PORFIN MANIAX MANIAC VS (MONOS)

  • Autor de hilo DeletedUser38571
  • Fecha de inicio
Puntuación de reacción
215
Esta bastante entretenida la historia felicitaciones a metrico por su defensa y felicitaciones a los atacantes por sus conquistas .

un saludo,

pd:ya se que soy pesado pero os animaria a que los 1 vs 1 los tomeis en el 60 y ahi demostreis quien es mejor jajajajaja xd


te falto decir "Nos vemos en el 60!" lo se lo se ese no eras tu, lo siento es que ese comentario ya se me quedo grabado se vuelve slogan.
 
Última edición:

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
maaaadre mia lo q hay q leer.. por lo menos el chaval nos esta haciendo de reir podeis dejarlo q siga contandonos sus mitos de antaño .

Metrico ha sio el q a empezao todo esto ha durao 24 h incluso ya amenazo con barbarizar por falta de tiempo ( yo creo q ya es por falta de deff) es muy bonito en el primer ataque estampar se creeria q no iba a seguir atacandole .. que porcierto la ofensiva la hicimos 10 pero durante el dia hemos atacado 3 contaos que tampoco esq haya sido un asedio de maniax.. deff ?? Crees que tenemos pueblos blindados? Si no tienen ni una off son todos los pueblos deff .. me da ami que metrico ha qedao RETRATADO ha querio darsela de super pro ( ojo que no estoy diciendolo q no lo sea ) y creo q ha qedao como bocas un saludo
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
a ver, que yo ahi veo informes de mas de 3 jugadores xD
pero que me da igual, que si sois 80 y atacan 3 sera vuestro problema xD
si es verdad que metricooo aguanto muy poco, pero el mismo ya lleva diciendo hace tiempo que no tiene el nivel que tenia por falta de tiempo xD
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
a ver, que yo ahi veo informes de mas de 3 jugadores xD
pero que me da igual, que si sois 80 y atacan 3 sera vuestro problema xD
si es verdad que metricooo aguanto muy poco, pero el mismo ya lleva diciendo hace tiempo que no tiene el nivel que tenia por falta de tiempo xD
No es escusa todos trabajamos y todos tenemos una vida.. posiblemente muchos si no trabajaran tendrian mas nivel incluso los que hemos atacado

Pues que no digan que atacamos 80 cuando no es asi easy
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Pero y tu a quien petas tanto hablar?? Otro utillero seguro.. vaya tela tio

Nada metrico ya no sube mas nada por lo que se ve.. me veo en la obligacion de subirlo yo, aora tendreis infos en un rato... amenaza con barbarizar el PRO.
La off fue ayer a las 20h. Ahi lo dejo.(24H duro el mas pro del GT)

hombre si maniax no saca a un jugador me preocuparia, lo mismo que la off del norte , un poquito mas de expectativas tenia la verdad.

Te tenía en otro concepto atlas, pero veo solo te vas con tribus noobs.
Soy Breznev, the inquisitor, busca y me encuentras, pregunta a cualquier top real, a tus mismos compis de sintm que al menos 10 fueron alumnos míos.
Vamos, ya te rete a vos y a tus amigos y nadie acepta 1 vs 1 cobardes.

Alumnos tuyos JAJAJAJA si eres como Medallo perro ladrador y basura como jugador. No me hagas reir breznev y tomate la medicacion anda
 

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
Me corrijo, no son 80 contra 10, son 160 contra 10 porque cuando empezamos a querer reconquistar resulta que los de outsex y outext les estaban blindando pueblos tambien.
En serio les pregunto, que diversion le ven a jugar asi?
 

DeletedUser44167

Guest
Alumnos tuyos JAJAJAJA si eres como Medallo perro ladrador y basura como jugador. No me hagas reir breznev y tomate la medicacion anda

Basura jugador?
Solo veo que igual que los sintm venís a insultar en bolita pero nadie a aceptado mi reto, por que sabeis que os pulverisaria perdedores.
Sigan pensando son grandes por jugar haciendo el montón, son Mierda, son la escoria que está rompiendo como s e juega esto, por que si no lo sabían idiotas, ponen un límite de tribu para evitar las guarrada que aún así hacen. Son unos novatos y sois tan idiotas que ni siquiera comprenden como están jodiendo el juego, y todo esto es su obsesión por ganar un mundo, anda ya entraron 120 juntitos a un mundo sin nivel, le declara is a guerra a una 12m de 10 miembros donde anianga lleva días sin entrar y os pegáis en el pecho por eso?
Pero uno por uno, a todos vuestros integrantes los trabsformo en excremento que son la realidad de lo que son, por que ninguno acepta un duelo por marcas cobardes, saben bien que contra mi solo palabras por que en el juego los humilló.


Pregunta a sensy, radón, drachem a quién le estas llamando noob, me decepciona ver compis míos que son tops de tops compartiendo tribus con snoobs como vosotros, este juego ya se fue a la mierda por su sociedad tan egoísta y encerrada en ganar y no en divertirse.

No pensé diría esto jamás, pero extraño a nomeralles, al menos con el sabia que aunque no opinará os igual, era bueno al juego y tenía una gran mente, aquí solamente pendejo que no entienden que no tiene nada de mérito sus acciones.

Me despido que nadie aceptará mi reto, inteligentes que os humilló, creo que la demográfica de jugadores aquí es gente de escasos recursos que esta acostumbrada a ser el de abajo y aquí se os presenta la oportunidad de ser el de arriba y no dudais en hacer lo que sea xD.

El español es mi tercer idioma, cuéntenme que otros idiomas hablan tan bien como para burlarse de mi.

Seguro me cae el ban que hablé mucho y seguro insulte aunque no sea lo que pretendo, adiew los veo al 60 si no hay pepas.
 
Última edición por un moderador:

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Me corrijo, no son 80 contra 10, son 160 contra 10 porque cuando empezamos a querer reconquistar resulta que los de outsex y outext les estaban blindando pueblos tambien.
En serio les pregunto, que diversion le ven a jugar asi?
Te equivocas eh
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Basura jugador?
Solo veo que igual que los sintm venís a insultar en bolita pero nadie a aceptado mi reto, por que sabeis que os pulverisaria perdedores.
Sigan pensando son grandes por jugar haciendo el montón, son Mierda, son la escoria que está rompiendo como s e juega esto, por que si no lo sabían idiotas, ponen un límite de tribu para evitar las guarrada que aún así hacen. Son unos novatos y sois tan idiotas que ni siquiera comprenden como están jodiendo el juego, y todo esto es su obsesión por ganar un mundo, anda ya entraron 120 juntitos a un mundo sin nivel, le declara is a guerra a una 12m de 10 miembros donde anianga lleva días sin entrar y os pegáis en el pecho por eso?
Pero uno por uno, a todos vuestros integrantes los trabsformo en excremento que son la realidad de lo que son, por que ninguno acepta un duelo por marcas cobardes, saben bien que contra mi solo palabras por que en el juego los humilló.


Pregunta a sensy, radón, drachem a quién le estas llamando noob, me decepciona ver compis míos que son tops de tops compartiendo tribus con snoobs como vosotros, este juego ya se fue a la mierda por su sociedad tan egoísta y encerrada en ganar y no en divertirse.

No pensé diría esto jamás, pero extraño a nomeralles, al menos con el sabia que aunque no opinará os igual, era bueno al juego y tenía una gran mente, aquí solamente pendejo que no entienden que no tiene nada de mérito sus acciones.

Me despido que nadie aceptará mi reto, inteligentes que os humilló, creo que la demográfica de jugadores aquí es gente de escasos recursos que esta acostumbrada a ser el de abajo y aquí se os presenta la oportunidad de ser el de arriba y no dudais en hacer lo que sea xD.

El español es mi tercer idioma, cuéntenme que otros idiomas hablan tan bien como para burlarse de mi.

Seguro me cae el ban que hablé mucho y seguro insulte aunque no sea lo que pretendo, adiew los veo al 60 si no hay pepas.
Este nose entera que esto no lo juega ni la gana nadie solo... que se lo explique alguien, 1vs1 al ajedrez.
Y vete a insulta a tu madre crack ;)
 

DeletedUser44198

Guest
Cómo me gustan estos bardos de verdad, seguid así por favor. JAJAJA
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
El español es mi tercer idioma, cuéntenme que otros idiomas hablan tan bien como para burlarse de mi.

Tus 2 primeros idiomas son la prepotencia y la fanfarroneria verdad??

Con lo pro que eres y con tantos años que llevas jugando a esto y aun ni te enteraste que esto es un juego de equipo
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Lo degradan tanto a kozku pero nadie le acepta el 1vs1, al final le terminan dando la razón de forma indirecta XD
Sigan con el bardo que esta divertido (?
Que venga a por mi en el w que quiera, no hay miedo, ya me enfrente a gallos de verdad, pero no me voy a meter en un w ni speed aposta para eso, juego para divertirme no para retos absurdos
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Ah perdon error mio, deben ser otra tribu llamada Maniac que le pedia a otra tribu llamada outsex que les bliden pueblos.
Te sigues equivocando y te explico
Que yo sepa se intento reconquistar a chivua y a pope34 a este ultimo le blinde el pueblo yo y dos mas y a chivuaa le metimos deff rapida unas 7 o 8 personas todas de nuestra tribu..
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Ah perdon error mio, deben ser otra tribu llamada Maniac que le pedia a otra tribu llamada outsex que les bliden pueblos.
Este chabal no se entera, y si fuera asi pos tampoco pasa nada ;)
Te sigues equivocando y te explico
Que yo sepa se intento reconquistar a chivua y a pope34 a este ultimo le blinde el pueblo yo y dos mas y a chivuaa le metimos deff rapida unas 7 o 8 personas todas de nuestra tribu..
No le tienes que dar explicaciones a nadie... que no se lo cree pos animos.
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
A ver genios, claro que entiendo es un juego de equipo, por dios estube en las tribus grandes, lleve tribus grandes, con gente que teneis en vuestro consejo en maniac, ya os dije, pregunten a forzam, sensy, radon, etc, estube en DarkT por casi 3 años, 12m, logyca, GDEX, yellow, mohi, elite, train, RA etc, e cerrado unos 10-12 mundos pero el unico que considero "gane" fue el 7 donde tube protagonismo, en los demas realmente entraba a cuidar mvs.

Yo se bien donde estoy parado, soy un puto crack sobervio y quien lo a dudado y tenido los cojones de ir a intentar plantarme cara a salido petado, el egomaniaco autoclick de palanetz se comió 3 contrabacks y abandonó la ultima vez que pise un classic, para que entendais noobsitos, palanetz es un autoclick top 1 que ademas sabe jugar de puta madre.

Me han petado, no soy el mejor, ardeuz, serranito en classics, hachasinparar, nokline, juan, raper, explicit, y compañia en speeds, pero de algo estoy seguro, vosotros sabeis bien que estais jugando al monton, es como si un partido de futbol juegan 22 vs 11, exactamente lo mismo, podeis decir misa de que muchos no participaron, peor tantio, mierda de tribu sin coordinacion? claro que no, por que la mitad de los jugadores que estan en maniac son cracks y podrían armar una sola tribu y sacar a los caca que solo vienen a colgarse.

Antes nos quejabamos de las tribus que subian como espuma por que venian amigos a regalarles recursos/pueblos desde el día 1, despues vinieron los scripts ilegales y los que rayaban en lo legal, luego el autoclick, despues los bots, ahora el meta es juntar a 100 tios para un mundo donde se supone que el limite de miembros es de 40, lo entendeis así o lo explico con peras y manzanas?

NADIE en la puta vida le va a dar respeto a una tribu que viene partida en dos, las tribus buenas respetan el limite de miembros y aplastan lo que se les ponga enfrente, 12m del 20 aplastamos a alianzas como las de vosotros siendo menos de la mitad del limite de miembros, hablo de jugadores que hoy etiquetais de leyendas como cazorla (epicos debates con anianga en el fe), isma, pony, etc


Si vosotros sois tan mediocres como para no tener individualimo, entonces entiendo no acepten el reto, por lo demas dejarme escribir mis 20 parrafos que de menos practico un poco el español.


Mi primer idoma es el ruso, segundo ingles, tercero español, cuarto portugues. La sobervia es un modo de vida :3
Este hilo se abrio para las batallitas de maniax contra monos pero tu pues segui contandono las tuyas por lo menos animas al fe
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
A ver genios, claro que entiendo es un juego de equipo, por dios estube en las tribus grandes, lleve tribus grandes, con gente que teneis en vuestro consejo en maniac, ya os dije, pregunten a forzam, sensy, radon, etc, estube en DarkT por casi 3 años, 12m, logyca, GDEX, yellow, mohi, elite, train, RA etc, e cerrado unos 10-12 mundos pero el unico que considero "gane" fue el 7 donde tube protagonismo, en los demas realmente entraba a cuidar mvs.

Yo se bien donde estoy parado, soy un puto crack sobervio y quien lo a dudado y tenido los cojones de ir a intentar plantarme cara a salido petado, el egomaniaco autoclick de palanetz se comió 3 contrabacks y abandonó la ultima vez que pise un classic, para que entendais noobsitos, palanetz es un autoclick top 1 que ademas sabe jugar de puta madre.

Me han petado, no soy el mejor, ardeuz, serranito en classics, hachasinparar, nokline, juan, raper, explicit, y compañia en speeds, pero de algo estoy seguro, vosotros sabeis bien que estais jugando al monton, es como si un partido de futbol juegan 22 vs 11, exactamente lo mismo, podeis decir misa de que muchos no participaron, peor tantio, mierda de tribu sin coordinacion? claro que no, por que la mitad de los jugadores que estan en maniac son cracks y podrían armar una sola tribu y sacar a los caca que solo vienen a colgarse.

Antes nos quejabamos de las tribus que subian como espuma por que venian amigos a regalarles recursos/pueblos desde el día 1, despues vinieron los scripts ilegales y los que rayaban en lo legal, luego el autoclick, despues los bots, ahora el meta es juntar a 100 tios para un mundo donde se supone que el limite de miembros es de 40, lo entendeis así o lo explico con peras y manzanas?

NADIE en la puta vida le va a dar respeto a una tribu que viene partida en dos, las tribus buenas respetan el limite de miembros y aplastan lo que se les ponga enfrente, 12m del 20 aplastamos a alianzas como las de vosotros siendo menos de la mitad del limite de miembros, hablo de jugadores que hoy etiquetais de leyendas como cazorla (epicos debates con anianga en el fe), isma, pony, etc


Si vosotros sois tan mediocres como para no tener individualimo, entonces entiendo no acepten el reto, por lo demas dejarme escribir mis 20 parrafos que de menos practico un poco el español.


Mi primer idoma es el ruso, segundo ingles, tercero español, cuarto portugues. La sobervia es un modo de vida :3
Y dale con pregunta y pregunta, que yo no le tengo que preguntar nada a nadiee... y sin preguntar ya me dijeron que eres un BOTERO.

Tampoco me interesa en las tribus que as estado hace 12 años... sin tan PRO eres que mas te dan los pps, metete a jugar y demuestras, que hablar es muy facil.
Lo que esta claro es que susto no ahi, porque esto no es muay thai ni nada por el estilo, que te dan un golpe y te noquean...

Este juego lo querais o no, llega un momento que sabiendo lo "basico", es mas bueno o destaca mas, el que mas tiempo tiene para dedicarle al juego, el que menos duerme...

En fin, yo ya no voy a hablar mas porque aqui todos son lo mejor de lo mejor, que sin 3 classics noseque.. y despues el otro PROASO de metrico, a la primera de cambio que pierde 6 o 7 pueblos ni se presenta por aqui... anda y os peten :D
 
Arriba