Twitch y Youtube

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Buenas chicos, como algunos saben, volví a retomar el canal de youtube, estoy subiendo league of legends, que voy mostrando como ir escalando en ligas.. y resolviendo algunas dudas, recien soy platino.

Tambien quiero seguir de la mano de guerras tribales, subiendo dudas como pueblos con iglesia, donde crearlas... tropas ofensivas o defensivas y todas las dudas que vayan surgiendo.

Un granito de arena de todos, me hace crecer y nos hace crecer a la comunidad si le damos visibilidad y tienen buenas ideas para aportar.

Os dejo los canales por si pueden seguirme!! Gracias!!!

https://www.youtube.com/RadonES
https://www.twitch.tv/elmancodel0l
 

Deleted User - 2088971

Guest
Vas a subir como se ajusta con scrip? Me interesa
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
Buenas chicos, como algunos saben, volví a retomar el canal de youtube, estoy subiendo league of legends, que voy mostrando como ir escalando en ligas.. y resolviendo algunas dudas, recien soy platino.

Tambien quiero seguir de la mano de guerras tribales, subiendo dudas como pueblos con iglesia, donde crearlas... tropas ofensivas o defensivas y todas las dudas que vayan surgiendo.

Un granito de arena de todos, me hace crecer y nos hace crecer a la comunidad si le damos visibilidad y tienen buenas ideas para aportar.

Os dejo los canales por si pueden seguirme!! Gracias!!!

https://www.youtube.com/RadonES
https://www.twitch.tv/elmancodel0l
si amigo continua con el canal del GT, recuerdo que mis primeros snips te los debo a ti por los tutos!
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
toy estudiando pequeño ratones, digo radones! mas luego paso ;) ;)

nos pusimos reto, si llegamos a 105 seguidores.. no cerramos directo hasta que consigamos el objetivo de ascender a Oro 2 mi duo, o yo a platino 1 ! estamos en 97 seguidores actualmente!! GG gracias a todos de antemano cracks por el apoyo diario.

Se vendran retos del gt
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
me gusta mas lo de 10 euros, asi compro pps por primera vez en mis años de juego jejej
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
esta noche le daremos los del GT al lol en directo a partir de las 22.30! quien se suma????


podemos hacer personalizadas... la tribu de ASILO vs la tribu de TUSI.. etc!!! jajaaj estaria guay os parece? y nos echamos unas risas y sacamos la mejor tribu del lol?
 

RAULXL9

Campesino
Puntuación de reacción
37
La verdad que soy mejor en el lol que en el gt , aunque dicho así debería ser un manco en los dos xDDD

Cuando quieran , tengo el mismo nick que aquí ;)
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080

Una de las formas que granjeo en inicios de mundo, por si a alguien le sirve de ayuda! Ire subiendo videos de las demas formas de hacerlo

Un abrazo!
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
88

Una de las formas que granjeo en inicios de mundo, por si a alguien le sirve de ayuda! Ire subiendo videos de las demas formas de hacerlo

Un abrazo!

Y porque no explotar por ejemplo tu 15x15? Es decir, yo ahora mismo estoy atacando mi 22x22, con las tropas que tengo y te digo mas, dudo que en el top50 de farm del mundo 65 este alguien de mi zona de clasificacion xD. Si estoy en el 700 u 800 para ahorrar dudas
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Recuerdo que la zanahoria es bueno con las multis. Anda crack no te limites!

Dejando de joda, una critica constructiva.
Si apuntas al top 10, de inicio quizas las primeras 6-8 horas el enfoque debe ser en al menos vaciar tu 20x20, ser el primero que pega ese ataque llenito.
Para el 3er o 4to dia si no estas ppeando ya debes tener ligeras y poder farmear un aproximado de 30-40 pueblos enfocandose en la media claro esta.
Si para 50k puntos seguis farmeando tu 15x15 no tengo duda por que no tube mucha competencia hace unos años.

Lo principal, como con todo en este juego, es hacer un analisis certero ubicando varios puntos clave para un buen farm.
1.- Debo reiniciar? (pocas babas, vecinos fuertes, muy apretado, prefiero farm de periferia?)
2.- Quienes son mis vecinos? (tops pperos, noobs, jugador promedio, friki farmers)
3.- Si mi promedio de farm es bajo, deberia meter lanzas a las babas? deberia cambiar de granjas/babas
4.- Acosar vecinos con fakes para que se dejen algo en casa, eventualmente metiendo catas a la herreria o cosas que lo obliguen a dejar de farmear


Son solo unos tips de cosas que hacia hace mucho, dudo el juego haya cambiado mucho (vi el video de radon)
 
Última edición:
Arriba