Salseo rumbo al final del world

MoChonk

Campesino
Puntuación de reacción
2
Lo que me hace mucha gracia es que se hable tanto de cupos cuando insane quería pactar con gen y +18 por 13 cupos... O esto no os lo han contado o se os ha olvidado muy rápido, por lo que he leído la distorsión de la realidad es un problema muy común en este foro :D

La otra es gente que a duras penas llegó a 5 pueblos y 20k puntos comentando como si hubiera vivido el w62 atope hahaha pero bueno, justo lo que decía de la distorsión de la realidad... Y hablando de jugar atope, la excusa de "estar afk" o "no estar jugando" no cuela, si jugáis y perdéis aceptadlo, y si es cierto que no queréis jugar pues dejadlo de verdad, para qué perder vuestro tiempo :p
 

atormentado

Campesino
Puntuación de reacción
9
Lo que me hace mucha gracia es que se hable tanto de cupos cuando insane quería pactar con gen y +18 por 13 cupos...

Menudo Invent te has tirado compañero, es la primera vez que escucho eso. Hasta donde yo sé era pactar para ir contra JP y así hacer una guerra equilibrada. Lo que pasara después en caso de ganar ya se vería.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Menudo Invent te has tirado compañero, es la primera vez que escucho eso. Hasta donde yo sé era pactar para ir contra JP y así hacer una guerra equilibrada.

Es muy sencillo: Las opciones son hacer algún pacto de ese tipo o ponerse de acuerdo para ganar sabiendo que cuando solo queden dos es a cara de perro y apretando los dientes a full. Si a mi me dan a elegir es la segunda opción.


Lo que pasara después en caso de ganar ya se vería.

Y yo creo es que finalmente esto sucederá, y no porque haya traiciones ni ninguna otra cosa, simplemente que de lo que se proyecta a la realidad en todo siempre hay una gran distancia.

Fíjate que en nuestra guerra no hay nada definido aún, entonces que sentido tiene pensar que pasará en el supuesto que el mundo se pueda llegar a ganar.
 

atormentado

Campesino
Puntuación de reacción
9
Es muy sencillo: Las opciones son hacer algún pacto de ese tipo o ponerse de acuerdo para ganar sabiendo que cuando solo queden dos es a cara de perro y apretando los dientes a full. Si a mi me dan a elegir es la segunda opción.




Y yo creo es que finalmente esto sucederá, y no porque haya traiciones ni ninguna otra cosa, simplemente que de lo que se proyecta a la realidad en todo siempre hay una gran distancia.

Fíjate que en nuestra guerra no hay nada definido aún, entonces que sentido tiene pensar que pasará en el supuesto que el mundo se pueda llegar a ganar.
Nuestra guerra está definida desde que empezó, cero opciones teníamos y cero opciones tenemos. Sólo nos quedamos algunos por tocar un poco los huevos
 

MoChonk

Campesino
Puntuación de reacción
2
Menudo Invent te has tirado compañero, es la primera vez que escucho eso. Hasta donde yo sé era pactar para ir contra JP y así hacer una guerra equilibrada. Lo que pasara después en caso de ganar ya se vería.

Hahaha de inventar nada... tu pregunta a tus líderes, a ver qué te dicen, o a los líderes de +18, pero bueno, que no me sorprende nada que me digas eso. Hasta donde tú sabes resulta que no es todo lo que hay, por eso es mejor informarse antes de hablar. Tampoco me sorprendería si tus líderes vinieran y negaran esto, pero bueno, por alguna razón nadie se fía de ellos
 

atormentado

Campesino
Puntuación de reacción
9
Hahaha de inventar nada... tu pregunta a tus líderes, a ver qué te dicen, o a los líderes de +18, pero bueno, que no me sorprende nada que me digas eso. Hasta donde tú sabes resulta que no es todo lo que hay, por eso es mejor informarse antes de hablar. Tampoco me sorprendería si tus líderes vinieran y negaran esto, pero bueno, por alguna razón nadie se fía de ellos
Pues me preguntaré a mi mismo a ver qué me respondo, cuando tenga respuesta ya te diré si me estoy mintiendo o no.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Nuestra guerra está definida desde que empezó, cero opciones teníamos y cero opciones tenemos. Sólo nos quedamos algunos por tocar un poco los huevos
No hay que cerrarse, la pelea nunca termina hasta que suena la campana del final.
Siempre hay que sopesar todas las posibilidades y ver que se puede hacer con eso.
Es cuestión de imaginación, es como cuando vas a encarar a alguien, el no lo tienes sin hacer nada, hay que ir siempre por el si.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Hahaha de inventar nada... tu pregunta a tus líderes, a ver qué te dicen, o a los líderes de +18, pero bueno, que no me sorprende nada que me digas eso. Hasta donde tú sabes resulta que no es todo lo que hay, por eso es mejor informarse antes de hablar. Tampoco me sorprendería si tus líderes vinieran y negaran esto, pero bueno, por alguna razón nadie se fía de ellos
Te lo digo yo que estaba en el grupo +18 lo propuso, gen dijo que si y yo que era muy pronto.. rápido y al pie
Respecto lo de afk.. es una realidad al menos en mi caso.. otra es que así hasta ahora no me saquéis 1 pueblo mientras seguiré lanzando mis offs cuando tengo 1 ratito

Rauleh hace 5 días diciendo que nos fuéramos al 65.. ahora que demos guerra.. que pasaría en esos 5 dias
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Rauleh hace 5 días diciendo que nos fuéramos al 65.. ahora que demos guerra.. que pasaría en esos 5 dias
Tu te tomas todo al pie de la letra amigo. Ocurrió que pasamos de tirarnos flores con maceta incluida a tener un diálogo más evolucionado con intercambio de opiniones.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
A mi lo que me sorprende es que digáis que os faltamos al respeto en el encuentro que tuvimos en discord y que fue ese uno de los motivos. Sinceramente no lo entiendo. Si os tomáis eso como si fuera un consejo de ministros y no se puedo hacer una bromita pues me parece que tenéis un problema serio, teniendo en cuenta que esto es sólo un juego y que lo bonito a veces es conocer a gente con y contra la que juegas. Tomaros a pecho que un jugador nuestro os echara en cara a modo irónico que os aprovecharais de nuestra guerra con KSTO pues no sé, me parece ridículo ponerlo de excusa. Así que podéis decir que todo esto ya lo teníais planeado, que no pasa nada. Como digo es un juego y unas veces se gana y otras se pierde.

Sí lo tuviéramos planeado desde el principio no hubiéramos venido a la reunión y nos hubiéramos inventado una escusa. Sí perdemos el tiempo en una reunión es para llegar a algo, y fue más de una vez que dijimos que nos estaba molestando que nos estuvierais vacilando, sea quien sea, representaba a Insane y era uno del consejo.

También os digo, que sí el jugador que entra para ceder pueblos para que tuvierais frontera con JP y encima lo vaciláis a él pues normal que al final tengamos que tomar otras decisiones. Y como tú bien dices, a veces se gana y otras se pierde pero hay maneras y maneras de perder (y mira que todavía no habéis perdido). Pero seguir diciendo que somos malísimos, que solo comemos barbaros, que no hemos tenido ninguna guerra... etc etc se esta demostrando que tan malos no somos.

Otra cosa, tiene cojones que Zero me vengas a mi a decir mi realidad cuando he sido del consejo desde el primer día y lo que he hablado con Lanza y Beje he sido yo. No me digas a mi lo que tengo que decir o no porque sé muy bien la realidad. Y segundo que venga una jugadora a decir como ha jugado .GeN. cuando ella misma ni sabe jugar ni ninguna guerra ha participado, solo su guerra personal con los babas (y mira que nos comenta que su tribu nos estuvo ayudando contra una guerra que no conquistaron ni un solo pueblo de Glad y sé les dio una opción de trabajar con nosotros pero es que viendo tus estadísticas es normal que no entres y sé que jode, pero animo en otro mundo quizás te invitemos)

0887d8916c6112f12584d070f23f0cc1.png

Ahí estan todas sus conquistas, ni una más ni una menos. Que vengas a decirnos como jugar como tribu y que nosotros no hemos luchado pues mira chiquita, te queda bastante por aprender.
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
es que viendo tus estadísticas es normal que no entres y sé que jode, pero animo en otro mundo quizás te invitemos

Perdona por no tener la chapita "10 años de servicio", la otra cuenta me la bajaron por no entrar a este juego en mucho tiempo

Ahí estan todas sus conquistas, ni una más ni una menos

Y si hombre, era pura deff pues confiaba en la tribu en la que comenzamos, lastima que GEN aplico su politica absortiva invitando a todo el consejo y dejando a todos los demas a la buena de dios. Mis felicitaciones por ustedes

EDIT: Preguntale a 19shadow19 o a wtfmate con los que comparti la tribu GORDOS cuantos pueblos les snipie a warmenGDR y a otros de SNIPER estando en frontera con ustedes, pero claro, eso no vale de nada, pues no suma a las "estadisticas" que tu mencionas
 
Última edición:

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
es que viendo tus estadísticas es normal que no entres y sé que jode, pero animo en otro mundo quizás te invitemos

Perdona por no tener la chapita "10 años de servicio", la otra cuenta me la bajaron por no entrar a este juego en mucho tiempo

Ahí estan todas sus conquistas, ni una más ni una menos

Y si hombre, era pura deff pues confiaba en la tribu en la que comenzamos, lastima que GEN aplico su politica absortiva invitando a todo el consejo y dejando a todos los demas a la buena de dios. Mis felicitaciones por ustedes

EDIT: Preguntale a 19shadow19 o a wtfmate con los que comparti la tribu GORDOS cuantos pueblos les snipie a warmenGDR y a otros de SNIPER estando en frontera con ustedes, pero claro, eso no vale de nada, pues no suma a las "estadisticas" que tu mencionas
Lloras porque no te invitamos, y culpas a .GeN. de todo cuando fue tu consejo y tu tribu quien decidió quienes entraban en GeN y quienes entraban en Beni.

Osea yo para valorar tus estadisticas y tu paso por el mundo debo de ir preguntando a jugadores pero bien que tú para hablar de nosotros y que no has estado en la vida aquí puedes decirle lo que quieras? venga porfa
 

Deleted User - 1854841

Guest
"(Mas alla de que sean 3 tribus iba a ser desventaja igual)"
Era norte contra sur... no veo la desventaja la verdad, estaba equilibrado, y mas cuando el sur lo tenian todo controlado y en el norte aun habia tribus que no formaban parte, como gordos, mp...

"o pudieron hacerle a gen lo mismo que les hizo, pactar ustedes con JP contra ellos"
esque si pactamos con GEN era para ir contra JP que era la favorita, ya que controlaba todo el sur xD despues si ganabamos ya, pues darnos entre nosotros para ver quien ganaba... pero a gen le parecio dificil esto (puesto que sus lideres han perdido en cada mundo que han jugado contra ciertos insanes y imagino les pillo el miedo) por lo que se bajaron los pantalones ante JP para asegurar 9 plazas en la tribu ganadora.

No era norte contra sur, cuando ustedes quisieron hacer haters y cantera + +18 + .GeN. y cantera, vs JP, FPV, LCP y -ETN-, JP tenia casi dominado el 55, y del 54 tenían la mitad, la otra mitad de ese continente la tenia +18

Y te dejo otro dato, cuando paso eso +18, gen y haters eran las tribus top 1, 2, y 3, mientras que jp y demás siempre tuvieron un top bajo (recién ahora JP llego al top 2)

Lo que pasó luego es que nos enteramos de que querían hacernos un gang bang entre todas las tops y nos adelantamos. Somos aliados de GeN como consecuencia de lo que intentaron hacernos, neutralizamos la jugada de ustedes

Sexto objetivo= Hacerse el mudo, blindar toda la frontera con SNIPER, y luego atacar a traición a SNIPER (+ sus 2 canteras). Nivel de players en SNIPER = dejaron mucho que desear, de 120 player solo estaban activos 30 (los 30 que venían de GORDOS) el resto bien gracias. Mas pueblos regalados para la toda poderosa/omnipotente GEN. A todo esto, JP y sus 3 canteras siendo aliados de SNIPER los dejaron morir, vaya aliados tenían ...

Lo que paso con SNIPER es que reclutaron a la tribu que queriamos comernos para llegar a GeN (gordos), y que tambien se aliaron con TIME, tapandonos la frontera. Somos una tribu ofensiva y no teniamos forma de llegar hasta GeN, luego +18 nos ataca a traicion quitandonos mas de 50 pueblos, por lo que centramos todo nuestro potencial en +18, que fue la tribu con mas nivel de este mundo
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Lloras porque no te invitamos, y culpas a .GeN. de todo cuando fue tu consejo y tu tribu quien decidió quienes entraban en GeN y quienes entraban en Beni

A mi ese "consejo" me conto otra version de la historia, que yo estaba incluida en los que pasarían y llegado el día "ups lo siento, desde GEN nos dicen que no hay mas lugar"

Te puedo compartir MP aqui mismo que les envie a ti y a P4NDA para hablar sobre el tema y me ignoraron ambos.. Da igual, ya no formo parte del w62, solo quería pasar a relatarles lo sucedido visto desde la otra vereda, saludos y buen fin de mundo
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Bueno, esas cosas pasan, en general hay cierta cantidad de cupos y una vez que se ocupan siempre hay gente que queda afuera. No hay nada malo en ello.

Este juego siempre tuvo esas cosas, te das de palos y un buen día se llega a un acuerdo en donde la tribu que mejor performance tuvo en el enfrentamiento absorbe a la tribu que la llevó más complicada. No hay nada de malo en ello.

De hecho todas las tribus se conforman así, no puedes pensar que los 40 tíos que comienzan van a ser activos hasta el final porque eso nunca sucede.
Lo que pasa es que para los que llevan la peor parte nunca son justas las decisiones que se toman, pero lamentablemente el juego funciona así.

Y en general cuando se conforma la nueva fusión la gente no se lleva sus broncas a la nueva tribu porque la convivencia sería imposible, es por eso que es muy importante ser moderado en el FE porque las palabras no matan tropas pero hieren susceptibilidades.

En el campo de batalla la historia es otra. Si puedes hacer mucho daño, pues hazlo que de eso se trata el juego.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
A mi ese "consejo" me conto otra version de la historia, que yo estaba incluida en los que pasarían y llegado el día "ups lo siento, desde GEN nos dicen que no hay mas lugar"

Te puedo compartir MP aqui mismo que les envie a ti y a P4NDA para hablar sobre el tema y me ignoraron ambos.. Da igual, ya no formo parte del w62, solo quería pasar a relatarles lo sucedido visto desde la otra vereda, saludos y buen fin de mundo
Que yo sepa tan solo recuerdo una lista que se cumplió bastante correcto y se respeto bastante la lista. Puede ser que estuvieras incluida en la lista pero tambien te digo que los ad.vencidos, tu crecimiento y tus conquistas no ayudaban para que sé te invitase.

A partir de aquí que se te invite o no se te invite deja de perjudicar la imagen de .GeN. porque lo único que has hecho en este mundo (lo que he visto) es estar en nuestro continente, ser aliados nuestros, llorar para entrar en la tribu y conquistar unas conquistas nefastas. Te recuerdo que nuestro continente habían 15 tribus mínimo, y que al principio estábamos en guerra contra 5 tribus, después vino la traición de Glad.... etc sí de verdad te crees que no vayamos a pactar con otras tribus es que no entiendes nada de este juego.
 

Deleted User - 2097075

Guest
A mi ese "consejo" me conto otra version de la historia, que yo estaba incluida en los que pasarían y llegado el día "ups lo siento, desde GEN nos dicen que no hay mas lugar"

Te puedo compartir MP aqui mismo que les envie a ti y a P4NDA para hablar sobre el tema y me ignoraron ambos.. Da igual, ya no formo parte del w62, solo quería pasar a relatarles lo sucedido visto desde la otra vereda, saludos y buen fin de mundo
Llorando en el 62 y en el 63 te vas superando ehh

Súper crack
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Bueno muchachos,
unas veces toca ganar, otras perder, otras perder, otras perder... y asi...

Me parece que la guerra con InSaNe ha dado un vuelco difícil de revertir.... más que un vuelco creo que han tomado la curva demasiado rápido y han dado unos cuantos tumbos...

La ventaja que llevaban se ha ido reduciendo a lo largo del tiempo, pero ahora, lamentablemente parece que reina el caos....

Pero a no preocuparse, que el W65 está a la vuelta de la esquina...

Lado 1:
Tribus InSaNe, BLACK
Lado 2:
Tribus .GeN!, .GeN.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1:
3,882
Lado 2: 4,220
Diferencia: 338

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
182
Lado 2: 384
Diferencia: 202

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
19,779,721
Lado 2: 24,119,273
Diferencia: 4,339,552

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
1,430,094
Lado 2: 3,127,994
Diferencia: 1,697,900

chart
 
Última edición:
Arriba