Perdida de Esencia (¿BSR?)

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Compañeros de Caza suena mejor :p

Suena mejor, pero eso de cazar nos pone mucha presión encima, digamos mejor que argumentamos y seducimos, y cuando tenemos suerte convencemos
Eso va mucho más con nuestro espíritu combativo

Al final de todo, cómo va la guerra?
 

-GameOver-

Campesino
Puntuación de reacción
3
Que pregunta sin sentido, obvio que lo dejaré xD

Patético.

Jajajaja ya llegaremos los merluzos llorones, de momento ganamos la guerra a GM en una semana, GT y sus 3 tribus en 2, Olivo la estabamos ganando aunque estaba dura porque tenian muy buenos players y reclutamos a buenos jugadores y se disolvieron, made esta medio destrozada en menos de 1 semana, MDS nos piyo de sorpresa al reclutar los players de olivos y absorviendo a players que los dejaban y con los pueblos vacios de pegarnos entre nosotros, pero ya veremos en 1 semana, pero ahi estamos resistiendo las mentiras, lo siento por la toda poderosa BSR que se conquisto un player que estaba afk de LM y no lo expulsamos para no perder prestigio, sois muy buenos, espero que todo lo que escribis por el foro se vea luego reflejado en el GT y no seáis como RL.

Jajajajaja en fin, como siempre digo os viene al pego el nombre de vuestra tribu.

Vayan a llorar a la fifa, como BSR ganaremos todos los mundos que nos propongamos a jugar.

Somos un imperio, una sociedad anónima, ya no sólo somos una tribu.

Saluda:

Bayron12,

Asesor jurídico de BSR

Jajajajajajajaja
+10.000
 

adricano

Campesino
Puntuación de reacción
16
Jajajajaja en fin, como siempre digo os viene al pego el nombre de vuestra tribu.

Cual es el nombre de la tuya? creo recordar que creaste GT y cuando estabas perdiendo la guerra siendo el lider te fuistes a olivo a refugiarte no? y comerte a los de tu propia tribu? te hubiera venido mejor de nombre judas o de ratilla, y cuando estabas perdiendo en Olivos a made?, la siguiente que es BSR? jajajaja

Jajajajajajajaja
+10.000

Esa que es tu lamida de sable particular para que te recluten?
 

-GameOver-

Campesino
Puntuación de reacción
3
Adricano vienes hablarme tu de que como a compañeros cuando sólo me he comido a 2 pueblos de compañeros, cuántos te has comido tu campeón? O tu tribu? Mirence en un espejo antes de hablar de más.

Lamida de sable? Jajaja deja de ser envidioso, que te la das de que eleminaste a GM y GT, 2 tribus que en el fondo tu y medio mundo sabia que no tenían futuro, encima metiendo topo y a GM les traicionaron atacando sin avisar como lo mismo con Made, en fin no se que tanto mérito se dan.

No le habéis quitado ni 1 sólo pueblo a un grupo de 6 jugadores y esos 6 jugadores a 2 tribus van 5 Pueblo y en un rato puede que 6, patético.

Dejen de reclutar jugadores en zona segura y dejen de buscar alianzas y dejen de comer noob y dejen de comer compañeros y no pierdan pueblos a lo fácil por 6 jugadores y entonces podrás hablar sin hacerme reír y poder tomarte enserio como jugador

Tu y cual quier otro jugador, deja una tribu cuando ve que ya se fue a pique y no queda nadie.

Refugiado yo? Jajaja me e unido a tribus que estén en contra de ustedes, nunca a ninguna que este a favor de ustedes, pero si te sientes agusto pensando así o diciendo eso que no pasa nada ehh, que te entiendo perfectamente
 

adricano

Campesino
Puntuación de reacción
16
Te ha dolido por lo que veo jajaja ve a por clinex y suénate los mocos un poco

Meted al pajaro en la jaula que esta piando mucho para lo poco que hace y ensenñenle a meter tren detrás de la ofensiva en menos de 3 segundos jajajaja

No te preocupes por lo que os habéis comido 5 pueblo, todo llegara en su momento, si te tuviese en la frontera con mis pueblos no te quedaria ninguno porque eres demasiado malo la verdad.
 

-GameOver-

Campesino
Puntuación de reacción
3
Cuando yo mande un tren a más de 3 segundos de una off será cuando tu empieces a prender jugar, es decir nunca.

Pensé que no todos los merluzos son de meter escusas todo el rato, pero veo que si.

Blablablablablabla y han pasado no se ni cuanto y ha pasado ya de todo y ni 1 sólo pueblo y siges o sigen haciendo blablabla. ( bla bla - escusas)

Y después el que llora y necesita clinex soy yo, en fin de merluzos está el mundo lleno.
 

adricano

Campesino
Puntuación de reacción
16
Cuando yo mande un tren a más de 3 segundos de una off será cuando tu empieces a prender jugar, es decir nunca.

Pensé que no todos los merluzos son de meter escusas todo el rato, pero veo que si.

Blablablablablabla y han pasado no se ni cuanto y ha pasado ya de todo y ni 1 sólo pueblo y siges o sigen haciendo blablabla. ( bla bla - escusas)

Y después el que llora y necesita clinex soy yo, en fin de merluzos está el mundo lleno.

Llorón
 

-GameOver-

Campesino
Puntuación de reacción
3

Eso es verdad lloró un montón pero de las risas que me echo de que jugadores noob os puedan y que desde nuestros pueblos se os escuche vuestros suspiro de mosqueo y desespero.

Por cierto es patético que sepas que vas a perder otro pueblo por parte de un noob y mandes mp para hacer algún tipo de trato, crees que te puedo tomar enserio? A ti que eres un jugadores que asta escupe para arriba? En fin.

Tu y tus compañeros se lucen y presumen de que se comieron a este y al otro pero todavía no se han comido ni a jugadores ni tribus que sean decentes.

En fin, no tenéis confianza con ustedes mismo, reclutando jugadores/a como locos, crees que les puedo tomar enserio?

Y estas hablando con alguien que ha jugado mundos con algunos de ustedes, y os conosco muy bien a más de uno y se que clases de jugadores sois.

Mucha suerte que la necesitáis que habéis perdido la confianza y esperanza entre ustedes visto lo visto.
 

-GameOver-

Campesino
Puntuación de reacción
3
Yo es que no puedo con está gente, son unos quedas bien del carajo y cuando ellos son los primeros en reclutar comida como los llama ellos mismo, en comer compañeros, Se echan flores y lucen y presumen de comer tribus/jugadores noob , traicionan y mienten como los que más, GM/Made usando escudas bobas para quedae bien, y ahora piensan traiconar a EBO no ayudandoles con defenza por que según palabras de LM,EBO son noob.

Presumen de ser top cuando realmente medio mundo 63 sabe que LM realmente no es top, pero si están reclutando como locos por que saben que se les viene una guerra que ya se están haciendo popo.

Asta dobles cuenta jaja que aún que me digan que no es así yo se realmente que si es así.

Cuando ponen escusas bobas por que ven que un grupo de 6 jugadores noob les ha durado tanto y lo único que hacen es llorar y fustrarse.

Y después se llevan el mérito diciendo que le estaban ganando la guerra a OLIVOS, por favor no me hagas reir, se estaban aprovechando que estábamos en guerra con MDS y aún así les estábamos aguantando, sólo que ciertos jugadores de OLIVOS no quería a ciertos jugadores de GT y se aprovecharon de de un fallo que cometí yo para hacer un "golpe de estado" y LM metiendo más leña en el fuego con mentiras como de costumbre, por qué sabían que si no se rompía OLIVOS ivan hacer comida. (MERLUZA AL HORNO CON PAPAS Y MOJOPICON CANARIO) jaja

Y no me hagan soltar más verdades y sacar pruebas por que me van hacer gastar mi tiempo en jugadores que realmente lo que tienen es envidia y rabia de no poder con ciertos jugadores pero como tienen un problema de EGO no lo van a reconocer nunca.
 
Última edición:

JabbaWockeeZ

Campesino
Puntuación de reacción
47
Se dice que habla la pata que cojea:D
Jaja no sé dónde ves tú el problema de ego, se hacer lo que todo el mundo sabe, le dedicó más tiempo que otros, crezco más rápido que muchos y después lo dejo xD no presumo de nada, esto es solo un simple juego de ordenador al que jugamos 4 gatos, no hay que fliparse xD
 

Billy Idol

Campesino
Puntuación de reacción
5
Vayan a llorar a la fifa, como BSR ganaremos todos los mundos que nos propongamos a jugar.

Somos un imperio, una sociedad anónima, ya no sólo somos una tribu.

Saluda:

Bayron12,

Asesor jurídico de BSR

Hasta que te corren como en GUEVON por espamero xD

Por ahí a EBO mientras peleaban con nosotros les preguntaron: "¿qué hacen?", a lo que EBO respondió: "lo mejor que podemos :("

EBO se me hacen jugadores decentes. Por lo menos respetan en lo personal. Una pena que los desarmaron asi.
 
Arriba