Ingreso en una tribu

  • Autor de hilo DeletedUser44176
  • Fecha de inicio

DeletedUser44176

Guest
¿Es normal que envíe un mensaje al fundador de una tribu y me diga que en el mundo 11 ya no dejan incorporaciones a tribus?
Muchas gracias de antemano.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Pues es sencillo, simplemente en edte classic está el cierre de tribus y las tribus estan cerradas ya xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
¿Es normal que envíe un mensaje al fundador de una tribu y me diga que en el mundo 11 ya no dejan incorporaciones a tribus?
Muchas gracias de antemano.
Si puedes entrar a cualquier tribu que no esté completa, que sean menos de 16 o que una tribu completa tenga un miembro que se borre su cuenta por inactividad, dejando hueco libre. Siempre que tú no tengas tribu.

Lo que no se puede es abandonar la tribu o cambiar de tribu. El cierre de tribus es característica habitual en classics.
 

DeletedUser44176

Guest
Si puedes entrar a cualquier tribu que no esté completa, que sean menos de 16 o que una tribu completa tenga un miembro que se borre su cuenta por inactividad, dejando hueco libre. Siempre que tú no tengas tribu.

Lo que no se puede es abandonar la tribu o cambiar de tribu. El cierre de tribus es característica habitual en classics.
Esque no me deja en ninguna, y no se que hacer... porque para que incremente una aldea hasta unos 2000 puntos y que venga uno de una tribu potente y me la quite en 1 hora...
No se si sabeis alguno si ponen otro mundo classic o no. Yo esque hace unos años jugaba y tenía unas 15 aldeas y estaba muy bien la verdad... pero llevo tiempo sin jugar y me aburre no estar en una tribu, ya que me van a destrozar en cuanto ponga bien la aldea.
 
Arriba