Desde el "minuto 1"

DeletedUser42632

Guest
Menudos mancazos sois todos. Alvaro es el mejor jugador de este juego con muuucha diferencia desde que lo dejé. Siempre el vs 5000 y acaba dando por culo a todos.

PD: Comprate una vida alvaro wn qlo.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Los bárbaros, la verdad se están poniendo duros.

Algunos nos atacan con granjas llenas, pero no peligra de momento, seguimos ganando a los bárbaros.
 

erzulu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Me mola la idea del foro! Ahí va mi análisis personal...

Asilo: Se han cogido la mejor periferia, un continente entero gratuito para ellos, van a tener el mejor crecimiento y por si fuera poco tienen cerca a la tribu +der, que sin ánimo de ofender todos los mundos que los vi lo único que hicieron fue ser comida fácil y facilitar el crecimiento. Dicho esto, tanta historia con no repetir lo del 50... Y entran dos tribus enteras...

Svs: Creo que apriori su deploy, es decir, dónde han salido es un error porque es demasiado arriesgado, salir en todo un conti y no solo en periferia sino que ocupando el centro también. Demasiado arriesgado no obstante no ha salido ni una mísera tribu a competir la zona por lo que la apuesta les ha salido de lujo, claro competidor de Asilo en el sprint inicial e incluso hasta late game, solo por la zona.

Dals y Tusi: Compartiendo zona, buenos jugadores en ambas tribus, la calidad de los sprinters y la macro/micro de los consejos debería marcar la diferencia. Si firma pacto de no agresión es para matarlos...

OSO: Un sorprendente núcleo bien formado, a mi al menos me gusta, veremos en el furturo si son tan rocosos como su formación aparenta.

MG: Algún amiguete y conocido tengo yo por ahí, a ver que tal va esa zona por que es la mas dura del world, desde mi opinión.

Se que no estoy comentando todas las tribus pero comento las que apriori mas volumen ocupan en mapa. Eso si, un apunte, mucho quejarse de sintm en el 50 pero ya he visto tribus con bastantes miembros y tramándolas de todos los colores xD

Quedamos 3 de las 6 favoritas jajajaja xD. por cierto buen analisis xD
 
Arriba