Top tribus W54

DeletedUser14605

Guest
Ups sii!! ya pronto estais Top 1 xD

Bien jugado con esa off a Matrix!! Aunque dudo que otras tribus presten tanta oposición como esa.

Si la verdad que fué una cruenda batalla, creo que he perdido 100 lijas máximo D; 100 famílias destrozadas...

PD: así no hay diós q gane advs D: q parezco un puto comebabas :mad:
 

DeletedUser43563

Guest
Ups sii!! ya pronto estais Top 1 xD

Bien jugado con esa off a Matrix!! Aunque dudo que otras tribus presten tanta oposición como esa.

Bueno, solo le doy dinamismo al foro, si nos enfrentamos espero que no salgas también corriendo como las otras tribus.
Y top1 no nos vamos a poner... Todavía no:)
 

DeletedUser20014

Guest
Bueno, solo le doy dinamismo al foro, si nos enfrentamos espero que no salgas también corriendo como las otras tribus.
Y top1 no nos vamos a poner... Todavía no:)

Nah tranquilo tendreis diversión conmigo yo no abandono. Y algunos dicen que no duermo :)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
:D:D:D:D Menos mal que juega tanto como habla sino estaría enfadado con el por estos comentarios jajajaja

Bien jugado por parte de Aus, buen palo a m@trix quienes me temo que dejaban batante que desear. Me han llovido mps de players de esa tribu buscando refugio, diplos y bueno, ya os imaginareis que de todo. A seguir así que teneís la mejor media por player del world!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Me comentan por via interna que la off de AUS vs m@trix fue una off con una alianza vigente que no fue rota.

Que tiene de cierto ese rumor?? :eek::eek::eek:o_Oo_Oo_O
 
Arriba