Solicitar recursos

  • Autor de hilo DeletedUser43675
  • Fecha de inicio

DeletedUser43675

Guest
No estoy seguro de si es un bug o un cambio reciente, pero es bastante molesto como funciona el sistema de solicitar recursos, he hecho un par de imágenes para que se entienda mejor.

He puesto mundo 51, porque solo juego en este, pero supongo que afectara a todos.

Pueblo 1(046 Alice): En este pueblo tengo menos hierro que otros recursos y también es menor a la cantidad maxima que pueden llevar los 110 mercaderes...(siguiente imagen)
Pueblo 2(043 Kousei): En este pueblo tengo mas recursos de cada que lo que puede llevar como máximo los 110 mercaderes...(siguiente imagen)
State1.png


Pueblo 1(046 Alice): ...El sistema de solicitud selecciona todo el hierro y calcula el porcentaje para los otros 2 recursos.

Pueblo 2(043 Kousei): ...El sistema de solicitud calcula el porcentaje para los 3 recursos.
State2.png


Resumen: Para que se calcule automáticamente el porcentaje de los 3 recursos, tienes que tener de cada recurso mas de lo que puedan llevar los mercaderes que tienes.

PD: se puede parchear con un script, pero preferiría que volvieran a la versión anterior que funcionaba perfectamente ^^
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Desde el navegador del móvil, directamente queda en blanco.
Pero lo mejor para esto es un ticket
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A mi tambien me da muchos problemas el nuevo sistema, preferia el antiguo.

Este no aporta nada a mejor, es todo a peor :S
 
Arriba