Gran jugada

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Dos jugadores se han cambiado de bando.
Uno en la guerra Maniax vs Skol, que si hubiera sido un topo, tal y como estaba la guerra hubiera sido más útil dentro, y por supuesto antes de pasar a Maniax se le hubiera blindado, cosa que no pasó. Y otro de Equipo en la guerra Equipo vs Maniax&Skol. Jugador que no formaba parte del proyecto inicial de Equipo.
A estas alturas la gente se conoce y tiene amistades en todos los bandos. Que alguien decida cambiarse al enemigo no significa que el enemigo le coma la cabeza o que sea un topo, significa que no está conforme con tu tribu y no quiere pertenecer a ella, bien porque no le gusta como se lleva la tribu, porque no está a gusto con sus compañeros o por otras razones. No está bien hacerlo, por supuesto, pero eso ya depende de la forma de ser de cada uno.
Que hayáis tenido mala suerte con esos jugadores no implica que Maniax haya actuado mal o les haya buscado.

Lo mismo pasa con los cambios de bando de las tribus de la guerra. Koala decidió traicionar a OutSex porque no estaban conformes con la alianza, igual que Skol con Equipo. No sé si Orden le comió la cabeza a Koala para que lo hiciera, pero desde luego Maniax no le comió la cabeza a Skol. Ellos decidieron lo que era mejor para sus jugadores, al igual que los dos jugadores que se vinieron a Maniax.

Está muy bien que en el mensaje de explicación sobre tu abandono del mundo y felicitación al rival y a compañeros menciones el tema de los topos acusando a Maniax, porque se cree el ladrón que todos son de su condición.
Skol, desde que se unió al bando de Maniax ha tenido que lidiar con un topo de Orden en sus filas y me pasaron mensajes de hace 20-25 días de Orden intentando comerle la cabeza a jugadores de la periferia de Maniax para que, siendo blindados por Orden, atacaran a Maniax aprovechando la baja moral.
Propuesta que amablemente rechazaron. Sin embargo no son los únicos, ya que habéis contactado a lo largo de la guerra con muchos jugadores para eso mismo.

"Seguro que ha sido error nuestro de hacer un proyecto y confiar con gente que no debimos, pero bueno, al final Maniax lo ha hecho todo más fácil hablando por las espaldas a todo jugador que pudiese convencer, pero como entenderéis ya lo hice una vez de perder el tiempo tontamente y no lo volveré hacer, me importa bien poco la medalla y quien ha jugado conmigo lo sabe."

Ahí mismo digo que es nuestra culpa también en confiar en gente que al final se cambia. Yo lo digo porque estuve llevando el modo vacaciones durante un tiempo de la cuenta de Iridio y recibí un mensaje de MC para que equipo cambiase de bando que Orden eran unos sucios y que daban asco.. por sorpresa suya es que era un orden en la cuenta ya que Iridio no podía prestarle atención y estaba yo ayudandole. Y no tiene nada de malo recibir un mensaje del otro bando para intentar sobrevivir e intentar actuar despues de la traición de Koala pero tambien lo ha hecho con varios jugadores más, por lo tanto me da la sensación de los jugadores que han cambiado de bando es porque al final alguien ha hablado con ellos y les han acabado de convencer. Quizás tú no estas enterado de todo lo que pasa en tu tribu, al igual que yo que muchas veces no me enteraba de muchas cosas, pero en que Maniax ha intentado que más de uno traicione a Orden lo puedo decir alto y claro porque yo mismo he recibido mensajes de ese estilo.

Me alegro que al menos hablé alguien con cabeza de Maniax, hacía algunos días que no veía a nadie hablar decentemente. Y por lo que dices del topo de orden a Skol pues mira, yo no tengo ni idea, pero podría ser. Ya de este mundo me espero cualquier cosa, ha habido muchas traiciones y muchas guarradas. Imagínate en el w48 que yo estaba contra Orden y Maniax como debía de ser jajajaja
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Como puedes ver hace ya semanas que no estoy jugando pero veo que hay gente que todavía no sabe mirar el TWStats. Pues nada felicidades a los jugadores de Maniax que de verdad habéis jugado a este juego y que habéis plantado cara. El mundo lo habéis ganado y esa medalla deseada estará en vuestro perfil incluso para aquellos que tan solo os habéis dedicado hablar.

Sinceramente me llevo a compañeros que han sido unos cracks como aliados y que andamos juntos algunos de nuevo en otro mundo y también me llevo a gente que he conocido en el otro bando que no conocía y que son unos cracks, que entienden lo que es el respeto y saber jugar. Antes que me digáis "que te vas cuando las cosas se ponen feas o cualquier otra tontería", ya os digo desde ya que tengo el tiempo de sobras para jugar, pero desde hace semanas que ni me apetece entrar y es más, di la MV (que creo que la mayoría se dio cuenta menos algún que otro bobo) y mis razones tengo, podéis compartirlas o no, pero yo ya he jugado contra Maniax/Orden en el W48 y compartía la frontera contra Maniax y fui de los que se quedo hasta al final y cada día me sorprendía con algún topo nuevo o con algún cambio de bando, es muy fácil hacerlo cuando Manaix se dedica a comer la oreja a otros jugadores. En este mundo ya ha pasado alguna vez, ya ha habido dos jugadores que han cambiado de bando, hemos encontrado un jugador de nuestra tribu que estaba apoyando a Skol, gente de maniax confesando que hay topos en nuestra tribu... en fin, al final uno se cansa de jugar así y al fin y al cabo todos jugamos para una tribu, y sí ya en tu propia tribu no puedes confiar con todos y no sabes ya con quien confiar pues es mucho mejor no perder el tiempo. Seguro que ha sido error nuestro de hacer un proyecto y confiar con gente que no debimos, pero bueno, al final Maniax lo ha hecho todo más fácil hablando por las espaldas a todo jugador que pudiese convencer, pero como entenderéis ya lo hice una vez de perder el tiempo tontamente y no lo volveré hacer, me importa bien poco la medalla y quien ha jugado conmigo lo sabe.

Y sobre todo resaltar y felicitar sobretodo aquellos jugadores que fueron traicionados y han seguido jugando desde entonces y que no han bajado los brazos en ningún momento, esos jugadores que estaban en outsex la verdad han marcado la diferencia ahí defendiendo super bien ahí en el Sur. No hablo de ti Melguik, que tu fuiste de los que se fueron corriendo y ahora vuelves a ser un carroñero cuando ya la mayoría de Orden ni juega, sino hablo de Odin, Unica, Shulpeca, -hades-... sinceramente no sé cómo habéis podido seguir jugando después de lo que os paso y demostrar tanto, para mi os deberían de pagar algo por echarle tantas horas, Maniax os debe más que una medallita. Y también felicitar aquel grupo del centro que ha dado siempre por culo metiendo setas y defiendo muy bien cuando se le atacaba. Ale espero haberte contestado a tu preguntita de donde estaba Overground o que ha pasado con Overground, mientras Overground ya ha disfrutado como un bebe del w59 y se va a disfrutar otro mundo mientras vosotros os peleéis de quienes tienen que estar en esa tribu principal.

PD: joder tiene cojones que el cono ese diga que hemos aguantado tan solo dos ofensivas, sí te vas del mundo cuando la cosa esta más interesante y vuelves cuando todo ya esta casi decidido pues normal que digas eso, a ver sí aguantas un poco más en el siguiente mundo, y dejas de hacer de carroñero.


Dices que no, pero todo lo que has escrito me suena a excusas.

Primero que nada, eso que nombras sobre qué alguien de Orden estaba apoyando a Skol, pongo las manos al fuego y te aseguro de que será algun colgado que nos mandó deff cuando estábamos en guerra con Maniax, y no lo habrá retirado.

Siento decirte que han sido solo 2 o 3 ocasiones si no mal recuerdo que hemos recibido ayuda de parte de Orden cuando éramos aliados. Así que dudo muchísimo que haya sido de forma voluntaria o algo reciente lo que dices.

Hace mucho tiempo que Skol no depende de la deff de otra tribu. El último pedido formal a Maniax fue hace 42 días para una seta que yo mismo plante, y no ha habido nuevos pedidos oficiales.

Cuando mucho se que hay algún que otro jugador que por conocer o hablar con alguien haya pedido, pero, aunque la deff nunca sobra, no hemos estado escasos en ningún momento en la guerra contra Equipo/Orden.

Me siento un poco triste además (? Porque solo felicitas a la gente de Maniax. Pero entiendo claramente que es con el enemigo que te has medido y que de Skol no sabes nada.

Es entonces que llego también a la conclusión de que si supieras que Skol se dio la vuelta por el trato de parte de Equipo y sobre todo la falta de apoyo, mientras Skol aguanto 3 meses a Maniax, entenderás que lo de que nos ayude alguien de Orden carece mucho de sentido. Digo yo que nos habría ayudado con más ahínco contra Maniax y no ahora contra su propia tribu. No?

(Por cierto, las setas de grotfang, ciruelo, adri, magnet, los ataques de Julvitax, wdragonz, forzam, fufe, por nombrar algunos, estaban en frontera con Skol. Y en algún momento Don nadie que se pegaba con Equipo nos plantó una seta y nos empezó a atacar a nosotros también. Digo... Porque así como ahora los sufren, nosotros los sufrimos a ellos también. No vaya a parecer que aquí no hemos hecho nada más que cambiar de bando xD)


En segundo lugar, hablas de los topos.
Como ya te comenté antes, Skol tiene topo de Orden metido, y lo tiene desde antes que nos giremos.

A día de hoy sigue allí. Y como consejero, en quien puedo confiar y en quien no, es muy importante.

La ofensiva que hicimos a iridio hace unas semanas se vio opacada por la filtración de la info. Sabían a ciencia cierta que era a el gracias a algunas órdenes compartidas.

Entenderás que eso facilita mucho la defensa al enemigo.
Aún así, y sin saber quién es con precisión, no hemos dejado de atacar o defender.

Un topo entorpece pero no debería frenar a una tribu.


Edito : Maniax no convenció a Skol de girarse. Y eso te lo puede decir, el consejo de Skol que son 3 personas, y los 12/13 jugadores fiables que votaron por girarse contra Equipo.

El trato y la poca ayuda de Equipo, no se le dice traición, pero no es lo que pactamos al incio con iridio.
Que nos hayamos dado la vuelta es 100% culpa del poco respaldo del resto de la alianza.

No se adivinar el futuro, pero seguramente si Skol no se giraba, Maniax hubiera tenido off y deff destinada a nuestra zona, no se habrían decantado por completo a Koala, y otro mundo distinto sería, un mundo donde Maniax sería 1/4 del mapa solo.

Cosas de no tener buenos modales y respeto por los aliados de parte de algunos que luego saben decir la palabra traidor. :)
 
Última edición:

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Jajaja lo que hay que ver por aqui... excusas baratitas y poco mas jajaja la mayoria de orden quitando a muy poquitos, solo hicieron absorver y comer inactivos.
Y aora cuando de verdad llega la hora de la guerra final... no aguantan ni 1 y media jajaja y que si topos y noseque.. vengaaaaa va
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Ahí me explique, sí creeis que son escusas pues nada, no pasa nada. Ahí yo explique mi visión, así que dejad de ir preguntando donde esta over porque no va a volver. Por cierto, es "ahora" en vez de aora adri, es la 500 vez que me sangran los ojos, es increíble.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Aqui yo no veo excusas, solo veo prepotencia, ego y mucho pero mucho orgullo pisoteado.

Hace unos días ustedes decían y venían a cantar que el mundo era suyo, que el mundo les favorecía etc, y tanto fue así que hasta se hizo un apartado distinto para conmemorar esas guerras.

Un topo entorpece a una tribu, pero si la tribu es fuerte no debería destruirla, además de que depende mucho la calidad de los jugadores que estén en la tribu, cualquiera que haya jugado de verdad al guerras tribales sabe que esto se acaba hasta que se acaba, en pocas palabras hasta que el último pueblo tuyo sea barrido y eso sí no reinicias porque es otra oportunidad para seguir peleando.

Y de los mensajes es gracioso, cuando vi muchos mensajes que me mandaron de LEAL, outsex, koi, avc, Equipo y varios marrones de orden, recuerdo uno en singular de jose888 o algo así, que decía "Maniax está jugando muy sucio, entonces ayudanos cediendo tu pueblo" incluso le mandé un mensaje diciendo si de verdad nosotros éramos los sucios, solo les recuerdo que lo que empieza mal acaba mal.

Y venga que aún falta guerra por dar, Skol unas máquinas y ex Outsex ahora Maniax otras máquinas, y que decir de los Maniax que estuvieron desde el principio hasta ahora, aguantando a Alatriste, iridio y varios equipo en general y a Skol cuando eran enemigos. Ellos también merecen mucho reconocimiento.

Después del 29 y 31 que fueron mundos muy fuertes y traicioneros, la verdad es que no aguantan mucho xd. Pero bueno hay que seguir dando guerra que esto no se acaba hasta que se acaba.

Besitos a todos.
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Ahí me explique, sí creeis que son escusas pues nada, no pasa nada. Ahí yo explique mi visión, así que dejad de ir preguntando donde esta over porque no va a volver. Por cierto, es "ahora" en vez de aora adri, es la 500 vez que me sangran los ojos, es increíble.

A mi me sangran los ojos de ver tu cuenta bro... y demas cosas y no te lo digo jajaj

Pd. ese dia falte al colegio
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Que si topo q si skol q si los ex outsex bla bla bla

Te digo yo que si alguien del mundo 59 lo hubiera dejao y con razones seria skol outsex y maniax

Pero peleamos aguantamos y los q lo dejan ahora son otros

Skol aguantando durante meses el norte solos y sin ayuda casi caen desmoralizados

Outsex la q mas motivos tiene despues del koalazo

Maniax traicionan a su aliado se qeda sola en el mundo 3/4 de mapa contra maniax

Si hay motivos de abandono son esos lo demas son escusas baratas no tengo tiempo hay topo .. seguramente y pongo la mano en el fuego la mitad de jugadores por no decir 3/4 de jugadores del lado de maniax no tienen el tiempo q qisieran ni por asomo
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Otra tontería mas que sueltas. Riku líder de Orden , con pocos puntos pero el que monta la inmensa mayoría de las ofensivas que hacen que Orden este reventando a los enemigos.

Si quieres te enseño a que los mejores jugadores son los que permanecen de inicio a fin de un mundo , tanto en las buenas como en las malas , no saltar del barco cuando va mal ;)
Grandes frases.
Podemos confirmar que el gran lider de Orden, tras sacarle 3 pueblos, abandonó el barco?
eso si, el día anterior aun absorvía "aliados".
Gran jugada
1589497631699.png
 

Huyixy

Campesino
Puntuación de reacción
54
Hace días que la cosa anda muy calmada, no veo acción.
Los Maniax estáis haciendo algo?
 
Arriba