Ha quedado RETRATADA! :p

P.d: Peña, el sentido del humor lo perdisteis hace mucho eh... cuanta rabia debe ser que el foro ya no es lo que era antes con esos humos y esa amargura que me traeis... Mohicanos... calmaros...

Y no se... del 44 y mi pesima actuacion... no recuerdo... http://es.twstats.com/es44/index.php?page=player&mode=conquers&id=1124356&type=gain&pn=4 :)
 
Última edición:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Uiii si yuko (mohicana) ha venido a defenderles jajaja

Ha quedado RETRATADA!
La tribu esta liderada por dos de mis compañeros de HG y un ex rival que me hizo parir varias veces para evitar que me quite pueblos (que a la larga, no pude aguantar).
 

DeletedUser34537

Guest
Uiii si yuko (mohicana) ha venido a defenderles jajaja

Ha quedado RETRATADA! :p

P.d: Peña, el sentido del humor lo perdisteis hace mucho eh... cuanta rabia debe ser que el foro ya no es lo que era antes con esos humos y esa amargura que me traeis... Mohicanos... calmaros...

Y no se... del 44 y mi pesima actuacion... no recuerdo... http://es.twstats.com/es44/index.php?page=player&mode=conquers&id=1124356&type=gain&pn=4 :)

Hazte un favor riku... Piensa antes de hablar. Sabes que nadie te quería en la tribu y tienes la chapita por trunks y pocos más. Asiq el te dio la chapita jaja
Y confundes faltar al respeto con sentido del humor.
 

DeletedUser42502

Guest
Si correr por todo el server, no aguantar ni una off con tu cuenta todo MV's desde que entraste a SD. Luego meterte a la tribu enemiga, menos mal que te tiraron el ultimo dia que eso era lo que te merecías : )

Buena actuación di que sí.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Si correr por todo el server, no aguantar ni una off con tu cuenta todo MV's desde que entraste a SD. Luego meterte a la tribu enemiga, menos mal que te tiraron el ultimo dia que eso era lo que te merecías : )

Buena actuación di que sí.

Y he aqui muestra de la ignorancia , en el 44 estuve en Sintm desde el inicio... no hables de mi si no sabes ni la mitad BOCAZAS.

Hazte un favor riku... Piensa antes de hablar. Sabes que nadie te quería en la tribu y tienes la chapita por trunks y pocos más. Asiq el te dio la chapita jaja
Y confundes faltar al respeto con sentido del humor.

A si? dime... en que falte al respeto? Pues nose... nadie me queria en la tribu y me llaman para el 50 ... ains.. ya contaré algun dia de lo de sintm que solo sabeis lo que les interesa que sepais. En el 41 fue cuando pase del enemigo a sintm, el 44 lo jugue entero con sintm y lo tenia merecido... salvo que al entrar en limit en el 50 pues sintm se enfado por no querer cambiar de bando y me echaron.

Aun asi, sigo insistiendo que vuestro ego y vuestras chorradas me valen mierda :)

Asi que seguiré metiendo pullitas y riendome viendo hablar a ignorantes que creen saber
 

DeletedUser42502

Guest
Venga va que en el 53 te la marcas y lo darás todo por la patria Orden.

http://es.twstats.com/es53/index.php?page=player&mode=conquers&id=1124356

Mismas conquistas de enemigos que absorciones. A dia 28/01.

PD: de los mps a los alone no hablas? Porque será?

PD2: Demasiado Salseo en poco tiempo deberia de descansar y volver con mas fuerzas en un futuro jajajaja.

Suerte a todos y todas :D
 
Última edición por un moderador:

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Hazte un favor riku... Piensa antes de hablar. Sabes que nadie te quería en la tribu y tienes la chapita por trunks y pocos más. Asiq el te dio la chapita jaja
Y confundes faltar al respeto con sentido del humor.
Venga va que en el 53 te la marcas y lo darás todo por la patria Orden.

http://es.twstats.com/es53/index.php?page=player&mode=conquers&id=1124356

Mismas conquistas de enemigos que absorciones. A dia 28/01.

PD: de los mps a los alone no hablas? Porque será?

PD2: Demasiado Salseo en poco tiempo deberia de descansar y volver con mas fuerzas en un futuro jajajaja.

Suerte a todos y todas :D

La verdad que siempre me cuesta mucho arrancar, tal vez si fijases los adv en vez de mis puntos te darias cuenta que he tenido malas offs...

En cuanto a los mps a alone, te dire hasta nombre alejansro amigo mio, con el cual acorde que el y 3 amigos entrarian a orden cuando no habian ni entrado a Alone, pasado el tiempo y llegados a su zona les escribi y me rechazaron por respeto a Mohi. Esos son los mps tan famosos , tantos quizas como los que recibieron mis players de Vicky y de alone intentando ponerles en mi contra.. de esos tambien me gustaria que te hablasen :)

Y si demasiado salseo, pero que vaya si quieres charlas y aclarar cositas.. pues... mp
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Es así.
A mi me molesto que trates a mis compañeros así. Como a algunos de los tuyos les habrá molestado que yo los trate de cantera.

El humor de todos no es el mismo.

Dejemos que el resto lo hablen las tropas.
 
Puntuación de reacción
215
Es porque el termino cantera se volvió de connotaciones muy negativas con el paso del tiempo al principio solo era el termino que se le ocurrió a alguien para denotar a una extensión de la tribu con el fin de tener mas miembros pero por supuesto que desde el principio ha habido quejas por las multi tribus y en algún momento "cantera" se volvió un termino negativo sobre todo porque si había tribus de 5 o 6 o 7 tribus y pues se volvió como el termino pepear actual ademas de que casi siempre las canteras eran absorbidas o cruelmente utilizadas hasta que la principal decidía que ya no eran de utilidad tomaba a unos pocos y al resto en base a sus propios prejuicios de utilidad se los devoraba y bueno, natural que se volviera un termino malo.
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Yo no invité a nadie a Alone de la tribu de Riku, solo cruzamos mensajes con un jugador de Orden, ya que sabia que compartia órdenes con uno de los nuestros.
Si tienes algo, reenvíalo.
Yo no intenté reclutar gente ni de BIG, ni de Orden. Ni de ninguno de los del enemigo, ni ahora ni nunca.
Quien me conoce lo sabe sin necesidad de probarle nada.
Con respecto a Sintm. eso no es cierto.

Para que te querrían en Sintm?

P.D.: Por favor te pido no me menciones más. No hace falta que me uses para defenderte o dar excusas de tu comportamiento.
Y no tires más medias off, que tal vez por eso te cuestan los inicios.
 
Arriba