Gran jugada

Huyixy

Campesino
Puntuación de reacción
54
La estrategia de el gran kuche, nuestro lider y jefe del consejo del sur a dado un resultado favorable... aunque no nos podemos confiar que los Orden seguro que tienen algo por hay guardado...

Pd. Nose yo donde andara overground...
Underground

bueno bueno, parece que hoy salió una ofensiva bien bonita para los maniax... están loquillos jajajja
 

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
Buenas!! Hace tiempo que no redacto mi flow entre unas lineas xD..
Bromas aparte,
Hades: si koala traicionó a outsex fue por un buen motivo algunos le comparten otros no.
En mi caso decir que si un aliado no te respeta, delimitas una zona unas reservas que no se cumplen.. Incluso nos infravaloran.. Nos llaman de noobs (puede ser no te lo niego) mis 18 millones de adv lo demuestran..cuando llevamos desde los 14 años pegandonos con Orden. Una guarrada de ordago no os lo niego no me siento contento con ella.

Si señores lo llamais KOALAZO pero despues de tanto tiempo todavía maniax sigue llorando por que tenia las tropas fuera.
Se habló de justicieros, de un consejo nose donde de proos.. Por el sur?
Por lo menos habéis puesto al frente a gente que da juego dox.. Chivua..

Magnet:
Esas offs de 1100 arietes me hicieron mucho daño de donde sacas tantos cultivos?? GG pero se acabó salvando aun asi no me saco ninguna chapa jaja
Deja de decir sandeces. No tiene ningún argumento favorable el Koalazo. La jugada más sucia que se recuerda en GT.
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
En lo que va de dia

Ofensiva de maniax

Lado 1:
Tribus Skol, Maniac, Maniak, Maniax
Lado 2:
Tribus OrDeN., Koala, DRAGON

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales:

Lado 1:
108
Lado 2: 77
Diferencia: 31

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
63
Lado 2: 12
Diferencia: 51

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
843,305
Lado 2: 527,608
Diferencia: 315,697

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
587,356
Lado 2: 98,076
Diferencia: 489,280

chart

Me gustaria que se opinara sobre la situacion del mundo veo el lado de orden un poco apagado..
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
121
No soy de escribir en los foros, es mas, me he tenido hasta que registrar, pero me hace mucha gracia que hace un par de semanas había por aqui mucho chulito prepotente, y magicamente llevan unos cuantos dias sin aparecer por aquí... que me perdí, alguien me ayuda?
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
rikuuuuuuuuuuuuuuuu te echo de menos, donde están tus vaciles y menosprecios por el foro, tu ego, tus burlas

estas bien?
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Me sorprendió bastante matar 276k tropas en 4 pueblos cuando la alianza llevaba un balance negativo de unos 100 pueblos.
Pinta bien la cosa para nosotros, aunque estoy seguro de que va a ser una pelea dura con altos y bajos, no podemos aflojar a pesar de lo bien que han salido las cosas estos días. Sus ofensivas son duras y hay muy buenos jugadores en ambos bandos.
Honor para Forzam, bella y compañía, igual que para Odin, Unica, Hades (y más) por aguantar el sur.
Espero alcanzar pronto el top 3 atacante del mundo, Alatriste y Ciruelo están a otro nivel.

Estadísiticas de los últimos tres días hasta ahora:

Tribus Maniax, Maniac, Maniak, Skol
Lado 2:
Tribus OrDeN., DRAGON, Koala
Jugadores iridio, nanfegol

Timeframe: 06/05/2020 00:00:00a08/05/2020 17:31:37

Conquistas totales:

Lado 1:
294
Lado 2: 207
Diferencia: 87

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
176
Lado 2: 38
Diferencia: 138

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
2,289,250
Lado 2: 1,597,498
Diferencia: 691,752

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
1,584,447
Lado 2: 345,660
Diferencia: 1,238,787

chart
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Me sorprendió bastante matar 276k tropas en 4 pueblos cuando la alianza llevaba un balance negativo de unos 100 pueblos.
Pinta bien la cosa para nosotros, aunque estoy seguro de que va a ser una pelea dura con altos y bajos, no podemos aflojar a pesar de lo bien que han salido las cosas estos días. Sus ofensivas son duras y hay muy buenos jugadores en ambos bandos.
Honor para Forzam, bella y compañía, igual que para Odin, Unica, Hades (y más) por aguantar el sur.
Espero alcanzar pronto el top 3 atacante del mundo, Alatriste y Ciruelo están a otro nivel.

Estadísiticas de los últimos tres días hasta ahora:

Tribus Maniax, Maniac, Maniak, Skol
Lado 2:
Tribus OrDeN., DRAGON, Koala
Jugadores iridio, nanfegol

Timeframe: 06/05/2020 00:00:00a08/05/2020 17:31:37

Conquistas totales:

Lado 1:
294
Lado 2: 207
Diferencia: 87

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
176
Lado 2: 38
Diferencia: 138

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
2,289,250
Lado 2: 1,597,498
Diferencia: 691,752

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
1,584,447
Lado 2: 345,660
Diferencia: 1,238,787

chart

El de atacante si te dejo xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Pues 2 offensivas de maniax ha durado Orden
sin nadie atacándoles todo eran risas, ahora abandonos al estilo del grupi @juanx7 , dónde están Riku y Over? jaja
Gran jugada el koalazo
 

Huyixy

Campesino
Puntuación de reacción
54
Qué habéis hecho con Overground?
Solo le quedan 11 pueblos y juraría que andaba cerca del millón de pts...
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Como puedes ver hace ya semanas que no estoy jugando pero veo que hay gente que todavía no sabe mirar el TWStats. Pues nada felicidades a los jugadores de Maniax que de verdad habéis jugado a este juego y que habéis plantado cara. El mundo lo habéis ganado y esa medalla deseada estará en vuestro perfil incluso para aquellos que tan solo os habéis dedicado hablar.

Sinceramente me llevo a compañeros que han sido unos cracks como aliados y que andamos juntos algunos de nuevo en otro mundo y también me llevo a gente que he conocido en el otro bando que no conocía y que son unos cracks, que entienden lo que es el respeto y saber jugar. Antes que me digáis "que te vas cuando las cosas se ponen feas o cualquier otra tontería", ya os digo desde ya que tengo el tiempo de sobras para jugar, pero desde hace semanas que ni me apetece entrar y es más, di la MV (que creo que la mayoría se dio cuenta menos algún que otro bobo) y mis razones tengo, podéis compartirlas o no, pero yo ya he jugado contra Maniax/Orden en el W48 y compartía la frontera contra Maniax y fui de los que se quedo hasta al final y cada día me sorprendía con algún topo nuevo o con algún cambio de bando, es muy fácil hacerlo cuando Manaix se dedica a comer la oreja a otros jugadores. En este mundo ya ha pasado alguna vez, ya ha habido dos jugadores que han cambiado de bando, hemos encontrado un jugador de nuestra tribu que estaba apoyando a Skol, gente de maniax confesando que hay topos en nuestra tribu... en fin, al final uno se cansa de jugar así y al fin y al cabo todos jugamos para una tribu, y sí ya en tu propia tribu no puedes confiar con todos y no sabes ya con quien confiar pues es mucho mejor no perder el tiempo. Seguro que ha sido error nuestro de hacer un proyecto y confiar con gente que no debimos, pero bueno, al final Maniax lo ha hecho todo más fácil hablando por las espaldas a todo jugador que pudiese convencer, pero como entenderéis ya lo hice una vez de perder el tiempo tontamente y no lo volveré hacer, me importa bien poco la medalla y quien ha jugado conmigo lo sabe.

Y sobre todo resaltar y felicitar sobretodo aquellos jugadores que fueron traicionados y han seguido jugando desde entonces y que no han bajado los brazos en ningún momento, esos jugadores que estaban en outsex la verdad han marcado la diferencia ahí defendiendo super bien ahí en el Sur. No hablo de ti Melguik, que tu fuiste de los que se fueron corriendo y ahora vuelves a ser un carroñero cuando ya la mayoría de Orden ni juega, sino hablo de Odin, Unica, Shulpeca, -hades-... sinceramente no sé cómo habéis podido seguir jugando después de lo que os paso y demostrar tanto, para mi os deberían de pagar algo por echarle tantas horas, Maniax os debe más que una medallita. Y también felicitar aquel grupo del centro que ha dado siempre por culo metiendo setas y defiendo muy bien cuando se le atacaba. Ale espero haberte contestado a tu preguntita de donde estaba Overground o que ha pasado con Overground, mientras Overground ya ha disfrutado como un bebe del w59 y se va a disfrutar otro mundo mientras vosotros os peleéis de quienes tienen que estar en esa tribu principal.

PD: joder tiene cojones que el cono ese diga que hemos aguantado tan solo dos ofensivas, sí te vas del mundo cuando la cosa esta más interesante y vuelves cuando todo ya esta casi decidido pues normal que digas eso, a ver sí aguantas un poco más en el siguiente mundo, y dejas de hacer de carroñero.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Como puedes ver hace ya semanas que no estoy jugando pero veo que hay gente que todavía no sabe mirar el TWStats. Pues nada felicidades a los jugadores de Maniax que de verdad habéis jugado a este juego y que habéis plantado cara. El mundo lo habéis ganado y esa medalla deseada estará en vuestro perfil incluso para aquellos que tan solo os habéis dedicado hablar.

Sinceramente me llevo a compañeros que han sido unos cracks como aliados y que andamos juntos algunos de nuevo en otro mundo y también me llevo a gente que he conocido en el otro bando que no conocía y que son unos cracks, que entienden lo que es el respeto y saber jugar. Antes que me digáis "que te vas cuando las cosas se ponen feas o cualquier otra tontería", ya os digo desde ya que tengo el tiempo de sobras para jugar, pero desde hace semanas que ni me apetece entrar y es más, di la MV (que creo que la mayoría se dio cuenta menos algún que otro bobo) y mis razones tengo, podéis compartirlas o no, pero yo ya he jugado contra Maniax/Orden en el W48 y compartía la frontera contra Maniax y fui de los que se quedo hasta al final y cada día me sorprendía con algún topo nuevo o con algún cambio de bando, es muy fácil hacerlo cuando Manaix se dedica a comer la oreja a otros jugadores. En este mundo ya ha pasado alguna vez, ya ha habido dos jugadores que han cambiado de bando, hemos encontrado un jugador de nuestra tribu que estaba apoyando a Skol, gente de maniax confesando que hay topos en nuestra tribu... en fin, al final uno se cansa de jugar así y al fin y al cabo todos jugamos para una tribu, y sí ya en tu propia tribu no puedes confiar con todos y no sabes ya con quien confiar pues es mucho mejor no perder el tiempo. Seguro que ha sido error nuestro de hacer un proyecto y confiar con gente que no debimos, pero bueno, al final Maniax lo ha hecho todo más fácil hablando por las espaldas a todo jugador que pudiese convencer, pero como entenderéis ya lo hice una vez de perder el tiempo tontamente y no lo volveré hacer, me importa bien poco la medalla y quien ha jugado conmigo lo sabe.

Y sobre todo resaltar y felicitar sobretodo aquellos jugadores que fueron traicionados y han seguido jugando desde entonces y que no han bajado los brazos en ningún momento, esos jugadores que estaban en outsex la verdad han marcado la diferencia ahí defendiendo super bien ahí en el Sur. No hablo de ti Melguik, que tu fuiste de los que se fueron corriendo y ahora vuelves a ser un carroñero cuando ya la mayoría de Orden ni juega, sino hablo de Odin, Unica, Shulpeca, -hades-... sinceramente no sé cómo habéis podido seguir jugando después de lo que os paso y demostrar tanto, para mi os deberían de pagar algo por echarle tantas horas, Maniax os debe más que una medallita. Y también felicitar aquel grupo del centro que ha dado siempre por culo metiendo setas y defiendo muy bien cuando se le atacaba. Ale espero haberte contestado a tu preguntita de donde estaba Overground o que ha pasado con Overground, mientras Overground ya ha disfrutado como un bebe del w59 y se va a disfrutar otro mundo mientras vosotros os peleéis de quienes tienen que estar en esa tribu principal.

PD: joder tiene cojones que el cono ese diga que hemos aguantado tan solo dos ofensivas, sí te vas del mundo cuando la cosa esta más interesante y vuelves cuando todo ya esta casi decidido pues normal que digas eso, a ver sí aguantas un poco más en el siguiente mundo, y dejas de hacer de carroñero.
Pero si no has durado ni 2 semanas encuanto Maniax ha hecho focus a tu frontera jajajajajaa

Yo he estado en frontera desde inicio del mundo, primero siendo Avc, después siendo traicionado por Venganza, por lo que después de defenderme y tuve que reiniciar, cosa que me dio tiempo a volver a pillaros. Y por último siendo traicionado por Koala. He estado en todas, si bien es cierto que casi al final me tomé unas semanas de respiro (como también hicieron la mayoría de los que nombras, que he jugado con ellos y lo sé. Pues incluso estuve de colider un tiempo en Outsex), siempre he estado ahí.

Pero ya te digo, tú a parte de no haber hecho nada de nada (que mandar offs saben todos). Has desaparecido en cuanto has visto a Orden crearos ofensivas.

Eres el primero que te has paseado por aquí con Riku faltando al respeto, no vengas ahora con la doble moral o a inventar escusas. Sé un poco más original que ya te repites hasta en la PD. Baja la cabeza y vuelve a tu Cueva.
 
Última edición:

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
En este mundo ya ha pasado alguna vez, ya ha habido dos jugadores que han cambiado de bando, hemos encontrado un jugador de nuestra tribu que estaba apoyando a Skol, gente de maniax confesando que hay topos en nuestra tribu... en fin, al final uno se cansa de jugar así y al fin y al cabo todos jugamos para una tribu, y sí ya en tu propia tribu no puedes confiar con todos y no sabes ya con quien confiar pues es mucho mejor no perder el tiempo. Seguro que ha sido error nuestro de hacer un proyecto y confiar con gente que no debimos, pero bueno, al final Maniax lo ha hecho todo más fácil hablando por las espaldas a todo jugador que pudiese convencer, pero como entenderéis ya lo hice una vez de perder el tiempo tontamente y no lo volveré hacer, me importa bien poco la medalla y quien ha jugado conmigo lo sabe.

Dos jugadores se han cambiado de bando.
Uno en la guerra Maniax vs Skol, que si hubiera sido un topo, tal y como estaba la guerra hubiera sido más útil dentro, y por supuesto antes de pasar a Maniax se le hubiera blindado, cosa que no pasó. Y otro de Equipo en la guerra Equipo vs Maniax&Skol. Jugador que no formaba parte del proyecto inicial de Equipo.
A estas alturas la gente se conoce y tiene amistades en todos los bandos. Que alguien decida cambiarse al enemigo no significa que el enemigo le coma la cabeza o que sea un topo, significa que no está conforme con tu tribu y no quiere pertenecer a ella, bien porque no le gusta como se lleva la tribu, porque no está a gusto con sus compañeros o por otras razones. No está bien hacerlo, por supuesto, pero eso ya depende de la forma de ser de cada uno.
Que hayáis tenido mala suerte con esos jugadores no implica que Maniax haya actuado mal o les haya buscado.

Lo mismo pasa con los cambios de bando de las tribus de la guerra. Koala decidió traicionar a OutSex porque no estaban conformes con la alianza, igual que Skol con Equipo. No sé si Orden le comió la cabeza a Koala para que lo hiciera, pero desde luego Maniax no le comió la cabeza a Skol. Ellos decidieron lo que era mejor para sus jugadores, al igual que los dos jugadores que se vinieron a Maniax.

Está muy bien que en el mensaje de explicación sobre tu abandono del mundo y felicitación al rival y a compañeros menciones el tema de los topos acusando a Maniax, porque se cree el ladrón que todos son de su condición.
Skol, desde que se unió al bando de Maniax ha tenido que lidiar con un topo de Orden en sus filas y me pasaron mensajes de hace 20-25 días de Orden intentando comerle la cabeza a jugadores de la periferia de Maniax para que, siendo blindados por Orden, atacaran a Maniax aprovechando la baja moral.
Propuesta que amablemente rechazaron. Sin embargo no son los únicos, ya que habéis contactado a lo largo de la guerra con muchos jugadores para eso mismo.
 
Arriba