Salseo rumbo al final del world

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
No era norte contra sur, cuando ustedes quisieron hacer haters y cantera + +18 + .GeN. y cantera, vs JP, FPV, LCP y -ETN-, JP tenia casi dominado el 55, y del 54 tenían la mitad, la otra mitad de ese continente la tenia +18

Y te dejo otro dato, cuando paso eso +18, gen y haters eran las tribus top 1, 2, y 3, mientras que jp y demás siempre tuvieron un top bajo (recién ahora JP llego al top 2)

Lo que pasó luego es que nos enteramos de que querían hacernos un gang bang entre todas las tops y nos adelantamos. Somos aliados de GeN como consecuencia de lo que intentaron hacernos, neutralizamos la jugada de ustedes



Lo que paso con SNIPER es que reclutaron a la tribu que queriamos comernos para llegar a GeN (gordos), y que tambien se aliaron con TIME, tapandonos la frontera. Somos una tribu ofensiva y no teniamos forma de llegar hasta GeN, luego +18 nos ataca a traicion quitandonos mas de 50 pueblos, por lo que centramos todo nuestro potencial en +18, que fue la tribu con mas nivel de este mundo

La mayoria de aqui ni se quienes son xDD, yo solo vengo a decir que +18 una bola de mancos todos.

y ya xD, jueguen GT y matense sin llorar xD.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Bueno muchachos,
unas veces toca ganar, otras perder, otras perder, otras perder... y asi...

Me parece que la guerra con InSaNe ha dado un vuelco difícil de revertir.... más que un vuelco creo que han tomado la curva demasiado rápido y han dado unos cuantos tumbos...

La ventaja que llevaban se ha ido reduciendo a lo largo del tiempo, pero ahora, lamentablemente parece que reina el caos....

Pero a no preocuparse, que el W65 está a la vuelta de la esquina...

Lado 1:
Tribus InSaNe, BLACK
Lado 2:
Tribus .GeN!, .GeN.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1:
3,882
Lado 2: 4,220
Diferencia: 338

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
182
Lado 2: 384
Diferencia: 202

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
19,779,721
Lado 2: 24,119,273
Diferencia: 4,339,552

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
1,430,094
Lado 2: 3,127,994
Diferencia: 1,697,900

chart
Pero que tumbos si en InSaNe no jugamos el 80% hace un mes jajajajajajajajajajajaja
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Tienes razón, el proyecto InSaNe ya fue, solo aguantaron medianamente a pie firme BLACK, que si bien no se llenaron la boca diciéndo tonterías por el foro, aguantaron bastante más que InSaNe.
Suerte en el W65.
Y un abrazo a mi amigo del juego amai, que lamentablemente le tocó bailar con la más fea, mis mejores deseos y mi aprecio para él.
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Felicidades a gen por el world, se llevaron puesto a todo el continente, me hubiera gustado que tengan un rival digno pero no lo tuvieron

Saludos y enhorabuena
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Bueno, BLACK ya prácticamente es historia, podemos ir diciendo: "Que pase el que sigue...."
Creo que ya estamos llegando al final de juego, pronto, muy pronto no quedarán enemigos a los que enfrentar.
Así que podemos ir pensando en el final, solo hay que llegar al 70% en una tribu, tarea nada fácil.
La mayoría de los que aún estamos jugando quedaremos fuera del grupo final, pero bueno, jugar en equipo es importante y a veces para dejar de lado el propio ego se necesita más esfuerzo que para llegar al final del juego.

Felicidades a gen por el world, se llevaron puesto a todo el continente, me hubiera gustado que tengan un rival digno pero no lo tuvieron

Saludos y enhorabuena

Aún estamos a tiempo, nunca se sabe. El mundo no se gana hasta que se gana.
 
Última edición:

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Para cuando la guerra final GEN vs JP ?

No me digan que habrá fusión 20 y 20
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Para cuando la guerra final GEN vs JP ?

No me digan que habrá fusión 20 y 20
No creo que haya guerra entre JP y .Gen., todo parece indicar que se encaminan sin tropiezos hacia un cierre consensuado de antemano muchos meses atrás.

Tampoco se si serán 20 y 20... sinceramente ni idea tengo a que arreglo llegaron ni quienes son los felices portadores del boleto ganador.... Si me imagino algunos escenarios y situaciones, pero la verdad ni puta idea de los acontecimientos que sobrevendrán para que se produzca el cierre del world.

En cuanto a nuestra campaña ahora le tocó a L.U.R. (La Ultima Resistencia) y sus tribus amigas, y la verdad no hubo mucha resistencia que digamos, al contrario, saltaron los tapones en seguida... un trámite más, no están finikitadas las tribus aún en lo concreto, pero sí en los papeles.

RoJo ya le quedó claro que es el próximo plato en el menú, así que se adelantó y nos declaró la guerra tanto a JP como a .Gen., esos si que serán la última resistencia para un final anunciado con mucha anticipación.

La verdad que al menos nuestra tribu se le podrá criticar tal vez la diplomacia, sobre todo aquellos que no tienen mucha autocritica respecto a como actúan a la hora de llevar adelante la propia, pero en el campo de batalla no hemos tenido un rival que se pueda decir nos haya hecho ver los bigotes al gato.

Así que una vez cumplido el último trámite tengo muchísima curiosidad por saber como van a hacer para reunir 70% de pueblos en 40 jugadores en un mundo que está llegando a su fin a paso veloz... de hecho muchos ya estamos pensando en el world que se abrirá en enero, porque en este prácticamente hay que esperar a que cierre.

Aún queda agua por correr bajo el puente. Veremos si son aguas límpidas y cristalinas o turbias como de cloacas.
 
Última edición:

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Ningun proyecto de este mundo era ambicioso, tampoco habia algo que no tuviera un buen numero de mancos, nose si se pelean por quien era mas manco xD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Ningun proyecto de este mundo era ambicioso, tampoco habia algo que no tuviera un buen numero de mancos, nose si se pelean por quien era mas manco xD
No desmerezcas sin necesidad que en este juego está lleno de gente experimentada que juega hace años muy bien.

Para la gran mayoría el world no fue nada fácil y muchísimos jugadores quedaron fuera no por ser mancos sino porque la situación se dio así, nosotros doy fe que hemos tenido muy buenos rivales y gente que dio mucha pelea, pero la organización y el trabajo en equipo superó ampliamente a las individualidades.

En este juego en soledad no se puede llegar a nada y a esta altura y con la experiencia que la mayoría tiene en el juego hay dos pilares fundamentales para ganar el juego: Armando un buen equipo que sea organizado y meticuloso en donde cada individuo trabaje para la tribu desde el primer al último día y teniendo un excelente manejo diplomático (o al menos muy bueno).

Esos dos pilares son fundamentales para avanzar como si fueran piernas, si te falta uno o ambos puedes ir pensando que a los saltos no verás el final del world.

En lugar de salir a criticar a full las alianzas y acuerdos de terceros, mejor tomar nota y aprender. Este juego da segundas oportunidades, pero en un nuevo world.

PD: Es una pena que el nick en el juego no esté alineado con el nick en el foro, de ese modo las opiniones (salvo para quienes te conocen) son anónimas.
 
Última edición:

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
No desmerezcas sin necesidad que en este juego está lleno de gente experimentada que juega hace años muy bien.

Para la gran mayoría el world no fue nada fácil y muchísimos jugadores quedaron fuera no por ser mancos sino porque la situación se dio así, nosotros doy fe que hemos tenido muy buenos rivales y gente que dio mucha pelea, pero la organización y el trabajo en equipo superó ampliamente a las individualidades.

En este juego en soledad no se puede llegar a nada y a esta altura y con la experiencia que la mayoría tiene en el juego hay dos pilares fundamentales para ganar el juego: Armando un buen equipo que sea organizado y meticuloso en donde cada individuo trabaje para la tribu desde el primer al último día y teniendo un excelente manejo diplomático (o al menos muy bueno).

Esos dos pilares son fundamentales para avanzar como si fueran piernas, si te falta uno o ambos puedes ir pensando que a los saltos no verás el final del world.

En lugar de salir a criticar a full las alianzas y acuerdos de terceros, mejor tomar nota y aprender. Este juego da segundas oportunidades, pero en un nuevo world.

PD: Es una pena que el nick en el juego no esté alineado con el nick en el foro, de ese modo las opiniones (salvo para quienes te conocen) son anónimas.


No desmerezco a nadie, dije NINGUN PROYECTO ,no que no habia ningun jugador | grupo de jugadores; TODOS LOS PROYECTOS tenian MUCHOS mancos, a parte tener años jugando no te hacen bueno.

Y hablo del tiempo que YO jugue, no se como quedaron las tribus, pero me apuesto a que mas de uno de los que ganara no lo merecen xD.

Al final yo termine regalando mis pueblos y teniamos oportunidad de cambiar de bando, pero eso para que xDD

Por ultimo, segun yo el link del foro tiene que ser el mismo que al menos una de tus cuentas del juego.
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
y la guerra final SAD vs NI?

No me digan que habra fusion 20 y 20

Pd: w63 sry

Pues claro que habrá fusión 20 y 20, pero acá me tildaron de manco, entonces quiero ver ya que son tan pr0s, como se llevan las 40 chapas

O acaso harán lo mismo que un manco y repartir 20-20 ?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Tu ya quieres repartir las fichas y cerrar el world cuando aún queda pescado por cortar.
Por ahora el juego sigue y nadie se debería probar la piel del oso que no se ha cazado, así que tranquilo que mañana se disuelve InnoGames, bajan los servidores y a llorar a la iglesia.
¿Por otro lado quién está suficientemente por encima de los demás como para decir quién es mejor que quién?
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Pues claro que habrá fusión 20 y 20, pero acá me tildaron de manco, entonces quiero ver ya que son tan pr0s, como se llevan las 40 chapas

O acaso harán lo mismo que un manco y repartir 20-20 ?

jajajaj vaya doble moral amigo paalma....
NI no se merece ese w, sois unos chaqueteros que habeis jugado a 2 bandas y sabeis que sad os destrozaria en una semana jeje, por eso quereis cerrar 20 y 20 cuanto antes... espero que no ocurra y haya guerra final, porque es una pena para los sad que han estado a fuego desde el principio atacando sin parar y que si merecen el w, tengan que daros la mitad de las chapas a uds que se la pasaron sin hacer nada todo el w, GG NI
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Me late que se aproxima una guerra interna por saber quién sale en la foto. Ya resulta monotemático hablar de reparto cuando aún estamos peleando el mundo.
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
¿Por otro lado quién está suficientemente por encima de los demás como para decir quién es mejor que quién?

Tu amigo Overground claramente.. Ya el nombre te lo dice.. OVER

jajajaj vaya doble moral amigo paalma....
NI no se merece ese w, sois unos chaqueteros que habeis jugado a 2 bandas y sabeis que sad os destrozaria en una semana jeje, por eso quereis cerrar 20 y 20 cuanto antes... espero que no ocurra y haya guerra final, porque es una pena para los sad que han estado a fuego desde el principio atacando sin parar y que si merecen el w, tengan que daros la mitad de las chapas a uds que se la pasaron sin hacer nada todo el w, GG NI

Que le paso a 5muebleX ? Ya abandonó ?

aún estamos peleando el mundo.

Contra quien ? Contra los babas ? jajajaja dale en serio .. Overground se reiría

Les dejo 2 joyitas, quiero un meme de respuesta por favor, sino se llevan el premio al post más aburrido del 2020

BSR-CENTA.jpg

GEN.jpg
 
Última edición:

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
W63:
-Advs vencidos totales Paalma: 4,60 Mill.

-Advs vencidos totales "5muebleX": 57,38 Mill.

Ahora imagina si no fuese un "mueble" XD, nada mas que aclarar señoría.

No Face Chasing Chihiro 18122020235735.jpg

The What 19122020000259.jpg

Bernie Sanders Iowa Victory Speech Reactions 19122020000755.jpg
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Seré curioso.
¿Paalma en que tribu está jugando?
¿Con que nick está jugando en el W62?
 
Arriba