Traición de SdA

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Me estas diciendo que el pacto que tenian con BLDS quedo roto porque se cambiaron el nombre?

Ay Dios mira no tengo nada que explicarte a vos que lo que intentas es crear una escena de fantasía donde haya una traición o una jugarreta de listillos, no es como inventas ahora, ni has entendido lo que digo y no me interesa alargar esto...


Como serán de malos estos de SdA que ahora me denuncian el perfil a ver si me banean por algo jajajajaja venga que tienen todo para sacarme los pueblos limpiamente almenos inténtenlo así,
 

Deleted User - 1854841

Guest
Disculpa no lo hice con animos de ofender a nadie, no era para que te pongas asi... solo queria saber si esa NA era una tribu que se deshizo y se unio a AcluB, o si era una tribu que paso a llamarse AcluB de un dia para el otro y que no avisaron del rompimiento del pacto porque se tendrian que haber dado cuenta al ver que se habian cambiado el nombre
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Bueno igual suelo contestar medio mal cuando siento que me quieren tomar el pelo... NA se cambio el nombre y se hicieron modificaciones para ser AcluB pero igual por posición siguieron ellos con el PNA personal no como AcluB sino por lo que ya habían pactado antes, luego se pelearon no tengo entendido quienes ni porque pero hubo ataques por parte de BSLD o como se llamen no te puedo decir que no cruzaron los de AcluB también porque como dije no sé las cosas muy claras el tema es que hubo cruce de tropas, en fin se llego a que se había roto el PNA por x razón y 1 semana después se les hizo ofensiva... osea no hubo ninguna traición ni nada así premeditado como con SdA...
 

retro199

Campesino
Puntuación de reacción
4
y despues soy yo el que no esta informado de las cosas jajaja me habla un NN que no esta jugando el w jajajaja

Yo le creo a BLDS.. tengo amigos alli y me contaron la posta.. alta traicion hicieron los ACLUB... pero bueno, has lo q digo y no lo que hago verdad ?? jajaja se pone lindo el norte.
 

Deleted User - 2082954

Guest
lo que hay que leer jajajajajaja... Aclub hablando de traición???? jajajajajaja

cada hacha que recibáis "aclub" sera bien merecida!!!!!!!!

Fuerza y honor!!!!!!
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
558
Queeeeee es ese mapa todo azuuuul :eek::eek:
A veces pienso que este juego debería llamarse Alianzas Tribales en vez de Guerras Tribales...

AcluB pierde pueblos a un ritmo bestial o_O
 

Deleted User - 1854841

Guest
Tal parece que estan recibiendo de su propia medicina pero con creces
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Acá algunos informes les subo a los espectadores, esto es cuando atacaron a traición como verán no miento con loq ue no juegaba el w que ni creaba tropas jajajaja pero igual siempre se hace lo que se puede con lo que haya No se como se suben los informes acá al fe así que tendrían que copiar y pegarlos en el juego como tal, que imagenes no me voy a poner a hacer

Informes enviados:
- [report]f5a14f483b06c320d26b1b0cf40315f5[/report]
- [report]ec62ccba65166853c2ed39409a5f4f46[/report]
- [report]5e06e69729831e54cadc82d89c1d229c[/report]
- [report]2611044207c8f39fb42cb3db5800c528[/report]
- [report]c9347f2d128de173d5dd80e2ff9e5939[/report]
- [report]9c3216645d9d6ab7045579a9d5575f7c[/report]
- [report]126afedcbf8ec6cadedeafde72ba0ee1[/report]
- [report]4df90b261cb4b56c248e6f4f8a5fd4e1[/report]
- [report]8b045aa59148428fb50f675519e83963[/report]
- [report]3b40b5161e043f27a24fd8095e7aed47[/report]


Acá el pueblo que perdí que pues estaba alejado de mi núcleo y sin deff sin apoyos y al lado de los NA que nada que ver, igual hice cancel pero era obvio sabiendo que no tenía tropas que iban a dividir off xD


Informes enviados:
- [report]8281f30f59faa436a343b5a073eb681e[/report]
- [report]2e0375d3bf76f80a14baa5c249b8320b[/report]
- [report]606cbd733e40e656163b3d0ca787ecf5[/report]
- [report]dedd3a11558762118470a0b97b9b76ca[/report]



Ya iré subiendo mas informes
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
Hahaha nada nuevo ... Salt y sus compinches haciendo lo que mejor saben, aliarse con medio word para después atacarles mientras duermen.

Lo que si me sorprende es ver ahi a algunos jugadores que hasta hoy muchos pensabamos que tenían algun valor y ahora vemos que valen menos que un euro de chocolate. Saurina, te retiras tantos años para volver traicionando a tus amados monos y después comerte a un aliado??? Al final va a ser verdad que no es oro todo lo que reluce ;)

PD: Que se pase por aquí algún SinTm que sepa al menos publicar informes hombre, que algunos no jugamos ya y no podemos ver lo que ha puesto Hisoke.
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Eres un gran jugador hisoka mis felicitaciones, la estrategia utilizar un duplicador en una bandera de +4 de defensa me ha dejado sin palabras, enhorabuena compañero


Es que escribí otra cosa pero prefiero decir si me vas a regalar banderas? xD porque esta cuenta es nueva y no tiene... quien sos en el juego? que te veo muchos aires de pro
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Hahaha nada nuevo ... Salt y sus compinches haciendo lo que mejor saben, aliarse con medio word para después atacarles mientras duermen.

Lo que si me sorprende es ver ahi a algunos jugadores que hasta hoy muchos pensabamos que tenían algun valor y ahora vemos que valen menos que un euro de chocolate. Saurina, te retiras tantos años para volver traicionando a tus amados monos y después comerte a un aliado??? Al final va a ser verdad que no es oro todo lo que reluce ;)

PD: Que se pase por aquí algún SinTm que sepa al menos publicar informes hombre, que algunos no jugamos ya y no podemos ver lo que ha puesto Hisoke.

la diferencia es que sintm te iba de cara, salt te va el notas de digno y quejandose de los pactos de otros mientras el juega con el mapa azul
 

Deleted User - 1854841

Guest
Es que escribí otra cosa pero prefiero decir si me vas a regalar banderas? xD porque esta cuenta es nueva y no tiene... quien sos en el juego? que te veo muchos aires de pro

Te diré quien soy pero antes quería preguntar... ¿por qué has borrado tu comentario anterior? antes no me decías lo de los aires de pro... yo de ti pienso que eres muy buen jugador, tus stats lo demuestran
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
Jajajaja nah nah como te dije para jugar el classic tampoco, mi último w es el 60 no quiero jugar mas mundos que esto es mucho vicio acá solo quiero molestar antes de enfocarme solo en el otro w

Todavía se sigue usando esa? Según los stats no te queda mucho para enfocarte solo en uno xD

@juanx7 soy de los que menos respeto a tipos como Salt, son el virus de este juegodecir que va de digno es decir demasiado. De todas las que hizo y no han sido pocas no le recuerdo negando nunca que sea basura. Esta claro que el problema es de las tribus que le siguen aceptando una diplomacia hahaha

Por desgracia para los jugadores antiguos quedan muy pocos fundadores con dignidad o moral. Excepto @Anianga por supuesto, que tiene lo que todo líder necesita salvo por la mala suerte con las mujeres que lo traicionan xD
 
Arriba