La traición de los Changos

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser34305

Guest
UNA TRIBU que siempre estuvo a las espaldas de Ebo, fue mantenida y ayudada para que no se la comieran, hoy con verguenza de no ser nada, ayer demostró para que se quedo en el 57, si señores para traicionar como lo hacen los más miserables, con el argumento que el server está ganado, aprovechando que sus aliados tenían sus tropas en sus pueblos para que no fueran comida de la Top, ahora aprovechan y conquistan pueblos indefensos semanas maquillando el plan, mañana les contaré más.
 
Última edición por un moderador:

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
Te explico lento para que lo entiendas, los changos que hicieron el pacto con ustedes ya casi ninguno juega, el motivo es porque nos cansamos de estar todo el dia con un ojo abierto recibiendo ataques para que ustedes puedan subir su universidad tranquilos, practicamente les regalamos el mundo a ustedes y ahora los que quedaron decidieron divertirse un poco y que aunque sea pasen por 10 dias lo que nosotros pasamos por meses.
Que poca gratitud demuestras, les regalamos el mundo y se ofenden solo por un poco de diversion.
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Es increíble, que nos sigan llamando monos cuando ya prácticamente solo quedan 1-2 de esa tribu
 

DeletedUser34305

Guest
Monos x el hecho de que ellos piensan más que los traidores
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Es interesante como ver a jugadores de EBO llorando, la pregunta es simple, ¿sois dignos aliados?

También ha pasado que muchos jugadores se han quejado de no recibir ninguna ayuda de EBO, vuestra alianza desde el principio del mundo. Tan solo os habéis dedicado a subir la universidad lo más rápido posible porque sabéis que no tenéis ninguna posibilidad de ganar el mundo jugando, estoy seguro que sí os hubierais preocupado más de vuestros aliados y no tanto de la universidad (y de vuestras cuentas granjas que tan solo mandaban recursos) quizás no os hubieran atacado -DdA- y algún que otro jugador de SMB. Es tan solo ver como en el bando de NS nadie habla mal de nadie y además estando en situaciones jodidas que nos superabais en mucho terreno, y en cambio en vuestro bando tan solo escucho decir de vuestros compañeros que sois unos cagados y ratos, pero así es este mundo y de momento habéis sido más listos, pero es de lo único que podéis fardar de este mundo.

Seguiré comiendo pueblos desde -DdA- chao!
 

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
Lo mas gracioso del post es el tipo este que no se ni quien es en el juego diciendo que monos estaba a espaldas de EBO, cuando solo basta con mirar el mapa para ver quien estaba al frente y quien en la retaguardia engordando la universidad, yo personalmente y muchos otros monos que han dejado el mundo porque ya no tenian ganas de estar toda la noche despiertos snipeando no recibimos una sola lanza de EBO, tengo 1,76kk de adv vencidos como defensor y ni uno de esos lo mato EBO, lamento bajarlos de la nube en la que estan pero si nosotros decidiamos antes estar con NS la realidad seria muy distinta, nos desgastamos mucho con ellos y viendo como funcionan los EBO no habrian durado nada contra ellos, mucho menos con nosotros apoyandolos.
Ahora dejen de llorar y empiecen a mover esas espadas, ya que nunca las movieron para defendernos a nosotros, y vamos a ver que tal las saben usar.
 

DeletedUser43944

Guest
Lo mas gracioso del post es el tipo este que no se ni quien es en el juego diciendo que monos estaba a espaldas de EBO, cuando solo basta con mirar el mapa para ver quien estaba al frente y quien en la retaguardia engordando la universidad, yo personalmente y muchos otros monos que han dejado el mundo porque ya no tenian ganas de estar toda la noche despiertos snipeando no recibimos una sola lanza de EBO, tengo 1,76kk de adv vencidos como defensor y ni uno de esos lo mato EBO, lamento bajarlos de la nube en la que estan pero si nosotros decidiamos antes estar con NS la realidad seria muy distinta, nos desgastamos mucho con ellos y viendo como funcionan los EBO no habrian durado nada contra ellos, mucho menos con nosotros apoyandolos.
Ahora dejen de llorar y empiecen a mover esas espadas, ya que nunca las movieron para defendernos a nosotros, y vamos a ver que tal las saben usar.
Bueno lo primero de todo es darte la razón en una única cosa de lo que dices, la tribu que nos ha traicionado no son los 12 Monos, sino una pandilla que se instalaron en vuestra tribu (Traidores Del Armario o algo así), y que utilizando nuestra confianza han manchado vuestro nombre. Antes de nada decir que a pesar de las desconfianzas iniciales, los Monos originales y Erebo( dios de las sombras, no utilicéis únicamente la abreviatura que el nombre tiene su intringulis) han colaborado desde el principio. Pido perdón si algún Mono original se ha sentido ofendido porque la cosa no va con vosotros, pero os han utilizado.

Dicho esto si te voy a recomendar que tomes Pharmaton complex que revitaliza cuerpo y mente, y que hagas memoria de esas noches sin dormir y de esas lanzas que dices que nunca llegaron. Se mandaron defensas a TODOS LOS PUEBLOS QUE PEDISTEIS, blindajes para jugadores como bartolo, anianga, saurina, joker...y otros mas. Si no te llego una lanza es básicamente porque no se pidió por parte de tu tribu.
Reconozco que os toco una frontera fea (grandes jugadores allí, baluarte y compañía...muy activos y dañinos...), pero nosotros también teníamos frontera y estábamos peleandola igual que vosotros...así que no te permito que digas que nosotros estábamos a la espalda sin hacer nada.
Siento decirte que no sabes de lo que hablas, y si miras los stats lo veras. No pasa nada, la ignorancia es libre y ataca a todos por igual, pero se puede combatir leyendo e informándote. No esta todo perdido para ti...animo.

Es interesante como ver a jugadores de EBO llorando, la pregunta es simple, ¿sois dignos aliados?

También ha pasado que muchos jugadores se han quejado de no recibir ninguna ayuda de EBO, vuestra alianza desde el principio del mundo. Tan solo os habéis dedicado a subir la universidad lo más rápido posible porque sabéis que no tenéis ninguna posibilidad de ganar el mundo jugando, estoy seguro que sí os hubierais preocupado más de vuestros aliados y no tanto de la universidad (y de vuestras cuentas granjas que tan solo mandaban recursos) quizás no os hubieran atacado -DdA- y algún que otro jugador de SMB. Es tan solo ver como en el bando de NS nadie habla mal de nadie y además estando en situaciones jodidas que nos superabais en mucho terreno, y en cambio en vuestro bando tan solo escucho decir de vuestros compañeros que sois unos cagados y ratos, pero así es este mundo y de momento habéis sido más listos, pero es de lo único que podéis fardar de este mundo.

Seguiré comiendo pueblos desde -DdA- chao!
Para ti tambien tengo, no sufras...XDDDD

Veo que hablas desde la ignorancia, y eso no es pecado. EBO no es la hermanita de la caridad de nadie, y ha apoyado en todo lo que se le ha pedido o ha podido. El caso de los Monos ya lo he explicado en el post de arriba, asi que solo añadirque solo nos dejaron entrar en esa frontera a ayudarles al final...cuand todo estaba casi perdido...decir que nos cedieron pueblos en frontera y desde alli hemos hecho lo que se ha podido en una frontera muy dañada, el caso es que salvo baluarte, pablo y apatxe que están enfermos(os lo digo con cariño, bien jugado) el resto se ha mantenido en el mismo sitio que hace muchas semanas.
En cuanto a la alianza con Sombras habrá gente que critique que no atacaramos a los MONOS cuando empezo la guerra entre ellos, pues bien, si los hubieramos atacado ahora seriamos nosotros los traidores bla bla bla...nos dedicamos a luchar en frontera contra grandes jugadores de NS confiando en que sombras podria hacer lo mismo, y lo hubieran hecho de sobra si no llega a ser porque NS tenia los tentaculos dentro de SOMBRAS, y el señor pandita, y quizas alguno mas, daba toda la informacion a NS de lo que pasaba crando gran frustración en nuestros aliados. Pido perdon a Sombras si en algun momento sintieron que les fallamos, pero la gente de su consejo sabe la realidad de todo esto. Ellos nos avisaorn que Salvia y sus compinches nos traicionarian...pero no quise creerles confiando en la palabra de gente que ahora no merece ningun respeto como jugador.

Dicho esto, y tras conseguir con malas artes, y con muchas off conjuntas ( si conjuntas de NS y los salvianos menudos aliados que hacen pactos con el enemigo...) a sombras, nuestro aliado perdió terreno y algunos de sus jugadores se fueron al enemigo terminando de romper la frontera.

Si se habla mal de nosotros porque NS metio topos en sombras y por eso los hicieron caer es toda una sorpresa....

En cuanto a lo de cagados....pues antes de nada te lavas la boca para hablar de cualquier miembro de nuestra familia EBO, no eres digno nisiquiera de mencionar el nombre de esta gran tribu, que cualquiera que haya estado en ella te puede decir que es una familia.

Hemos peleado la frontera como el que mas, con el handicap de tener pocas defensas, pocos recursos y con las sospecha de tener un topo dentro, como tenia sombras. A ver listillo muestra tus estadisticas...oh gran guerrero de la noche, para ti tambien tengo un premio, una muñeca chochona para el caballero...por no tener ni idea de lo que habla. Llegaras lejos amigo, al menos hasta la esquina de tu calle.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Gran tribu? Era una gran tribu ahora mismo esta lleno de cagones. Que habeis tenido frontera y que tambien tenías guerrillas?

RangoNombre de la tribuDerrotado
1 *NightSkulls*101,03 Mill.
2 Erebo64,60 Mill.
3 SOMBRAS59,07 Mill.
4 Dioses del Armario47,60 Mill.

Gran diferencia en Ad.vencidos como defensor, pero...

RangoNombreTribuDerrotado
2 nenicaa
76847_thumb
EBO
13,96 Mill.

14M de un jugador que esta ahí en el top por tan solo tener la universidad blindada xD Sino tendrías 50M xD osea la mitad de nosotros, y me vas hablar tú a mi de lo que es frontera y que habeis sabido defender? Una grande tribu?

Lo unico que puedes fardar es de ser más inteligentes y de blindar la universidad y empezarla a subir antes que nosotros pero vaya que nosotros teniendo tantos frentes no pudimos antes, vosotros jugando a las casitas detrás de monos y SMB era más fácil. Y otra cosa acerca de los topos, por parte de EBO no hemos tenido ni un jugador jamás dentro de esa tribu, y en la tribu SMB se cambiaron Pandita y Escorpio pero por petición de ellos, no porque nosotros intentaramos convencer de que viniesen con nosotros, con el unico jugador que sí que hemos hablado fue Arkantos y dijo que NO, pero los otros es porque han querido ellos y su principal razón era porque EBO no ayudaba en nada y estaban luchando solos. (Y no fueron los únicos y dijimos a varios que no)


Cuando el enemigo habla mal de una tribu, cuando los aliados hablan mal de una tribu e incluso el lider no se fía ni de los jugadores que tiene que se piensa que hay topos nunca será una grande tribu, será el contrario, una tribu del montón.
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
Gran tribu? Era una gran tribu ahora mismo esta lleno de cagones. Que habeis tenido frontera y que tambien tenías guerrillas?

RangoNombre de la tribuDerrotado
1 *NightSkulls*101,03 Mill.
2 Erebo64,60 Mill.
3 SOMBRAS59,07 Mill.
4 Dioses del Armario47,60 Mill.

Gran diferencia en Ad.vencidos como defensor, pero...

RangoNombreTribuDerrotado
2 nenicaa
76847_thumb
EBO
13,96 Mill.

14M de un jugador que esta ahí en el top por tan solo tener la universidad blindada xD Sino tendrías 50M xD osea la mitad de nosotros, y me vas hablar tú a mi de lo que es frontera y que habeis sabido defender? Una grande tribu?

Lo unico que puedes fardar es de ser más inteligentes y de blindar la universidad y empezarla a subir antes que nosotros pero vaya que nosotros teniendo tantos frentes no pudimos antes, vosotros jugando a las casitas detrás de monos y SMB era más fácil. Y otra cosa acerca de los topos, por parte de EBO no hemos tenido ni un jugador jamás dentro de esa tribu, y en la tribu SMB se cambiaron Pandita y Escorpio pero por petición de ellos, no porque nosotros intentaramos convencer de que viniesen con nosotros, con el unico jugador que sí que hemos hablado fue Arkantos y dijo que NO, pero los otros es porque han querido ellos y su principal razón era porque EBO no ayudaba en nada y estaban luchando solos. (Y no fueron los únicos y dijimos a varios que no)


Cuando el enemigo habla mal de una tribu, cuando los aliados hablan mal de una tribu e incluso el lider no se fía ni de los jugadores que tiene que se piensa que hay topos nunca será una grande tribu, será el contrario, una tribu del montón.



BLA BLA BLA.....cierto es fuimos más inteligentes, los ahora -DdA- eran los ganja, estaban muertos, fue una guerra de desgaste, si son honrados los verificaran, pero apareció un alma caritativa y les salvó de la muerte, prefería comerlos a pactar nada, pero ganó la mayoría, eran amigos de 12M.

Los que hoy son los grandes guerreros, no existirían , pero así lo decidieron , hemos peleado hasta conseguir pueblos suficientes, el resto era para divertirnos pero sin mucho afán de dominar el mundo.
EBO tenía topos, la muestra está ,que ahora están atacando y te aseguro que los verdaderos EBO ,son 100% leales cosa que no pueden decir otras tribus del 57.

EBO es una gran tribu, porque son familia, amigos y disfrutamos juntos, nos rompemos el lomo por cada miembro, las lecciones para otros .
EBO es una tribu excepcional que ha dado una gran lección a los pros chulillos llamándonos noobs, pues si, no somos pros, pero estáis indignadísimos todos porque los NOOBS DE EBO tiene más papeletas que ninguna tribu de ganar el World 57
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Es una tribu excepcional con topos (eso decis vosotros)?

Desde cuando una tribu es excepcional teniendo "topos"? Que ni vosotros mismos os fiáis de vuestros jugadores. Y ya me pareces demasiado malo como poner en tu perfil lo que derrotaste de tropas y viniéndote como un pro cuando tan solo fue por la uni, ni un snipe, ni una reconquista ni nada has hecho en el mundo, quizás perderemos pero yo ya le dije a mis chicxs que estaba orgulloso de volver a jugar con muchos otra vez y que al menos lo habremos intentado hasta el final sin necesidad de jugar con miedo a perder.
 

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
Mandar 10k de lanzas y espadas entre 80 que eran a 8 pueblos no es participar activamente de la guerra, y encima la gran mayoria las enviaron sualdor y nenica, lo se porque yo me encargaba de las defensas en monos, tambien me ofreci a cederles pueblos en la frontera muchisimo antes de que empezaran a mudarse y ninguno quiso venir, asi que no me quieras venir a contar una historia que ya se
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Dejen su fantasía de ebo gran tribu, no se lo cree nadie eso jaja.

Tienen una visión de ebo bastante idealizada jaja, siempre pactan con todas las tribus del world para ir contra una sola tribu y al final terminan perdiendo. Lo hicieron en el 54 y perdieron, ahora lo volvieron hacer en el 57 y ns esta grabando una película para brazzers, siendo ns el pelado ;) . La diferencia ahora es que tener tantos aliados les ayuda para ganar con la Universidad pero no dejan de ser la misma tribu fracasada. Las imágenes que mostró overground son prueba de eso. Sualdor, en el otro post habla de inteligencia y estrategia, nadie lo niega. Juntarse en montones y ser gran parte deff para defender contra una minoría implica mucha visión a futuro (?, en el grupo de wp te deben tener apodado el napoleón de ebo!!!

Y no se que hablan de ebo como la gran aliada y la tribu mas ética si pasaron todo el world hacienda jugadas sucias a dda, o lo de gañades no cuenta?. Y cuando no, estuvieron todo el resto del world confabulando con smb y sus aliados para matar a salvia y sus compañeros desde los inicios. Luego de aliados siguieron confabulando cuando peleaban contra smb, entonces no se pongan en papel de victima mostrando la mugre de un lado solo de la sabana y dar cátedra de ética que ya los conozco desde el 54.

Y Si, deben ser una gran familia tenes razón xD. Quiero resaltar el “gran” porque son un monton de jugadores y la mayoría esta sin hacer prácticamente nada!! . Están ahí mirando como se va el mundo y mas de la mitad ni esta peleando, solo enviaron recursos a la uni y mandan deff a la frontera, que ni eso hacen bien porque ns les gana igual! jaja, con esto no desmerezco el trabajo de todos los ebo porque no todos son así, pero en el 95% de la tribu si lo son.

Se pagaran Netflix entre todos y se darán besitos en wp pero como tribu dejan mucho que desear, a mi y a todos creo que nos importa muy poco si son familia de hermanos primos o tíos o mejores amigo jajaj, lo que importa es como funcionan como tribu en le juego. Pero si me parece patético que se junten tantos jugadores para hacer absolutamente nada en el world, porque ni pelear quieren, para que entran? mi hipótesis es que les gusta iteractuar en wp como la gran familia que son. Es solo una hipotesis que explica su comportamiento social, en caso de ser así miren que pueden hacer eso sin necesidad del gt eh!

De todas formas jugando así de mal y sucio van a ganar, así que felicidades!
Y felicidades a ns por estar ganando la guerra en estas condiciones demostraron ser los mejores del world.

Me quedo con lo que dijo overground

"Cuando el enemigo habla mal de una tribu, cuando los aliados hablan mal de una tribu e incluso el lider no se fía ni de los jugadores que tiene que se piensa que hay topos nunca será una grande tribu, será el contrario, una tribu del montón. "

Nenica, en 24hs te llevo ese cafe! xD
 
Última edición:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hay demasiadas parrafadas en poco tiempo gente, busco a alguien que me responda esta pregunta.

EBO le había otorgado o prometido plazas a DDA en su tribu final?
 

DeletedUser42405

Guest
No se le prometió nada ..
Más les va escocer cuando si vean que algunos sombras si lo van a ganar
 

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
Es mas que obvio que si faltando 10 dias para terminar el mundo se dieron vuelta es porque no les interesa ganar... No tenes que ser un genio para darte cuenta, estamos divirtiendonos, el mundo se decidio cuando decidimos regalarselos a ustedes, y ahora decidimos que aunque sea les cueste un poco porque ganaron de forma patetica escudandose mientras otros luchaban
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Entonces de que se queja EBO? Os estáis quejando de que un ALIADO os ataque?

Aliado al que no le ibais a dar NADA a cambio de estar de vuestro lado todo el world. Además ojo, sin hablar ni avisar de vuestros planes de ganar el world aguantando la universidad.

De lo de la estrategia no digo nada, me parece genial, pero quejarse de traición por eso...
 

DeletedUser43944

Guest
Hay demasiadas parrafadas en poco tiempo gente, busco a alguien que me responda esta pregunta.

EBO le había otorgado o prometido plazas a DDA en su tribu final?

Nunca, es mas...en una conversación les pregunte que qué pasaría al final y me dijeron ( eso si es cierto que fue el gobierno anterior, )que no querrían plazas. Que si ellos ganaban un mundo lo hacian solos, lo ganarían como tribu MONOS. A partir de ese momento nunca mas se hablo del tema.
 

DeletedUser42405

Guest
Es mas que obvio que si faltando 10 dias para terminar el mundo se dieron vuelta es porque no les interesa ganar... No tenes que ser un genio para darte cuenta, estamos divirtiendonos, el mundo se decidio cuando decidimos regalarselos a ustedes, y ahora decidimos que aunque sea les cueste un poco porque ganaron de forma patetica escudandose mientras otros luchaban
Ya tío pero tu ayer eras mi aliado .. que te dejes convencer por otros para que esto no termine es otra
 

DeletedUser43944

Guest
Estamos hablando de un aliado que tenia un pacto con el enemigo desde que los monos verdaderos se fueron. Un aliado que, despues de que cambiara el consejo de su tribu directamente dejo de hablar con nosotros mientras atacaba a sombras en coordinación ( de dias y horas y zonas de ataque) a sombras...pero que a la vez que hacia eso nos decia que ellos jamas nos traicionarian. Un aliado que dijo barbaridades de un jugador que hizo lo mismo que ellos hace unos meses, y ahora ellos hacen lo mismo. Un aliado que desde que dejo de ser la tribu monos de verdad...dejo de ser un aliado...y ahora se ha comprobado.
 

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
Ya tío pero tu ayer eras mi aliado .. que te dejes convencer por otros para que esto no termine es otra

Yo deje el mundo hace rato, cuando me canse de no dormir aguantando a los NS solamente para que ustedes suban universidad tranquilos y sabiendo que no ibamos a sacar nada para nosotros de eso.
 
Arriba