SAD la honesta y sus esbirros v/s BSR Corp y HKS*

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
SAD nos declaró la guerra y la verdad es que no nos molesta para nada que nos declaren guerras, de eso se trata el juego.

Somos Basures, y no somos hipócritas, escribimos lo que pensamos, y cuando nos acusan de usar metodologías de juego distintas a la del resto de las tribus, lo aceptamos y decimos sí, eso hacemos y ya, somos basures, no andamos vendiendo la imagen de tener honor y no sé qué más, cosa que sí ha hecho el resto de las tribus.

Es que es SAD y sus aliados Merluzos son las tribus que nos declaran la guerra, pero resulta que nos ataca LM, LM2, Kraken, Krk2, SAD, -SAD-, POL, EBO, EBS, EBX, NI, NI2. ¿Y nos acusan a nosotros de pérdida de esencia?

Pues bien, recibimos la ofensiva con la frente en alto y algunos medios borrachos; y después de haber defendido todo, y cuando la “ofensiva” resultaba ser todo un fiasco por parte de nuestros depresivos enemigos, trenes estampados y demás, de pronto una cuenta de un jugador de nuestra cantera, es tomada en MV por un SAD....Pero cómo, si en el perfil de esa tribu dicen que no usan topos, y más encima, solo así logran quitarnos un par de pueblos. Es demasiado contradictorio.
Hicieron honor a su nombre de forma perfecta.

En fin, la hipocresía....

Ahora les dejo el paso a nuestro CEO, BSR Pipinf, y a quienes quieran dejar sus informes.

Saludos Cordiales
BSR Doña Leslie
Relacionadora Pública BSR
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881

Viendo esto pienso que la unica tribu que os ha atacado a sido SAD. No veo que L-M se haya lanzado ni mucho menos a por vosotros, mas que alguna batallita de turno.

De NI ha atacado 1 solo jugador con 1 off y im tren, el resto no ha puesto una hacha en vosotros...

Me consta que Kraken si os ha atacado eso si, genial :p

Así que dejar de añadir tribus como si de la lista de la compra se tratará :p
 

adricano

Campesino
Puntuación de reacción
16
Aqui cada uno forma el bando a su conveniencia para llorar de una supuesta desventaja, LM estamos pegandonos con made, made. +made (ya que vosotros contais a canteras de mierda nosotros tambien) MDS y (MDS) y Locos ya que estamos que tambien nos han atacado asi que estan en vuestro bando jajajaja, esas las podeis poner tambien en el titulo a vuestro lado porque las 3 primeras son aliadas vuestras y las otras 2 me imagino que tambien, y han atacado con algún miembro vuestro en conjunto, EBO nos han hecho mas daño que beneficio regalando pueblos y con cambios de tribu a traicion, asi que menos hipocresías por favor y a disfrutar
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
¿Para esta bazofia de post me quitas el gusto de abrirlo yo, Leslie? Broma, querida, buen post.

En fin, primero, recalcar la hipocresía que mencionó Leslie, ya que abren un tema en el foro diciendo que tenemos 329483129 aliados, cuando nuestros únicos aliados son Hackers. ¿En el otro bando? Merluzos, SAD, EBO, NI, POL y las respectivas canteras, que son más que los Pokémon. Qué no nos atacaron en la ofensiva? Ambas SAD, POL, y ambas Kraken atacaron en la ofensiva, además de un par de ataques de Merluzos por abajo. Esto sin contar que tenemos múltiples fronteras. También recibimos ataques de NI. No es agregar tribus porque se quiere, querido Vanfa, es decir la verdad. Esos son los bandos, y en el suyo son más de 10 tribus.

Segundo, SAD usa topos y extorsión a miembros, lo cual me parece una táctica baja, pero lo es aun más cuando te das cuenta del primer punto (que son más que los Pokémon). O sea, además de tener una superioridad numérica abismal, recurren a tácticas bajas para ganar.

Tercero, querido Vorosh, este va para ti, que metes 4 antisnips a 2 milésimas de diferencia. Solo quiero felicitarte por tu preciso timing, deberías ir a un concurso para demostrar tus capacidades de reacción inhumanas (¿o es que sin tus "utensilios" no podrías? :0).

Y bueno, la cosa es que con todo esto dicho, SAD (y amigos) perdió muchas más tropas que nosotros! La ofensiva fue buena, pero nuestra defensa salió bien. Perdimos muy pocos pueblos, de los cuales un par eran de aproximadamente 3k (me quedé dormido y perdí uno de 2k, hacía sueño xD), y otros 2 los sacaron gracias a la táctica baja que usaron, sino los reconquistábamos fácil.

El tema de wilbur, el topo que metieron, es diferente, él mismo quiso unirse a nosotros, nos mandó mensajes y decidimos que podía ser un aporte (error nuestro allí). No importa, ya los reportes están hechos por mal uso de mv y demás! Sticky fue un fichaje y ha demostrado ser un gran jugador. No empañemos las cosas, SAD usa topos y extorsión y eso es un hecho.

Rompimos solo dos PNA, avisamos y cumplimos con los plazos.

Y lo de los pactos, por favor.. Kraken tiene alianza/PNA con SAD. POL lo mismo. NI literal son parte de Locos que quisieron ir por el camino fácil porque son players que en off mueren en un día (rubenhg o algo así, malísimo ese), obviamente también tienen pacto con esos. EBO son aliados de Merluzos desde el comienzo y estos últimos son del bando de SAD. Por favor, no seamos hipócritas. ¿O quieren que cuente uno por uno a los players? Solo veo que la top 1 y top 2 se unieron para ir contra la top 3, y no solo eso, sino que buscan más aliados!

Finalmente felicitar a todos mis compañeros y sobre todo a mi querida Pearl que hizo un gran trabajo.

Si les parece muy largo mi post aquí hay un resumen: tribu top 1 y top 2 se unen para atacar a la top 3. Usan topos, extorsionan players, más que probable uso de bots, absorben otras tribus (OLIVOS, inclusive algunos de EBO) y buscan aliados por todas partes. Luego vienen al foro a decir que la top 3 tiene pérdida de esencia por pactar con la top 5 xDDDD

Edit: 3 continentes contra 1, eso demuestra la cobardía de algunos. Pero en fin, la hipotenusa hipocresía.
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
" Tercero, querido Vorosh, este va para ti, que metes 4 antisnips a 2 milésimas de diferencia. Solo quiero felicitarte por tu preciso timing, deberías ir a un concurso para demostrar tus capacidades de reacción inhumanas (¿o es que sin tus "utensilios" no podrías? :0). "
se llama tren de antis en una ms facil, de la misma forma que en otro pueblo lo meti fatal a 120ms porque me pase, me decepciona que digas eso porque pensaba que tenias mas nivel xd, y en la reconquista metisteis vosotros antisnip a 2 ms en una ms no facil de hacer eso, asique no se que es peor

y respecto a todas las mentiras de la diplomacia ya habia respondido en un post pero se me quedaba larguisimo entonces ya me da pereza, si de verdad os interesa que lo dudo lo tengo copiado y pegado,

Pipinf, quieres hacer una apuesta, de 10 intentos grabados con camara quien ajusta mas cerca a la ms 300, lo que no se es que apostamos, lo que si que te gano seguro xddd



Si les parece muy largo mi post aquí hay un resumen: tribu top 1 y top 2 se unen para atacar a la top 3. Usan topos, extorsionan players, más que probable uso de bots, absorben otras tribus (OLIVOS, inclusive algunos de EBO) y buscan aliados por todas partes. Luego vienen al foro a decir que la top 3 tiene pérdida de esencia por pactar con la top 5 xDDDD

Edit: 3 continentes contra 1, eso demuestra la cobardía de algunos. Pero en fin, la hipotenusa hipocresía.

pero de que hablas jajajaj, bueno si va a resultar que la diplomacia de SAD la llevas tu, y enhorabuena por habernos conseguido tantos aliados xdd, no estaba al tanto, y porque estos aliados no os han atacado, solo SAD?



tambien es gracioso ver que haceis exactamente lo mismo que os reiais de Kraken, y luego hablais de hipocresia, y de mientras por mp alvaro me llama cobarde diciendo que le reporte el mensaje como cobarde que soy y reconoceis por el foro reportar mal uso de MV que es mentira jajajaj,
una de mis cosas favoritas es leer a hipocritas acusando de hipocresia xd, porque me da que pensar, eso se lo creen o solo es para quedar bien delante de la "gente", esperemos que sea la segunda
 
Última edición:

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
Bueno quién ha dicho que no tenía razón cuando hice mis bandos en otro post no estaba tan lejos de la realidad, salvo que no sabía que NI tambien tenia un bando

pero de que hablas jajajaj, bueno si va a resultar que la diplomacia de SAD la llevas tu, y enhorabuena por habernos conseguido tantos aliados xdd, no estaba al tanto, y porque estos aliados no os han atacado, solo SAD?

Creo que esto es fácil hks no participa de manera activa atacando o recibiendo ataques, pero nadie puede negar que va con bsr, pasa lo mismo en el otro lado.

Bueno desafiar a pipinf es bajo porque es horrible, desafía a otro mejor
 

Deleted User - 782230

Guest
Poponf dando asquito perdiendo pueblos. estoy segurisimo que vorosh le ganaria, honor a sad por ocupar cuenta de bsr en mv.

PD: izaya come baba asco
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Segundo, SAD usa topos y extorsión a miembros, lo cual me parece una táctica baja, pero lo es aun más cuando te das cuenta del primer punto (que son más que los Pokémon). O sea, además de tener una superioridad numérica abismal, recurren a tácticas bajas para ganar.

Lo siento Pipinf pero te equivocas :) Ese jugador vino libremente a ofrecernos la MV porque no se siente digno de estar en una tribu como la vuestra. No confundáis la falta de lealtad de vuestros miembros con que SAD intente aprovecharse de las oportunidades. Si vosotros queréis pensar que son extorsiones y un complot planificado adelante.
De igual forma, nos consta que tenéis mas informadores para otras tribus en vuestras filas y es por eso, porque metéis a cualquiera y no transmitís el liderazgo suficiente para evitar estas cosas. Como dicen por ahí, cría cuervos y te sacarán los ojos.

Quizás por eso también soys objetivo de buena parte de las tribus del w63, por la fama que acarreáis.

"Solo veo que la top 1 y top 2 se unieron para ir contra la top 3, y no solo eso, sino que buscan más aliados!"

No dice DON ALVARO que HKS y BSR son una? porque no los cuentas a ellos?

Edito: Sea como sea estoy encantado viendo a BSR llorar en el fe, es la imagen que buscaba mi tribu, ya podemos morirnos tranquilos.
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Lo siento Pipinf pero te equivocas :) Ese jugador vino libremente a ofrecernos la MV porque no se siente digno de estar en una tribu como la vuestra. No confundáis la falta de lealtad de vuestros miembros con que SAD intente aprovecharse de las oportunidades. Si vosotros queréis pensar que son extorsiones y un complot planificado adelante.
De igual forma, nos consta que tenéis mas informadores para otras tribus en vuestras filas y es por eso, porque metéis a cualquiera y no transmitís el liderazgo suficiente para evitar estas cosas. Como dicen por ahí, cría cuervos y te sacarán los ojos.

Quizás por eso también soys objetivo de buena parte de las tribus del w63, por la fama que acarreáis.
Tal vez ese jugador fue a ofrecerles la MV porque no hizo nada en todo el mundo, no ayudó jamás. Vio su oportunidad con ustedes y se fue pensando que le harían ganar algo. Aquí cometimos el error de darle una oportunidad cuando todavía era un SyD, pero bueno, de los errores se aprende :3

Gente así no falta, y por algo son bastantes los que apoyan a BSR pese a que estemos contra casi todos, porque somos de los pocos que todavía jugamos limpio y no buscamos cualquier triquiñuela para intentar ganar el mundo. Esa fama es totalmente injustificada, todo aquel fuera de BSR que haya jugado conmigo te dirá en su mayoría cosas positivas de mí. Incluso de Álvaro, que pese a que es un bocas tiene códigos y no va a ir jugando sucio por aquí y por allá.

Y no estamos llorando, simplemente estamos mostrando al foro como respuesta de lo que dijeron sus amigos de Kraken, que nosotros perdimos la esencia, que pactábamos con todos, etc, cuando esto era hacia el otro lado.

Vorosh, acerca de los antis, sí, sé lo que es y todo, vamos, que el gt no es un juego muy complejo y con muchas mecánicas, prima muchísimo más la actividad y eso todo player decente lo sabe, pero tirarlo a 2 ms es algo extraño por decir poco, aunque algunos te hayan salido peor (además en el primer intento, ya que iba a paso de hacha, más sospechoso aun).

Y finalmente acerca de las diplomacias, lo explico en otro post. Hablemos de SAD: POL y Kraken tienen obvio pacto (y atacaron), de ahí le sumas NI (tú mismo hablaste de cosas que solo ellos o nosotros podríamos saber, y también atacaron ayer), súmale también a Merluzos que están compartiendo guerra inclusive, y EBO que es aliada desde el comienzo de Merluzos. Las demás son canteras de estas tribus.

PD: Cuando quieras Vorosh streameamos los dos y ajustamos a una milésima que tú quieras, será en parte suerte, pero en parte cálculo, apuesto que no pasas de las 10 milésimas de cercanía, ni hablar de 2 milésimas.
 
Última edición:

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Es que realmente vuestro líder si ha usado triciñuelas y todo tipo de artes para ganar los mundos donde ha jugado...

Ya en este propio w63 falto a su palabra refugiando a enemigos que estábamos conquistando legitimamente...la actual guerra viene por ese acto "limpio"...

El GT no es solo hachas y nobles, también hay que diplomar, hay que respetar a la comunidad y al juego. Enfrenten esta guerra con coraje y honor que justo acaba de empezar y demuestren que son dignos de estar entre los favoritos.
 

toxica

Campesino
Puntuación de reacción
4
Mis amores a ellos lo que le duelen es que nosotros siempre somos los mismos, nunca vamos a decir que tenemos honor y que no usamos topos ni bla bla bla.... porque si algo e aprendido es que los más que dicen que tienen "honor" es lo menos que tienen esos son los más hipócritas, de verdad que no me sorprende que tuvieran que tener un topo para poder conquistarnos pueblos pues lo mejor que tiene bsr es que para atacar y defender somos los mejores.... ahora quedan como mancos pues si no es con topos no conquistan, eso si es un bochorno para la tribu . además de que se tienen que unir más de 3 tribus para tratar de sacarnos del mundo. ‍Ustedes lo unico que están demostrando es que nos tienen miedo pues lo mas que se habla aquí es de BSR no me imagino como debe de estar el foro de sus tribus, solo con temas de BSR. Dan pena
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Es que realmente vuestro líder si ha usado triciñuelas y todo tipo de artes para ganar los mundos donde ha jugado...

Ya en este propio w63 falto a su palabra refugiando a enemigos que estábamos conquistando legitimamente...la actual guerra viene por ese acto "limpio"...

El GT no es solo hachas y nobles, también hay que diplomar, hay que respetar a la comunidad y al juego. Enfrenten esta guerra con coraje y honor que justo acaba de empezar y demuestren que son dignos de estar entre los favoritos.
Dónde ha usado triquiñuelas Álvaro? Podrá ser el bocazas y pepero que quieras (y concuerdo), pero juega limpio y tiene códigos.

Está bien, concuerdo en eso de "refugiar", pero no crees que fue culpa de ustedes, y tuya exactamente por como trataste esa situación? Fíjate que yo siempre reto a Álvaro por sus decisiones impulsivas, pero tú mismo lo dices, el respeto es parte importante de este juego, y tú faltaste el respeto y le hablaste altaneramente a Álvaro, cuando todo se pudo solucionar de manera muy fácil en su momento.

Nosotros no nos referimos ahora a lo que pasa dentro del juego, donde después de su primer off masivo por sorpresa perdimos una cantidad de tropas muchísimo menor a la de ustedes, y solo 3 pueblos, de los cuales 2 fueron gracias al topito que nos metieron (el otro fue un pueblo de 2k que perdí yo por quedarme dormido xD pero un baba se le sube más en un día así que no es la gran pérdida). Estamos primeros en adversarios vencidos y jugando múltiples fronteras. ¿Qué más quieres que hagamos, que declaremos guerra a Hackers también y que acabemos con Merluzos, SAD, Kraken, EBO, NI, Hackers y canteras? Estará un poco salao eso si es lo que esperas xD yo creo que ya estamos entre los favoritos hace rato y es obvio porque acá en el foro viven hablando de nosotros xD

Y sí, enfrenten ustedes también la guerra con honor, si es que les queda todavía después de las bajezas que hicieron.
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Ebo no cuenta como guerra actual, porque sino nosotros estamos en guerra todavía con VLU1 VLU2 VLU3 VLU4 VLU5 VLU6 LOF LOF! CN CPV y GyG más vosotros y hakers, siguiendo la lógica de alianzas que seguís vosotros

Y los dos pueblos no los he conquistao por el MV, me he ido a dormir por eso, se podían defender igualmente, si un noble iba con super pocas tropas de reconquista a un pueblo que se podía haber snipesdo perfectamente desde el propio pueblo o el pueblo más cercano mio pepeando un pala(había 100ms) y luego al otro pueblo le metieron el noble sin tropas cuando la muralla estaba pepeada al 20 y los ataques de delante sin arietes osea que habría muerto el 100% de las veces, y los siguientes ataques ya llegaban 20k de cada de apoyos osea que lo único que ha servido es para que me pueda ir a dormir unas horas, que es clave en una guerra para que mentir, pero no es más que una escusa que os habéis buscado, y matar más tropas es relativo, la deff se hace más rápido que la off entonces matar deff no es lo mismo que matar off
Todo lo que digo hay informes que lo respaldan
 
Última edición:

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Ebo no cuenta como guerra actual, porque sino nosotros estamos en guerra todavía con VLU1 VLU2 VLU3 VLU4 VLU5 VLU6 LOF LOF! CN CPV y GyG más vosotros y hakers, siguiendo la lógica de alianzas que seguís vosotros
EBO es top 11, pasa el millón de puntos y sigue moviendo tropas tanto off como deff, cómo no va a contar? Yo solo tengo más puntos que todas esas tribus que nombras y algunas ya ni existen xD

Dios mío Vorosh, no te creía tan hipócrita xD
 

Deleted User - 2088971

Guest
Ebo no cuenta como guerra actual, porque sino nosotros estamos en guerra todavía con VLU1 VLU2 VLU3 VLU4 VLU5 VLU6 LOF LOF! CN CPV y GyG más vosotros y hakers, siguiendo la lógica de alianzas que seguís vosotros

Y los dos pueblos no los he conquistao por el MV, me he ido a dormir por eso, se podían defender igualmente, si un noble iba con super pocas tropas de reconquista a un pueblo que se podía haber snipesdo perfectamente desde el propio pueblo o el pueblo más cercano mio pepeando un pala(había 100ms) y luego al otro pueblo le metieron el noble sin tropas cuando la muralla estaba pepeada al 20 y los ataques de delante sin arietes osea que habría muerto el 100% de las veces, y los siguientes ataques ya llegaban 20k de cada de apoyos osea que lo único que ha servido es para que me pueda ir a dormir unas horas, que es clave en una guerra para que mentir, pero no es más que una escusa que os habéis buscado, y matar más tropas es relativo, la deff se hace más rápido que la off entonces matar deff no es lo mismo que matar off
Todo lo que digo hay informes que lo respaldan
Amigo luego espero que pases por aquí cuando cuelge cosas tuyas pidiendo bot ect
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
EBO es top 11, pasa el millón de puntos y sigue moviendo tropas tanto off como deff, cómo no va a contar? Yo solo tengo más puntos que todas esas tribus que nombras y algunas ya ni existen xD

Dios mío Vorosh, no te creía tan hipócrita xD

Es siguiendo tu lógica,esas tribus están muertas porque las matamos nosotros, es una manera de demostrar que es fallida esa lógica, EBO se defenderán algunos, pero viendo los stats hay un 80-90% de la tribu que no juega

Y repito, no es a cualquier ms, atacando tu puedes atacar en la ms que mejor se te dé, parece mentira que no sepáis esto, o os estáis haciendo los locos
Perdón por editar tanto , os dejo por un tiempo pa que no me llaméis pesado
 
Última edición:

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Es siguiendo tu lógica,esas tribus están muertas porque las matamos nosotros, es una manera de demostrar que es fallida esa lógica, EBO se defenderán algunos, pero viendo los stats hay un 80-90% de la tribu que no juega
Qué lógica? Mi lógica es que las actuales top 1, top 2 y top 3 están contra la top 4 y top 5 (que comparten continente). A eso súmales la top 9, 11 y 12 contra nosotros. Luego rellenas con las canteras de cada bando que son varias. Y más que mi lógica, es la lógica, porque es la verdad. Y la verdad es innegable.
 
Arriba