Novedades #250 Actualizaciones Versión Navegador

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
La opción de cambiar los gráficos del mapa se eliminará debido a este cambio. Pero estamos seguros de que esta es una buena compensación para que el mapa finalmente se vea como debería, y estamos seguros que a vosotros también os gustará!

Ese fue el peor error! Era la opcion mas facil para saber si a la gente le gustaba o no, pq seguro todos volvian a poner el diseño de toda la vida. Ya que a los foros externos creo que no entra ni el 50% de los que juegan mundos, entonces no se puede quejar todos de semejante caca.


Siempre al reves las cosas... antes de tocar el diseño del mapa creo que era mas importante arreglar el bug del mensajito: "pueblo no valido" o directamente el AG que por hacer 3-4 clicks rapidos no para de salirte el mensaje de 5 ataques.... pq ambas cosas molesta bastanteee


:mad:
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Ese fue el peor error! Era la opcion mas facil para saber si a la gente le gustaba o no, pq seguro todos volvian a poner el diseño de toda la vida. Ya que a los foros externos creo que no entra ni el 50% de los que juegan mundos, entonces no se puede quejar todos de semejante caca.


Siempre al reves las cosas... antes de tocar el diseño del mapa creo que era mas importante arreglar el bug del mensajito: "pueblo no valido" o directamente el AG que por hacer 3-4 clicks rapidos no para de salirte el mensaje de 5 ataques.... pq ambas cosas molesta bastanteee


:mad:


Y cada vez que te sale el 5 ataques te manda arriba de la pagina...
 

barilla

Campesino
Puntuación de reacción
29
que razon teneis,lo de los ataques es un coñazo¡¡ y yo siempre ponia los graficos clasicos,es decir que no me gusta nada
 

juanjo12

Campesino
Puntuación de reacción
20
Ojo a innogames como innova poniendo algo que tiene mas años que el sol y que encima objetivamente hablando es peor. Se os han caducado los derechos de autor del anterior mapa o que, no me ***** que cosa mas fea.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Programador: Oye que os parece si acabamos con los bots, los scripts ilegales y los 100 bugs que tenemos?

InnoGames: Mejor hagamos un mapita nuevo :3
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
504
Bueno tampoco seamos tan duros.
Simplemente deben probar cosas nuevas y está bien que vayan cambiando o intentando mejorar. Peor sería no hacer nada.

Pero como dije en este caso, sobre los gráficos, creo que no es la decisión correcta. En caso de querer seguir manteniendo ese estilo de gráficos y que haya gente a la que le guste, al menos deberían también dar la opción de escoger los gráficos que más nos gusten a cada uno.

Al fin y al cabo somos nosotros los jugadores los que estamos viendo el mapa a cada momento y a mi gusto el nuevo... se me van las ganas de mirarlo mucho.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Bueno tampoco seamos tan duros.
Simplemente deben probar cosas nuevas y está bien que vayan cambiando o intentando mejorar. Peor sería no hacer nada.

Pero como dije en este caso, sobre los gráficos, creo que no es la decisión correcta. En caso de querer seguir manteniendo ese estilo de gráficos y que haya gente a la que le guste, al menos deberían también dar la opción de escoger los gráficos que más nos gusten a cada uno.

Al fin y al cabo somos nosotros los jugadores los que estamos viendo el mapa a cada momento y a mi gusto el nuevo... se me van las ganas de mirarlo mucho.
Asi es
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Si que prueben cosas esta bien, pero en casos y mas como este, que no deshabiliten la opción de los graficos clasicos... y ya cada uno que decida cual le gusta mas
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
La Llorería Tribal

ya ves, como se atreven a quejarse de una cosa que tienen que ver muchas horas al dia y es molesta y fea. de verdad, panda de llorones, ni que le dedicarais muchas horas para ver como no os hacen ni p... caso
 

Batakkar

Campesino
Puntuación de reacción
27
ya ves, como se atreven a quejarse de una cosa que tienen que ver muchas horas al dia y es molesta y fea. de verdad, panda de llorones, ni que le dedicarais muchas horas para ver como no os hacen ni p... caso
Pues ya ves...
 
Arriba