Pasen y vean...

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
es que existieron alguna vez??? XD si eran malisimos... no engañemos a nadie XD y fijate el que esta dentro de la macro alianza habla de ganar mundos.. curioso como te das tu mismo una ostia de realidad y te contradices XDDDDD ridiculo...
Pues existieron si no como los comimos .

Que raro, juego desde el W1 y siempre he visto que hay alianzas, macro alianza? Para ser un mundo tan pequeño usas el término macro alianza muy fácil xd.

No veo donde me contradigo, y yo no tengo necesidad de decirte "ridículo", es cuestión de modales, saludos métrico.

yodaime el nuevo cid rebajado con agua
No conozco a ningún Cid, aunque claro solo comentaba debes en cuando en el FE o cada que vengo a ver chisme, lástima que ya no sea tan activo como antes aquí, era muy divertido leer a todos. Saludos Americans.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
precisamente que sea un mundo pequeño hace mas facil que haya macroalianzas
no tengo ni idea del mundo, pero con los jugadores que quedan un pacto de 4 o mas tribus ya tienen mayoria aplastante de numeros xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
palos.... con quien? con la macro alianza??...

out outext koi koala maniac miniax... ?? el mundo ya se ha acabado.. ahora solo estamos pasando el tiempo ;9 bueno buen game
Si eso es real, la situación es el mapa de abajo a 1mes de mundo.
A qué vienen al guerras tribales, a charlar?
Que en el world 1-10 se juntaran 3 tribus "se entiende", pero estos mundos que son 4 gatos los que juegan, da vergüenza jugar ya sea el bando que sea jajaa
1576151324165.png
 

DeletedUser28946

Guest
No importa, después se dice que se hizo por que todo el mundo iba en su contra y problema resuelto.
 

DeletedUser38571

Guest
Si eso es real, la situación es el mapa de abajo a 1mes de mundo.
A qué vienen al guerras tribales, a charlar?
Que en el world 1-10 se juntaran 3 tribus "se entiende", pero estos mundos que son 4 gatos los que juegan, da vergüenza jugar ya sea el bando que sea jajaa
Ver el archivo adjunto 1294



totalmente cierto lo que dijo... yo estaba en KOI cuando se formo esa alianza.. y maniac pidio mi expulsion para hacerla ;) cosa que koi acepto y bueno aqui estamos XD es ridiculo como intentan ocultar la verdad diciendo tonterias.. este juego literalmente se ha distorsionado de mala manera ;) a ver si me atacan ya y nos vamos yendo a otro lado XDD
 

DeletedUser44167

Guest
La outsex original no jugaba con pactos y guarrada :/
Quién necesita pactos teniendo 2 tribus? Los malos jugadores, por que novatos no sois solo malos.
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
La outsex original no jugaba con pactos y guarrada :/
Quién necesita pactos teniendo 2 tribus? Los malos jugadores, por que novatos no sois solo malos.
Vale pro, lo que tienes que hacer es meterte tu a jugar y nos enseñas a todos. Y no agas alianzas ni pna ni nada por el estilo.. te juntas con el utillero y a darle ;)
 

DeletedUser44167

Guest
Vale pro, lo que tienes que hacer es meterte tu a jugar y nos enseñas a todos. Y no agas alianzas ni pna ni nada por el estilo.. te juntas con el utillero y a darle ;)

Yo no hago alianzas ni pnas compi, por eso mis tribus no ganan mundos? :c

Na que va en serio, aprendieron a sintm, juntas un monton de noobs y ganan haciendo el monton.
 

DeletedUser38571

Guest
si supieras que no solo son maniac y maniax... hay gente fuera de la tribu tambien.... XDDD capacidad 40... ya estan llenos los otros esperando un hueco o quiza seran absorvidos.... XDD la estrategia sintemor a una escala menor...
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Yo no hago alianzas ni pnas compi, por eso mis tribus no ganan mundos? :c

Na que va en serio, aprendieron a sintm, juntas un monton de noobs y ganan haciendo el monton.

Madre mia, meteis ya incluso a todos los sintm en el mismo saco, cada vez sacais mas cosas
 
Última edición:

DeletedUser44167

Guest
Si para ganar estáis todos juntos, también para ser criticados.
El mundo no exhonera al pueblo alemán durante la época nazi a pesar de su desconocimiento.
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Me dijo adri que me pasara a repartir pañuelos quien los necesita? Cuanto lloro por el fe
 

DeletedUser28235

Guest
Cuando leo acá, leo resentimiento y deseos de que a los demás las cosas le vayan mal, no hay forma de ganar un mundo sin que aparezca un resentido y critique todo el trabajo exitoso del ganador.
 
Arriba