Por que plageais?

  • Autor de hilo DeletedUser44167
  • Fecha de inicio

DeletedUser44167

Guest
Espero te caiga tu aviso por desvirtuar don nadie.

Mi pregunta es real, si os lo tomais como ofensa es por que os queda la camisa.

Y waratack a nadie le interesa la opinion de un ppero malisimo.

Ya le cambiaron de nombre LOL, yo no venia a acusaros de nada, fueron un mero ejemplo, nadie toma en serio a ninguna tribu con mis lady.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43359

Guest
Espero te caiga tu aviso por desvirtuar don nadie.

Mi pregunta es real, si os lo tomais como ofensa es por que os queda la camisa.

Y waratack a nadie le interesa la opinion de un ppero malisimo.

Ya le cambiaron de nombre LOL, yo no venia a acusaros de nada, fueron un mero ejemplo, nadie toma en serio a ninguna tribu con mis lady.

Uyyyy me van a hacer un aviso, que miedo jajaja.

Si eres tan bueno entra al w y petame.
 

DeletedUser38619

Guest
Nooo... dejame esta masita a mí!! quiero recordar viejas épocas, y estoy oxidado, dejamelo que me divierta un poco con bocones así ;)

Y volviendo al Hilo, ahí expresa que no quiere darse a conocer, y yo me pregunto... ¿ Qué autoridad tiene de hablar de los demás quien no se quiere dar a conocer ??, sus Stat con ese Nick me dice que es un fracasado que ni pelea sabe dar... suponfo será un PRO con su Nick histórico, pero si no lo dá tb. es lo más probable que sea un fracaso sin remedio, y solo le queda darse a conocer aquí. Lamentable... (pero divertido).

EDIT : en mi país se escribe "cusco" tu Nick, y según lo entendemos significa : "perrito faldero, pequeño y sin valor, que suele hacerse ver a la sombra de un buen perro como el Dogo"
 

DeletedUser43359

Guest
Nooo... dejame esta masita a mí!! quiero recordar viejas épocas, y estoy oxidado, dejamelo que me divierta un poco con bocones así ;)

Y volviendo al Hilo, ahí expresa que no quiere darse a conocer, y yo me pregunto... ¿ Qué autoridad tiene de hablar de los demás quien no se quiere dar a conocer ??, sus Stat con ese Nick me dice que es un fracasado que ni pelea sabe dar... suponfo será un PRO con su Nick histórico, pero si no lo dá tb. es lo más probable que sea un fracaso sin remedio, y solo le queda darse a conocer aquí. Lamentable... (pero divertido).

Siempre te queda lo mas fácil D: , esta bien te lo dejó, ni es divertido...
 

DeletedUser44167

Guest
En algun otro hilo ya dije quien soy, e llevado 20 nicks, me conocen como Breznev.
kozku fue generado aleatoriamente.
No me da por entrar a petar gente que vino a provocarme, menos en mundo donde estoy vendiendo pepas.
El dogo es un buen jugador, os daría una lección o dos.
 

DeletedUser38619

Guest
No sabes nada de nada... preguntale a EL DOGO quien es wara, o Attilas o MattiPro, cuando vos conocistes el GT gente como yo lo dejaba, y justamente x esta "nueva" comunidad que junto a InnoGames con sus PPs desvirtuaron el juego y ya se pasa de mediocridad. Tu no eres nadie, un cero a la izquierda... o como bien dice tu Nick... un simple cuzquito, que ladra pero no muerde.
Suficiente pa mi, que te siga haciendo feliz hablar de otros sin sentido y no llegandoles ni siquiera a los talones, pena das....
 

DeletedUser44167

Guest
Tio no seas tonto, soy breznev top 3 del mundo 1 del viejo tw, y vengo jugando esto desde antes de que se tradujera al castellano, tengo mas en esto que el 99.99% de los jugadores.
No soy de la nueva comunidad, mi cuenta fue de las primeras en registrarse en este foro.
No llego a los talones? compi vo seres un ppero, te e visto, no sabes jugar, yo soy top 1 de 2 classics, cuentame mas.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
No sabes nada de nada... preguntale a EL DOGO quien es wara, o Attilas o MattiPro, cuando vos conocistes el GT gente como yo lo dejaba, y justamente x esta "nueva" comunidad que junto a InnoGames con sus PPs desvirtuaron el juego y ya se pasa de mediocridad. Tu no eres nadie, un cero a la izquierda... o como bien dice tu Nick... un simple cuzquito, que ladra pero no muerde.
Suficiente pa mi, que te siga haciendo feliz hablar de otros sin sentido y no llegandoles ni siquiera a los talones, pena das....


Los jugadores buenos de el principio del juego lo dejaron por los pps? pues lo dudo, quizas sea mas tema de creces tienes una vida y este juego tener trabajo y vida no te lo permite xD (Si hablamos de jugar a tope) para mi los jugadores de ahora son mas completos que los de antes, el juego ha cambiado mucho y los mundos ahora son mucho mas estratégicos, muy pequeños poco tiempo para recuperarse... Antes cuando te hacian una off perder pueblos era algo normal y no pasaba nada, ahora con los mudnos tan pequeños perder 10 pueblos marca la diferencia,
 

DeletedUser44167

Guest
Muy buen punto, la realidad es que se volvió mas competitivo, la comunidad que queda ahora yo diria que el 80% te puede meter un back, anteriormente esto era algo visto como jugada "pro", lo que también es que ahora es fácil montarse al top en un mundo regular, es solo cuestión de sacar pps en otros mundos o meterle plata.
En el classic es donde se demuestra y nunca e visto al famisisimo warattack figurando en alguno.
 

DeletedUser43359

Guest
Pura comida... Nunca te vi en un classic, que nick usas?

2019_11_12_15.08.08.jpg

83 conquistas lo que mas tuviste, que pro
 

DeletedUser44167

Guest
Es la ultima que os respondo, al que posteo 3 veces, no compi, ese es mi nick en classics, como dije antes e jugado con muchos nicks diferentes, cuentas regaladas etc, te puedo decir que en mi epoca ganamos 10-12 mundos, jugue en 12m, logyca, limit, yellow, train, etc, muchas tribus a las que tambien les podeis copiar el mote.

Yo venia con una curiosidad real que nadie me a sabido responder, por que usais nombres de tribus que ya fueron famosas en sus días?


Quien la tiene mas grande? no se compa, discutiria con un metrico, derrota, o alguien similar que aunque me rompa las bolas sabe jugar, pero con vosotros me da pereza.
Si de presumir se trata, os puedo presumir que e hecho grandes amigos, que e cerrado unos 10-15 mundos, algunos la ultima guerra, algunos de inicio a fin, os puedo presumir que el nivel del .es en sus inicios era tan bajo que muchos nos ibamos a jugar al .net, aqui mis ultimos stats.

Si tan famosos sois no se como no me conoceis, no a habido classic en el que no me llamen bot, ¿porque? por que solo un puñado de gente como metro, juanx7, etc pueden jugar al mismo nivel que juego. Busca Breznev en el foro y veras la cantidad de posts donde se me acusa de @Edito - Lenguaje Inapropiado que no sabeis jugar y creeis que si.


Y King maravilla para cualquiera con dos dedos de frente sabe que es noob maravilla, o baba maravilla, al igual que su hijo que solo habla y no sabe jugar.
1573588264741.png

Otra cuenta mia que habia olvidado, le pete completamente y repartí sus pueblos en el 33.
Muchos no me soportan, por que yo solo le soy fiel a la tribu que represento en un mundo, muchos noobs como mis lady no me quieren nada por que no tengo pelos en la lengua y les peto a donde van, pero que un @Edito y su vasallo me llamen comida? puff, os veo al classic, con gusto hacemos un 1 vs 3, os apuesto peto a los 3 en menos de 1 semana.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
Una cosita corazón tu abriste este hilo ,
Tu tachaste de plagio algo que no es así, muchos como tu se cambiaron el Nick y jugaban en esa tribu ,,al principio no lo sabía pero ya lo sé, xq tiene que haber alguien que entre aquí solo para criticar o poner que juega mejor que otros ,?? para mi esto se llamaría (bullying )es fuerte pero dar a entender que eres mejor o peor, llamar con insultos o reírte de un compañero eso tiene un nombre .. creo que las cosas han cambiado mucho ,si quieres reírte de alguien es mejor que te des en la espinilla con una piedra,, veras que divertido, xD hay libertad de expresión pero con educación, no menosprecies a nadie x su naturaleza, quizás en un futuro te haga falta ...es la opinión de alguien que para ti no tiene credibilidad, sabes me da igual lo que tu opines..saben como soy aquellos que de verdad les importo,,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43359

Guest
Ruben? XD, si no eres el deja de alucinar y di de cual fumas....

Y ahí muestras dos conquistas nomas, no es ningún merito...

Y me encantaría saber por que me nombraste a mi en tu primer post si no te conozco...
 

DeletedUser26323

Guest
Es la ultima que os respondo, al que posteo 3 veces, no compi, ese es mi nick en classics, como dije antes e jugado con muchos nicks diferentes, cuentas regaladas etc, te puedo decir que en mi epoca ganamos 10-12 mundos, jugue en 12m, logyca, limit, yellow, train, etc, muchas tribus a las que tambien les podeis copiar el mote.

Yo venia con una curiosidad real que nadie me a sabido responder, por que usais nombres de tribus que ya fueron famosas en sus días?


Quien la tiene mas grande? no se compa, discutiria con un metrico, derrota, o alguien similar que aunque me rompa las bolas sabe jugar, pero con vosotros me da pereza.
Si de presumir se trata, os puedo presumir que e hecho grandes amigos, que e cerrado unos 10-15 mundos, algunos la ultima guerra, algunos de inicio a fin, os puedo presumir que el nivel del .es en sus inicios era tan bajo que muchos nos ibamos a jugar al .net, aqui mis ultimos stats.

Si tan famosos sois no se como no me conoceis, no a habido classic en el que no me llamen bot, ¿porque? por que solo un puñado de gente como metro, juanx7, etc pueden jugar al mismo nivel que juego. Busca Breznev en el foro y veras la cantidad de posts donde se me acusa de como vosotros que no sabeis jugar y creeis que si.


Y King maravilla para cualquiera con dos dedos de frente sabe que es noob maravilla, o baba maravilla, al igual que su hijo que solo habla y no sabe jugar.
Ver el archivo adjunto 1254

Otra cuenta mia que habia olvidado, le pete completamente y repartí sus pueblos en el 33.
Muchos no me soportan, por que yo solo le soy fiel a la tribu que represento en un mundo, muchos noobs como mis lady no me quieren nada por que no tengo pelos en la lengua y les peto a donde van, pero que un ppero y su vasallo me llamen comida? puff, os veo al classic, con gusto hacemos un 1 vs 3, os apuesto peto a los 3 en menos de 1 semana.
Sabes te deberían de dar ban x bocazas ,deja fuera de aquí a la familia xq sino te voy a mandar a donde no tiene nombre y huele mal ,,,y x favor deja de fumar lo que fumas xq creo que te lo dieron caducado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42768

Guest
a mi igual me plagiaron mi tribu w59 le tuve que poner un punto ;( malditos plagiadores

bah y el juego es mas difícil ahora,no es tan fácil ser pepero como algunos creen D; aunque el 59 creo que el nivel esta bajo, por que la bolsa se lleno rápido ahora ya cualquiera puede gastar y ponerse arriba sin problemas quizás influye la configuración del mundo que sea tan rápido y todos mineros

y +1 a todo lo malo que dijeron de ese king maravilla D; troll infeliz ojala nunca mas este en mi tribu D;
 

DeletedUser44167

Guest
Correcto zerx, no mola cuando no puedes usar tu propio nick :S

A ver por números que me revuelven:

1.- Yo no vine a acusaros de noobs, solo a noob maravilla
2.- Ningún jugador que se respete jugaría en una tribu donde habeis usado el nombre de otra tribu grande
3.- Mi duda sigue ahí, que os hace decidir por usar un nick que ya a tenido su fama? Teneis muchos jugadores de outsex? Os mola el nombre?
4.- Os dolió lo que dije puesto que cambiaron el nick de la tribu
5.- No vine a presumir, me podeis decir egomaniaco, arrogante lo que sea no me importa, se lo que soy y lo que no, se que soy un sobrado, pero yo no vine aqui a presumiros nada, vosotros noobs que no conocen a los viejos jugadores y se llaman "viejos" a si mismos.
6.- Decir que el hijo de un jugador (ambos adultos por cierto) es noob bocas no es ningun insulto, es una realidad.
7.- No, no soy Ruben, e llevado 3 o 4 proyectos con el pero no somos el mismo jugador, el tiene a su multi que ya los amigos conocemos :$
8.- Vienen en bola de 3 o 4, os defendeis no se de quien, acusan de noob, comida etc y luego lloran diciendo bulling? por dios por eso pertenecen al top 200.
 

Deleted User - 2082190

Guest
Claro que no vas a saber quien soy, solo la gente que a competido en classics sabe quien soy.
Quien te conoce? Porque s
Es la ultima que os respondo, al que posteo 3 veces, no compi, ese es mi nick en classics, como dije antes e jugado con muchos nicks diferentes, cuentas regaladas etc, te puedo decir que en mi epoca ganamos 10-12 mundos, jugue en 12m, logyca, limit, yellow, train, etc, muchas tribus a las que tambien les podeis copiar el mote.

Yo venia con una curiosidad real que nadie me a sabido responder, por que usais nombres de tribus que ya fueron famosas en sus días?


Quien la tiene mas grande? no se compa, discutiria con un metrico, derrota, o alguien similar que aunque me rompa las bolas sabe jugar, pero con vosotros me da pereza.
Si de presumir se trata, os puedo presumir que e hecho grandes amigos, que e cerrado unos 10-15 mundos, algunos la ultima guerra, algunos de inicio a fin, os puedo presumir que el nivel del .es en sus inicios era tan bajo que muchos nos ibamos a jugar al .net, aqui mis ultimos stats.

Si tan famosos sois no se como no me conoceis, no a habido classic en el que no me llamen bot, ¿porque? por que solo un puñado de gente como metro, juanx7, etc pueden jugar al mismo nivel que juego. Busca Breznev en el foro y veras la cantidad de posts donde se me acusa como vosotros que no sabeis jugar y creeis que si.


Y King maravilla para cualquiera con dos dedos de frente sabe que es noob maravilla, o baba maravilla, al igual que su hijo que solo habla y no sabe jugar.
Ver el archivo adjunto 1254

Otra cuenta mia que habia olvidado, le pete completamente y repartí sus pueblos en el 33.
Muchos no me soportan, por que yo solo le soy fiel a la tribu que represento en un mundo, muchos noobs como mis lady no me quieren nada por que no tengo pelos en la lengua y les peto a donde van, pero que un y su vasallo me llamen comida? puff, os veo al classic, con gusto hacemos un 1 vs 3, os apuesto peto a los 3 en menos de 1 semana.
Lol cuando quieras 1 vs 1 y no duras 1 semana
 
Última edición por un moderador:
Arriba