Avance del Mundo (Perspectiva Mohi)

DeletedUser19836

Guest
bueno esto si que se murio jajajaja ...

en unas horas empieza una war mas sera interesante ver que tan inactivos estamos supuestamente ;) después de todo movilizar la cantidad de off que vamos a mover creo q difiere un poco de la idea general de nuestros vecinos de que estamos inactivos 15 en frontera xDDD

No suelo ver este foro, Pero la ocasiona requiere de unos comentarios, hacia tu tribu,cobarde,
y traidora. de la que estas alardeando.
Ya supongo que ha estas alturas sabran lo valiente que ha sido mohi para eliminar a una tribu pequenita,que encima les ayudo y se puso a su lado en este mundo, en la zona sur
,
Lo que no sabran es la forma más ruin que habeis declarando una guerra a 12h de rompaer PNA. es de lo mas trastrero que se hace en este juego. os pediamos 72h, o 24h, pero ni eso.

Nosotros el 6% del dominio, ellos el 65%, ufff, que sastifacacion debeis tener. Os debe dar un gusto despues de dias de peparacion, y de estar tonteando y buscando excusa, que no os cabe dentro y por eso lo haces extensible en el FE

Para mi me sirve para saber de quien no hay que confiar. y Ojo no me arrepiento de la la decisión de ayudaros, y me suponía que algún dia nos tocaria ir a una guerra (sinceramente que no queria), pero no me esperaba que fuera ni a traición ni con excusas baratas.

Os suponía con más clase en este juego , y no de artes traicioneros, y cobardes.

Aprovecho para dar mi gran enhorabuena a mis chicos bastardo , por el trabajo realizado,
Ha sido un gran mundo a pesar del final

saludos
Thani
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
A ver por donde empiezo a responder estas mentiras porque no hay por donde cogerlas...


Lo que no sabran es la forma más ruin que habeis declarando una guerra a 12h de rompaer PNA. es de lo mas trastrero que se hace en este juego. os pediamos 72h, o 24h, pero ni eso.

Se dieron 24h, otra cosa es que si se manda el mensaje a las 13 tu no lo leas, de todos modos se lo pase a tus compañeros y lo leyeron a las 19:00, en ese caso serían 18h, pero bueno primera mentira destapada, y el mensaje de que se rompe e pna es a las 13 y se rompe al dia siguiente a las 13. Y se avisa a tus compañeros que sera roto al dia siguiente a las 13


Nosotros el 6% del dominio, ellos el 65%, ufff, que sastifacacion debeis tener. Os debe dar un gusto despues de dias de peparacion, y de estar tonteando y buscando excusa, que no os cabe dentro y por eso lo haces extensible en el FE

Eso es cierto vosotros el 6% y nosotros el 65%, ese dominio puede ser o que nosotros seamos mejores y mas activos o que mientras vosotros luchaban en una guerra de desgaste contra big nosotros comiamos babas e inactivos y por eso no pudieron crecer mas, una pena pero gracias por derrotar a big y orden, sin vuestra ayuda sería imposible :)

AVA
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 MOHICANOS 300,78 Mill.
2 Inglorious Basterds 151,88 Mill.
3 BiGaRDoS 78,78 Mill.
4 Mohicanos. 66,01 Mill.
5 TRIKRU 65,57 Mill.
6 Bastardos sin Gloria 40,79 Mill.


AVD (Y esto es actual es decir que cuentan los avd de los 300 pueblos que le hemos quitado...)
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 BiGaRDoS 356,84 Mill.
2 GENTE DE ZONA 134,14 Mill.
3 MOHICANOS 132,77 Mill.
4 *BiGaRDoS* 105,86 Mill.
5 Inglorious Basterds 70,21 Mill.
6 Avatar 54,61 Mill.
7 Bastardos sin Gloria 52,89 Mill.


Para mi me sirve para saber de quien no hay que confiar. y Ojo no me arrepiento de la la decisión de ayudaros, y me suponía que algún dia nos tocaria ir a una guerra (sinceramente que no queria), pero no me esperaba que fuera ni a traición ni con excusas baratas.


Y esto te sirve para ver que pueden confiar en T?

@Edito - Publicación de Mensajería Privada




Y al minuto comienzan los ataques, seguro que saben con quien juntarse y con quien no? Pero bueno podría ser peor al menos T no mando ningun mp a iger21 para poner a inb en nuestra contra y asi poder ganar ellos el mundo... Aaaaa no que si lo mandaron, bueno lo mandaría despues de nosotros romper con bsg seguro... AAAAAaaaaa pues no que lo mando a finales de julio...


Aprovecho para dar mi gran enhorabuena a mis chicos bastardo , por el trabajo realizado,
Ha sido un gran mundo a pesar del final



Lado 1:
Tribus MOHI, MOHI., InB
Lado 2:
Tribus BSG, .:T:.

Timeframe: 10/08/2019 00:00:00a15/08/2019 10:23:37

Conquistas totales:

Lado 1: 992
Lado 2: 228
Diferencia: 764

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 626
Lado 2: 124
Diferencia: 502

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 8,572,123
Lado 2: 2,060,283
Diferencia: 6,511,840

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,832,130
Lado 2: 1,142,793
Diferencia: 4,689,337

chart




Felicidades por la defensa y solo perder 100 pueblos por dia ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19836

Guest
no se quien eres, podrias presentarte, si ves yo siempre voy de cara.

ahh!, que ahora la excusa la invencion de la tribu T...,

por supuesto, que sacareis 100 pueblos al dia, masoquistas no somos,
ahh, llevábamos hablando todo el dia, y mandas un mp, con una horario, y deprisa, que sino los planes no salia.
(mentira tras mentira, y todo cae)
la tribu más pequeña que quedaba, y no nos dais ni 24h,

lo dicho, ahora en plural, debeis de estar muyyy satisfecho por traicionar a la tribu de 6%, que pasaba si nos dabais esas 70h que pediamos.. no me digas que nos teniais miedo... jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(si eres timon), ahora si me haces reir,

saludos
thani
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
ahh!, que ahora la excusa la invencion de la tribu T...,


Te pase el pantallazo, pero no eres capaz de reconocer los errores y los ves todo como una escusa para daros guerra xD, si T intenta convencer a inb para atacarnos es una escusa, si un T nos ataca con off es porque a estas alturas es para subir AVA, si uno de tu tribu espia a mauritozz es por si barbariza tenerlo espiado, si te decimos que no puedes comer pueblos de noches largas tu vas y los comes. Pero todo esto son escusas, y hemos roto porque somos unos traidores cobardes y vosotros la tribu clave en el W53, derrotaron a big, una pena que se bugease los adv y no se ven ahora.


lo dicho, ahora en plural, debeis de estar muyyy satisfecho por traicionar a la tribu de 6%, que pasaba si nos dabais esas 70h que pediamos.. no me digas que nos teniais miedo... jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Para que querían esas 70h? para seguir conquistando los pueblos de noches largas y espiando a mau? porque mira nosotros, T nos rompe no nos da ni un minuto y a 100 pueblos por dia... ves la diferencia? podríamos llorar porque nos traicionaron pero solo nos provoca risa sus actos, y te recuerdo que eran pna y no hicieron nada por el mundo dejaros de poneros medallas, lo único que han hecho es comer babas luego cuando big lo dejo comer inactivos y al final intentar comer inactivos de mohi pero sigue poniendo medallas a tu tribu ;)


PD: Thani ves como al final yo tenía razón y esos pueblos de noches nos pertenecían?
 

DeletedUser19836

Guest
sigues diciendo incoherencias.

Solo os pedimos 70h, y no fuisteis capaces ni de eso, hay esta vuestra grandesa como tribu.
Atacais a una tribu del 6% teniendo el 65%, y a traicion.

como te he dicho.
Hay mas mundo que tiempo podemos jugar. Y lo que queda en cada mundo es como se ha echo las cosa
La gran tribu mohicano, para derrotar a la minuscula tribu BSG tubo que traicionarla......

Sois muyyyyy grande (grandes en traicion). jajajajajaja

besos
thani
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Solo os pedimos 70h, y no fuisteis capaces ni de eso, hay esta vuestra grandesa como tribu.


Es que nosotros tenemos por norma dar 24h, las 70h quizas en el mundo 10 era normal pero en los mundos actuales son 24h, y nuestra grandeza como tribu la puedes ver en el 22, 30 y 53


Atacais a una tribu del 6% teniendo el 65%, y a traicion.


Cual es la traición? romper un pna despues de los acontecimientos ya contados anteriormente dando 24h? esa es la traición?


La gran tribu mohicano, para derrotar a la minuscula tribu BSG tubo que traicionarla


Puedes dejar de decir mohicanos traidores entra llantos y poner pruebas? GRACIAS!


Sois muyyyyy grande (grandes en traicion). jajajajajaja


Al salir orden nos felicito por el mundo, big tambien, con inb no tenemos ningun problema y vamos a ganar el mundo juntos.

Lo único que querías eras estar en la fusión final y la tribu bsg y T no va a estar ni iban a estar, y eso parece que alguno le sento mal y empezaron muchos problemas, como ya te mande por mp todas las pruebas nuestras de mensajes de consejo y de tribu donde decimos que ibamos a ir por T y estabamos montando off y moviendo defensas hacía T, por lo que deja de decir mentiras y se realista, este mundo MOHI e INB han sido muyyyy superiores a bsg y T y deja de decir que son el 6% del mundo y nosotros el 65% porque eso lo único que demuestra es quien merece ganar y quien no ;)
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
como siempre thani nunca cambias , ya le habia avisado de lo que eres siempre con problemas lo mismo en el 47 donde te perdonamos , te mande mp 48 horas antes de romper y nunca abriste mp ni contestaste sin embargo comias pueblos de mohi , sin ninguna autorizacion , por otro lado eres un pna , romper un pna no es traicion aprende de esto luego juegas, comerse pueblos de mohi, es motivo de ataque, espiar un lider de mohi es motivo de ataque, hablar con nuestros aliados para ir contra mohi es motivo de ataque --lo demas es solo llorar y colgarte laureles que no te pertenecen --demasiado mohi te regalo medalla del 47 se agradecida --- y la verdad esta muy dificil somos muy inactivos ...gran trabajo hicieron aguantaron mmmm 30 minutos ...saludos buen tribal
 

DeletedUser19836

Guest
Teby cari yo tambien te quiero.

Pero en el 47 nadie me regalo nada, me lo gane mucho más que tu, que solo sabes mal meter, insultar, y malos rollos, , yo con tigo, nunca hable en el 53, y con timon y mohicano hable mucho, suponia que ellos si eran del consejo, y mohicano lider de mohi , y con más gente de mohi.Creo con los que hable de mohi era suficiente y responsable de mohi, y ninguno de ellos me comunico nada hasta unas12h antes, de esa rotura

Te gusta mezclar mundos, y al menos deberias aprender a no mentir, y contar lo que ha pasado en el 53 con la realidad. del 47, excepto tus insultos, ya casi se me olvido todo.

Puedes romper los PNA que quieras, y hasta los de aliados, ya lo he vivido en otros mundos, y sabes que os reproche eso, asi que de nuevo no me viene,, tenemos diferente forma de ver el juego, vosotros las traiciones, nunca lo son, siempre teneis excusas para hacerlo

Por la rotura, lo unico que os pedimos en este 53, era tiempo, y no llego ni a 12h y eso si es de traidor, y cobarde.por lo menos para mi, y supongo que para los que suelen ser limpios en este juego.


Timon, o quien seas tribalwars, te dije que no me arrepiento de la decision tomada, cuando pudimos elegir bando, y nunca vi que no quisierais nuestra ayuda. De que te quejas ahora de esa ayuda en el sur.??

Me parece muy patético por vuestra parte, que tengais que estar justificando con mentiras ,esa segun teby algo normal en este juego,romper PNA, con 12h, y corriendo, que se os pasaba la hora de lanzar las offf (jajaja).

Si ya os he dicho que sois muyyy grande, y sobretodo en valores de este juego.

y de veras, que yo os quiero a todos, pero no mintáis más para justificaros.

un saludo.
tani
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Pufff que pereza seguir respondiendo a las mismas mentiras...


y ninguno de ellos me comunico nada hasta unas12h antes, de esa rotura


Vuelve a leer esos mensajes y te daras cuenta de un mensaje enviado a las 13:26 creo que fue, y se empezo a atacar a las 13:30 del dia siguiente, por otro lado si tu lo lees a las 01:00 que culpa tengo yo de que seas inactiva? de todos modos se aviso a seragus tux y floxo tambien, pero claro eso no te vale tampoco no? cuando digo eso ahora lloras y pero pedims 72h :,(



Puedes romper los PNA que quieras, y hasta los de aliados


Me puedes decir que alianzas rompimos?


Por la rotura, lo unico que os pedimos en este 53, era tiempo, y no llego ni a 12h y eso si es de traidor, y cobarde.por lo menos para mi, y supongo que para los que suelen ser limpios en este juego



Me flipa tu doble moralidad, es que me flipa, vuestra aliada T que os ha metido en su tribu hablo con INB para atacarnos a traición, y de eso tienes el mp y no es editado, porque no hablas de este tema? vuestros aliados juegan con honor, sabes cuanto tiempo nos dio T antes de atacarnos? nos dio 10 segundos, eso te parece correcto no? Pero los traidores somos nosotros y no vuestros gran aliados y honorables T con capaz al mando...



Me parece muy patético por vuestra parte, que tengais que estar justificando con mentiras ,esa segun teby algo normal en este juego,romper PNA, con 12h, y corriendo, que se os pasaba la hora de lanzar las offf



Puffffff se nos pasaba la hora de lanzar off... segun tu a que hora era la llegada de la off? xD
https://es.twstats.com/es53/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=785&type=&pn=-1

Si alguien lo encuentra que me lo diga :)


y de veras, que yo os quiero a todos, pero no mintáis más para justificaros



Sigo esperando tu respuesta a porque anthoniuc espio a mau y dijo que los pueblos de su nucleo eran suyos si barbarizaba, esa idea es suya nada mas o fue orden de vuestro consejo?



Y thani porque no pasas pruebas de todo lo que dices por mp como yo te las pase a ti de todas las conversaciones del consejo y demas? acaso es mejor no pasar eso vaya a ser que no sean tan honorables como parecen?
 

DeletedUser41810

Guest
No suelo ver este foro, Pero la ocasiona requiere de unos comentarios, hacia tu tribu,cobarde,
y traidora. de la que estas alardeando.
Ya supongo que ha estas alturas sabran lo valiente que ha sido mohi para eliminar a una tribu pequenita,que encima les ayudo y se puso a su lado en este mundo, en la zona sur
,
Lo que no sabran es la forma más ruin que habeis declarando una guerra a 12h de rompaer PNA. es de lo mas trastrero que se hace en este juego. os pediamos 72h, o 24h, pero ni eso.

Nosotros el 6% del dominio, ellos el 65%, ufff, que sastifacacion debeis tener. Os debe dar un gusto despues de dias de peparacion, y de estar tonteando y buscando excusa, que no os cabe dentro y por eso lo haces extensible en el FE

Para mi me sirve para saber de quien no hay que confiar. y Ojo no me arrepiento de la la decisión de ayudaros, y me suponía que algún dia nos tocaria ir a una guerra (sinceramente que no queria), pero no me esperaba que fuera ni a traición ni con excusas baratas.

Os suponía con más clase en este juego , y no de artes traicioneros, y cobardes.

Aprovecho para dar mi gran enhorabuena a mis chicos bastardo , por el trabajo realizado,
Ha sido un gran mundo a pesar del final

saludos
Thani

ok... primero que todo no alardeo o si tu lo vez asi que pena me das jajaja... segundo respondo al mensaje de uno de tus compañeros que precisamente insinuó hace unos dias que nosotros teníamos puros inactivos en el sur ... por ultimo se les dieron las 24h otra cosa es q tu gente nos empezó a atacar antes de eso aun asi la mayoría nos quedamos quietos hasta las 13;30 hora oficial en q se cumplio el plazo q nos dio el lider inidio

ñapà desde cuando es tracion romper un PNA ??? jajajaja te lo dije en el jueg y te lo repito por aca si hubiera sido mi proyecto ese pacto hace meses se habria roto por eso no me gusta ir acumulando tribus como tus amigos SINTM por q luego cuando ya se definio todo salen con estos lloriqueos q ni al caso ...

sigues diciendo incoherencias.

Solo os pedimos 70h, y no fuisteis capaces ni de eso, hay esta vuestra grandesa como tribu.
Atacais a una tribu del 6% teniendo el 65%, y a traicion.

como te he dicho.
Hay mas mundo que tiempo podemos jugar. Y lo que queda en cada mundo es como se ha echo las cosa
La gran tribu mohicano, para derrotar a la minuscula tribu BSG tubo que traicionarla......

Sois muyyyyy grande (grandes en traicion). jajajajajaja

besos
thani

jajajaja normalmente no mando doble mensaje por q igual lo van a editar en uno pero esto lo amerita jajajaja

no entiendo esa mania de q cuando uno ataca a alguien menor empiezan con esos cuentos ...

por q no atacas a alguien de tu tamaño ??? se nota q no tienes vida ... sos un cobarde por atacar a una tribu tan pequeña... y seguro que ahi mas frases populares jajaja... pero como te dije esto no es facebook ni una red social el nombre esta bn grande y escrito a la entrada de la aplicación todos los dias cuando entras o cuando lo haces por la PC clarito dice GUERRAS TRIBALES.. entonces no entiendo por que tanta quejadera.. si vienes a hacer amigos dale.. sos libre de hacerlos e ir a la casa de ellos y salir con ellos nadie te lo prohíbe pero asi mismo nosotros tambien venimos a jugar y a ganar.. ya te comente por interno que esto que paso fue algo normal ni siquiera es lo mas bajo que se ha visto en GT se nota que nunca cociste a los HDA y sus famosos lideres que mejor no menciono o me gano un ban ... y tantas otras cosas que han pasado aca y la razon principal por lo q la comuidad cada dia se reduce mas..
en fin era mi ultima aportación.. cuidado dices que estoy alardeando jajaja ni siquiera subí estadísticas o dije algo de tu tribu que por cierto he jugado con varios

PD: Aun no comprendo por que ahi personas que se toman tan a pecho esto ??? hasta donde se y me llega el intelecto sigue siendo un juego ... pero en fin ... CONGRATULATIONS TO INB AND MOHI ...
y de cierta manera a los enemigos y pnas que nos ayudaron a llegar a esto de forma directa o indirecta
 
Última edición por un moderador:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
el nombre esta bn grande y escrito a la entrada de la aplicación todos los dias cuando entras o cuando lo haces por la PC clarito dice GUERRAS TRIBALES.. entonces no entiendo por que tanta quejadera
Lo ame! Jajajaja
Pero, las quejas son lo normal, ven que el mundo se va cerrando y empiezan las presiones.

A lo sencillo.
El PNA se rompió porque se dijo a BSG que no podía comer pueblos de ningún MOHI/MOHI.
No hicieron caso, alegando que uno de nuestros inactivos "cedio" pueblos.
No contentos con eso, dicen que, en vez de 5 que les habían cedido, mejor toman 10. Y que si queremos llegar al %, que reclutemos a 2 de ustedes, para hacerlo.
Al rechazar eso, empiezan a comer al jugador en cuestión.
Desde el vamos, esa es una clara ruptura del PNA desde el lado de BSG.

Pero, pintenlo como quieran.
Nosotros tenemos todos los MPs... que no podemos poner acá, pero quien los quiera, es libre de pedirlos vía Juego.
A menos que un mod nos autorice a colgarlos acá.

Respecto a T... pues nada, salió al auxilio de sus Aliados.
Envío un MP a nuestro consejo y, 15 minutos después, comenzaron los ataques...
Sin embargo, no estamos llorando ni nada por el estilo...
Como dijo nuestra mascota, Es un juego de guerras y vamos a ganar este mundo. Y ya. XD

Por cierto. No hay mapitas :(
 

DeletedUser41810

Guest
Lo ame! Jajajaja
Pero, las quejas son lo normal, ven que el mundo se va cerrando y empiezan las presiones.

A lo sencillo.
El PNA se rompió porque se dijo a BSG que no podía comer pueblos de ningún MOHI/MOHI.
No hicieron caso, alegando que uno de nuestros inactivos "cedio" pueblos.
No contentos con eso, dicen que, en vez de 5 que les habían cedido, mejor toman 10. Y que si queremos llegar al %, que reclutemos a 2 de ustedes, para hacerlo.
Al rechazar eso, empiezan a comer al jugador en cuestión.
Desde el vamos, esa es una clara ruptura del PNA desde el lado de BSG.

Pero, pintenlo como quieran.
Nosotros tenemos todos los MPs... que no podemos poner acá, pero quien los quiera, es libre de pedirlos vía Juego.
A menos que un mod nos autorice a colgarlos acá.

Respecto a T... pues nada, salió al auxilio de sus Aliados.
Envío un MP a nuestro consejo y, 15 minutos después, comenzaron los ataques...
Sin embargo, no estamos llorando ni nada por el estilo...
Como dijo nuestra mascota, Es un juego de guerras y vamos a ganar este mundo. Y ya. XD

Por cierto. No hay mapitas :(

miauuu jajaja

por cierto cambie la firma por si alguien dice que cambie mi nick por miedo o algo parecido ;/
Y pos nada a seguir con la WAR q si thani no le da importancia ... nosotros si ningun rival es pequeño lo dice alguien q de apodo tiene el señor babas jajaja y q en los ultimos meses comi pueblos de 1000 puntos de gente activa
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Gracias Mel, pero, no tengo un "Pre-War" para mostrar el avance. Jajaja. Sacamos algo así como 500 pueblos, es una diferencia bastante apreciable.
Cierto, rápido avance de Mohi e InB ;)

Semanario conquistas,

del 24.06.2019 al 17.08.2019
giphy.gif

(en el Sur, a mitad del semanario, se cambia el azul de Mohi cantera por BSG, el resto ok)
 

Adjuntos

  • upload_2019-8-17_23-48-1.png
    upload_2019-8-17_23-48-1.png
    18,5 KB · Vistas: 5
Última edición:

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
thani querida , para ,mohi te vimos como comida sos comida y seras comida de ahora en mas y para siempre , solo eras un pna ..a llorar a la iglesia ..por cierto es un juego no dramatices tanto.--tomar pueblos de un mohi sin permiso de la tribu eso ya es romper cualquier pacto ...dibujala o contala como quieras ---besos a seguir comiendo izi.--
 

DeletedUser19836

Guest
por supuesto que es un juego, pero que llegues a traicionar dice mucho de vosotros.
LLoro, No esto no es llorar, esto es deciros lo que sois, y lo que ha pasado,
y si es una pena que no dejen poner los mp, y los whassap, sino se veria quien esta mintiendo aqui. Y sois vosotros.

No tengo ningún problema en pasarlo. y sabran donde esta la traicion
Te repito solo os pedimos más tiempo, vosotros lo teniais todo preparado, y nosotros aun , esperabamos un poco de mas lealtad, aunque solo sea un PNA que os ayudo a retenes a big, podiais ver tenido más clase, y ver dado ese tiempo.

Pero claro que saveis vosotros, de tener cierto honor en este juego.

Teby de ti me espero todo, que me sigas persiguiendo por este juego, y supongo, que tambien eso abra influido para este w53, y que te valla bien para los futuros, y un consejo, cambia, asi no es bueno vivir,los rencores provocan ulceras.

En cuanto a T, pues no entiendo, os habia traicionad en julio, como me habíais dicho , o nos estaba ayudando.., buscais excusas, y más excusas. creo que ya me habeis contado 3/4.., jajaa, necesitais mentir para no quedar mal....

Creo que con este mundo, os habéis retratado muyyy bien.

Y ya os digo sois, muyy grande en traiciones, en valores teneis cero

un gran saludo

tani
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Pufffffff que perezaaa


Bueno venga thani tu ganas somos unos traidores hemos traicionado porque si no perdiamos el mundo sois muy buenos, eramos el 65% vs el 5% pero mucho miedo teniamos somos ratas muchas ratas y con miedo mucho miedo no has pillado lo de T es todo mentira hablo con inb para darnos pero nos estaban ayudando todo escusas vosotros buenos nosotros malos traidores somos traidores somos traidores somos traidores somos traidores somos traidores somos traidores tenemos miedo buaaaaaaaaaaaaa cuanto miedooooo casi no duermo esta noche, que miedo pase bsg es la mejor tribu del 53 sin duda la mejor y con honor el resto basura traidoress!!!


Es mas, ahora le damos a barbarizar para que ganen el mundo, os lo mereceis, sois dioses, no vi ninguna tribu tan buena como la vuestra, tampoco tan traidora como la nuestra sois muy buenos
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Teby de ti me espero todo, que me sigas persiguiendo por este juego, y supongo, que tambien eso abra influido para este w53,
Teby no es del consejo y poco influye en las decisiones. Solamente empezó ha molestarse cuando vio un candado tuyo en un jugador NUESTRO

Creo que con este mundo, os habéis retratado muyyy bien.

Y ya os digo sois, muyy grande en traiciones, en valores teneis cero
Me sorprende que digas eso, después de haber jugado ya mucho tiempo con mohi e incluso haber ganado un mundo con ellos.
O durante ese año ellos nunca jugaron sucio porque vos estabas ahí y no quisiste que te dejen fuera?
Me parece algo hipócrita reclamarles... puesto que si te hubiesen dado la plaza (y a seragus como pediste), esto no se estaría nombrando e igual estaríamos comiendo a BSG....

Te repito solo os pedimos más tiempo, vosotros lo teniais todo preparado, y nosotros aun , esperabamos un poco de mas lealtad, aunque solo sea un PNA que os ayudo a retenes a big, podiais ver tenido más clase, y ver dado ese tiempo.
24hs es más que suficiente... aunque, se les dio 24hs y más a algunos... porque mis offs y las de muchos más, tardaban 4 días en llegar a sus pueblos... y los cercanos, eran miembros del consejo... quienes esperaron rigurosamente las 24hs...
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
lo que no entiendo es eso de que eran pna pero comian pueblos de mohi
wtf
de toda la vida por muy inactivo que sea un jugador si esta morado es intocable, salvo que se acuerde algo con la tribu a la que pertenece, vamos, pero eso no creo que pase mucho ya que ninguna tribu va a renunciar a esoa pueblos que le pertenecen porque si xD
desde mi punto de vista ahi ya no se estaria respetando el pna
 
Arriba