Mi Último Mundo - Un Placer w61

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
545
Hola, Soy Rabagalan73
Hoy mismo el Mundo 61 se ha cerrado, y con ello, Como es mi último mundo en este juego, Me gustaría describir y compartir con ustedes mi paso por este mundo y las impresiones, historias que tuve.

No muchas personas me conocen, Aunque siempre hay rumores de mi persona de los cuales la mitad no son míos (larga historia).
Empecé a jugar Guerras Tribales hace mucho tiempo, tanto que incluso se llamaba Tribal Wars.

Jugué muchos mundos, aunque la mayoría no les di importancia, solo a alguno random.
Después de más de 5 años sin jugar, volví a acceder a este juego debido a la situación mundial que nos rodeaba. La pandemia por el covid.
Accedí al mundo 61, pese a que ya había comenzado varias semanas antes, sin conocer a nadie y sin esperanzas de llegar a algún lado la verdad. Simplemente accedí para ver si todavía existían esas personas que jugaron conmigo en mundos anteriores y saludarles. No encontré a muchos, pero si había alguno que me reconoció y que se acordó. Me puse feliz al saber que todavía perduraban esos recuerdos y que todavía estaban esas personas por aquí y que se encontraban bien.

Me invitaron a una tribu, la cual invitaba a todos los miembros sin tribu que estaban por la zona. La tribu era Dont Run Away. No muchos la conocen ahora y no muchos la conocieron a lo largo del mundo, pese a ser de las primeras tribus creadas y de las que se mantienen todavía por ahí.
Sinceramente nunca esperé nada de esta tribu, como mencioné, todos los miembros eran personas de la zona, invitadas al azar y sin apenas organización alguna. Cada vez que abría el mapa veía tribus enormes que rodeaban la nuestra y mucho mejor organizadas que nosotros o incluso con proyectos organizados para este mundo y la verdad que, bajo mi experiencia, deduje que no tendríamos futuro en el mundo y lo mejor que podía hacer era divertirme hasta que durase. Seguí jugando y sin nada que perder, ya que no me importaba.

No me centraré a relatar toda la historia de la tribu, porque sería larga y demasiado extensa y demasiado aburrido también. Pero si alguien está interesado en escucharla me puede preguntar. Ya que no me mola escuchar las estupideces que dicen los que nunca estuvieron en la tribu o no conocían en absoluto nada y sueltan lo primero que creen.

Lo que si está claro, es lo que dije, era una tribu de personas sin experiencia y los que todavía siguen en el mundo seguro están más que contentos de haber llegado tan lejos.
Encontré buenos compañeros que pese a no tener mucha experiencia en el juego, o ninguna, estaban decididos a aprender y le ponían muchas ganas, tantas que incluso algunos llegaron a hacer más que jugadores expertos. También, Discutí muchas veces con ellos sobre temas triviales o otros importantes como que las espadas son para defender y no atacar. Así que os podéis imaginar la escena. Pero estoy feliz del esfuerzo y el aprendizaje que obtuvieron y ojalá les haya podido enseñar algo nuevo.
No todos en la tribu eran personas como estas. Solamente unos pocos. La gran mayoría de los DRA no atendían ni hacían caso, eran inactivos o no jugaban en equipo y siempre había disputas, también era imposible organizar nada con ellos. Sinceramente no sé si alguno de ustedes ha estado en alguna tribu similar, Pero os podéis imaginar la situación.
Pero bueno, por lo general no me voy a quejar y me parece bien, es lo que hay. No todos decidimos empezamos un mundo con jugadores o tribus las cuales hemos ganado en otros mundos y super experimentados como -SdA- o proyectos enormes como RL. Sino que hay que amoldarse a lo que cada uno tiene en cada mundo.

Pero si diré algo, Siempre estuvimos en guerra contra todo el mundo. Una, tras otra. Y siempre salíamos victoriosos. En algunos momentos las pasamos canutas y pensamos en abandonar, en otros las guerras fueron demasiado rápidas. Pero siempre los mismos éramos los que tirábamos del carro y empujábamos a los demás, que únicamente miraban.
Así que si un jugador, que ni me conoce, viene y me dice que he sido un espectador de este mundo, como me han mencionado algunos (los cuales han hecho menos), sinceramente se me escapará una carcajada bastante grande porque no sé que mundo ha estado jugando. Han sido demasiadas noches en vela y muy divertidas.

Por último. Creo que ha habido momentos en el juego que nos han obligado a actuar de una forma o de otra. Decisiones buenas, o decisiones malas. Más chatarrero o menos, Mas leal o menos a otras tribus. Pero supongo que hay que seguir adelante y con la cabeza alta con las decisiones que se toman. No respeto a las personas que fallan a su palabra, aunque esto sea un juego y muchas veces debas tomar decisiones raras. No hablo de romper una alianza, esto es un juego de guerra por dios, no hablo de romper un PNA. Hablo de que si prometes algo, acuerdas algo, no lo cambies / modifiques a tu conveniencia o digas que no, luego cuando ya no te interesa. Personas así se merecen poco. Y acabarán solas en este juego de "equipo".

A nivel personal, Pude llegar al Top 2 de puntos del mundo tras muchos inconvenientes y mucho esfuerzo, no fue un camino fácil. Así que me voy de este juego con una buena sensación sobre ello. Sobre lo demás, y al ser el único mundo que jugué de Gran Asedio, me entristece mucho, y que Guerras Tribales lo permita, el hecho de que personas que nunca tuvieron siquiera 1000 adversarios vencidos, hoy día, se lleven logros de expertos apoyantes, defensores o atacantes, Simplemente porque al final decidieron maquillarse con auto ataques. Cuando hay personas que realmente lo merecieron mucho más y lucharon el mundo día tras día más que ellos (y no hablo por mi). Pero supongo que no todo puede ser justo y que es un juego. Pero es mi valoración personal así que.

Enhorabuena a todos, ya hayan ganado un logro, una chapa, una experiencia, una derrota o un amigo / compañero.
Al fin de cuentas cada persona tiene sus prioridades y sus metas.

Un placer haberles conocido a todos.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
personas que nunca tuvieron siquiera 1000 adversarios vencidos, hoy día, se lleven logros de expertos apoyantes, defensores o atacantes, Simplemente porque al final decidieron maquillarse con auto ataques.

No hay mps tuyos rondando donde admitis que te autoatacabas para conseguir los atacantes del dia?
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Indirectas sutiles y sin perder la compostura, me agrada, te ganaste mi "me gusta", no va en el perfil como chapa pero algo es algo!
Saludos raba y suerte!
 

Raegar

Campesino
Puntuación de reacción
0
Gracias Raba por tanto.

Gracias SdA por tan poco.

Uno me ha enseñado a como jugar, a como entender el juego y como tratar de entender rivales, mientras que los otros, el bando SdA, el bando campeón, el bando "super star", el bando del movimiento arcoiris....habéis enseñado justo lo contrario. A ser ratas, a ser bochornosos, a ser irrespetuosos...
Capaces de ser los mejores y capaces de ser ruines y rastreros. Lo tenéis todo.

Ten cuidado verano, que el invierno llega rápido y es largo.



Suerte y enhorabuena.
 

Deleted User - 2056139

Guest
Gracias Raba por tanto.

Gracias SdA por tan poco.

Uno me ha enseñado a como jugar, a como entender el juego y como tratar de entender rivales, mientras que los otros, el bando SdA, el bando campeón, el bando "super star", el bando del movimiento arcoiris....habéis enseñado justo lo contrario. A ser ratas, a ser bochornosos, a ser irrespetuosos...
Capaces de ser los mejores y capaces de ser ruines y rastreros. Lo tenéis todo.

Ten cuidado verano, que el invierno llega rápido y es largo.



Suerte y enhorabuena.
A llorar a la llorería.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Gracias Raba por tanto.

Gracias SdA por tan poco.

Uno me ha enseñado a como jugar, a como entender el juego y como tratar de entender rivales, mientras que los otros, el bando SdA, el bando campeón, el bando "super star", el bando del movimiento arcoiris....habéis enseñado justo lo contrario. A ser ratas, a ser bochornosos, a ser irrespetuosos...
Capaces de ser los mejores y capaces de ser ruines y rastreros. Lo tenéis todo.

Ten cuidado verano, que el invierno llega rápido y es largo.



Suerte y enhorabuena.

Se nota que entendieron todo, clarito clarito
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Gracias Raba por tanto.

Gracias SdA por tan poco.

Uno me ha enseñado a como jugar, a como entender el juego y como tratar de entender rivales, mientras que los otros, el bando SdA, el bando campeón, el bando "super star", el bando del movimiento arcoiris....habéis enseñado justo lo contrario. A ser ratas, a ser bochornosos, a ser irrespetuosos...
Capaces de ser los mejores y capaces de ser ruines y rastreros. Lo tenéis todo.

Ten cuidado verano, que el invierno llega rápido y es largo.



Suerte y enhorabuena.

No te olvides también que te enseño como mantenerte neutral en una guerra y carroñear cuando el enemigo ya tuvo el desgaste ;)
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Gracias Raba por tanto.

Gracias SdA por tan poco.

Uno me ha enseñado a como jugar, a como entender el juego y como tratar de entender rivales, mientras que los otros, el bando SdA, el bando campeón, el bando "super star", el bando del movimiento arcoiris....habéis enseñado justo lo contrario. A ser ratas, a ser bochornosos, a ser irrespetuosos...
Capaces de ser los mejores y capaces de ser ruines y rastreros. Lo tenéis todo.

Ten cuidado verano, que el invierno llega rápido y es largo.



Suerte y enhorabuena.


Claramente no te ha enseñado nada o si lo hizo no has aprendido, venir a ensuciarle el hilo de despedida con provocaciones a nosotros es medio triste :rolleyes:


Has acertado en una sola cosa, lo tenemos todo, todos los top de adver individuales, el atacante y total de tribu y también tenemos la chapa. De esto va este juego amigo, cuando lo entiendas dejará de dolerte el cuello de tanto mirar hacia arriba.
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
545
Jajaja no peleen por tonterías. Gracias a todos por pasarse a leer, me llevo buenos momentos conmigo de este juego y mi situación personal me imposibilita seguir, no sé si en un futuro muy lejano volveré, ya que no sabemos que pasará en el futuro. Pero si no les vuelvo a ver, les deseo lo mejor a cada uno de ustedes.

Sin tratar de justificar en absoluto vuestros comentarios y sin ánimo de entrar en discusión o debate, simplemente antes de desaparecer del juego, responderé amablemente, como siempre he hecho, los hechos que tratáis de mencionar, repito, sin ánimo de esperar respuesta alguna o de entrar en discusión, solo como aclaración.

No hay mps tuyos rondando donde admitis que te autoatacabas para conseguir los atacantes del dia?

Americans, no sé que tratas de decir o insinuar en este mensaje. No nos conocemos en absoluto, quizás algún mensaje intercambiado o menos, por lo que entiendo que quizás no sepas nada de mi y puedas juzgar cualquier hecho sin saber demasiado.
¿Autoatacarse para ganar insignias? No creo que sea así.
No niego que en algún logro de atacante, de todos los que tengo, me haya quedado corto con las off porque pasaron de largo y tuve que recurrir a matar unos pocos espías para llegar a alcanzar el logro diario y una bandera. Pero eso pasó hace mucho tiempo y en una ocasión.
Supongo que no seré la única persona en este juego que haya hecho eso alguna vez.
Pero bueno como dice el refrán: "Desde que un perro maté, mataperros me llamé."
Dejando eso de lado, me gustaría que preguntases a todos nuestros enemigos o gente de la tribu quién estaba día y noche atacando, metiendo fakes o quién estaba defendiendo sus pueblos a cada hora del día. Así que si me comentario te molestó, no era por ti quién dije lo de los adv. Era por EdenBar o LocoMigue (Muy buen player LocoMigue, siempre he estado en muchos mundos con él y con Quiet, pero todos sabemos que no se ganó este mundo gracias a "su defensa" como muestran los stats, o gracias al apoyo de EdenBar (jaja), quizás debieron dejarle el logro de atacante a Migue, ya que él si merecía ese, porque se mantuvo siempre arriba). Por eso escribí que los stats eran maquillados, todos lo sabemos y no es necesario entrar en una discusión. Cada uno es consciente de sus logros.

Sobre el maquillaje final, ¿Qué también recurrí a ese método junto con Rey? Sí. Me pareció demasiado injusto como dije que alguien que n estuvo en el mundo hasta el final, se llevase ese logro.

Indirectas sutiles y sin perder la compostura, me agrada, te ganaste mi "me gusta", no va en el perfil como chapa pero algo es algo!
Saludos raba y suerte!

Nos vemos Salt, Sinceramente no creo que actuases bien con tus amigos de LOKI, sin haber necesidad de ello, pero eso es algo que se quedará contigo y con la gente que te conoce por el resto de los mundos. Cuídate mucho.


Por último responderé Verano a lo de Babagalán de los memes jajaja, es muy gracioso y me reí mucho, muy original, pero no entiendo porque ya que soy totalmente anti-babas y siempre critiqué a los que comían, los bárbaros son para granjear y siempre me molestó que los conquistasen. Supongo que es el karma.
Sé que quizás no hay razón para dar alguna explicación, simplemente está hecho sin miramientos. Pero bueno.
Sobre las absorciones finales, Es obvio la razón y el motivo. Empecé a absorber porque mis compañeros abandonaban el juego al ver que ya RL había desaparecido, o otros querían que disputase el top 1. Ellos mismos me ofrecieron sus pueblos. Al igual que absorbió Logan o Americans a estallos. Son cosas de este juego, pero es lo que hay y durante las guerras siempre fui quién más enemigos conquistaba. Podéis ver en los stats. Incluso contra RL.

Por último mencionaré a todos los que creen que ganaron solos, que acordaos que no habéis estado solos en el mundo. Se ha ganado con un esfuerzo conjunto y que cada uno tiene sus batallas. Ustedes dicen que nosotros no hicimos nada contra RL, ni loki, ni los exdra ni nada, pero quizás ese sea vuestro punto. Podéis preguntar a los demás o incluso a los miembros de RL que tenéis en vuestro bando quién estaba siempre asediando sus pueblos, defendiendo sus ataques en las ofensivas que hicieron o conquistándoles. No tenéis que echar por tierra el esfuerzo de los demás. Que sin esa gente no estaríamos todos donde hemos llegado.

Un saludo y no pierdan el respeto.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Bueno, precisamente si miramos stats, vemos que comes dra y básicamente esa ha sido tu alimentación, tus adv, hablan por si solo, que has tenido que defender, pues si. Pero son 61, de cerca de 400 pueblos, de rl, he contado hasta los que como recortador, o mojo que lo dejaron, uno 25 babas, y otros 25 de diferentes enemigos o marrones, redondeando por alto, 150... te quedan unas 250 de solo absorciones.

Lo de babagalan73 viene, a que absorbegalan73 queda muy mal jajajaja

Ojo que soy el menos indicado, crezco a base de absorciones, y babas, soy una planta, que lo único bueno, que si me necesitan, ahí estoy, sea la hora que sea, pero no me pidan un 24/7, porque el trabajo no me lo permite.

Por otra parte, los adv maquillados, bueno, quizás eledenbar, no lo merecía, pero rey tampoco, era escorpio el líder de eso. Y si alguien lo merecía, era godhand pero por diferentes motivos, fue para otro.

Y bueno, ya he hablado de más. Seguiré respondiendo por memes, suerte baba, quize decir raba :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Un cordial saludo.
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Obvio que mis ODS son maquillados y no me lo merecía, así como todo el resto de los tops de OD tanto de ustedes como nuestros (o me van a decir que Kafka subió tantos ODS pq los atacaban los babas? Jajaja el problema nada más es que subí más rápido). Ni que fuera el primer world que pasa.

Al menos en mi caso, mi top 4 de este mundo es de guerrear. Tu top 2 es tan maquillado como mi top 3 del w57, ambos casos de casi puro absorb, así que se de lo que hablo jajajaja

Igual todo con buena onda, el mundo ya terminó y ya lo ganamos, el resto es charlar un rato. Ojalá puedas volver al juego y demostrar lo que sabes. Por mi parte no haré despedida formal como tu, pero también dejaré de entrar a jugar (solo entraré para trollear xD)
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Respeto en las palabras siempre raba! sin importar que haya pasado o que tan enemigos se pueda ser en el juego

Lo de los adv es algo normal que pasa en todos los cierres de mundo, y ustedes tambien lo intentaron asique... no hay mucho que discutir ahi, al menos se que esos top se lo llevaron 3 jugadores que tuvieron un muy buen mundo

Y lo ultimo, nosotros no le quitamos merito y fuimos agradecidos con mucha gente, como BLDS y aunque digan que no con loki tambien, y por eso se ofrecio porcion de la torta a ambas partes, el tema fue el tamaño de la porcion, pero el discutir eso se haria eterno y sabes que no llegariamos a ningun lado porque ya lo hemos hecho... al menos creo que dentro de la discusion siempre te respondi con respeto, a diferencia de tu propia gente que hablando con nosotros te insultaba a tus espaldas!

Un saludo y exitos en la vida
 

LokoMigu3

Campesino
Puntuación de reacción
88
Yo solo dire que a mi no me interesan las chapas de advs o tops,cuando termina la guerra principal y el mundo ya esta definido entro en modo planta,que caso tiene absorber y disfrazar estadistidicas?el que jugo el mundo sabe quienes jugaban y quienes peleaban dia a dia para ganar,despues al final quedan los come babas absorbedores y maquilladores de advs,mi chapa de defensor me la dio salt,obviamente no es merecida y si por mi fuera no ganaba ninguna pero viste como le puede la asquerosidad a el(guiño guiño),en fin,ultimo comentario en este mundo que hare,seguramente te veremos en otro mundo,eso de "este es mi ultimo mundo" si lo habremos dicho tantas veces,es como decir "no volvere a tomar",mentiras que al decirlas parecen verdad.

Felicitar a todos los que han participado en el mundo y espero nos crucemos nuevamente para seguir batallando que es lo mejor que tiene el juego,las guerras.
Saludos a todos.
 
Arriba