SAD la honesta y sus esbirros v/s BSR Corp y HKS*

granjeo

Campesino
Puntuación de reacción
14
SAD nos declaró la guerra y la verdad es que no nos molesta para nada que nos declaren guerras, de eso se trata el juego.

Somos Basures, y no somos hipócritas, escribimos lo que pensamos, y cuando nos acusan de usar metodologías de juego distintas a la del resto de las tribus, lo aceptamos y decimos sí, eso hacemos y ya, somos basures, no andamos vendiendo la imagen de tener honor y no sé qué más, cosa que sí ha hecho el resto de las tribus.

Es que es SAD y sus aliados Merluzos son las tribus que nos declaran la guerra, pero resulta que nos ataca LM, LM2, Kraken, Krk2, SAD, -SAD-, POL, EBO, EBS, EBX, NI, NI2. ¿Y nos acusan a nosotros de pérdida de esencia?

Pues bien, recibimos la ofensiva con la frente en alto y algunos medios borrachos; y después de haber defendido todo, y cuando la “ofensiva” resultaba ser todo un fiasco por parte de nuestros depresivos enemigos, trenes estampados y demás, de pronto una cuenta de un jugador de nuestra cantera, es tomada en MV por un SAD....Pero cómo, si en el perfil de esa tribu dicen que no usan topos, y más encima, solo así logran quitarnos un par de pueblos. Es demasiado contradictorio.
Hicieron honor a su nombre de forma perfecta.

En fin, la hipocresía....

Ahora les dejo el paso a nuestro CEO, BSR Pipinf, y a quienes quieran dejar sus informes.

Saludos Cordiales
BSR Doña Leslie
Relacionadora Pública BSR


Que pena lo bonito que hubiera sido el mundo con una buena guerra .

Vs bsr nos tuvimos que unir todos . Pq eran la mejor tribu con diferencia .
Pero vs LM. Que nesecidad. Solo falta q nos ataquen los babas .

Una cosa los de sad cambien en el perfil lo de no reclutamos enemigos . Los que ya están y los que faltan.

Bueno una pena .

Juanma te parto las piernas como opines .
 

Señor Bellator

Campesino
Puntuación de reacción
35
Que pena lo bonito que hubiera sido el mundo con una buena guerra .

Vs bsr nos tuvimos que unir todos . Pq eran la mejor tribu con diferencia .
Pero vs LM. Que nesecidad. Solo falta q nos ataquen los babas .

Una cosa los de sad cambien en el perfil lo de no reclutamos enemigos . Los que ya están y los que faltan.

Bueno una pena .

Juanma te parto las piernas como opines .

Estamos ya por que LM le declaré la guerra a LM2 junto con Exiles :p

Serian los únicos del mundo que aun no nos han atacado. Da una semana que Gabo se despierte que igual lo organiza también. :rolleyes:
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
LM exiles lm vs SAD y sad 2
25.531.612 vs 15.922.170
Guerra super justa, los LM no lloran
(pondremos a POL si queréis con nosotros. 25.531.612 vs 20.185.841 )

Los NI deciden ir contra LM en vez de ir contra SAD junto a LM. Según LM lo justo y bonito para LM seria SAD SAD2 POL vs NI NI2 LM LM2 Exiles porque sino están todos en contra suya, etc, algo no me cuadra en esa lógica vuestra xD
 

granjeo

Campesino
Puntuación de reacción
14
LM exiles lm vs SAD y sad 2
25.531.612 vs 15.922.170
Guerra super justa, los LM no lloran
(pondremos a POL si queréis con nosotros. 25.531.612 vs 20.185.841 )

Los NI deciden ir contra LM en vez de ir contra SAD junto a LM. Según LM lo justo y bonito para LM seria SAD SAD2 POL vs NI NI2 LM LM2 Exiles porque sino están todos en contra suya, etc, algo no me cuadra en esa lógica vuestra xD
Si yo digo lo de la guerra justa habla antes con vanfanel . Yo le propuce hace dias antes de que ni eligiera . Comer a ni come babas y excompañeros .hacer una guerra final pactada sad vs lm


Y saca número s bien y mete los hacker también con ustedes a la mitad de kraken . Tendrías q hablar con tus líderes antes de opinar
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Si yo digo lo de la guerra justa habla antes con vanfanel . Yo le propuce hace dias antes de que ni eligiera . Comer a ni come babas y excompañeros .hacer una guerra final pactada sad vs lm


Y saca número s bien y mete los hacker también con ustedes a la mitad de kraken . Tendrías q hablar con tus líderes antes de opinar
los krk os atacan? Los krk nos defienden o envían deff? La respuesta a las dos preguntas es no. Así que porque motivo habría que meterlos? A lo mejor los meto en vuestra bando dado que nuestros aliados desde inicio de world POL se están pegando con ellos, así mejor supongo?
Los hackers llevan apoyando a nuestros enemigos desde inicio de worlds, así que lo que dices no es verdad del todo. Pero bueno si quieres meterlos, sumemos unos 4 millones, me da pereza hacer cálculos porque se salieron varios y ahora son 2kk
25 vs 24.

PD: yo no te cité, si te sentiste aludido allá tu xD
 

granjeo

Campesino
Puntuación de reacción
14
Si jaro kraken apoya a jugadores sad del norte. . Pregubta a phantom

Y si jaro aprende a sumar solo sad y ni suman 30k si cuentas cantera, pol y hacker se nos va de las manos casi nos duplican.
 
Última edición:

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Si jaro kraken apoya a jugadores sad del norte. . Pregubta a phantom

Y si jaro aprende a sumar solo sad y ni suman 30k si cuentas cantera, pol y hacker se nos va de las manos casi nos duplican.
Entonces te digo, aprende a leer, luego a sumar. Yo no metí a NI en ninguna suma, así que aprender a leer primero y luego a sumar :D
Como dije, si NI está de vuestra lado, todo perfecto, si NI está de nuestro lado todo mal. Eligió el otro bando, mala suerte/diplomacia, pero no digáis que injusto cuando si hubiese sido al reves estarias todos callados.
Menos "llorar" Y mas guerrear.
Y mas memes que anima el FE :D
 
Última edición:

Critycal11

Campesino
Puntuación de reacción
8
Yo ya decía que había que darle a NI muuuucho antes de empezar la pelea con vosotros...

Vosotros al menos habéis luchado, NI no han hecho el huevo en este mundo, y eso da un poco de rabia.

PD: no se merecen 20 slots al ganar el world NI de coña, 3 como mucho.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Como que nada? :eek::eek::eek: se comieron a todos sus excompañeros Locos conociendo sus horarios y tipos de pueblos en una semana y luego duraron todos el resto del tiempo que lleva el mundo en comerse a los activos y las mvs que llevamos un@s pocos, como que nada jajajajajaja en eso tienen todo el merito no?

Por supuesto que no habían hecho nada, no los dejamos hacer nada y éramos 6 nada mas jajajaja
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Yo ya decía que había que darle a NI muuuucho antes de empezar la pelea con vosotros...

Vosotros al menos habéis luchado, NI no han hecho el huevo en este mundo, y eso da un poco de rabia.

PD: no se merecen 20 slots al ganar el world NI de coña, 3 como mucho.
Marilyn está en NI, (si llegamos a ganar, que aún es muy pronto, recién empieza la guerra y puede pasar de todo) eso contaría como slot NI o sad?, abro discusión jaja
 

Señor Bellator

Campesino
Puntuación de reacción
35
Cuantas mvs teneis ya los de LM? Simple curiosidad nada más

Jajajaja buena pregunta, creo que ahora mismo tenemos más Mvs que jugadores activos.

En unos días creo que vais a ver toda nuestra zona ya gris, la gente ve llegar trenes y hasta luego. Una pena y una falta de respeto al resto de compañeros que queríamos seguir guerreando.
 

jecs

Campesino
Puntuación de reacción
45
Un resumen de lo que fue o es NI en este word.

Muchos entramos a jugar luego de mucho por la pandemia, muchos ni nos conocíamos o estábamos en pequeños grupos y caímos en acogida en locos (personalmente hablé a El Monje para ingresar). Ya en Locos muchos nos preguntábamos como manejaban la diplomacia teníamos dos aliados que nos encerraban en el mundo VLU - MDS y poco nada aportaban para abrir un frente por el cual escapar, se iniciaron un par de guerras con Tribus como IOD y RAR cuando nos quedamos sin comida.
Ya aquí hubo mucho descontento con el consejo de Locos, ya que se llevaba supuestamente muy a la democracia y todo se votaba y no saben cuanto se tardaba en poder tomar decisiones claves y a esto súmenle que querían que las conquistas sea una repartija igualitaria. Entre ideas y vueltas de nuestros cabecillas de NI se hablaba de estrategias con el consejo de Locos, que veníamos así casi un mes o algo así, ya cuando no veíamos progreso "traicionamos" a Locos y a quien quiera que sea aliado de ellos.
Como sea nuestra tarea era limpiar el continente que en Locos no podíamos y no íbamos a atacar a Locos pero sucedieron cosas y bueno estalló..al principio no todo NI ataco a Locos ya que varios players estaban en contra de eso y se respetó esa decisión.
Ya en medio mundo NI tenía casi dominado el continente, teníamos hablado fuertes alianzas, mientras estalló lo de BSR, en algún momento se tenía en mente ir por ellos pero quedamos encerrados y aquí es donde NI siguió manejando mejor que nadie la diplomacia en el word, fuimos pacientes y aprovechamos todo lo que sucedía en el word.
Y lo más justo que le pudo pasar al mundo es un SAD-NI vs LM y todas las absorciones que hicieron. Es lo más equilibrado.
Veo mucho decir en LM lamentaciones y comentarios bastantes despechados, no se como luego de ir LM-NI vs SAD nos clavaban el puñal por la espada.
Creo que la subestimación de parte de LM hacia NI hacen las estadísticas del día o no somos tan malos como nos pintan

En fin NI fue lo opuesto de BSR en este word
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Alguien que con numero de ADV, le responda diciendo lo que es jugar al GT

Que Mary/Nagu/Gabo/Persi le digan porque se formo realmente NI/NI2, no defiendo la administración de Locos pero nada tuvo que ver con eso

Irónicamente BSR aun tienes mas ADV total que NI, además de jugadores en SAD y LM

Pero felicitaciones bien merecidas les quedaran las 20 plazas en SAD luego de una LM de brazos caídos según leo aquí en el FE, ojala no sea así
 

Señor Bellator

Campesino
Puntuación de reacción
35
Un resumen de lo que fue o es NI en este word.

Muchos entramos a jugar luego de mucho por la pandemia, muchos ni nos conocíamos o estábamos en pequeños grupos y caímos en acogida en locos (personalmente hablé a El Monje para ingresar). Ya en Locos muchos nos preguntábamos como manejaban la diplomacia teníamos dos aliados que nos encerraban en el mundo VLU - MDS y poco nada aportaban para abrir un frente por el cual escapar, se iniciaron un par de guerras con Tribus como IOD y RAR cuando nos quedamos sin comida.
Ya aquí hubo mucho descontento con el consejo de Locos, ya que se llevaba supuestamente muy a la democracia y todo se votaba y no saben cuanto se tardaba en poder tomar decisiones claves y a esto súmenle que querían que las conquistas sea una repartija igualitaria. Entre ideas y vueltas de nuestros cabecillas de NI se hablaba de estrategias con el consejo de Locos, que veníamos así casi un mes o algo así, ya cuando no veíamos progreso "traicionamos" a Locos y a quien quiera que sea aliado de ellos.
Como sea nuestra tarea era limpiar el continente que en Locos no podíamos y no íbamos a atacar a Locos pero sucedieron cosas y bueno estalló..al principio no todo NI ataco a Locos ya que varios players estaban en contra de eso y se respetó esa decisión.
Ya en medio mundo NI tenía casi dominado el continente, teníamos hablado fuertes alianzas, mientras estalló lo de BSR, en algún momento se tenía en mente ir por ellos pero quedamos encerrados y aquí es donde NI siguió manejando mejor que nadie la diplomacia en el word, fuimos pacientes y aprovechamos todo lo que sucedía en el word.
Y lo más justo que le pudo pasar al mundo es un SAD-NI vs LM y todas las absorciones que hicieron. Es lo más equilibrado.
Veo mucho decir en LM lamentaciones y comentarios bastantes despechados, no se como luego de ir LM-NI vs SAD nos clavaban el puñal por la espada.
Creo que la subestimación de parte de LM hacia NI hacen las estadísticas del día o no somos tan malos como nos pintan

En fin NI fue lo opuesto de BSR en este word

Muy buenas, voy a dejar esto claro por parte de LM y perdonar que me enrolle mucho pero así lo dejamos claro. A NI en ningún momento se le reprocha que se vaya con SAD finalmente, sino como lo hace.

Desde que se crea NI, LM y NI son aliados por el amor que existe entre Gabo y Nagus. Los dos líderes que desde el primer momento firmaron ir juntos hasta el final. Pues una vez acabada la guerra con BSR, se veía que esto iba a ser entre 3 tribus, SAD, NI Y LM.

SAD hablo con LM para ir a por NI ya que segun ellos no habían echo nada en todo el mundo y cerrarlo 20/20. LM dijo que no ya que NI eran nuestros aliados y desde el primer momento se dijo de ir juntos hasta el final.

La sorpresa que nos llevamos nosotros es que cuando empieza todo con SAD, no hay dia que no hablasen los consejos de ambas tribus, para ir en común a por ellos, todos los dias Ruben diciendo que estaban mudando a gente a frontera SAD, que iban a ir de nuestro lado, que no nos iban a traicionar jamas, que teníamos su palabra y bla bla bla...

Rompemos relaciones y en 48 horas os estamos atacando (unas 40 horas al final tardaron en empezar los ataques, ni para eso decís la verdad).

Y ESTO ES LO QUE POR PARTE DE LM SE CRITICA Y HA PROVOCADO QUE LA MITAD DEJEN DE JUGAR, POR EL ASCO QUE DA JUGAR ASI DE SUCIO.

Yo puedo entender que no vayáis finalmente con nosotros, rompas alianza y te vayas con SAD, pero que lo hagas cuando llevas una semana negandolo, estamos viendo mudar a gente a nuestra frontera por un jugador que cede pueblos (lo cual se dice y se niega, no es que cede pueblos en vuestra frontera para irse a la de SAD), lo último que fue dejar que SAD en vuestra frontera con nosotros metiera setas en vuestros pueblos... Y aun así se seguía negando todo, cara y poca vergüenza le habeis echado un rato, las cosas como son. Y mientras estáis blindando todo y preparando las ofensivas, la verdad un poco feo queda.

Si queríais hacer eso, haber jugado bien, se avisa y se parte el mundo en 2 y se hace una buena guerra final, no acabar así de esta forma. En 48h no nos da tiempo ni de retirar deff del frente SAD, que lleguen al pueblo y moverlo a frontera NI, en la cual teneis ya vuestros jugadores mudados y con los pueblos blindados.

Eso es lo que se reprocha por parte de LM, espero que quede bien claro.

Por cierto no sois tan malos llevas razón, sois lo siguiente, que esta toda una tribu atacando una zona sin defensas, y la cantidad de nobles que se han estampado y pueblos reconquisitados es increíble, más cuando atacais a pueblos vacios y de gente que no juega. Así en unos días que atacareis a babas tenéis más suerte y no os reconquistan ni meten snip.
 

RAULXL9

Campesino
Puntuación de reacción
37
La verdad que prefiero el hilo de memes ,se dice lo mismo que aquí pero mas visual y divertido todo xD

Voy a ir por partes porque aunque si es verdad que muchas cosas que habéis dicho son ciertas , otras no lo son tanto:

NI traicionó a locos por razones que solo unos pocos saben y si quieren contarlo lo harán los implicados , una vez hecha NI, el 80% de los jugadores de locos se fueron a NI y aunque al comienzo la intención era atacar a a bsr , se acabo jugando a las casitas conquistando a vlu y posteriormente a locos ( A mi personalmente no me gustó la decisión pero no podía negar que era mas obvia, no se podía dejar a X cientos de pueblos en mitad del continente sin conquistar) (Solo al final hubo una "ofensiva" de unos pocos jugadores a locos o E.P así que antes era todo o casi todo jugadores individuales que atacaban a locos . Al final después de semanas o menes , la verdad que perdí la cuenta se sacó a ebra y algunos otros jugadores del núcleo tras infinidad de tropas y nobles perdidas pero bueno , cuando unos juegan a lo loco y el "enemigo" sabe jugas pasa lo que pasa

Cuando NI se creó , al menos a los plebeyos de la tribu se les conto la idea de que iba a ser una triple alianza contra bsr y a otro mundo , se reparten chapitas y a dormir tranquilamente , desconozco en que punto y quien o quienes tuvieron la culpa de que se haya roto la triple alianza pero en ese momento NI paso de ser una tribu de come barbaros y antiguos compañeros a ser la tribu que todos querían en su bando .

NI era aliada de SAD y de LM , hiciesen lo que hiciese NI estaba destinada a ser un traidor y la decisión no iba a ser fácil , pero había que tomar una decisión y la decisión fue tomada escasos días antes de que yo pusiese por el foro compartido con el consejo de LM que se rompían relaciones , no fue lo mejor moralmente preparar frontera y absorber jugadores los días antes de confirmar el bando , pero definitivamente era la mas inteligente (he de decir y no es por excusarme , yo entre al consejo hace 5 días xD )

Puse en el foro compartido con lm textualmente esto "NI hace oficial su ruptura con LM , asi mismo , se procede a respetar el plazo de 48h para la llegada de ataques entre ambos bandos"

En efecto , puse llegada porque básicamente se me fue la cabeza pero quería poner lanzar como es la costumbre , aun así , nadie del consejo de lm que recuerdo que erais bastantes ninguno me comentó nada y no me percaté hasta que vi el video que grabe pulsado f5 por si alguno del consejo de lm en algún momento dice que yo dije cualquier cosa que no dije o manipulen mis palabras (pura precaución , no lo tomen a malas). Contestasteis varios , unos 4 o 5 , formales todos y con el cabreo comprensible del momento ( totalmente lógico) , pero ninguno me comento absolutamente ningún problema ni con las 48H ni con lo de LLEGADA de ataques , o al menos yo no recibí nada así que por esa parte estoy tranquilo

NI respetó el periodo de 48 h de tregua , yo mismo me preocupé que absolutamente ninguno atacase a LM hasta las 6-6 y media del horario del servidor , cuando de repente en el chat de la tribu veo estos mensajes (tapo los nombres porque no se si quieren salir aquí pero tampoco es que digan mucho pero atentos a la hora):

[hoy a las 16:08 ] other_person ha escrito: Chicos! Alguna novedad sobre LM?
Alguien esta recibiendo fakes? Podemos empezar a fakear? Los fakes apunto las catas a la herreria, granja, corte o muralla? Cuando empieza el verano? Cuales son mejores memes, los mios o los de Slim?
[hoy a las 16:10 ] other_person ha escrito: Yo ya estoy recibiendo fakes
[hoy a las 16:10 ] other_person ha escrito: 25 a paso de ariete
[hoy a las 16:12 ] other_person ha escrito: compartelos y dile que fakeen a todos, que a mi aun no me mandan

Algunos jugadores de LM que tampoco voy a decir los nombres porque básicamente es una autentica tontería , lanzaron fakes 2 horas y media antes de que terminase el plazo , lo hicieron solitariamente según pude comprobar al hablar unos días después con caezare , la verdad que le di importancia 0 , lógicamente no es la misma posición la que tenia NI que la que tenia LM , a mi me venía de perlas para empezar antes a atacar pero solo quiero aclarar que NI respetó hasta que llegaron los primeros de LM (pagaron justos por pecadores)

y respecto al nivel de NI , no podemos presumir de estadísticas de guerra por ahora ya que aun ni ha empezado , la verdad que me esperaba mas resistencia en el cabo que teníais en nuestro continente pero me parece lógico que vendieseis la zona y preparéis otra con preventivas , ahí ya se verá el nivel de las dos fronteras


Entiendo el cabreo y la desilusión de LM , pero esto es GT , queríais ir 30.5 millones de puntos y 3600 pueblos contra una sola tribu , y NI eligió la opción "difícil" de ir con sad siendo 25millones de puntos y 2900 pueblos contra casi igual de parejo en todo


En resumen , la decisión de NI era o traicionar a unos o traicionar a otros , NI respetó las 48h hasta que LM lanzó los fakes , NI aun no ha tenido tiempo de ver si tienen calidad y NI ha tenido toda la suerte del mundo para llegar a este punto sin luchar una guerra

Suerte en la guerra y mas memes y menos textacos como estos pls
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Chicos! Alguna novedad sobre LM?
Alguien esta recibiendo fakes? Podemos empezar a fakear? Los fakes apunto las catas a la herreria, granja, corte o muralla? Cuando empieza el verano? Cuales son mejores memes, los mios o los de Slim?

Mira mamá.. soy famoso ! Estoy en la tele ! jajajjaj

Entiendo el cabreo y la desilusión de LM , pero esto es GT , queríais ir 30.5 millones de puntos y 3600 pueblos contra una sola tribu , y NI eligió la opción "difícil" de ir con sad siendo 25millones de puntos y 2900 pueblos contra casi igual de parejo en todo

Totalmente de acuerdo con mi compañero

Sin ir mas lejos, se realizo una votación con toda la tribu para decidir con quien vamos. El título de la encuesta en nuestro foro era "Alianza final. Con quien cerramos el mundo? LM o SAD ?"

Saben cuanto salio la votación ? .. 43 votos para SAD .. 5 votos para LM .. es decir, mas de la mitad de la tribu quería ir con SAD, a pesar de que LM este TOP 1, a pesar de que LM esté mejor posicionada en el norte, a pesar de que LM tenga al top 1, top 2, top 3 del server, la mayoría de NI eligió a SAD (entre ellos, yo elegí a SAD tambien)

Porque ? Pues cada uno expreso su idea en el foro, pero basicamente, lo que mas termino pesando al fin y al cabo, fue el fichaje de z5 por parte de LM, eran tan solo 5 players y les estaban pintando la cara en el extremo ESTE del continente, y lejos de darles guerra los absorben y los hacen parte de ustedes ? Terrible traición por parte de LM a SAD .. eso nos hizo reflexionar lo siguiente:

Si LM traiciono a SAD .. que nos hace pensar que luego no puedan traicionarnos a nosotros ?

Sin ir mas lejos , tambien peso mucho el hecho de que SAD esté aliado a POL, y siendo SAD una tribu mucho mas grande que POL no los hayan traicionado ni comido (teniendo claramente la oportunidad pues practicamente comparten nucleo), eso habla muy bien de SAD, quiere decir que son aliados fieles y que no te traicionaran por la espalda ni mucho menos, de parte de LM pues no lo sabemos la verdad

------------------------------------

Siguen pensando que es una guerra injusta ? Ustedes son LM, LM2 y Exiles, son el Top1 Top4 y Top6 vs NI SAD (top2 y top3) cualquier persona sin mucho conocimiento diría que ustedes llevan la ventaja claramente, más por ocupar ustedes 2 continentes, y nosotros tan solo 1 al igual que SAD (y SAD compartiendolo con POL encima)

Dejen de lloriquear y demuéstrenme que están en el TOP1 por algo, saludos y buena guerra !
 
Arriba