SAD la honesta y sus esbirros v/s BSR Corp y HKS*

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Estadísticas
RangoNombrePueblos conquistadosPueblos perdidosAdversarios vencidos como atacanteAdversarios vencidos como defensor
1Basure Corp S.A..69663.153.10315.691.625
2Seek And Destroy671110.727.1922.705.482
3Los Merluzos15451.568.7154.139.423
4Los Merluzos 21020951.2171.694.785
5We are Basures722619.2514.172.834
6Kraken41373.755176.131
7-Seek and Destroy-31560.6233.490
8Basures Never Give Up37288.5051.634.025
9Basuras241.117.8181.821.828
10Basura11258.7067.371
11Polonia102.08016.132
12Kraken 20457.242290.869

Ahi actualizo nuevamente!!
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Vacios legales de la fortaleza entonces, menuda basura jaja quieres reventar una fortaleza atacas sin tribu y fuera jajja


Se supone que tienes que salirte con bastante tiempo de anticipacion, lo mismos si se recluta gente, el valor de la fortaleza no se actualiza al instante jutamente para desalentar este tipo de estrategias. Desconozco si efectivamente es asi o se actualiza al momento, pero la wiki indica lo primero.

Personalmente pienso que el mayor beneficio de la fortaleza es el aumento de duracion de bonus de tribu, por lo que solo renta hacerla en mid/late y solo si puedes subirla a nivel 10 en pocos dias(menos de 2 semanas).
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Muy buenas las estadísticas de guerra, la bajada de fortaleza y los datos sobre atacar sin tribu, todos los días se aprende algo nuevo

Sobre las reglas de cambio de nombre, me parece que acaban de actualizarlas, me fije recién y las encontré algo diferentes


no aplica.png
 

DarkMein

Campesino
Puntuación de reacción
35
Como sugerencia para evitar problemas futuros podríais avisar al equipo de innogames encargado de las traducciones para que modifiquen el texto del recuadro por:
Una vez que hayas cambiado tu nombre, no podrás volver a cambiarlo por uno anterior durante 180 días.
Podrás volver a cambiar tu nombre de nuevo en 14 días.
Especificar un poco las cosas ayuda a evitar confusiones, y no es que sea una cosa difícil cambiar un texto. Explicar como funciona todo de forma exacta evita dolores de cabeza para todos.
 
Última edición:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Como sugerencia para evitar problemas futuros podríais avisar al equipo de innogames encargado de las traducciones para que modifiquen el texto del recuadro por:

Especificar un poco las cosas ayuda a evitar confusiones, y no es que sea una cosa difícil cambiar un texto. Explicar como funciona todo de forma exacta evita dolores de cabeza para todos.

La corrección es aún más sencilla, donde dice "cambiarlo" poner "usarlo". Y quedaría así:
Una vez que hayas cambiado tu nombre, no podrás volver a usarlo durante 180 días.

Quiero aclarar de paso que esto me ha parecido la discusión más insípida y tonta del hilo entero.

Saludos desde Polonia!
su Rey
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Como sugerencia para evitar problemas futuros podríais avisar al equipo de innogames encargado de las traducciones para que modifiquen el texto del recuadro por:

Especificar un poco las cosas ayuda a evitar confusiones, y no es que sea una cosa difícil cambiar un texto. Explicar como funciona todo de forma exacta evita dolores de cabeza para todos.
Ya está en proceso la corrección del texto para que sea más comprensible.

Quiero aclarar de paso que esto me ha parecido la discusión más insípida y tonta del hilo entero.

Concuerdo contigo completamente.
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
8b9fc78a01943c81d86a6f28c1a814a5.png
 

Deleted User - 2094059

Guest
IMG_20140301_183838.jpgIMG_20140301_184645.jpgIMG_20140222_220729.jpg2017-06-26 05.39.22.pngIMG_20140222_220803.jpgIMG_20140301_183920.jpgScreenshot_2018-05-20-07-00-27-033_com.instagram.android.png
hay que reconocer que os lo currais, que buen montaje:D, negros del ataud con su musiquita y todo, voy a verlo otra vez XDDD Gracias por hacer del FE un lugar maravilloso, que me gusta, sonrisas y lagrimas XDDD
 

Shoot

Campesino
Puntuación de reacción
62
Ver el archivo adjunto 2178Ver el archivo adjunto 2177Ver el archivo adjunto 2180Ver el archivo adjunto 2181Ver el archivo adjunto 2179Ver el archivo adjunto 2182Ver el archivo adjunto 2183
hay que reconocer que os lo currais, que buen montaje:D, negros del ataud con su musiquita y todo, voy a verlo otra vez XDDD Gracias por hacer del FE un lugar maravilloso, que me gusta, sonrisas y lagrimas XDDD

Estaba bueno el video, pero ya me lo borraron y me dieron una advertencia. Ya veo porque el foro está muerto, si todo lo censuran, pero lo que es importante y ofensivo lo dejan pasar.

Este es mi último post por estos lados gente, que no digan que no intente sumarme a la comunidad forística. Una lástima.
 

Deleted User - 2094059

Guest
pues la verdad que si que es una lastima, estaba genial, independientemente del bando, no vi nada ofensivo en el, supongo que sera por copyright, aunque de ser asi no entiendo porque en su canal si esta permitido. No te desanimes por ello camarada, a mi me ha encantado que lo publicases y te animo a seguir haciendo publicaciones en este lugar tan hermoso aunq por lo que se ve tb a veces injusto:(
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Estaba bueno el video, pero ya me lo borraron y me dieron una advertencia. Ya veo porque el foro está muerto, si todo lo censuran, pero lo que es importante y ofensivo lo dejan pasar.

Este es mi último post por estos lados gente, que no digan que no intente sumarme a la comunidad forística. Una lástima.
Hay una cosa que se llaman reglas del foro, echarle una mirada y leer su contenido no hace daño, pero siempre es mejor tirar quejas e inventar conspiraciones al voleo.

Las dejo por aquí y continuaré mi camino lentamente: Reglas del Foro

Ya está en proceso la corrección del texto para que sea más comprensible.



Concuerdo contigo completamente.

Espero ahora sea mas comprensible y no de lugar a una catástrofe mundial.

2020-10-07 04.png
 

BigHeart

Campesino
Puntuación de reacción
25
Yo solo vengo a dar las buenas noches a mis super coleguis del Gt

Y para que no me quiten el mensaje, como buen Sad que soy:

Pepa Uuuuuhhhhhhh caaacaaaa
SAD Wiiiiiiiiiiiii


Amorsito mío, si tú, te hablo a tí

En cuantos pps estableces el sueldo en BSR? O sueltas la panocha al inicio? Podemos hacer negocios para próximos mundos, llámame <3

Aquí mi curriculumIMG_20201007_094947.jpg
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Bueno pues como las normas del foro no permiten colocar enlaces que no sean a paginas o sitios explicitamente sobre GT o InnoGames, les invito a todos a ir a mi canal de youtube (pura temática de guerras tribales) y chequear el ultimo video subido.

Gracias por actualizar lo de cambio de nombre, ahora nuestro compañero de tribu ya no tendrá que esperar mas tiempo para cambiar un nick del cual lleva 4 meses arrepentido.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Hay una cosa que se llaman reglas del foro, echarle una mirada y leer su contenido no hace daño, pero siempre es mejor tirar quejas e inventar conspiraciones al voleo.

Las dejo por aquí y continuaré mi camino lentamente: Reglas del Foro
No señor! Porque las reglas si se leen al revés son claramente un mensaje en código cifrado especialmente que demuestra que todos quieren que nuestra águila blanca polaca muera de alguna enfermedad venérea, lo sabemos bien Kakashi! Nosotros no leeremos las reglas por mucho que nos fuercen a abrir los ojos!
No leeremos!!!
Larga vida a Polonia y muerte a toda la reglamentación conspi paranoica (tristón, guiño guiño)!!

Espero ahora sea mas comprensible y no de lugar a una catástrofe mundial.
Ver el archivo adjunto 2184
No aceptaste mi propuesta porque si no tenías que poner mi nick en los créditos, ah que si!? ;) jajaja

He dicho,
Anianga
Rey del Águila Blanca más Sagrada
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Yo solo vengo a dar las buenas noches a mis super coleguis del Gt

Y para que no me quiten el mensaje, como buen Sad que soy:

Pepa Uuuuuhhhhhhh caaacaaaa
SAD Wiiiiiiiiiiiii


Al parecer te amigaste con tus amiguitos... Me alegro por ti big!! Mejor así
 

JabbaWockeeZ

Campesino
Puntuación de reacción
47
en mi teoría antes de ser comidos totalmente se darían cuenta que los numeros no dan para cerrar con sad y porque no unirse a un rival como nosotros o porlomenos conseguir unos cupos, el mundo es largo luego muchos abandonan... aunque no crei que debiera explicar lo obvio jaja
Mira, ni un mes para que por bocazas te cite como te dije que lo haría, esto pasa cuando flipados se creen dioses y no llegan a Santos, la próxima vez asegúrate de que el oso esté bien muerto antes de vender su piel, buen juego
 
Arriba