Traición de SdA

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Pues eso, comenzaré explicando un poco mas bien un pequeño resumen para los que no saben nada del asunto; AcluB había hecho alianza con SdA así de simple, no era PNA un pacto de palabra vacía ni nada AAAALIANZA


pues anoche hemos visto una jugada que yo llamaré rastrera porque eso es lo que es como muchos del mundo sabían yo no estaba jugando este w no voy a entrar en detalle del porque, pero básicamente solo faltaba regalar los pueblos y ya. SdA vió una oportunidad? jajajaja llamemoslo así atacaron con tren de nobles a menos de 1h incluso sin tregua, sin mensaje de decir que rompíamos sin nada de las cosas mas COBARDES que hay en el Gt no voy a decir que no las he visto porque si han pasado, yo hace rato no jugaba entonces hace mucho no lo veía jaja pero la verdad nunca he usado este tipo de estrategias son para los que no tienen muchas oportunidades jugando normal necesitan una ventaja que les ayude.


No diré que soy invencible apenas si entraba al mundo no tengo nada organizado, ahora si me voy a activar jajaja pero ya varios saben que si me quieren comer les costará mas que un ataque patético a traición.


Yo soy frentero a morir, así que les deseo buena guerra!! acaba de salirles un grano en el trasero espero no hayan subestimado a estos animales...
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Ya decia yo que ese mapa era imposible que existiese, imagino que estan en guerra contra todas pero estan jugando muy bien y no logran conquistar ni bajar muros ni pillar tropas, deben ser guerras bastantes clean


Mis felicitaciones da gusto ver guerras como las vuestras
 

retro199

Campesino
Puntuación de reacción
4
Logyca hablando de traicion XD
logyca esta jugando el mundo?? me parece que no...


como lider de LOKI.. vaya pena ver como aclub llora porque una tribu le paga con la misma moneda que hicieron ellos hacia 1 o 2 dias atras jaja.

me encanta ver mar de lagrimas.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
que ganas tenia de un hilo asi jajaja, que diria el pobrecito salt que al parecer aun no aprendio a jugar el pobre eterno triple digito

pero vamos, ese mapa lleva asi azul entero desde el inicio del w61 no es nada nuevo
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Aclub hablando de traicion jajajja que diria los miembros de BLDS ??


Si no sabes nada no digas cosas sin sentido que haces es el ridículo, tenían PNA con NA no con AcluB, igual enterado estoy que se rompió el pacto por un ataque, y 1 semana luego de romper el pacto fue que se les ataco
 

Deleted User - 1854841

Guest
Si no sabes nada no digas cosas sin sentido que haces es el ridículo, tenían PNA con NA no con AcluB, igual enterado estoy que se rompió el pacto por un ataque, y 1 semana luego de romper el pacto fue que se les ataco
Los BLDS dicen otra cosa, y como tu no estabas jugando el w, le creo mas a ellos
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Dicen que tenían algo con pactado con AcluB?? o con NA y que se les ataco a traición?? porque yo ni se quienes son esos si, pero acá nunca se pacto con ellos y aparte se dio entendido el rompimiento del pacto no fue un ataque a traición... por mas que no esté jugando se algunas cosas y lo que no sepa lo voy preguntando
 

Deleted User - 1854841

Guest
Que es NA? la he buscado en el top de tribus y no la encuentro, esta bien escrito?
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
N.A la verdad no recuerdo como era bien el nombre sorry no explicar bien, fueron unos que absorbieron acá en AcluB
 

Deleted User - 1854841

Guest
Revise el historial de ingresos de AcluB y no encontre ninguna N.A ni NAda parecido :/
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
NA eran varios que ahora son AcluB. osea pactaron con NA antes de que pasaran a ser AcluB
 

Deleted User - 1854841

Guest
Seguro que no transformaron a esa NA en AcluB?, me dio esa impresion segun busque
 
Arriba