Desde el "minuto 1"

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Yo no he visto ningún comentario "en una mala" o "por pura maldad", si vi ya un delirio de grandeza y consideración del trato de otros hacia uno bastante distanciado de lo que en realidad debería ser je
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Que aburridos sois, apenas empieza el mundo y ya estan llorando que no usen el foro para lo que esta hecho el foro. Luego se quejan de que ya nadie lo usa, si les molesta la pica en vez de llorar no entren al foro y listo

Sobre el mundo se ve interesante, pero lo mismo de siempre, cada vez mas vacio. Eso si la bolsa esta siempre vacia.
 

DeletedUser33630

Guest
Me gusta SVS. No sé si seguirán con su política de cero diplomacia, como suelen hacerlo en algún que otro mundo que los he visto, pero si es así, seguro se las van a arreglar para crecer y abarcar territorio
También le pongo una ficha a Tusi
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
hablo sin saber... Pero se da el caso que tribus top caen por que se juntan dos a tres pequeñas??

o la calidad de los jugadores que estan en el top hace que sea muy dificil...

yo no jugué muchos mundos pero los pocos que jugué nunca se dio igual yo soy un novato
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
MG: Algún amiguete y conocido tengo yo por ahí, a ver que tal va esa zona por que es la mas dura del world, desde mi opinión.

Totalmente cierto! nos vinimos para abajo porque no habia nadie, llegamos y aparecieron todos! Flap! a la derecha, Dals~ en el centro, Tusi y InB a la izquierda... y como si fuera poco, ya estamos snipeando trenes de SVS. Habra que poner mucho mas de ganas para salir vivos de esta jajaj
 
Última edición:

DeletedUser44167

Guest
Y yo pensaba era un ego maníaco? Ni pi ni pa y Aubriel ya está hablando de sí misma xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Bueno, ya tenemos las primeras conquistas (únicas por el momento) para ~SvS~ por cortesía de alguien seguro conocido por muchos, Who?.
Al ser las únicas y dado que estoy con catarro esperaré hasta el final de la semana para actualizar mapas y todo eso (siempre que no haya alguien bondadoso que quiera hacerlo por mi :D)


No es que nadie llore o deje de llorar, y tampoco es que nadie use el foro, es que muchos usan el foro para lo que NO es, se pasan de verga, les banean y les cierran los hilos, eso es lo que pasa el 99,9% de las veces.
Que a mi me da igual, yo solo avisé para que no lo cierren, por mi cada uno que haga lo que le venga en gana, luego si hay baneos o cierre de hilos es porque los mods son malos, hipocresía en estado puro (sin animo de ofender).
Las primeras conquistas de quien? jajajajaja

Me espero a tu mapa para soltar opinión
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Evitemos usar un lenguaje inapropiado, recordar que todos somos jugadores y deseamos el mismo respeto hacia nuestra persona.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Evitemos usar un lenguaje inapropiado, recordar que todos somos jugadores y deseamos el mismo respeto hacia nuestra persona.

Hola moderador, me gustaría pedirte algo pero en serio (en serio en serio) no quiero que sea interpretado ni como desafío ni como protesta, porque no es ninguna de las dos cosas. Podrías por favor, si esto ya no se puede cambiar entonces a futuro, citar los mensajes a los que refieres?
No todos compartimos los mismos criterios para separar lo apropiado de lo inapropiado, y hoy leí solo los mensajes desde mi último post y no veo nada inapropiado, por eso creo que la ejemplificación es la mejor herramienta para fijar patrones. Sobre todo en este caso donde hablamos de sensibilidades que como en casi todo, hay muchas diferencias entre Pepito y Pepote.

PD: no sé cómo es el reglamento de los moderadores, pero si hubo sólo un mensaje que fue inapropiado (no digo que sea el caso este, hipotéticamente hablando) no sería mejor mandarle un mensaje privado a dicho jugador? Porque la observación genérica de lenguaje inapropiado podría despertar malhumor de algunos participantes del foro, y lo veo tan bien al foro en esta última semana (al menos en este mundo) que me preocupa se desdibuje.

Muchas gracias por tu atención
Saludos
Anianga
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Actualización datos 21/01/2020

yg2PleR.png

Od02Alp.png

Adversarios vencidos (Tribu)
vuZUZBE.png
wXKvV9K.png
FDA368p.png

Adversarios vencidos (Jugadores)
Ff9cRls.png
CayZk6I.png
UTZSb6Y.png

En cuanto a los jugadores que han aumentado su cuenta de pueblos, la cosa está de la siguiente manera.
Who?~SvS~5 pueblos.
Thomas Shelby.InB2 pueblos.
xdarkitoASILO2 pueblos.
guijosa~SvS~2 pueblos.
CmPaX~SdO~ 2 pueblos.

No tengo más datos que los que puedo sacar de twstats y del propio mundo, espero que los diversos integrantes de las tribus nos brinden gráficas en algún momento para ir viendo como se desarrolla la cosa.
 
Arriba