Bots

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Bueno, vamos a hablar un poco de este desagradable tema que a dia de hoy pues como podremos ver a continuación se siguen usando dia a dia.

En el mundo 55, que es el mundo que actualmente juego, estabamos la tarde de ayer, pues como siempre de risas, pasando el rato por GT, hasta que me encuentro esto por mi grupo de whatsapp, una serie de ataques del player en cuestion "Chaus".



Bueno, como podreis ver, pues tragicamente, cualquiera que sepa pensar, sera capaz de adivinar que en todas las infinitas posibilidades que existen de que el azar click de un raton, te proporcionen esa sucesion de tiempos entre ataques, es imposible que suceda.

Estadisticamente hablando, podriamos estar ante un numero igual que : 0,00000.....0001 y muchos ceros mas a la derecha de la coma.

Bueno, 1º Fue la off roja, despues fue el noble verde, el apoyo y ya el ultimo antisnip, que bueno, casualmente tambien lo introdujo a la primera.

Desde aqui se hace un llamamiento a que cualquiera que use este tipo de bots, pues deje de hacerlo.. empobrece mucho la experiencia de juego, ya ni es una denuncia, ni una muestra de rabia, solo que sepas que eso que haces Chaus, no gana mundos, te podra ganar una batalla, pero no un mundo.

Un saludo. Y tambien espero fervientemente, que el equipo de soporte evalue este tipo de cosas, por que no se pueden realizar este tipo de actos y salir impunes.

Gracias
 

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
Hay jugadores que podrían aproximarse a una coordinación así, porque es el cambio de segundo y es relativamente fácil, igual 1ms de diferencia entre cada cosa me parece exagerado, y más viniendo de un jugador tan sumamente malo como es Chaus.

Normalmente se sabe quién usa bots por lo paquetes que son. Si ves a un paquete coordinando así, sospecha.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Hay jugadores que podrían aproximarse a una coordinación así, porque es el cambio de segundo y es relativamente fácil, igual 1ms de diferencia entre cada cosa me parece exagerado, y más viniendo de un jugador tan sumamente malo como es Chaus.

Normalmente se sabe quién usa bots por lo paquetes que son. Si ves a un paquete coordinando así, sospecha.

Quiet es una milessima a priori "Fácil", ese primer apoyo entre nobles es un snip que conseguí después de muchos intentos y lo logré gracias a la suerte y que es en el cambio de segundo. Pero estamos hablando de 3 ajustadas a 1 ms a la primera.

La cantada es que es en el primer intento...y una te puede salir por suerte...pero tres?? la reacción humana no alcanza esos parámetros por favor...

Es una denuncia y una prueba mas que clara, solo se pide que se investigue para mantener un juego limpio y sano.
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Jugador noob que de la noche a la mañana es jesucristo? dudoso cuanto menos y mas si lo lanzo a la primera....
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
De todos modos kakashi no podrá hacer nada, reportarlo por el soporte pero no son pruebas consistentes porque puede ser "suerte" por lo que esta jodido...
 

DeletedUser44167

Guest
Que extraño esta esto,
Hay jugadores que podrían aproximarse a una coordinación así, porque es el cambio de segundo y es relativamente fácil, igual 1ms de diferencia entre cada cosa me parece exagerado, y más viniendo de un jugador tan sumamente malo como es Chaus.

Normalmente se sabe quién usa bots por lo paquetes que son. Si ves a un paquete coordinando así, sospecha.

Pero vos eres experto en el tema crack :D o me confundo y solo eras multi?

Por que recuerdo vos fuiste exactamente el mismo caso, ajustando a la milesima y eras un jugador desconocido que "heredo" la cuenta del supuesto Quiet original en el mundo 40 jugando con los noobsitos de minipekas, ahora no te despintes compita.

Antes de partir os deje una guia de como pelear contra boteros, es muchisimo mas facil conquistar pueblos de bots que de jugadores buenos, por ejemplo intentar robarle un pueblo a dtengor si es que aun juega el gay.

Soy breznev, os e visto a la mayoria desde que ni en el casual figuraban y me encanta el pique con los "proasos" de ahora.
 
Última edición por un moderador:

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
Esto es nuevo para mí, ahora resulta que yo no soy yo. Una más para la lista de cosas que se me echan en cara, ya no basta con que haya matado a Kennedy, ahora me despojan de mi propio ser.

Nunca han venido al foro a postear nada que yo haya hecho. Han llorado mucho por MP, foro, incluso por facebook, pero nunca se ha expuesto ninguna irregularidad mía. Y si se hubiera expuesto, con gusto hubiera respondido por qué no se hizo con nada que fuera ilegal. En mi caso, ni siquiera he probado un solo bot o un script que en el .es fuera ilegal. Pero la gente seguirá tirando piedras contra mi tejado.

Se puede atinar alguna vez a coordinar en 1 ms, incluso más de una vez si estás continuamente coordinando, por estadística alguna que otra vez te puede salir la super coordinación, pero será un 5% de los casos como muchísimo.
 

DeletedUser34162

Guest
Hola chicos soy chaus!!!!!!
giphy.gif
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Esto es nuevo para mí, ahora resulta que yo no soy yo. Una más para la lista de cosas que se me echan en cara, ya no basta con que haya matado a Kennedy, ahora me despojan de mi propio ser.

Nunca han venido al foro a postear nada que yo haya hecho. Han llorado mucho por MP, foro, incluso por facebook, pero nunca se ha expuesto ninguna irregularidad mía. Y si se hubiera expuesto, con gusto hubiera respondido por qué no se hizo con nada que fuera ilegal. En mi caso, ni siquiera he probado un solo bot o un script que en el .es fuera ilegal. Pero la gente seguirá tirando piedras contra mi tejado.

Se puede atinar alguna vez a coordinar en 1 ms, incluso más de una vez si estás continuamente coordinando, por estadística alguna que otra vez te puede salir la super coordinación, pero será un 5% de los casos como muchísimo.

De verdad acepto una clase o un tutorial tuyo de como ajustar en 1 ms a la primera :D

No lo sé, quizás se me pasan 100 cosas por alto o es que realmente soy noob :(
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
De verdad acepto una clase o un tutorial tuyo de como ajustar en 1 ms a la primera :D

No lo sé, quizás se me pasan 100 cosas por alto o es que realmente soy noob :(

+1 te puedo autocancelar en pocas milesimas, pero ya sacarte esos ataques en 4 milesimas.... eso es una pasada de casualidad...... o_O
 

DeletedUser34162

Guest
ni a la primera ni a la de 10.. dejar de decir tonterías.. puedes tener aproximaciones o una de suerte entre muchas si hablamos del ejemplo en cuestión imposible.. dejar de decir chorradas que 1 mms no se controla jamas es humanamente imposible.. pura ciencia
 
Última edición por un moderador:

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Este año me toco la quiniela 3 veces seguidas, pero ojo!! no estaba amañado...es que llevo muchos años analizando partidos :O
 

DeletedUser34162

Guest
iros a google i leer un poco,la velocidad en ms que procesa un ojo y el cerebro... lo mismo aquí juegan al gt x-mens y no lo sabemos xDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser44167

Guest
iros a google i leer un poco,la velocidad en ms que procesa un ojo y el cerebro... lo mismo aquí juegan al gt x-mens y no lo sabemos xDDDDDDDDDDD
Ademas de la biologia el raton, teclado, monitor, cpu, etc etc todo tiene un delay que un humano no puede calcular, hablar de ajustar a 1ms es de tontines, no existe posibilidad de hacerlo, quien lo defienda simplemente no sabe de lo que habla. Esto va mucho mas allá de la habilidad que se tenga para jugar al gt, va en contra de toda logica.
 

DeletedUser34162

Guest
el lag lo controlas ademas existen herramientas para eso... otra cosa es ke tengas poderes sobrehumanos para trabajar en una ms o 2 o 3 o 4 o 5 ect...
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Eso es un cantazo, lo siento, muchos dicen que la gente acusa de boteros a otros xk no es capaz de hacerlo, pero vamos que es humanamente imposible como se dice anteriormente, por mucho que lleves practicando, pero vamos que os sorprende? Esto lo he visto desde hace nose 7 u 8 años atrás, y poco se ha podido o querido actuar, solo os queda enfrentaros a una maquina jaja
 

DeletedUser14506

Guest
Que extraño esta esto,


Pero vos eres experto en el tema crack :D o me confundo y solo eras multi?

Por que recuerdo vos fuiste exactamente el mismo caso, ajustando a la milesima y eras un jugador desconocido que "heredo" la cuenta del supuesto Quiet original en el mundo 40 jugando con los noobsitos de minipekas, ahora no te despintes compita.

Antes de partir os deje una guia de como pelear contra boteros, es muchisimo mas facil conquistar pueblos de bots que de jugadores buenos, por ejemplo intentar robarle un pueblo a dtengor si es que aun juega el gay.

Soy breznev, os e visto a la mayoria desde que ni en el casual figuraban y me encanta el pique con los "proasos" de ahora.

Bueh, vamos vamos, "noobsitos de minipekas" donde estábamos ni más ni menos que aquí su servidora, Druida, Quiet y Clarelin defendiéndonos como reyes contra toda Limit y a pulmón, eso no me lo vas a discutir, que de todo el GT hay muchos que jugamos a mano, que coordinar la experiencia nos lo hace ya de canto, conociendo nuestro lag, nuestra pc, ese último segundo que se hace eterno cuando sabés dónde meterlo. No vengas con lecciones que nunca aprendimos, te lo digo yo que estaba en llamada coordinando y todos sabemos bien qué es eso.
Que hay gente que usa bots? Eso ya lo sabemos todos, los hemos visto, se venden, bastardean el juego y por eso mismo también muchos se han ido. Ahora también es cierto que en lugar de denunciarlos, los compran, no?
 
Arriba