[Juego] Exprimir recolección

  • Autor de hilo DeletedUser34753
  • Fecha de inicio

DeletedUser34753

Guest
A ver si alguien puede ayudarme con este "problema", imaginemos que tenemos 2000 lanzas, y tenemos los 4 campos de recolección desbloqueados, podemos elegir las 2000 lanzas en la recolección del 75%(La mas grande) abarcando una gran cantidad de tiempo. Mi duda viene en que he estado mirando los recursos/hora que se sacan recolectando, y he llegado a la conclusión de que es mejor dividir tropas entre por ejemplo las dos mejores recolecciones, la aguda y la recolección grande en vez de meter todas las tropas en la recolección grande. Alguien sabe si innogames ha dado alguna formula con la cual podamos calcular el máximo (tipo ejercicios que se aprendian en la selectividad de derivar e igualar a 0 xD)? para asi saber como rentabilizar la división de tropas/tiempo.

Graciasss!
 

DeletedUser42187

Guest
Yo uso las ultimas 2 con las lanzas y las espadas la mando a las primeras 2

es lo mejor usar las 4 o las ultimas 3, yo uso las 4 para q no esta tanto tiempo fuera la deff (te vas a dar cuenta cuando lo hagas en las estadisticas que vas a sacar mucha mas ventaja utilizando las 4 aunque tome un poco mas de tiempo)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A ver si alguien puede ayudarme con este "problema", imaginemos que tenemos 2000 lanzas, y tenemos los 4 campos de recolección desbloqueados, podemos elegir las 2000 lanzas en la recolección del 75%(La mas grande) abarcando una gran cantidad de tiempo. Mi duda viene en que he estado mirando los recursos/hora que se sacan recolectando, y he llegado a la conclusión de que es mejor dividir tropas entre por ejemplo las dos mejores recolecciones, la aguda y la recolección grande en vez de meter todas las tropas en la recolección grande. Alguien sabe si innogames ha dado alguna formula con la cual podamos calcular el máximo (tipo ejercicios que se aprendian en la selectividad de derivar e igualar a 0 xD)? para asi saber como rentabilizar la división de tropas/tiempo.

Graciasss!

Es mejor dividir la recolección entre 4. Te lo digo yo 100% confirmed.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
lo bueno de la recoleccion es que puedes ver los tiempos y recursos que te va a dar antes de enviar, asi que solo es ponerse un rato y probar
cuando tienes tropas interesa usarlas todas, pero cuando tienes los 50-60 habria que analizar, ya que parece que hay un minimo de tiempo que tarda siempre cada recoleccion que hace ineficiente enviar pequeñas cantidades
 

DeletedUser34753

Guest
Yo hice calculos ya, y si es verdad que usar las 4 es lo más rentable, también saque la proporcion de tropas que tienes que poner más en cada casilla para que en las 4 tarden lo mismo y así rentabilices las tropas, tampoco era tan dificil xdd
 
Arriba