La traición de los Changos

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser42405

Guest
Entonces de que se queja EBO? Os estáis quejando de que un ALIADO os ataque?

Aliado al que no le ibais a dar NADA a cambio de estar de vuestro lado todo el world. Además ojo, sin hablar ni avisar de vuestros planes de ganar el world aguantando la universidad.

De lo de la estrategia no digo nada, me parece genial, pero quejarse de traición por eso...
Tu eres viejo aquí como muchos ...
Que un aliado te ataque sin previo aviso como lo ves ..no se tu pero yo ... mmm
Aliado que ataca a otro aliado (smb) .. pues nosotros al margen .. pelea absurda entre ellos .
Que no te engañe nadie que todos estos que hablan antes atacaban a los enemigos y pararon pq recibieron mp

Yo deje el mundo hace rato, cuando me canse de no dormir aguantando a los NS solamente para que ustedes suban universidad tranquilos y sabiendo que no ibamos a sacar nada para nosotros de eso.
Si lo vi .. y meses después vienes a quejarte ..
Pero como todos venís muy tarde
 

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
Yo no me estoy quejando de nada, estoy defendiendo a los Monos que se dejaron horas frente al PC luchando una guerra por ustedes, para que ahora vengan a tratarnos de traidores o cobardes, cuando saben bien que si van a ganar el mundo es simplemente porque nosotros se los facilitamos.
 

DeletedUser43944

Guest
Dejen su fantasía de ebo gran tribu, no se lo cree nadie eso jaja.

Tienen una visión de ebo bastante idealizada jaja, siempre pactan con todas las tribus del world para ir contra una sola tribu y al final terminan perdiendo. Lo hicieron en el 54 y perdieron, ahora lo volvieron hacer en el 57 y ns esta grabando una película para brazzers, siendo ns el pelado ;) . La diferencia ahora es que tener tantos aliados les ayuda para ganar con la Universidad pero no dejan de ser la misma tribu fracasada. Las imágenes que mostró overground son prueba de eso. Sualdor, en el otro post habla de inteligencia y estrategia, nadie lo niega. Juntarse en montones y ser gran parte deff para defender contra una minoría implica mucha visión a futuro (?, en el grupo de wp te deben tener apodado el napoleón de ebo!!!

Y no se que hablan de ebo como la gran aliada y la tribu mas ética si pasaron todo el world hacienda jugadas sucias a dda, o lo de gañades no cuenta?. Y cuando no, estuvieron todo el resto del world confabulando con smb y sus aliados para matar a salvia y sus compañeros desde los inicios. Luego de aliados siguieron confabulando cuando peleaban contra smb, entonces no se pongan en papel de victima mostrando la mugre de un lado solo de la sabana y dar cátedra de ética que ya los conozco desde el 54.

Y Si, deben ser una gran familia tenes razón xD. Quiero resaltar el “gran” porque son un monton de jugadores y la mayoría esta sin hacer prácticamente nada!! . Están ahí mirando como se va el mundo y mas de la mitad ni esta peleando, solo enviaron recursos a la uni y mandan deff a la frontera, que ni eso hacen bien porque ns les gana igual! jaja, con esto no desmerezco el trabajo de todos los ebo porque no todos son así, pero en el 95% de la tribu si lo son.

Se pagaran Netflix entre todos y se darán besitos en wp pero como tribu dejan mucho que desear, a mi y a todos creo que nos importa muy poco si son familia de hermanos primos o tíos o mejores amigo jajaj, lo que importa es como funcionan como tribu en le juego. Pero si me parece patético que se junten tantos jugadores para hacer absolutamente nada en el world, porque ni pelear quieren, para que entran? mi hipótesis es que les gusta iteractuar en wp como la gran familia que son. Es solo una hipotesis que explica su comportamiento social, en caso de ser así miren que pueden hacer eso sin necesidad del gt eh!

De todas formas jugando así de mal y sucio van a ganar, así que felicidades!
Y felicidades a ns por estar ganando la guerra en estas condiciones demostraron ser los mejores del world.

Me quedo con lo que dijo overground

"Cuando el enemigo habla mal de una tribu, cuando los aliados hablan mal de una tribu e incluso el lider no se fía ni de los jugadores que tiene que se piensa que hay topos nunca será una grande tribu, será el contrario, una tribu del montón. "

Nenica, en 24hs te llevo ese cafe! xD

Como me gusta leerte...es como leer el tipico comic sin gracia que lo lees para que el pobre editor gane algo de dinero para sufragar los gastos...Sinceramente me das bastante pena.

Ya que hablas del mundo 54 te recordare que nos vimos inmersos en una guerra que ni empezamos ni quisimos, origen e declaro la guerra a AUS, y como eramos aliados de FAT y ellos de AUS pues nos pidio ayuda kirito. ( si el mismo que luego nos traiciono tambien...XDDDDD) A partir de ese momento fuimos avanzando, y todo se rompio por problemas inernos que casi todos sabeis entre viejos enemigos....Nada nuevo bajo el sol.

Ese era un mundo de dominio, y como tal se jugaba. Te vuelvo a insistir amigo Balder que leer es un gran hobby que te recomiendo encarecidamente...te forma como persona y te hace adquirir muchos conocimientos, de los cuales veo que adoleces ( que no tienes...para que no busques en google).

Me gusta lo de Napoleon...justamente si sabes algo de historia, ganaba asi sus batallas...has dado en el clavo. EL uso del ritmo y el tempo en las guerras le dio muchisimas victorias en el campo de batalla. Gracias por compararme con ese gran estratega.

Ahora que mencionas el tema de gañanes, me pidio entrada en la tribu, y antes de hacr nada lo hable con salvia. Me dio el ok y entró. OOOOOOOOHHHHHHH que gran jugarreta os hicimos ahi.....dios mio...os avisamos que entraria y dijisteis que ok.
Esa famosa confabulación de la que hablas es falsa. Solo hubo conversaciones para eliminarlos cuando ellos estaban en GANJAH y nos declararon la guerra,. Despues, a pesar de que me insistieron en que me traicionarian, no ataque jamas a MI ALIADO, a pesar de las presiones y de llevarme bastantes malas situaciones porque veia que por egos personales estaban poniendo en peligro la fontera norte.

Y ahora con respecto a las descalificaciones como tribu...pues si somos una gran familia que disfrutamos jugando a este juego en el que hay gente como tu, que da bastante pena y qe sería capaz de vender a su madre con tal de ganar...Enhorabuena, tu etica personal está a la altura de la de una tortuga...bueno no..una tortuga tiene mas...lo siento tortugas...

Si quieres te invitamos a ver NETFLIX

Yo no me estoy quejando de nada, estoy defendiendo a los Monos que se dejaron horas frente al PC luchando una guerra por ustedes, para que ahora vengan a tratarnos de traidores o cobardes, cuando saben bien que si van a ganar el mundo es simplemente porque nosotros se los facilitamos.
lee lo que dije de los monos originales por favor
 

DeletedUser42405

Guest
Yo no me estoy quejando de nada, estoy defendiendo a los Monos que se dejaron horas frente al PC luchando una guerra por ustedes, para que ahora vengan a tratarnos de traidores o cobardes, cuando saben bien que si van a ganar el mundo es simplemente porque nosotros se los facilitamos.
Monos ? Que monos quedan ya? para empezar
Esos que si eran legales hablas ?
A los que si que les mandamos def ..
Ya todo da igual .. que si se hace por divertirse esto pues genial más nos reímos nosotros ..
Si si esto se acaba y decir lo que queráis todos ..
Todos perderéis por no subir la uni .. la culpa es vuestra no mía.. yo me llevo la chapita ..ustedes no ..
Y con esto ya que soy SITO80 en diez días aquí lo dejo y el juego .. al final me despedirán del curro ja ja.
Melodia sama pena que fueras rojo en este mundo .. yo defiendo a mi tribu toda consecuencia ..
Buen líder eres que lo se .. no me gusta como rojo
 

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
Con vos no hay problema Sualdor, siempre fuiste un buen aliado que incluso llegabas a tener problemas con tu propia tribu para mantener la amistad con nosotros, el problema es con algunos de los tuyos que parece que tienen problemas de memoria.
 

DeletedUser43944

Guest
Gran tribu? Era una gran tribu ahora mismo esta lleno de cagones. Que habeis tenido frontera y que tambien tenías guerrillas?

RangoNombre de la tribuDerrotado
1 *NightSkulls*101,03 Mill.
2 Erebo64,60 Mill.
3 SOMBRAS59,07 Mill.
4 Dioses del Armario47,60 Mill.

Gran diferencia en Ad.vencidos como defensor, pero...

RangoNombreTribuDerrotado
2 nenicaa
76847_thumb
EBO
13,96 Mill.

14M de un jugador que esta ahí en el top por tan solo tener la universidad blindada xD Sino tendrías 50M xD osea la mitad de nosotros, y me vas hablar tú a mi de lo que es frontera y que habeis sabido defender? Una grande tribu?

Lo unico que puedes fardar es de ser más inteligentes y de blindar la universidad y empezarla a subir antes que nosotros pero vaya que nosotros teniendo tantos frentes no pudimos antes, vosotros jugando a las casitas detrás de monos y SMB era más fácil. Y otra cosa acerca de los topos, por parte de EBO no hemos tenido ni un jugador jamás dentro de esa tribu, y en la tribu SMB se cambiaron Pandita y Escorpio pero por petición de ellos, no porque nosotros intentaramos convencer de que viniesen con nosotros, con el unico jugador que sí que hemos hablado fue Arkantos y dijo que NO, pero los otros es porque han querido ellos y su principal razón era porque EBO no ayudaba en nada y estaban luchando solos. (Y no fueron los únicos y dijimos a varios que no)


Cuando el enemigo habla mal de una tribu, cuando los aliados hablan mal de una tribu e incluso el lider no se fía ni de los jugadores que tiene que se piensa que hay topos nunca será una grande tribu, será el contrario, una tribu del montón.

te confirmo que pandita estuvo topeando a muerte, dicho por un miembro de tu tribu...y que cuando le pillaron se cambió.

Atrevete a negarlo campeon, que vas muy sobrado...xDDD
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Como me gusta leerte...es como leer el tipico comic sin gracia que lo lees para que el pobre editor gane algo de dinero para sufragar los gastos...Sinceramente me das bastante pena.

Ya que hablas del mundo 54 te recordare que nos vimos inmersos en una guerra que ni empezamos ni quisimos, origen e declaro la guerra a AUS, y como eramos aliados de FAT y ellos de AUS pues nos pidio ayuda kirito. ( si el mismo que luego nos traiciono tambien...XDDDDD) A partir de ese momento fuimos avanzando, y todo se rompio por problemas inernos que casi todos sabeis entre viejos enemigos....Nada nuevo bajo el sol.

Ese era un mundo de dominio, y como tal se jugaba. Te vuelvo a insistir amigo Balder que leer es un gran hobby que te recomiendo encarecidamente...te forma como persona y te hace adquirir muchos conocimientos, de los cuales veo que adoleces ( que no tienes...para que no busques en google).

Me gusta lo de Napoleon...justamente si sabes algo de historia, ganaba asi sus batallas...has dado en el clavo. EL uso del ritmo y el tempo en las guerras le dio muchisimas victorias en el campo de batalla. Gracias por compararme con ese gran estratega.

Ahora que mencionas el tema de gañanes, me pidio entrada en la tribu, y antes de hacr nada lo hable con salvia. Me dio el ok y entró. OOOOOOOOHHHHHHH que gran jugarreta os hicimos ahi.....dios mio...os avisamos que entraria y dijisteis que ok.
Esa famosa confabulación de la que hablas es falsa. Solo hubo conversaciones para eliminarlos cuando ellos estaban en GANJAH y nos declararon la guerra,. Despues, a pesar de que me insistieron en que me traicionarian, no ataque jamas a MI ALIADO, a pesar de las presiones y de llevarme bastantes malas situaciones porque veia que por egos personales estaban poniendo en peligro la fontera norte.

Y ahora con respecto a las descalificaciones como tribu...pues si somos una gran familia que disfrutamos jugando a este juego en el que hay gente como tu, que da bastante pena y qe sería capaz de vender a su madre con tal de ganar...Enhorabuena, tu etica personal está a la altura de la de una tortuga...bueno no..una tortuga tiene mas...lo siento tortugas...

Si quieres te invitamos a ver NETFLIX

En cuanto a tu comentario del comic, paso de contestar niñedades...

En lo del 54, no importa quien le pidió a quien, aceptaron ir todos contra uno, esta en su sangre parece jajaja
Es raro que sus aliados siempre los traicionen no? por que sera?;)

Esa famosa confabulación, es verdadera porque yo estaba en la tribu de aerys sacando pps en ese entonces y lei el posteo en el foro de la tribu anunciándolo.

En cuanto a lo que seria capaz de hacer para ganar, es un poco hipócrita que ebo diga eso viendo el mundo 57, pero sin necesidad de ver eso, tengo mensajes tuyos del 54 diciendo y cito "Moralmente no me gusta la idea pero estamos aquí para ganar":eek:, revisa tu propia ética personal antes de comentar la de otros!!


No veo NETFLIX, me parece muy progre de izquierda, pero gracias por la invitación,

Saludos y no respondo mas.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
te confirmo que pandita estuvo topeando a muerte, dicho por un miembro de tu tribu...y que cuando le pillaron se cambió.

Atrevete a negarlo campeon, que vas muy sobrado...xDDD

Mientes más que un niño de 5 años. Pandita era "topo" pero apenas pasaba información, como mucho alguna vez nos decía alguna cosa en el grupo del norte, yo he estado en ese grupo y ya te digo que poca información pasaba xd pero ya ves tu no servia para nada ya que SMB atacaban de forma individual. Y se cambio cuando le dijimos que se viniese ya, porque llavamos semanas diciendole que se pasara y que ayudara atacar.. hasta que le dijimos o que venia y atacaba o que no le ibamos aceptar cuando estuviera toro azul.

Voy de sobrado? Puede ser pero porque no puedo? Tu vas de sobrado y no has hecho nada y nadie te lo dice jajajajaja
 

DeletedUser42405

Guest
En cuanto a tu comentario del comic, paso de contestar niñedades...

En lo del 54, no importa quien le pidió a quien, aceptaron ir todos contra uno, esta en su sangre parece jajaja
Es raro que sus aliados siempre los traicionen no? por que sera?;)

Esa famosa confabulación, es verdadera porque yo estaba en la tribu de aerys sacando pps en ese entonces y lei el posteo en el foro de la tribu anunciándolo.

En cuanto a lo que seria capaz de hacer para ganar, es un poco hipócrita que ebo diga eso viendo el mundo 57, pero sin necesidad de ver eso, tengo mensajes tuyos del 54 diciendo y cito "Moralmente no me gusta la idea pero estamos aquí para ganar":eek:, revisa tu propia ética personal antes de comentar la de otros!!


No veo NETFLIX, me parece muy progre de izquierda, pero gracias por la invitación,

Saludos y no respondo mas.
Sus aliados traicionan? Que bueno ja ja
Que vengas a qui dar lecciones de algo con un pueblo .
54 lo gasteis si y como ja ja
.
Este lo perderéis .
By SITO80
 

DeletedUser43944

Guest
Mientes más que un niño de 5 años. Pandita era "topo" pero apenas pasaba información, como mucho alguna vez nos decía alguna cosa en el grupo del norte, yo he estado en ese grupo y ya te digo que poca información pasaba xd pero ya ves tu no servia para nada ya que SMB atacaban de forma individual. Y se cambio cuando le dijimos que se viniese ya, porque llavamos semanas diciendole que se pasara y que ayudara atacar.. hasta que le dijimos o que venia y atacaba o que no le ibamos aceptar cuando estuviera toro azul.

Voy de sobrado? Puede ser pero porque no puedo? Tu vas de sobrado y no has hecho nada y nadie te lo dice jajajajaja

adversarios vencidos como atacante

sualdor
76847_thumb
EBO
4,23 Mill.

Overground
77661_thumb
[N*S]
1,86 Mill.


como apoyante


16 sualdor
76847_thumb
EBO
1,73 Mill.

53 Overground
77661_thumb
[N*S]
896.579


como defensor

64 sualdor
76847_thumb
EBO
1,44 Mill.

59 Overground
77661_thumb
[N*S]
1,62 Mill.



jajajajajajajajaj que barbaridad....anda chavalote a seguir jugando a las casitas....te recoiendo jugar al forge of empires...alli puedes dormir tranquilito
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Doy fe de lo que dice Balder de que mucha gente del 54 (algunos con los que tengo un trato a cordial a día de hoy) dijeron frases del tipo: "¿Que le vamos a hacer? Queremos ganar el world por eso nos aliamos" o "No me gusta pero algo hay que hacer" y similares. No obstante no se si Sualdor o SITO80 son autores de esas frases, si se de unos cuantos que al 100%

Respecto a la nueva versión de la diplo que me comentáis... Si venían planeando algo desde hace mucho bueno, puede que tenga la razón EBO, pero si no lo veo como una rotura "justificada".
 

Deleted User - 1854841

Guest
Es la primera vez que veo llorar tanto al que esta por ganar y que no sea de emoción

Voy a explicar el porque -DdA- ha decidido romper la alianza con EBO enviando solo un mensaje en el momento de inicio de los ataques (es decir sin dar las 24hs previas). No hablare del desgaste previo de la alianza (cuando eramos monos), porque sino me extendería demasiado, aunque si a alguien le interesa, puedo agregarlo también, sino que me dedicare a hablar de como han estado conspirando contra nosotros en estos últimos meses.

Empezare diciendo que recibí conversaciones de wasap tuyas en el grupo de SMB, donde no solo nos insultas a varios de los ex ganja, sino que ademas cuando los SMB te pedían que nos atacaran, les decías que no podían hacerlo ahora... y es que se les había ocurrido algo mejor que atacarnos; Reclutar y absorber a los SMB con los que fronterizabamos mientras subían la universidad, de esta manera estaríamos forzados a retomar la guerra con NS ya que nos habrían tapado la frontera

Y así comenzaron, primero absorbiendo pueblos de kaiya (jugadora ex ganja que a pesar de estar en SMB, conservaba sus pueblos en nuestro núcleo ya que siempre tuvimos una política de no atacar ex compañeros), no sin usar sus defensas contra nosotros y posteriormente también sus ofensivas claro esta.

Una vez que la limpiamos por completo, EBO empezó a absorberla... ¿que haría cualquier persona normal si su aliado les saca pueblos limpios en la cara?, bueno yo me quejé, y Sualdor puso la misma excusa que puso cuando se comieron todos los bárbaros de nuestra zona "es para acercarnos a NS", un gran aliado, ¿no?, tan buen aliado que le dejaron a esa cuenta 2 pueblos en nuestro nucleo con los que la jugadora que llevaba esa cuenta, nos molestaría aprovechando la moral tan baja que mis grandes amigos de EBO le habían dejado

Unos días después me escribe sualdor para decirme que invitarían a gañanes, un jugador de SMB al que le habíamos limpiado todos los pueblos, y que le estaba armando una ofensiva para rematarlo, la excusa seria la misma de siempre pero con un ligero cambio: "es para tener frontera con NS"

Le dije a Sualdor que no lo metiera, que estábamos por comerlo, pero tampoco era que me lo estuviera preguntando XD, le dije que si iba a entrar ceda los pueblos que tenia en nuestra zona pero no lo acepto, y es que era obvio que no quisieran puesto que solo querían taparnos la frontera. Finalmente teniendo en cuenta que solo eramos una tribu de 10 jugadores no me quedo otra que ceder, estábamos teniendo una guerra 10 jugadores contra 60, y no podíamos sumar 100 mas

Pasó un tiempo y luego de año nuevo, ya con la universidad subiendo a full, meterían a angelex., lmao rivenge, mengano y marcelodog... fui a protestar como lo hice siempre, y esta vez no hubo excusa, simplemente fue una especie de "aahh ehhmm.... si... ahora lo veo", asi durante días... ¿no es acaso una tomada de pelo. Bueno nunca tuve respuesta de si los expulsarían, o por que entraron, quien los metió, nada nada, ahí están los honorables aliados

Ayer o antes de ayer me encuentro con el informe de que ya habían puesto a crear el ultimo nivel de la universidad, y solo nos daban 1 plaza en la tribu final, con suerte 2... y por las cosas que habíamos visto, ni siquiera sabíamos si esto era cierto o no, y por otro lado, ¿merecían mis compañeros quedar afuera de esto?

Me puse a hacer cálculos y en 10 días los EBO serian los ganadores del w57, nada podrá impedirlo, ni NS, ni nosotros, ni nadie, por lo tanto pensé ¿vale la pena darles las 24hs que solemos dar siempre al finalizar una alianza?

Y así fue como el mismo día que decidimos romper la alianza, rompimos la alianza, no hubo nada organizado siquiera, y se lo mostré a Sualdor con fotos del foro y todo, apenas se aviso unas horas antes para que hagan los nobles donde quieran, y ataquen donde quieran, no se organizo ofensiva ni blindajes, y lo habrán notado con los ataques que nos hicieron, y los que recibieron, ahí tienes el gran plan del malévolo emperador de las traiciones

Demasiado decentes hemos sido con ustedes que nos han usado tanto tiempo para tapar sus fronteras, a nosotros y a todos los soldaditos de las 6 tribus que son, que obviamente perderán el mundo aunque el nombre de su tribu diga ebs, ebx, smb, LJ, AMBU o lo que sean, porque el mundo lo ganan 40, y se van a llamar EBO

Lo peor de todo es la hipocresía que manejan, que vienen al foro a llamarnos traidores, pero bien que cuando darky (SMB y canteras), nos traicionó (porque de lo contrario habrían perdido), se quedaron bien calladitos
 

DeletedUser43944

Guest
espera que me estoy dando cuenta que leo unos post de ciencia ficción...XDDDDDD

que bárbaro....esta claro que todo se ve desde el cristal desde el que se mira, pero bueno, no se de donde te sacas la mayor parte de lo que pones.
Si las pruebas que dices que me mostraste es una foto recortada de un hilo del foro donde pone atacaremos a las 00:00 si, eso me enseñaste despues de que te escribiera tras el primer tren detectado.

El resto podemos estar aqui contando tu historia y la mia hasta mañana...y solo se pareceran en una cosa...atacasteis a traicion.

Esto podría ser el guion de una serie de NETFLIX de esas que tanto le gustan a BALDER. Te queremos balder.

Empecé dos meses más tarde pero vale, el siguiente mundo que juegues mandame un mensaje y nos medimos la polla :)
vale
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Overground tenia razón, mentís mas que un niño de 5 años jaja
Y en lugar de responder los eventos, salís con evasivas de bromas que ni son graciosas y para peor son malas, porque dije que no me gustaba Netflix xD

EBO sera recordada como una tribu mediocre y de pocos valores, venir a llorar al foro una "traición" y hacerte el gracioso para limpiar la imagen de tu tribu no va a cambiar nada.
 

DeletedUser43944

Guest
Overground tenia razón, mentís mas que un niño de 5 años jaja
Y en lugar de responder los eventos, salís con evasivas de bromas que ni son graciosas y para peor son malas, porque dije que no me gustaba Netflix xD

EBO sera recordada como una tribu mediocre y de pocos valores, venir a llorar al foro una "traición" y hacerte el gracioso para limpiar la imagen de tu tribu no va a cambiar nada.
Mira chaval como veo que no lo entiendes te lo voy a explicar,hago bromas porque jamás vamos a llegar a un acuerdo de lo que ha pasado vosotros tenéis vuestra versión y nosotros la nuestra. En vez de hacer bromas podía ponerme a insultar o a decir mentiras pero como aquí cada uno tiene su verdad de nada serviría... Yo no abrí el post y sé que lo abrió alguien de mi tribu lo único que he venido a defender es que se ha producido un ataque en unas condiciones totalmente desfavorables para una de las tribus y sin previo aviso y eso se llama traición aquí y en China. Para todo lo demás MasterCard
 

MarcelitoIsBack

Campesino
Puntuación de reacción
1
No pensé reírme tanto :p:p:p, quien esta llorando :rolleyes:? es llorar que tu ALIADO te traicione por el LULZ? Y lo mas patético sea que deba valerse de la traición para sacar pueblos? ooooh... eso es muy PRO jajaja :D, lo que veo tontillo es meterse a un mundo de iluminación y querer ganarlo por dominación (super pro :rolleyes:) jajaja y utilizando todo lo mas rastrero posible aun asi lo pierde, entonces los frustrados no podemos ser los EBO, lo son ustedes pues su actuar los delata (son 13 jugadores...), y el mundo se acabara asi como debe ser, con ILUMINADOS :cool::cool::cool:jajaja, personalmente me parecen unas raíces de yerba mala con complejo de titan... he de admitir que NS tienen buenos jugadores :):):), eso aparte, jugar sin códigos es ganar la chapita del odio se la lleva el armario, y no les diré mi antiguo nick porque aqui se ve que no hay códigos y pobres de los que en otros mundos los tengan de aliados, por mi parte solo me queda decir que yo de esta traiciòn lo sabia que llegaría tarde o temprano, era lógico, Factor sorpresa acabo, ahora a su triste realidad... la noche es oscura y llena de terrores jajajajajajajajajaja pim pam pum. a comerla doblada sin pancito de vuelta estrella jajaja
 

DeletedUser34305

Guest
Lo único que se es que sos unos cobardes y traicioneros, así inventes mil pretextos son una basura como jugadores, he visto que ni snipear saben haha
 

Deleted User - 1854841

Guest
y menos mal que no sabemos snipear, porque mira la guerra que le han dado a tantas tribus solo 10 jugadores XD

Lado 1:
Tribus -DdA-
Lado 2:
Tribus SMB, =LJ=

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
115
Lado 2: 98
Diferencia: 17

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
818,708
Lado 2: 694,769
Diferencia: 123,939

chart

Lado 1:
Tribus -DdA-
Lado 2:
Tribus EBS, eBx, EBO

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
134
Lado 2: 84
Diferencia: 50

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
1,213,631
Lado 2: 719,981
Diferencia: 493,650

chart
 

DeletedUser18261

Guest
Lo único que se es que sos unos cobardes y traicioneros, así inventes mil pretextos son una basura como jugadores, he visto que ni snipear saben haha
Si hay alguien que no sabe snipear son los ebo XDDDD, no hay que ser muy listo para verlo. Y dda lleva un monton de nobles snipeados como para decir esa chorrada
 
Arriba