Sabemos algo del clasic?

  • Autor de hilo DeletedUser44118
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
Cuando deberia de salir? Nos puede adelantar algo kakashi?
el ultimo fue anunciado en octubre, asi que para septiembre-noviembre deberiamos de tener classic no?

Ya pronto se darán cuenta de que pasará... no se me escondan...
 

DeletedUser42996

Guest
El pepe reina este no se cansa de perder por lo que se ve, no le humillaron ya en el 50 suficiente
 

DeletedUser39773

Guest
Me gustaría revivir lo que era jugar al tribalwars otra vez jaja, no tengo tribu si alguien tiene espacio ...
 

juanjo12

Campesino
Puntuación de reacción
20
Alguien me puede decir que suele durar un classic con estas características?
 

DeletedUser44118

Guest
Alguien me puede decir que suele durar un classic con estas características?
el clasic que recuerdo a este parecido fue el 7 el que gano +18 la tribu de ilargia y demas, creo que para las primeras conquistas fueron casi 2 semanas para que te hagas una idea
durara? pues depende de los proyectos que entren. pero diria que para mediados de septiembre estara ya mas que decidido y seria ser demasiado generoso.

es muy rapido en tropas pero lento en construccion asi que quien farmee bien, se vera recompensado
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
A los - QM- se les denuncian y en tres dias estan baneados por sitting xD
La historia brasileira en el. Es jaja

Pd:avisad a monster que apague el bot, o acabara ban como siempre xDD
 
Última edición:
Puntuación de reacción
32
A los - QM- se les denuncian y en tres dias estan baneados por sitting xD
La historia brasileira en el. Es jaja

Pd:avisad a monster que apague el bot, o acabara ban como siempre xDD


En verdad el tercer día de cada clásico debería estar baneado xD, igual que en 10 mucho bot, pero de juego dejan mucho que desear los alvarieker xD pero bueno este clasico no me gusta mucho porque no esta citizen para protegerme y hay regla de la granja asi que el más friki gana porque backs saben hacer todos , coordinar con tu team ya no tanto xD

suerte y larga vida a giovas (no lo maten este clasico pls xD)
 
Arriba