Gran jugada

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
koala 2.0

tanto llorar por aquí y acaba igual... bueno np ya no podréis decir q ganamos por traiciones xd

sii.. igualito, skol os pidio organizar una off y apoyos antes del cambio? no? vaya

las ratas son ratas, y como ratas morireis
 

Jaque Mate

Campesino
Puntuación de reacción
9
Skol ha soportado defender solos la frontera sin ayuda de equipo(ni un solo apoyo y apenas offs coordinadas) mientras nos ninguneaban,nos echaban la culpa de perder pueblos cuando hemos defendido la frontera meses con nuestra deff teniendo mucha mas frontera que equipo y muchos menos pueblos.Cuando la cuenta de iridio fue bloqueada prefirieron perder pueblos a cederlos mientras nos echaban la culpa de que maniax tuviera tantas setas(pierden pueblos en nuestro nucleo de iridio y esperan que aguantemos nobles a 30 min con deff en frontera xD) .Por si fuera poco, varios miembros(tany sobre todo) rajaban a nuestras espaldas y lo que ya desató todo fueron espionajes a 4 o 5 jugadores por parte de tany (miembro del consejo) sin venir a cuento y mensajes hablando con maniax intentando pactos :rolleyes:.

No todo lo de equipo es calaña(iridio siempre trató de ayudar por ejemplo), pero su consejo(en especial tany) es lo que ha provocado todo esto...

Dicho esto ahora vais a ver que tal se pasan en frontera ;)
 

percharsha

Campesino
Puntuación de reacción
11
Okey, intentad justificar la traición como queráis. Alabado sea Godfrey, el único al que no consiguieron lavar el cerebro en vuestra tribu :-D

No hubiera estado de más avisar :) Pero os apetecía estar en la mayor desigualdad de condiciones posible, Maniax atacándonos en frontera y vosotros atacando por la espalda jeje

PD: a mi me da igual el Koalazo, no tuve absolutamente nada que ver con eso, así que no me lo saquéis.
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
esa es la respuesta q quería escuchar.. aii tito Adri como sabe lo que quiero jajaja
Si esto esta empezando ahora.. jijij prontito nos veremos por esos campos. Al menos lo que dure la cuarentena jaja despues barbarizo
 
Última edición:

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
las estadísticas de la ofensiva son irrefutables, pero solo es un contratiempo,la guerra seguira ..
 

Julio.Ceesar

Campesino
Puntuación de reacción
41
Bueno, pues parece que ahora se iguala un poco mas la cosa..

PD. Sigo esperando las offs a mis pueblos, tanto fake pa na ):
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Bueno, ahora que ya está todo, porfin nos podemos centrar en orden, equipo y Koala.

El error más grande fue a ver atacado a nuestros dos pequeños.

Ahora sí se viene lo bueno.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
teneis lo que os mereceis, ni mas ni menos.

que lastima que no organizaran offs conjuntas y apoyarais como haciamos a koala los de outsex. seria mas gracioso aun atacar a pueblos vacios y subir estadisticas vacilando por aqui

ya no tiene gracia no? esto se llama karma
 

percharsha

Campesino
Puntuación de reacción
11
Que borde Hades :(


Cuando me hablaste hace una semana desesperado para que EQUIPO se uniera a Maniax eras más majo :)
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Que borde Hades :(


Cuando me hablaste hace una semana desesperado para que EQUIPO se uniera a Maniax eras más majo :)

desesperado no, dandote mi opinion, contigo precisamente no tengo problemas, me caiste bien

lo tengo con orden y koala, equipo no he tenido trato y ojala hubieseis hablado con el consejo y aceptado
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Yo ya lo dije que Maniax estaba intentando convencer a quien pudiese para que cambiase de bando y finalmente lo lograron, y me alegro porque así no tendrán escusas cuando termine el mundo (gané quien gané).

teneis lo que os mereceis, ni mas ni menos.


ya no tiene gracia no? esto se llama karma

Karma? Teneis lo que os mereceis? Dime que culpa tiene Equipo de esta traición y lo de Koala? A eso le llamo ser hipocrita porque cuando paso lo de koala les metisteis mucha mierda a ellos como a nosotros y habeis hecho lo mismo, nosotros no vendremos a llorar como Maniax ni Outsex. Es más nos alegramos de que se ponga más emocionante el mundo, porque al fin y al cabo es una medalla pero lo que mola es recordar lo vivido y la gente con la que te quedas.

Dicho esto, buena guerra a todos y espero que skol haya elegido bien su bando :p
 

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
35
Yo ya lo dije que Maniax estaba intentando convencer a quien pudiese para que cambiase de bando y finalmente lo lograron, y me alegro porque así no tendrán escusas cuando termine el mundo (gané quien gané).



Karma? Teneis lo que os mereceis? Dime que culpa tiene Equipo de esta traición y lo de Koala? A eso le llamo ser hipocrita porque cuando paso lo de koala les metisteis mucha mierda a ellos como a nosotros y habeis hecho lo mismo, nosotros no vendremos a llorar como Maniax ni Outsex. Es más nos alegramos de que se ponga más emocionante el mundo, porque al fin y al cabo es una medalla pero lo que mola es recordar lo vivido y la gente con la que te quedas.

Dicho esto, buena guerra a todos y espero que skol haya elegido bien su bando :p

llorar??pero si esto acaba de empezar jajajaj ya estan todos los platos en la mesa asique a comer
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
llorar??pero si esto acaba de empezar jajajaj ya estan todos los platos en la mesa asique a comer
veo que no me entendiste, llorar me refiero a días anteriores, no me hagas buscar que me da pereza. Pero sí más de alguno de tu tribu vino aquí en el fe llorando y diciendo que era lo más guarro que había vivido etc... Además de buscar a justicieros para que entrasen al mundo y atacasen a Koala XD
 
Arriba